A ver qué encuentras...

viernes, 3 de febrero de 2012

Inaugurando el consultorio.


Estimada Sra Cebolleta:
primero que todo felicitaciones por el blog, soy un gran admirador, y segundo que todo, estoy invadido de gran cantidad de dudas que quisiese consultar con Vd.
Entre otras: por que las pizzas son redondas si las cajas en las que las meten son cuadradas? porque Goofy habla y usa ropa y tiene apartamento y auto mientras que Pluto no habla ni usa ropa y duerme en el suelo? Los chinos se tatúan palabras en español en sus cuerpecitos? por que las bailarinas de ballet bailan empinadas en las puntas de los pies? no seria mejor que contrataran directamente bailarinas mas altas? Por que Superman usa los gayumbos por encima de los pantalones? Si Tarzán ha vivido toda la vida con los monos, como es que siempre está afeitado? La radio AM se puede escuchar por la tarde? todos los números pares mayores que dos pueden escribirse como la suma de dos números primos? cual es el sentido de la existencia humana? suyo devotísimo:
Blackmount


Querido Montaje negro (el inglés es para los jóvenes):

Lo primero decirte que me pareces un pelota, te ha faltado decirme que enhorabuena por mi POGRAMA. Lo segundo que este gran número de dudas me hace pensar que deberías empezar a grabarte las pelis XXX en DVD, porque me da que las cintas de VHS se te han jodido ya, lo que te lleva a matar el tiempo leyendo blogs (como este) y haciéndote preguntas inquietantes. No obstante y como Ana Pepinillo me ha ofrecido decir libremente lo que quiera a vuestras preguntas contestaré a todas (si no me canso antes, que has sido un poco cansino, ¿no se te ocurrió mandar una para cada viernes?)

Las pizzas son redondas porque originalmente quienes cocinaban eran las mujeres y los fabricantes de cajas, hombres. Estos, como todos sabemos no tienen capacidad para recordar absolutamente nada y ante el miedo acojonante de preguntar a una mujer ¿qué decías? optaron por hacer las cajas como toda la vida.
No obstante me gustaría recalcar que no es difícil meter una pizza redonda en cajas cuadradas sin desestabilizarte emocionalmente y que en la actualidad también existen pizzas cuadradas. Y deja de pedir pizzas que así se te está poniendo el culo.

En cuanto a tu duda de Goofy, siempre han habido clases, ¿Por qué Marujita enseña las tetas y la Montiel no llega a tanto? Siempre ha habido clases. Aunque creo que deberíamos centrarnos en... ¿no tienes edad suficiente para ver otras cosas? te recomiendo algunos títulos que evitarán que me mandes más dudas absurdas inquietantes :
  • Ensalada De Pepino En Colegio Femenino
  • La Banana Mecánica
  • Colegialas En Celo Aprenden Ingles A Pelo
  • En El Parque Madrileño Se Te Pone Como Un Leño
  • El Fontanero Su Mujer Y Otras Cosas De Meter
  • Las Azafatas Se Abren De Patas
  • Los Viajes De Chochiro
  • Por Un Puesto De Trabajo, Por Arriba Y Por Abajo
En cuanto a los Chinos, comen perros.
Ah y cuando sales de su tienda dicen "TOLOGO"


Respecto a las bailarinas de ballet, me gustaría explicarte que para poder soportar el peso sobre las puntas de los pies son necesarias unas cualidades físicas especiales, de no ser así podríamos ir a ver el lago de los cisnes y encontrarnos bailarines de ballet así:

Respecto a tu duda de Superman lleva los gallumbos sobre los pantalones porque su madre/ mujer no le ha dejado preparada la ropa del día anterior ni le ha visto salir así de casa.
Como puedes observar en la fotografía de la izquierda le prepararon la ropa por lo que lleva el traje más brillante, planchadito y lleva los gallumbos donde debe.



