A ver qué encuentras...

viernes, 9 de marzo de 2012

Consulta del Viernes (III)




Oh, sapientísima Cebolleta, summum de la sabiduría hortícola, pluguiese a vuesamerced asisitirme con cierta duda que me embarga e atormenta.  En días pasados, encontróme en cierto comercio de lúbricas mercaderías, mas conocido por el vulgo como sex-shop con el propósito de adquirir un dildo con el cual traer solaz a mis ocultas regiones e de aquesta forma evitar las inconveniencias de los contubernios carnales e fornicios pecaminosos con el objeto real quellos representan, para así no caer en pecado para salvación del ánima e mayor gloria de la sancta madre iglesia.  Sin embargo sorprendióme grandemente la vasta variedad destos instrumentos, hallándose muchos dellos dotados de baterías e corrientes eléctricas para su mayor vigor, algunos con diferentes velocidades, reversa, doble cabeza, diferentes texturas, cabezales intercambiables, control remoto, brillo en la obscuridad, fosforescencia, fluorescencia, bioluminiscencia, algunos que vibran al ritmo de la música de moda, otros que cuentan con depósito para líquidos, etc etc.   Confundióme la grande profusión de opciones para elegir, y al cabo de mucho examinar, decidí que éste (véase imagen)  de bermejo color sería el que parece más adecuado para mis necesidades, pero lamentablemente la dependienta me informa que no lo tienen en venta puesto que es al parecer poderoso amuleto para ellos protegerse de incendios e conflagraciones.  así entonces, me encuentro sin saber cual elegir.  Como seleccionar el mejor?  Que tipo de dildo considera usarced que es el más recomendable?   queda suya afectísima, Mari Castaña 


Lo primero decirte querída amiga Mari Castaña que tú si que eres una mujer que se viste por los pies, sabiendo apreciar mi sabiduría además de otros dondes. 
Como veo que vienes siendo más antigua que el rodapié de Altamira me encuentro en condiciones de traducir tu petición a los niñatos/as que pululan por aquí, quicir que buscas un amigo de fatigas pero que te deje bien fatigada, sobretodo por la previa elección que tuviste.
Entre tú y yo te daré opciones. Como bien dices esos antros de perversión (que a mi me encantan) son demasiado modernos y llegan demasiadas electricidades, cosa que está bien pero que cuando se va la luz te joden, porque no sólo no puedes ver la tele sino que tampoco puedes jugar con tu nuevo amigo Agapito.


Es por ello que te ofrezco una variedad con alguna similitud en tu elección (tamaño, forma, color, etc)




Lo que no dé la tierra...

Para mi gusto, sabe a poco

Demasiado flácida

   En definitiva te dejo mi elección principal, hice la foto del revés pero es que sino no conseguía mantenerse de pie, ya sabes cómo son estas cosas, les cuesta mucho mantenerse ergido a mi Agapito.

Yo por algo soy del pepinillo...


En definitiva espero haberte ayudado, sino es así me lo comentas y quedamos una tarde para irnos a pasear por la calle Montera, que he visto algunas tiendecitas con nuevas tendencias bastante baratas... o eso he oído

8 comentarios:

  1. Fe de erratas:
    Debía poner: "Es por ello que te ofrezco una variedad con alguna similitud en tu erección..."

    Más propio.
    :)

    ResponderEliminar
  2. El plátano tiene buena pinta, pero creo que prefiero comérmelo que metérmelo por albufera. Además le veo poco futuro al experimento, a no ser que fuese uno de esos plátanos que están muy verdes y de duros hasta crujen en la boca.
    Si realmente se tienen dudas sobre el dildo más adecuado lo mejor es consultar con el farmacéutico... para ver la cara que pone más que nada ;P

    ResponderEliminar
  3. Casi que coincido con Doctora; mejor ir a algún lugar especializado, que con las cosas de comer no se juega; luego pasa lo que pasa y a llorar a Urgencias (para cachondeo del personal de allí, claro).

    ResponderEliminar
  4. Uisss, que peticion mas personal y verdecilla, ja ja ja. Yo le diria a la amiga Maricastaña que se deje aconsejar en alguna tienda, o que opte por algun modelo sencillo y normalito, yo que se, uno que no tenga luces ni nada de eso, que tampoco hace falta para lo que vale.

    ResponderEliminar
  5. Qué lástima no poder subir la foto, pero yo descubrí un día un cactus...claro que a la Doña Mariacastaña no creo que le hiciera mucha gracia...

    ResponderEliminar
  6. Dices que Si se va la luz te joden... Igual que con luz. Krugius.

    ResponderEliminar
  7. Si es que los viernes son muy picarones... jajaja

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...