A ver qué encuentras...

jueves, 2 de febrero de 2012

Nueva sección: Abuela cebolleta

Copiándome vilmente del blog de Eric y Tom (mencionado en la entrada de la cabecera) he decidido hacer una sección ¡¡Tachán!! si, pepinillos, he decidido hacer un consultorio como ellos (menos mal que no tienen copyright o eso creo al menos...

cebolla.jpg
Abuela Cebolleta


Para ello contaré con la grandiosa colaboración de la Abuela Cebolleta, quién resolverá vuestras dudas de cualquier índole y con cualquier quiero decir cualquier: Tareas del hogar, sexo, recetas, trucos, amistades, sentimientos, etc.


Pero debo advertiros que la abuela cebolleta tiene un carácter algo especial, así que no esperéis respuestas demasiado coherentes o idílicas. La abuela ha visto de todo en esta vida y tiene un concepto mucho más relativo y liviano de las cosas.


La sección será los viernes, por aquello de pasar el fin de semana algo más desahogado.
Podéis mandar vuestras consultas a xakoli@gmail.com en la entrada no aparecerán vuestros datos, tan solo la firma que queráis poner. 



Bueno, cambiemos de tema. De maromos ni hablemos que últimamente debo radiar sexapeal y está el tema revuelto jajajaja.

Estoy de exámenes, esto unido a que estoy al 98% convencida de que quiero dejar la carrera hace que mis días empiecen a ser sumamente sosos, pero bueno no hablemos de mis penas. 

Hace mucho que no os hablo de mi salud, estoy de puta madre y como de todo (sin segundas), hoy tuve revisión médica y ... alucinad pepinillos pequeñuelos, este mes no he perdido mucho que digamos, aunque en total y contando desde el día que a mi me da la gana contar (es decir 10 días después de la operación) he perdido... 28kg :D pero a lo que iba, la señora dostora dice que no he perdido mucho porque vomito. ¿¿¿jur?? si, ahora recoged los ojos del suelo, eso dice la gachí. Yo también he flipado si vomito lo que como ¿cómo puede ser que engorde más que si no vomito? Pues la tía me ha dado una explicación que sigo sin entender, pero viene siendo que si no hago trabajar a mi estómago engordo, así que ahora tengo que comer aún más lento y rezar a Alá para que la comida no quiera salir momentos después. (Tampoco es que vomite todo lo que como), 

Qué agradable está quedando la entrada ¿no?

En fin si nos nos vemos.. ¡¡buen finde!!





14 comentarios:

  1. Interesante idea la de la nueva seccion de abuela Cebolleta... si se me ocurre algo ya te mandare. Jo, 28 kilos es mucho, la verdad, ojala los perdiera yo tambien. ¿Vomitas mucho entonces, o solo de cuando en cuando? Mmmm... es una operacion complicada, espero que pronto los sintomas pasen.

    ResponderEliminar
  2. Aplaudo la iniciativa de esta familia de frutas y hortalizas que es la alegría de la huerta. Algo se me ocurrirá, ...aunque ves preparándote.

    ResponderEliminar
  3. Sí, la abuela cebolleta tiene pinta de tener mala hostia, estamos de acuerdo, me alegro de que hayas perdido 28 kg, mujer, pero una pregunta: ¿Por qué el final de tu entrada es tan asqueroso?... xD

    ¡Besos, pepinilla!

    ResponderEliminar
  4. Me parece estupendo la sección de la abuela cebolleta! xD
    Lo de la carrera es algo más complicado, ¿estás segura que la quieres dejar?
    Y lo de la doctora no lo acabo de entender, si te has sacado una burrada de kilos! o.O Cómo puede decir que es poco???

    En fin, ya nos contarás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea del consultorio, pensaré algo... ;)

    Y 28kg!!! madre mia te nos vas a esmirriar como dicen en mi pueblo!!!

    Si, muy agradable...me estoy haciendo la comida jajaja

    ResponderEliminar
  6. Ese final tan escatológico, ¿a qué es debido, Ana? Me has dejado de una pieza. :P

    ResponderEliminar
  7. Pues nada, maja.... a seguir vomitando, jejejeje. Ahora se me ha ido a mi la pinza!

    La nueva sección mola!! Me gusta la abuela cebolleta!

    Besillos

    ResponderEliminar
  8. Pd. Se me olvidó decirte... siempre tengo intriga sobre lo que te han operado, pero no se si alguna vez lo has contado aquí...