De Tarzán sólo explicarte la teoría de la antítesis.
Para que existan hombres así (véase el hombretón de la foto, canoso sólo en la cabeza) deben existir su antítesis o el mundo se destruiría solo. Tarzán es la clara antítesis del señor peludo.

(inciso para saludar a quiénes entraban buscando penes peludos).

Respecto a tu duda sobre la radio AM, no sé para ti que singificará AM, tal vez te muestre la luz hacia un camino sorprendente pero las siglas son Antes de Morir. Por lo que se puede escuchar en cualquier momento, eso sí un exceso de radio AM ya sabes lo que produce... ¿No te hace escucharla un rato?

Con los números, aquí te quería yo ver... osea que eres un friki de las matemáticas, porque una persona normal no se plantea nada sobre los números primos, de hecho no emplea las palabra "primo" si no va a compañada de "mi pene le arrimo".

Por último decirte que no tengo ni puta idea del sentido de la existencia humana y más específicamente de tu existencia. No obstante te agradezco el interés y te invito a participar cuanto quieras (que no la próxima semana) con nuevas dudas. (Esperemos que no tardes mucho en grabarte los dvd que te he recomendado).


Atentamente,

Abuela Cebolleta

Pd. ¿Lo de devotísimo implica un rollo sadomaso? Hay cosas que aún no he probado y ya sabes... renovarse o morir.

35 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hay que joderse los jóvenes de ahora, menos mal que mi nieta me ha traducido que eso era una sonrisa.

      Eliminar
    2. No es una sonrisa, es un descojone! jaja!

      Eliminar
  2. joder que descubrimiento de blog, es genial¡.
    Te aseguro que es de lo mas original y divertido que he visto en mucho tiempo.
    Te agrego a mi lista de blog que visito y volveré siempre que pueda.

    Por cierto... tienes fieltros de enfermeros? enfermero chico.
    Si puedes contestame por mi blog.

    Besos wapa¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que pensaba que Loren era nombre de chica, estos modernos de ahora...Vuelve los viernes al menos para verme a mi, pero si no, te dejamos volver cuando buenamente puedas, aunque no me vendría mal un enfermero por estas tierras, ya sabes, la edad y las nuevas posturas del kamasutra no pasan en balde.

      Luego buscaremos tu blog.

      Besos y di Guapa, cojones que la Gu es muy bonita y muy española!

      Eliminar
  3. Ja ja ja, que bien arracne este consultorio. La abuela Cebolleta no se corta un pelo y sabe de todo... en cuanto se me ocurra algo interesante, le preguntare. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, la edad me ha hecho sabia, jovencita, ya llegarás.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Pepinillo, eres grande! aunque suene a peloteo. Me he reído mucho con ambos, dudas y respuestas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, grande es un rato (de tamaño lo que más) Me alegro de que te gustaran mis respuestas, aunque no debemos quitarle mérito a montenegro con sus dudas.
      Besos

      Eliminar
  5. xDDD qué partida de caja!! me hacía falta que menudo día chungo estoy teniendo!!

    Mi vecino debe de estar alucinando... yo cantando a grito pelao Siniestro Total mientras leia y paro de repente por culpa de una sonora carcajada! xDD

    Buenisima la Abuelita!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Onara, que le den a tu vecino, si no ha muerto ya oyéndote cantar (sea lo que sea que cantes) es que es capaz de aguantarlo todo. Como semilla de Oro.

      Un beso y muchas gracias nueva fan. Como diría la primera...XD

      Eliminar
  6. JAJAJAJA
    Viva la abuela cebolleta, genial pepinilla ;)

    Muakas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva, viva!!! Que muerta tengo poco más que hacer!

      Otro beso sonoro para ti.

      Eliminar
  7. Pues me has resuelto casi todas las dudas que tenía... Me has librado de un buen dolor de cabeza..., aunque ahora me duele el estómago de reírme... ¿algún consejo al respecto?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pipermin de toda la vida, eso o un par de pedetes, que también suelen servir.Si con esas no solucionas nada, pásate para el próximo viernes.

