A ver qué encuentras...

miércoles, 21 de marzo de 2012

¿Dónde está mi queso? (I)


5 comentarios:

  1. Pues a mí me ha gustado, igual tarda un poco en arrancar la cosa, pero la presentación de los personajes es lo que tiene. Por lo demás me ha parecido bastante gracioso todo y dan ganas de seguir leyendo, así que enhorabuena. A ver cómo sigue :)

    ResponderEliminar
  2. Uau!!! Normalmente me gustan y divierten tus relatos (incluso algunos eróticos me ponen palote) pero hoy has estado sembrada. Ardo en deseos de leer la continuación. Supergracioso y de autora inteligente.
    Ya en tiempos, te recomendé agrupar algunos trabajos e intentar publicarlos en papel. Yo lo compraría, sin duda.
    PD: Cómprate un ratón con correa y te llevará al objetivo. Pedazo de Grisom!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja que bueno!! Te ha quedado genial y es muy divertido.
    Buen último apunte, seguramente te llevé al objetivo y si no siempre pues hacer lo que te propone Krugius, es muy buena idea!!

    Un Saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Ves como sí? ¡¡¡Esa idea es un filón!!! XD.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...