    ResponderEliminar
  9. Nere, siii cuando quieras, estoy segura de que la abuela estará encantada de responderte es más puede que hasta yo lo haga algún día… Vomito unas cuatro veces a la semana, a lo mejor algo más depende un poco de lo rápido que mastique… :S, pero estoy estupenda eh, es solo un dolorcillo mínimo y que vomitando se pasa.

    Sergio, oleee así me gusta, la familia vinagreta al completo. No creo que puedas con la abuela… besos

    Mr, Self Destruct, muchas gracias pero…jajajja lo siento, perdóname. Pero es una de las consecuencias de la operación, además no me digas que no te deja loco saber que cuanto más vomitas más puedes engordar… que me he quedado muelta!!!! Y por cierto más asquerosa fue pulp fiction y os encanta! Besitos (me he lavado los dientes :D)

    Ani, jajaj me alegro muchas gracias guapa!. Lo de la carrera… si, ya lo contaré con detenimiento pero creo que en este momento de mi vida mi ego necesita trabajar, no aguanto más no tener nada de dinero y andar mendigando. De hecho hasta hace una semana pensaba pirarme a Londres a vivir en Abril… voy a tener que retrasarlo unos meses. Y los kilos, pues es poco porque el último mes he bajado sólo cuatro, aunque también cuenta que no he bajado masa muscular por lo que no sé,… sigue siendo poco. Besoss

    En las nubes, jajajaj verdad? Con su mecedora y su ganchillo.. y sí aún me quedan kilos para perder esos 28 unas cuantas veces. A ver si es verdad que me esmirrio :d Perdooooooooooon!!!!

    Sr sky, tengo que pasarme a verle, porque no es normal, espero que su vuelta lleve una entrada explicativa sobre la desaparición, al menos cuente una abdución molona o algo así y siento el final de verdad, lo siento. Creo que sabes que me operé y bueno es una de las consecuencias…

    Sra. T. me hice una reducción de estómago, ahora tengo un estómago mucho más pequeño y mi comida no va directamente al estómago y ahí se deshace con los jugos gastricos sino que primero pasa por un conducto hasta llegar al estómago, eso hace que si no mastico la comida exageradamente se “atasque” produciéndome dolor y malestar y a veces llevándome a la expulsión de la comida

    ResponderEliminar
  10. A esto se le llama una entrada sensible Ana :))))

    Soñaré contigo :P

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  11. Me permites que te lo explique????
    Va! lo intento!
    Por eso insisten tanto los médicos en hacer 5 comidas al día si quieres perder peso. De lo que se trata es de comer más veces pero poca cantidad. Con esto qué consigues? para hacer la digestión, el estómago necesita sangre, azúcar y quemar calorías por lo tanto, si comes amenudo poca cantidad, el estómago está quemando calorías y azúcar contínuamente y te da la sensación de hambre. Si por el contrario tan sólo haces 3 comidas al día, el estómago tarda más en hacer la digestión, por lo que no quema calorías y retiene las grasas, los hidratos y los azúcares en el cuerpo. Eso es lo que te hace engordar, que en lugar de quemar y expulsar esas sustancias rápidamente en la digestión, el cuerpo las guarda porque no sabe cuándo volverás a comer. De ahí que tampoco te dé sensación de hambre y que no adelgaces, también sirve esta explicación para los diabéticos. Espero haberte ayudado a entenderlo.

    En cuanto a la abuela cebolleta, pues mola, la verdad. Martina tuvo durante un tiempo el consultorio de la Dra. Anchoa y yo me partía el culo de risa. Por ahora no se me ocurre qué preguntarte, pero cuando inaugures el consultorio, seguro que algo se me ocurrirá!
    Besitos, pepinillos, me alegro de que estés mejor.

    P.D.: ten cuidado con los vómitos, te abrasan la laringe y puedes tener problemas muy muy serios. MUACK

    ResponderEliminar
  12. Ana, me encanta la nueva sección!!! Eres genial, en serio. Y lo del peso, has perdido una barbaridad, preciosa;). Lo del vómito yo tampoco lo pillo, pero si lo dice la doctora..., sigo sin pillarlo ;).
    Un beso enorme, preciosa!!!
    PD.- estoy un poco desvinculá porque me he venido al sur, pero volveré :)

    ResponderEliminar
  13. Pues 28 kilos en cuatro meses (son 4, ¿verdad?) me parece genial, lo del vómito parece raro pero se comprende, y más con la explicación que ha dado Maripili. Pero aparte de eso me deja un poco descolocada que te plantees dejar la carrera. Ay, piénsalo más,date un tiempo, mira que ya llevas la mitad del curso, creo, al menos acábalo, si de todas formas no hay trabajo o sólo son trabajos basura.
    Ya nos contarás, pero piénsalo despacito, Ana, guapísima.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...