      Besos.

      Eliminar
  8. Gran entrada!!!!!!!!!!!!!!! me he reído un montón!

    amén :)

    besos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que seas tan risueña, el señor sea contigo.

      Besos

      Eliminar
  9. jajaja que grande!!! la pregunta de Goofy y Pluto me la he preguntado desde que usaba Nenuco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues otra alma que descansará en paz, sabía yo que con mi solución más de uno dormiría mejor...

      Eliminar
  10. Me está encantando la abuela Cebolleta, es genial. Ya verás cuando se vaya conociendo más como tendrás que ampliar los días del consultorio, en buena se ha metido la abuelita.
    Eso sí, de verdad, la foto del perrito me ha resultado bastante desagradable.
    Besazos a la abuela y a la nieta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también me encantas, aunque como Maripili y Ana, no entienda tus poesías :D, con un día a la semana va bien, que estoy mayor y no me pagan.
      Siento lo de la foto, pero el perro sigue sano y salvo. Se llama snooki y está viviendo con una familia de Alabama los Thomnson. Me manda postales de vez en cuando.

      BEsazos.

      Eliminar
  11. Nunca me había imaginado a Superman así, la verdad es que realmente le quedan bien los calzoncillos por fuera :)

    ResponderEliminar
  12. Ilustrísima: es realmente sin par la fuente de su sabiduría y muchas gracias por haber contestado mis humildes dudas, ha sido información de gran utilidad. En cuanto a mis películas, no eran en VHS sino en betamax (antiguo que es uno). Estoy en proceso de grabar sus recomendaciones cinematograficas aunque con el cierre del megaupload la veo chunga. Lo del devotísimo no iba con segundas intenciones, pero si a Vd. le interesa el rollo sadomaso, pues nunca he sabido decirle que no a una cebolleta insolente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Ilustrísima me pone, para qué negarlo.
      Como vi que sus dudas le resultaban importantes qué menos que responderlas todas.
      Con respecto a las películas, si, si que le veo mayor, espero que ahora pueda verlas en DVD, sé que mis recomendaciones le gustarán, son bastante interesantes aunque debo comentarle que al final nunca se casan. Una vive la película con intensa emoción para nada.
      Como ya tiene mi correo nos vamos poniendo en contacto para concretar lo del rollo sadomaso, ya me contará qué tipo de látigo le produce más dolor y esas intimidades.

      Un beso. (por si está falto de cariño)

      Eliminar
  13. Buenas. Tengo nuevo blog: http://nuskamayo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  14. Entre las películas recomendadas se te olvidó mencionar "Tetanic" :D
    (Chiste de Padre de Familia, y título de pelicula X perfecto).

    Excelente consultorio, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tetanic es una gran película pero como ya sabemos el final... quien traga es el muchacho, pues decidí quitarla de la lista.
      Pásese cuando quiera y consulte, que aquí estaremos.

      Eliminar
  15. mola este consultorio, muy divertido. apunta otra peli: "fue a buscar trabajo y le comieron lo de abajo" :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que luego digan que no hay ofertas de trabajo...

      Un beso

      Eliminar
  16. Acabo de leer las ultimas entradas que ando un poco pasado sin tiempo pero bueno, me parece una gran idea la del consultorio la verdad y si las preguntas son buenas las respuestas tuyas no tienen desperdicio xD. Quizá monte yo algun consultorio si consigo mas gente asidua al blog, porque sino me escribiran 4 gatos xD.

    Un saludo Pepis y mucha suerte con la nueva sección aunque no te hará falta, buenísima ( y no estoy peloteando ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :D siii monta uno que me pasaré a hacerte consultas cada dos por tres jajajjaja

      un besito niño buenísima de tía buena no?

      Eliminar
  17. ooooooohhhh como mola ese perro metido entre dos panes. Que guay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja no sé si le moló tanto al perrito :D

      Eliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...