A ver qué encuentras...

sábado, 11 de febrero de 2012

Sabemos lo poco que me van estas cosas... pero como no tengo mucho que contar o tal vez sí pero no me apetece :D vamos a esto, me nominó JOTA GDOS, consiste en contestar a sus preguntas y sumar tres más:

Tres lugares en los que has estado y volverías a estar: Barcelona, Oporto, Granada (era tan pequeña que no lo recuerdo y me muero de ganas de volver)

Tres motivos por los que te gusta formar parte de la blogosfera: Puedo decir lo que me da la gana, cuando me da la gana y nadie me interrumpe cuando lo hago.

Tres libros favoritos: La ladrona de libros; El curioso incidente del perro a media noche; Ensayo sobre la ceguera.

Tres cosas que te gustaría hacer y que todavía no has hecho: Viajar con una mochila a cuestas, disfrutar completamente de mi, escribir un libro.

Tres cosas que te alegran el día: Un mensaje/ mail / wassap/ llamada; que me recuerden que me quieren y me mimen; verle.

Tres palabras que te definan:extrovertida, variable, borde

Tres sitios donde no has estado pero que te gustaría visitar: New York, Praga, Tokio

Tres de tus comidas favoritas: Albóndigas de mi madre, Queso, Pizza.

Tres olores que te gusten: pan recién hecho, bebé, carretera mojada en verano.

Tres sueños: ¿dormida? No recuerdo luego casi ninguno. Que pretendo hacer pis y nunca llego a hacerlo. El primer día de clase siempre me pasa algo, voy desnuda, pierdo los zapatos, etc. ¿Despierta? Ser feliz, Ser maestra,  Independizarme.

Tres personas: Mi madre, mi hermano, ella (puf tres es muy difícil)

Tres colores: Azul, rojo y morado (violet, purple :D)

Tres películas favoritas: tengo muchas pero no me canso de ver Efecto mariposa, Sonrisas y lágrimas, breaveheart.( Jo... me salen un montón más, pero seré buena y diré sólo esas)

Tres mentirijillas que haya dicho: Copiar como una bellaca en el último examen, irme de una larga y aburrida sesión de apertura de plicas diciendo que tenía que trabajar y  (la tercera me está costando)  y fingir que alguien cercano me cae bien.

Tres personajes que odio: Todos los periodistas del corazón, Patiño, el tio gay que no soporto que sale con la campos,  y el chavo del ocho (lo OOODIOOO)

Y ahora se supone que pregunto yo:

- ¿Qué tres personas de la blogosfera te atraen de una forma especial? 
- Tres momentos que te hicieron reír hasta dolerte la boca Tres.
- Tres lugares o personas con las que te molaría montártelo o donde te molaría montártelo.

Fácil, me toca nominar... um fácil era relativo, pero cómo dicen que dónde las dan las tomas...

MDOC, SEÑORA T y (a ver si hay huevos a hacerlo) JORGE DUARTE

Que conste que no he nominado a más de uno que me gustaría sólo porque sé que no les van estos juegos.




Y mis nominados son....

16 comentarios:

  1. Jajaja siempre nombramos a nuestra mamá ^^. Si es que cocinan que es una maravilla.

    Justo me nominó la Sra. T. en medio de exámenes y ayer hice el suyo! xD. Ayy, es que no te pasas por mis lares, ¿eh? =P. Gracias por acordarte de mi! ^^.

    Un besico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja Mierda, osea que los dos estáis nominados??? Bueno, tiene fácil arreglo, contestad sólo a mis preguntas añadidas, aunque sea aquí. :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jajajjaja creo que no, aunque uno de ellos sí que lo hizo!

      Eliminar
  3. Y me he quedado con las ganas de leer las respuestas de esas tres preguntas que has echo!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yoo!!! pero puedes ir al blog de duarte que las ha contestado :D

      Eliminar
  4. Menudo peligro tiene eso ja ja ja, como para desnudarse sin ir borracho ja ja ja

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja nada nada, alcohol en sangre o no se cuenta ná

      Eliminar
  5. Así que te gustaría viajar con una mochila a cuestas... se nota que el cole te pillaba cerca de casa ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj la verdad es que me pillaba lejos, pero no sé por qué, será que estoy acostumbrada a llevar mochila...

      Eliminar
  6. Jajajaja si lo se no te nomino, no sabia que no te gustaban estas cosas!!! Para la proxima ya lo se.

    Pero me ha gustado saber un poco mas de ti y sobre todo saber que si sabes como se dice morado en ingles jajajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no suelo hacerlas, la verdad, pero no sé me pillaste en un día gracioso, de todas formas siempre es un honor que me nominen. Besos.

      Eliminar
  7. Interesante, me quedo con los libros que recomiendas porque no los he leido y me tienen buena pinta. ¿No te gusta el Chavo del Ocho? Jo, pues a mi me hacia mucha gracia de pequeña. ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no soporto chavo del ocho
      ni un pocooo
      grrrrrrrrrrrr que grimita daba la voz esa!!

      Eliminar
  8. A mi me molaria hacerlo con Jude Law en el ascensor de cristal del Reina Sofia despues de venir de Nueva York...
    Ya se k no estoy nominado, pero...
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajajajaj me gusta sisisis gran momento.

      Eliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...