A ver qué encuentras...

lunes, 27 de febrero de 2012

Nueva semana


Bueno, bueno... ¿Qué tal el fin de semana? yo no puedo decir que haya sido maravilloso, pero tampoco ha estado mal, ha sido bastante familiar :D

- Me han llamado "tía" por primera vez y la verdad se me ha hecho raro.

- He vendido mi primera camiseta.


-Canté Marinero de luces, Como una ola, Vaya torito (está no sé si se llama así) y Pena penita pena a grito pelado.


- Encontré una foto mía de pequeña

Ya de pequeña me querían echar de casa...
- Me han tirado los trastos.

- Compartí mis antiguos pantalones
Si, esos pantalones los usaba antes...
- Cené con una buena amiga.

- Y como estoy muy loca formatee el móvil sin guardar primero los teléfonos de los contactos. (no tengo teléfonos de casi nadie)

Pd. Por fin me pasaron alguna foto de carnaval, (en las que salgo guapa no las han pasado aún)

¿Adivináis de qué iba disfrazada?

36 comentarios:

  1. ¡De Dora!... ¡De Dora!... ¡De Doooooooooooooora!

    Vamos, digo yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaja creo que si, que iba de dora... aunque me faltaba un botas de verdad!!

      Eliminar
  2. yo apoyo lo de dora exploradora!!!! ajjajaj... yo no me he disfrazado!! pero tambien cene con una buena amiga...
    que tengas muy buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no me disfracé este finde jajaj es de los carnavales, pero tengo unas amigas huevonas para pasarme las fotos. Ummm si, mi semana pinta muy pero que muy bien, que la tuya también sea estupenda!!

      Eliminar
  3. Hombre, el spirou desconcierta un poco, pero la moooochila moooochila es inconfundible! vas de pitufina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja no encontramos un peluche de mono :( así que le hice unas botas a este a ver si así se sabía quién era... ¿pitufina? que no tíaaaaaaaaa que iba de gargamel!! no ves la verruga??

      Eliminar
    2. jajajajajaja no me había fijado...perdón.

      Eliminar
  4. Dios mío, si hicieran un capítulo en el que Dora la exploradora conociese a Marsupilami sería la caña ;P
    Mis amigas me llaman tía tan a menudo que cuando tenga sobrinos y me lo digan me lo voy a tomar en plan colegueo...

    ResponderEliminar
  5. Jajajajja yo le llamo tronco, así que me lo tomé como tía de tronca... hasta le pregunté qué me has llamado? y me dijo tía. Me dio una sensación rara, rara, rara.

    ResponderEliminar
  6. Fin de semana completito de verdad XD. Imposible adivinar de qué te disfrazaste, lo del Marsupilami me flipa ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja perdona, pero lleva unas botas monísimas :D

      Eliminar
  7. Parece que has tenido un fin de semana bastante completo, no puedes quejarte, que yo me lo he pasado casi entero estudiando :P

    El disfraz de Dora mola XD

    Un saludo
    Ehse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estudiando a estas alturas? la verdad es que si, desde que dejeé la carrera no tengo presión alguna con nada...

      Eliminar
  8. Lo mejor es lo de Marinero de Luces, sin duda.

    ResponderEliminar
  9. Pues has hecho cosas estupendas. Me gusta tu camiseta y felicidades, que sé que hace mucha ilusión. Cuelga fotos del carnaval, pero vamos, esa que hay ya me ha encantado, ahí con todo encima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, no sabes cuánto, bueno ilusión y verguenza, porque pensaba madre mía, pensará que le estoy timando...

      Lo que voy a colgar es a mis amigas, que no me pasan las fotos :D jajjajaja es que es complicado sacar todos los complementos en una sola foto. Yo quiero ver tuyas!!!

      Eliminar
  10. Oye pues suena de maravilla!!!
    Brutal la foto de los pantalones ;)

    Besos y feliz semana!!!

    Enhorabuena por la camiseta yuhuuuuuuuuuuuuuuu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajajaj lo brutal es que encima hay un vídeo del momento... pero ese no puede ver la luz, porque se ve como sale mi prima y me voy andando yo mientras se me caen hasta los tobillos :d

      besitos y gracias :D

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. mola, si, y más pensando que sólo han pasado 4 meses. Me flipa :d

      Eliminar
  12. Jajaja... jo, tíaaa, no me puedo creer que haya sido la primera vez que te han llamado "tía", o sea, ¡¡tíaaa!! Te lo habrán llamado, esta vez, con motivo real, ¿no?

    Buen fin de semana has pasado. Pero dices familiar y yo ahí no veo ninguna actividad con tu familia. ¿O lo decías por el móvil? ;P

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja me refería a tía de verdad jo. De títa, tía.
      ummm tía me lo dice mi sobri, la de la foto del pantalón compartido es mi prima, canté todas las canciones con mis primas y la verdad es que no he visto a mis amigas en el fin de semana, así que si, familiar total. Aís el movil... eso lo hice sola! jajajja

      Eliminar
  13. Joer, que bien lo has pasado este finde, el disfraz genial una Dora mas moderna, mas diferente, la foto de los pantalones brutal y lo de cantar...a eso me apunto que a mi me encanta folklorear un mogollón, si hubieras cantado La Lirio, ya seria la bomba.

    Un beso .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé que canción es esa!! tendré que aprendérmela para la próxima!! y sí, brutal lo de los pantacas! graciasss por lo de la camiseta!!! y no me digas que mi miniyo con el atillo no es un puntazo :d

      Eliminar
  14. ¡¡ ÑOS ¡¡, que se me olvidaba la TETRISCAMISETA,me encanta¡¡ super chula.

    besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Estás a tope Pepis! madre mía... eso es bueno que asi no te aburres, vendes camisetas, te tiran los trastos y todo bueno, me alegro por ti, que dure...

    Saludetes, bloggeriles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaj ehhh pero que no has dicho na de mi disfraz!!! me has decepcionado jajaja

      Eliminar
  16. Bien aprovechado el fin de semana por lo que veo y leo. Esos pantalones: ¡increible! Me alegro mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, nos reímos muchísimo con el intento de foto, a la tercera fue la vencida! besitos

      Eliminar
  17. Un buen fin de semana por lo que se ve, bastante divertido y completito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me puedo quejar, animado fue un rato :Dbesos

      Eliminar
  18. Un video ilustrativo de la actuación musical estaría bien .... jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja vídeo del momento siento comunicarte que no tengo, pero si buscas por el blog salgo cantando como una ola :D

      Eliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...