A ver qué encuentras...

lunes, 5 de marzo de 2012

Me duele el corazón

- All the people come here, please - Cada día estoy más espléndida en esto del inglés. 
Un montón de enanos corren como si no hubiera mañana en mi dirección, cada vez tengo más claro que con tres años  frenar en seco tras una carrera no es lo suyo por lo que me preparo mentalmente para el impacto.

- Now, we go to play a new play, ok?-Pa mi que sólo han captado el Ok, miralos cordericos míos que caras... - Chicos, que vamos a jugar a un juego.


Gritos de júbilo y emoción retumban por todo el patio, qué fácil es hacerlos felices, como soy así de maja casi que mejor les explico en castellano el juego.

- Yo digo un colour (que inglés de vez en cuando no está mal) y vosotros corréis a tocar algo de ese colour, ok?
- Blue! .... Purple, (eh que pensabais que ya se me había olvidado) orange!, red!


- Profe, estoy sudando...
- Mira qué bien, liberando toxinas...


- Pofe, que ... yo ... he corido y ha menido diego ... y... pofe ... que ... me duele aquí.
- pero diego lo ha hecho sin querer ¿verdad?
- si...
- Pues venga a correr que digo otro colour ehhh


- Ana, ana, ana  (mira qué angelico un futuro Sheldon, solo que este en vez de llamar a la puerta me tira del pantalón... ¡cómo se me vean las bragas le castigo!)
- Dime... - para qué hablar más cuando veo como el interior de su cerebro comienza a deshacerse para escapar con destreza por sus fosas nasales... mientras hago equilibrios con un clinex explicándole cómo funciona el sopla aire por la nariz aparece Florian, (de este digo el nombre porque es superhortera)

-Profe, me duele el corazón - me suelta con una angustia que el mío casi se para,  de tener 100 kilos más y 50 años hasta diría que puede estar sufriendo de un ataque al corazón, paso olímpicamente de los mocarros del otro para atender al pobre niño moribundo mientras pienso como iba eso 10 masajes y dos soplos? 5 masajes y un soplo? soplo na más? grito? lloro? Una ambulancia¡¡¡ joderrr ¿¿¿dónde estarán los desflibiladores cuando se necesitan????

Para cuando me giro veo a Florian (sigue siendo hortera ¿verdad?) sujetando con ansiedad "su corazón"
- Florian, eso es flato.





Pd. le dí una explicación de anatomía para que localizara su corazón mejor la próxima vez y le expliqué que el flato aún no provocaba infartos.

13 comentarios:

  1. Me encanta que metas palabras en inglés en medio de las frases, es el método Dora la exploradora, que está teniendo mucho éxito en tv ;P
    De todos modos me asalta una duda... un niño sudando, otro con palpitaciones, y dos que se dan golpes para llegar hasta el objeto... ¿se puede saber cuál es el premio que les das para que se tomen el juego tan en serio?.
    ¿Y qué fue del niño de los mocos, quedó descalificado?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja joder nena justo ayer un niño me dijo profe como la dora, palabras en inglés jajjajajajaja entendí que quería decir lo mismo que tú, pero con menos palabras. Si por algo cada vez me parezco más a la dora, ya lo digo yo...

      El premio? Correr, que es sano y jugar que los niños casi lo tienen olvidado.
      El niño de los mocos pasó por mis manos y volvió a respirar :D

      Eliminar
  2. Do you watch "Big Brother"? Really? Krugius.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yes, todos los años, no me sabré los nombres de la peña (que malamente los recuerdo) pero me lo trago todos, todicos los años, eso sí llegando al final me empieza a aburrir como una ostrilla de mar pero lo veo!

      Eliminar
  3. jajajajajajajajajajajaja son autenticos estos crios!!!!!!

    PD: 30 masajes, 2 soplos jajaja...bebes menos, que to puede ser que acaben como un globo de helio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ais tú si que sabes!!! qué haces todas las tardes de cuatro a cinco??? jajajajajja me vendrías de perlas

      Eliminar
  4. Entonces si en una de esas carreras por el río baja-kilos que me propongo pegarme me acaba dando un infarto ¿diré que ha sido un flatazo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depende... si te empiezas a sujetar un costado diciendo que te duele el corazón, si, es flato de cojones. si te sujetas el corazón entonces... no sé que decirte.

      Eliminar
  5. Debe ser todo un mundo trabajar con niños :P
    Por cierto: ya estoy en casa (la operación bien)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ueee de vuelta, jo tía siento no haber vuelto a llamarte, he tenido un finde ajetreado de narices bueno, una semana! y no paro mucho, pero estoy al tanto de lo que vas diciendo en el face :D un besooo

      Eliminar
  6. Mujer, que los vas a matar de agotamiento ¡¡¡en clase de inglés!!! XD. Veo mucho drama-king y queen en tu clase ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los estoy formando en todos los aspectos! ya sabemos lo que me tiran a mi los melodramas :P

      Eliminar
  7. Ja ja ja ja, pobrecillo, hombre, lo paso mal. El flato puede doler bastante si te da fuerte, la verdad. Oh, btw... I see you're an awesome English teacher!!!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...