A ver qué encuentras...

viernes, 10 de febrero de 2012

Viernes, sé que tocaba abuela cebolleta pero no han habido valientes esta semana así que lo dejaremos para los viernes (que haya consulta)

Hoy ando muy liada, :P de modo que una entrada fugaz para quejarme de lo soso que puede llegar a ser un videoclip!!

Enciendo la tele y se me ocurre desayunar con la MTV, algo de música me alegra la mañana fijo... aparecen los estopa, ummm ya no los escucho nunca pero el primer disco me conquistó.
A medida que empieza la canción me doy cuenta de por qué no los oigo nunca, las letras me parecen cada vez más mierdas pero espero a ver qué tal el videoclip y amigos... no sé si os habéis parado a ver el videoclip pero es una MIERDA. Flores en la calle para decir lo evidente , que es en la primavera. El José (creo que se llama José) callado todo el rato sin nada que aportar e incluso al comienzo se le escapa un gesto de "y a mí que me cuentas, yo tampoco sé qué pinto aquí", y mejor no hablo del momento arnés. En fin, ¡¡que ya hay que ser cutre de la hostia!!


FELIZ VIERNES, OS QUIERO A TODOS (si, Nati me marca cada vez que la veo)

9 comentarios:

  1. Ah pero que en la MTV ponen música???
    Ostras no se que es eso de abuela cebolleta, pero sólo con el nombre me descojono jajajajaja.

    Por cierto tienes una sorpresa en mi blog, creo que vas a tener que hacer deberes jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Empezaron muy bien pero ya en el segundo disco se fueron a pique... ¬¬

    Besos

    (http://nuskamayo.wordpress.com)

    ResponderEliminar
  3. No hay nada como criticar algo para incitar a verlo. No lo hubiera visto si no fuera por tus comentarios. A mi Estopa nunca me han gustado, pero, bueno el vídeo tampoco me parece tan mal: topicazos, sí, pero así se entiende rápidamente. Lo de las flores es lo que más me ha gustado, ya ves. Yo es que soy un poco flower-power :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuándo fue la última vez que esos fulanos hicieron música? A mí me parecen unos pintores de puertas de garaje de brocha gorda. Lo tenía que soltar, joder. Besos, anda, sacas mi peor parte siempre xD

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que un ser humano desayuna con la MTV, muere una chica embarazada de 16 años en algún lugar. Cada vez que un ser humano desayuna viendo la MTV y en ese momento aparece un videoclip de Estopa, muere una chica embarazada de 16 años, un músico, una señora de Castrourdiales y un gatito.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que a Estopa le ha pasado lo mismo que, por ejemplo, a Jarabe de Palo, o sea, que con cada disco nuevo se confirma que todas sus canciones suenan igual (y las letras ya parece que las escriben dormidos).
    Por otro lado comprendo que acabases viendo MTV, yo acabo de desayunar y he tenido que ponerme Kiss Tv, porque no ponían dibujos (bueno, sí, una serie rara de Jackie Chan convertido en dibujo). Voy a tener que madrugar más...

    ResponderEliminar
  7. Ya hace tiempo que Estopa se apuntó al repe-repe-repe, pero las primeras canciones me gustaban mucho. La de La Raja De Tu Falda, no me digas, era muy chula, la del vino (no me acuerdo bien pero me gusta) y la de "Pero Mañana Es Fin De Semana", esa me marcó, yo todos los jueves era feliz cantándola, además me sentía muy identificada en mis tiempos locos. Y también tenían una muy romántica, la de "Ya No Me Acuerdo..." Ay, al final pienso que me sigue gustando Estopa, Ana, será por tantos recuerdos que me trae, a pesar de que me da coraje eso de que todas sus canciones parecen iguales.
    Yo por la mañana me meto en los blog mientras tomo café,lo peor es que se me pasa volado el tiempo. Antes veíamos todas las series tipo "Lizzie McGuire", y me lo pasaba muy bien, la verdad, ¿no te acuerdas de Punky Brewster? Me encantaría volver a verla.
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  8. Es cierto, el video es un pelin cutrecillo, antes se lo curraban mucho mas, la verdad. Y las canciones lo mismo. El primer disco yo lo tenia, molaba bastante. Los siguientes... cada vez peor, no se, podia haber alguna cancion que te molara, para oir en la radio o si salias por ahi de fiesta, pero no para tenerlo. En fin, que cada vez se lo curran menos y se repiten mas, pero supongo que aun asi siguen teniendo sus fans.

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes, para gusto los colores... en fin, ejejejejeeeje.

    A mi la verdad es que es un grupo que me gustaba mucho más al principio!

    Disfruta del finde, guapa.

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...