A ver qué encuentras...

miércoles, 15 de febrero de 2012

Ideas que me rondan.

Odio tener que poner reclamaciones y esta semana ya van dos.
No me gusta nada que me digan que no me besan porque me ven tímida (joder si ves que soy tímida verás que yo no te voy a besar... alguien tendrá que hacerlo y te toca a ti, leche!! que tengo que explicarlo todo!)
Me aburre tardar casi tres horas en ir y venir al curro para sólo trabajar una hora.
Me encantó el sms del día de los enamorados sin estar ninguno enamorado del otro. Gracias.
Me alucinó la respuesta del chico del metro "Si sales por ahí, no volverás nunca más" (jur era una salida como otra cualquiera)
Me encanta que se pique el de la elíptica de al lado viendo que con mis kilos llevo 30 minutos ahí subida y él con 6 lleve la lengua fuera.
Odio que me hablen mirándome a las piernas ¿ Debería ponerme escote para que dejen de hacerlo?
Me toca las narices la gente que se gasta la pasta en las tragaperras (joder dámelo a mi, te juro que voy sacando tarjetitas del bolsillo a ver si te tocan las tres campanillas)
No soporto la gente que no es sincera.
Me pone nerviosa querer salir y que nadie pueda/quiera.
Me arrancó una sonrisa tu entrada, Olivier. Gracias.
Llevo un par de meses sin contar un chiste. ¿Me estará pasando algo?
No entiendo como cada semana tengo más seguidores si no paro de escribir gilipolleces, si apenas leo vuestros blogs y casi no invierto tiempo en el mío... Me flipa.
Creo que la sección de los viernes tendrá que ser cuatrimestral como poco...
Me encantó algo que leí, venía a decir que la única funcionalidad del clítoris era el placer. Si una parte de tu cuerpo está creada sólo para darte placer ¿por qué nos da tanta cosilla usarla? Está ahí para algo, leche!!
Y me hace gracia que mis amigos me llamen Dora exploradora, realmente no me parezco más en que yo también llevo mochila :D

37 comentarios:

  1. La solución es siempre llevar escote, hazme caso, Ana. Besos xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja la solución de todo en general ¿no? ummm no sé si mi pecho da para el escote :D

      Besos

      Eliminar
  2. Si quieres que paren de mirarte las piernas cuando te hablan deberías dejar de andar boca abajo, haciendo el pino e ir caminando como la gente normal ;P
    Si lo de la consulta es porque no hay preguntas no te preocupes, yo te mando ahora un par :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había pensado...

      Ohhhh me encantas! recuerdame que le diga a la abuela que sea buena contigo... besos

      Eliminar
  3. Escote?? Piernas??? anda y quítate la ropa y ya verás como se fijan! xD xD (Ani)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajajajajjaja no si el problema es que tengo las piernas muy gordas, por eso no me gusta que me las miren!! uis no sabía que eras tú. MUAAAAAAAAK sonoro!

      Eliminar
  4. Qué razón tienes en cuanto a lo del clitoris. El cuerpo humano es muy listo, y cada organo tiene su función. Asique por qué vamos a dejar de lado al clítoris?

    Un saludo, que hace mil años que no me pasaba por aqui. Tengo el blog un poco abandonado... =S

    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oceanchild, exacto, si está ahí es para algo, es como tener un ojo y llevarlo siempre cerrado, un sin sentido. Jo es cierto que llevábamos un montón sin cruzarnos, yo tampoco estoy muy bloggera que digamos...

      muaksss

      Eliminar
  5. Pepinilla me encantan las fotos!!!
    Yo soy pésima para reclamar...pero esta sociadad yankee cada vez me vuelve más mala jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estan mal del todo para hacer la foto con la cam y en dos minutos. A lo mejor no se nota mi cara de ideas que me pasan por la cabeza jajajajja. Puf yo odio las reclamaciones administrativas...

      Eliminar
  6. Si eres tímida y quieres que te besen utiliza la mirada, esa mirada tuya tan sugerente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿sugerente? por lo visto era más de corderito degollado que de otra cosa... y no sé si tomármelo como un piropo, por si acaso me lo tomo así, que sabes que me encanta.

      Un beso

      Eliminar
  7. A lo mejor deberías empezar a pensar que lo que escribes no es tanta gilipollez...
    Y ahora que lo dices, si que te pareces a Dora jajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajajaja me gusta la teoría que decían del paro... jajajajja tu también me llamarás dora? jajajja no puede ser! besos!

      Eliminar
  8. Yo soy el primero que pone frikipolleces y chorradas ( como pianos ) en mi blog y mira... será que está media España en paro y tienen que hacer algo.

    A mi lo de la eliptica tbn me pasa, con la cinta o la bici no fijate tu... la gente como que se ve alta y dice ahora veras y se pica, pero no hay manera se ponen ahi y duran poco xD.

    Lo de que te miren a las piernas no lo entiendo, los tíos miramos el escote directamente ( cualquier otra cosa que se diga ¡ MENTIRA ! ) luego ojos y demas partes de la cara pero ¿las piernas? igual de tanta elíptica te las ven bien mujer, no sé.

    Weno no puedo comentarlo todo pero me kedo tambien con lod e Dora la Exploradora aunque ultimamente te llamaba Pepis por lo de señorita Pepis que suena en plan pepinillo y por variar ...

