A ver qué encuentras...

viernes, 17 de febrero de 2012

Viernes


Estimada Señora Cebolleta quisiera conocer su opinión sobre estas cuestiones con la esperanza de que gracias a su sabiduría pueda usted resolver mis dudas:


-En la escena final de "Parque Jurásico", cuando los protagonistas están acorralados por una pareja de velociraptores y de pronto un Tyranosaurio aparece  para rescatarles, ¿por dónde ha entrado el Tyranosaurio al edificio?.

-En "Misión Imposible" siempre que a Tom Cruise le encargan una misión empiezan diciéndole "Su misión, si decide aceptarla...", lo que me lleva a preguntarme, ¿si no acepta la misión también cobra?, ¿hay un límite de misiones que puede rechazar antes de que le despidan o cómo va la cosa?.

-Lejos ya de asuntos cinematográficos, muchas veces veo por la calle a niños vestidos con kimonos que sin duda van o acaban de salir de clases de judo o karate, y digo yo, ¿es que no se pueden cambiar de ropa en el gimnasio?.

-Y por último, ¿soy la única que ha notado que las latas de atún ya no vienen tan llenas como antes?. Hace poco casi rebosaban, las abrías y daba gusto, repletas hasta el borde, pero ahora vienen casi a la mitad... ¿hasta esta mezquindad nos está empujando la crisis o estoy paranoica?.

Muchas gracias por su tiempo y buenos días.

Querida anónima dejada a la que ni siquiera se le ha ocurrido inventarse un nombre, te paso algunas ideas para la próxima vez Anónima Soltera, Anónima Sagitario, Piscis, La señora del fondo, etc. 
Lo primero me gustaría darte las gracias por hacerme perder la mañana, por tu culpa me estoy perdiendo Saber Vivir.
Respecto a tus dos dudas cinematográficas te recomiendo buscarte un hombre. NO es normal que hayas llegado al final de ambas películas. Al cine se va a morrearse, aunque me da que los jóvenes de ahora terminan la faena, yo llevo mucho sin ir al cine. Los tyranosaurios son como los ratones, por donde entra su cabeza entra el cuerpo, eso es sabiduría popular, que digo yo que no entiendo que no la tengas, porque si no te pasas el día morreándote es que tienes tiempo libre para conocerla. 
un poco de sexo aumenta los lectores

En cuanto al Tom Cruise, ese hombre se comió la placenta donde venía su hija!!!! a un ser de tal calaña siempre hay que darle opciones, además es hombre, eso le lleva a que necesita que le des opciones aunque al final siempre hará lo que le mandes. Por ejemplo, " Cariño, los chicos me han dicho que se van de cena hoy y tomarán algunas copas, no sé si ir" (los hombres se acojonan y no son rotundos) "No sé vida, como tú veas, te puedes ir y seguro que al final alguno se pone gamba... y acabáis enfadados, etc o te quedas aquí conmigo calentito viendo la tele, como tú veas" Si, le das opciones pero los dos sabemos que en realidad no hay opción que valga.
Esto le pasa por no tener  la placenta
 Exacto ves niños del género masculino, pocas veces verás a una niña con un kimono, ellos necesitan aparentar que son fuertes y guachis, es por eso que si les dejas llevan el kimono hasta a comprar el pan. Se creen más sexys que Klum en triquini y más duros que Steven Sigal, si tienes un hijo no le apuntes a kárate o jamás conseguirás quitarle el kimono.


Haciendo referencia a tu duda sobre las latas de atún, nena te doy unos consejos...


Te importará una mierda el atún, las latas y todo lo que tenga que ver con comida.

Un abrazo y feliz fin de semana.

11 comentarios:

  1. Las preguntas te las mandé yo, es verdad que no me identifiqué, pero pensaba que no hacía falta. Te dije que te iba a enviar algunas y del tema del Tyranosaurio hablé en mi blog hace poco, así que pensé que me reconocerías. Ya veo que no.

    ResponderEliminar
  2. Sabía que lo habías enviado tú, pero no si los demás deberían saberlo también...

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj joer con la cebolleta... entre pepinillos y cebolletas nos acabareis matando de risa xD.

    Lo de Parque Jurásico es de traca, lo de las latas de atún es como las bolsas de papas fritas, que son mu grandes y las llenan a la mitad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que tenéis razón cada vez entran menos patatas fritas...

      Eliminar
  4. Si no hubiera querido que lo supieran (que no sé por qué iba a querer tal cosa, pero bueno) no te habría dicho en los comentarios que te iba a mandar preguntas y te habría dicho en el mail que no quería que dijeses que era yo, pero vamos, da lo mismo, se ve que yo te he interpretado mal y tú también a mí, supongo que debí dejar claro que era yo, pero ya está, no pasa nada. Me fastidió pensar que realmente no me habías conocido y reaccioné cómo una puta borde, estoy teniendo un mes chunguillo así que perdona, he metido la gamba.

    ResponderEliminar
  5. Joder, Ana, entre lo de la abuela cebolleta, las preguntas, la pornografía jurásica y tal, voy a pensar que eres una demente, y de las buenas, ¡dios santo!.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué tendra que ver el hambre de arriba con el hambre de abajo? :) La foto de la hija de Tom Cruise, escalofriante.
    Pellizco en el moflete, Abuela cebolleta, como antaño.

    ResponderEliminar
  7. jajaja
    Tengo que animarme a escribir ;)
    Esta abuela es la caña!!!

    ResponderEliminar
  8. Este texto es de lo mejor. Descacharrante. Muy bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Excelente post el que habéis acabado formando entre las dos. Enhorabuena y gracias por compartirlo, no podía dejar de reírme.

    ResponderEliminar
  10. Ja ja ja, esta Abuela Cebolleta tiene soluciones para todo. Tendre que preguntarle algo, a ver que me responde.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...