A ver qué encuentras...

miércoles, 21 de marzo de 2012

¿Dónde está mi queso? (II)


9 comentarios:

  1. Fijate que cruioso, oye, uno nunca sabe donde va a ecnontrar su vocacion. Simpatico relato, me ha gustado. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja aish no me lo esperaba y mira que seguía leyendo tan rápido como podía intentando de adivinar como terminaba la intrigante historia del queso.

    Aish que salás!!

    Como me hubiera gustado participar en esa investigación.

    Oye ya sabes que estoy buscando curro hace mas de 4 meses y si derepente os hiciera falta personal... Para mi sería un placer, además ya dispongo de un sexy uniforme de detectiva, tacones, pinzas, linternas y mis própios guantes de látex. Vamos el pack completo :)

    Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Joder, qué intriga con el queso... me has llevado intrigadísima las dos entradas, es muy divertido... aunque tengo que confesarte que empecé a sospechar de doña Isabel más o menos a la mitad. Escribe más relatos así, se leen en un pis pas y te dejan muy a gusto.
    Ahora seguiré leyendo hacia atrás, hija, que llevo un retraso con los blogs que es de vergüenza, todo porque me he enganchado con dvds de las chicas Gilmore.
    Mil besazos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que desde el principio sospeché que se lo hubiera dejado en la tienda, porque cuando trabajaba en la droguería pasaba casi todos los días (aunque también sospesé que se lo hubiera comido ella misma en plan sonámbulo).
    Me ha gustado mucho esta segunda parte, me he reído con las anotaciones que hace durante la cena y ha sido un buen detalle lo del libro (me has hecho mirar en Google si existía de verdad, no lo conocía).
    Felicidades por el relato, me alegro de que siguieras adelante con la idea, y mucha suerte si lo presentas al concurso :)

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja. Pues yo estaba convencido de k era el cabron del Diego... Me escamaba tanta amabilidad para luego no conseguirle la lupa... En fin, esta claro k soy un buen lector, pk he estado intrigado hasta el final... Mola esta pareja de detectivas... pero molaria mas si hubiera un ayudante buenorro, la verdad. Piensalo. Espero con ganas la siguiente entrega...
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, tienes que seguir con los relatos, tienes ese punto cínico-gracioso y se lee con fluidez.

    Espero el siguiente.

    ResponderEliminar
  7. Bien, bien, la segunda parte mejor que la primera.

    ResponderEliminar
  8. Muy gracioso fea.
    ¡No dejes que la musa se vaya!

    ResponderEliminar
  9. divino. maravilloso. más mejor que el Halcón Maltés

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...