    En fin Pepis Exploradora síguete haciendo preguntas de éstas o ideas que están muy bien.

    Saludos, Juanjo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia yo que había una justificación jajajaja con tantos parados tengo pocos seguidores eh...
      jajajaj es un punto lo de la eliptica, no sé por qué se pican creo que porque me ven el cuerpo. Me miran las piernas porque están muy gordas, si fueran bonitas me daría igual. jajajjajaja y ahora me toca que me llames eso??? jajajjaja aguantaré!!! Un besito!

      Eliminar
  9. Me ha encantado esta serie de tres fotografías, sobre todo la primera. Tus ojazos dicen mucho. Pero lo de timidilla no te lo crees ni tú :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. más bien decían que estaba dudando sobre tantas cosas en mi vida... para llegar a esas conclusiones o ideas definitivas. aún así mil gracias y siiiiiiiii soy muy tímida con los chicos, no sabes cuanto.

      besazos

      Eliminar
  10. Si el problema no es que la gente no quiera usar esas "partes", es que no sabe con quien....ja jaja.

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a veces no nos damos cuenta de lo natural que es usarlas, con o sin gente. y si, en mi caso me falta el con quién... si conoces solteros ... avísame!jajajaj

      besos

      Eliminar
  11. Bueno, la timidez suele causar ese efecto: el tímido marca una distancia y los demás tienden a respetarla. Te lo dice un tímido a jornada completa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendremos que cambiar estas cosas ¿no crees Alan?

      Eliminar
  12. oye, hacia tiempo que no pasaba y me encantan los cambios, y el la foto te veo todavia más delgada!! :-)

    Yo tampoco soporto la gente que no es sincera :-S Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es verdad llevabamos mucho sin vernos, yo tampoco me paso a verte, lo siento. :D estamos en ello jaja.

      un besoo

      Eliminar
  13. Lo del que no se decide a besar, chica... timidamente plantale un beso y si no se da por aludido para la proxima, entonces... puerta!

    Escote, te diria que siempre, pero hace mucho frio

    Te pasa con la eliptica lo que me pasa a mi en la calle cuando voy corriendo, parece que les ofendiera que yo, estando gorda pueda correr una hora seguida, vamos si me lo he currado, pero parece que no es suficiente.

    La verdad es que comparto muchas de tus reclamaciones!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja nada creo que tuvimos la oportunidad y se pasó. Intentaré lo del escote, aunque no prometo nada, me encantaría ver las caras cuando te vean correr seguro que se parecen a las del gym. muchos besitos Angie!

      Eliminar
  14. Me encanta tu blog, te sigo desde hace tiempo (alguna vez comenté como "Apuf"...) Creo que me gustan tus "gilipolleces" xq me recuerdan a las mías, son cotidianas, y molan.
    Y yo reconozco que te miraría con envidia en la elíptica: no aguanto ni 5 min a intensidad mínima!!!

    He creado mi blog por fín! Fruto de mi desesperación x sufrir migrañas, un poco una manera de gritar, ya que no hay nada más que pueda hacer... Te invito a visitarlo :)
    http://quieroarrancarmelacabeza.blogspot.com/
    Y una cosita... cómo puedo poner en el blog qué blogs sigo?? (que son muchos!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuf, qué perdida estabas!!! será que muchas nos parecemos en el fondo :D jajja pues la elíptica es cuestión de ponerse eh, yo no aguantaba ni dos al principio.
      Me he pasado por allí y espero pasarme muchas veces más y ya he visto que has sabido ponerlos :D besitos y suerte con el nuevo blog!!

      Eliminar
  15. Cuantas cosas...

    En algunas coincido,,,, ainns! Si en el fondo tenemos muchas cosas en común

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que paso mucho tiempo en transporte público y me da para pensar... Besos

      Eliminar
  16. ¿Seguro que eres timida? No sé yo...

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Cosas k se me pasan por la cabeza:
    Ayer mismo reclame yo: la oferta eran 3 baguettes por un euro. Y me dieron dos baguettes normales y una mediobaguette quemada (con alevosia y nocturnidad: la metieron en la bolsa de papel apretujada entre las otras dos para k no se notara k era enana). Asi k con una sonrisa le dije a la piba: Cambiamela, k la veo mas pekeña y no me molan tan kemadas. Me jode k me tomen por gilipollas.
    No soy nada timido a la hora de dar picos... Por mi k no kede...
    Me apetecia mucho decirte k te kiero el dia de san Valentin.
    La proxima vez k te miren las piernas, te las acaricias sonriendo, orgullosa de ellas, y veras como dejan de mirarlas... o las miran con deseo...
    No me extraña k tengas seguidores sin parar... Tu blog mola...
    Eres genial (no es un piropo, creo k es un adjetivo calificativo normal y corriente)...
    ;-)

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja así me gusta activoman reclamando justicia!! prometo hacer lo de las piernas :D
      Y no sé si ser genial entra como adjetivo... pero me encanta que me mimes tanto!

      Mil besos rubio!

      Eliminar
  18. Interesantes ideas las que te rondan por la cabeza, la verdad. A mi tambien me daria rabia tener que viajar tanto para solo trabjar una hora. Lo del escote... piensatelo, que igual funciona. Y la seccion de Abuela Cebolleta, bueno, cuando haya preguntas, ya haras otra, tampoco hay prisa.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...