A ver qué encuentras...

martes, 7 de febrero de 2012

Hello Gherkins,

Si, yo, la "Odio el inglés" hablando en inglés... ¿Cómo lo veis pepinillos?. Dicen que renovarse o morir y ahora que me estoy poniendo buena, pues no tengo ganas de morir :D

Ahora en serio, tengo un ¡¡¡minicurro!!!! (ahora es cuando tiráis confeti, suenan campanas y vítores varios) si, como os decía, es mini porque sólo es una hora diaria pero bueno es algo, aunque me pilla a hora y pico de mi casa, pero con tal de currar, lo que sea y donde sea!!! Y es por eso que toca inglés, aquí tenéis a la nueva profe de extraescolares en inglés. Llevo toda la santa mañana para aprender a decir foca... hay que joderse lo difícil que suena. Hoy es mi primer día y no quiero que los enanos me coman por no saber decir foca. Hasta he aprendido a decir caracol!!!! con el asco que me dan, madre mía...

De todas formas está bien eso de ir habituándome porque... en verano me piro de España, (o eso pretendo) estoy mirando para irme un año fuera y volver más bilingüe que la Nati Abascal. (vale no pega, pero no me digáis que no os mola la Nati con un pedal del quince...) de ahí que no quiera seguir estudiando Jana y tenga muy pensado dejar la carrera, no obstante y para que no me regañéis hasta que tenga un curro de ocho horas seguiré compaginando la carrera con lo que tenga.

EA que os he contado mi vida en un momentico, esto no puede ser!!!

Para quien vea que son muchas letras que se vea el vídeo que viene siendo lo importante de la entrada, al menos para mi.




¡¡¡OS QUIERO A TODO EL MUNDO!!!

Pd. Estoy barajando la posibilidad de que hagamos una quedada bloguera, aprovecho para decirlo ahora que me leen poquitos que sino sería un show... ¿a alguien le interesa? Sólo es una posibilidad porque no tengo claro si conocernos le quitaría la gracia a esto...

17 comentarios:

  1. Eso, veniros todos al pueblo. Pero que cada cual traiga su comida, que que la cosa está muy mala para andar dando de comer a los demás.

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso, a darle al Ingles. Yo ahora estoy sin curro, con mi curso del paro, mi carrera que no acaba y dando clases particulares por las tardes. Este bien la idea de marcharte, yo a ver si lo hago tambien. Lo de una quedada blogera... depende de donde fuera, pero por mi, me encantaria desde luego.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por ese mini currele ;) yo también tenía pensado irme de este país pero no va a poder ser: se me junta la operación y mis padres estás bastante tocados :/

    Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  4. foca será "fouk", no? si el inglés es muy fácil joer! :P

    ResponderEliminar
  5. Nada de volver a currar fuera y quedarse fuera, que aquí pintan bastos,..Tengo la ligera sospecha de con quien estás planeando esa quedada,...reitero mi brindis al sol;)

    ResponderEliminar
  6. Te veo a tope Pepis,

    Yo tambien he barajado la posibilidad de marcharme dado el actual panorama de trabajo en España para jóvenes recién titulados. Desde Octubre que deje de currar como Repartidor de mercancías he tenido 5 entrevistas ( 5 sólo y mira que he probado de todo y tengo experiencia en hosteleria de camarero, ayudante de cocina, etc ).

    La cosa es que no me cogen porque acabo de salir y no tengo esa experiencia de informático que te piden en todos lados ( 1 año-2 años minimo ) salvo prácticas que sí que he hecho y sin cobrar...

    De los sitios que me llaman ahora suele ser para hacerme un contrato precario de formación tenga o no experiencia, a 600 euros mensuales y entre 8 - 10 horas, recordando que el contrato formativo ni sikiera te da derecho a paro y que con 600 euros te gastas el alquiler practicamente y poco mas...

    Asqueado del negrerismo del empresario y politico español me he propuesto irme para Marzo o Abril a Inglaterra y currar de lo que sea alli y poco a poco mejorar mi ingles que es medio. Y luego dar el gran salto a algo de informática. Por poco que trabajes, aunque sea en la hosteleria siempre estara mejor pagado que aquí y serás mejor tratado así que eso es lo que hay. Un español mas que se pira dentro de poco asqueado de este páís de chorizos, negreros y mangantes.

    Saludos, Juanjo.

    ResponderEliminar
  7. Ya le echas valor, chica, dando clases de inglés y sin saber decir "foca", aunque ¿tan importante es "foca"? Sabe Dios.
    Me parece muy bien que al menos esperes a tener un trabajo de ocho horas para dejar la carrera, y yo que tú intentaría, además, probar ese trabajo un mesecillo, porque luego no es oro todo lo que reluce y a lo mejor te entran más ganas de estudiar que nunca, que es lo que le pasa a mi hija, por ejemplo.
    Por lo que oigo, cada vez se van más jóvenes para fuera, así que pues vale, ahora con Internet al menos estamos todos más cerca y quizá la morriña se supere mejor que antiguamente, ¿no? Pero eso más adelante.
    Y lo de la quedada: hombre, si la hiciéramos por aquí muy cerquita, iría, pero confieso que sé que me quedaría toda calladita y cortada hasta la segunda cerveza por lo menos, soy un caso bastante perdido, hija. Pero iría.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Llevo tooooda la semana esperando en la fuente. La virgen, qué frío!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Tía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dando clases de inglés????? Yo necesito que me den clases de inglés, en serio (salvo, ya sabes, si lee esto alguien que trabaje en Vogue, porque en ese claso... bilingüe!). Me apunto a la quedada, por supuesto! Y lo de irse al extranjero, si no fuese por JC creo que yo también lo haría ;). Besos, preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Tan importante en la vida es saber inglés como tener buen beber :)
    Felicidades por tu mini curro :)

    ResponderEliminar
  11. Oye, si te acribillan a preguntas siempre les puedes poner a Muzzy (I'm big. Big Muzzy), que al fin y al cabo es un clásico XD.

    ResponderEliminar
  12. yo el otro dia aprendi a decir homesick y flipaba... saber como se dice foca tiene que ser la leche!!

    ResponderEliminar
  13. Los enanos y el inglés... seguro que te lo pasas fenomenal y que las risas están aseguradas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. mi segunda vocación fustrada es la de "señorita de enanos"... durante una época fui monitora de natación de niños de 4 años... la verdad es que me los cargaba todos a la espalda, no aprendió a nadar ninguno, pero oye, tampoco se me ahogo ninguno!!!!! jajajajajajaja, lo que sufrí con esos niñitos, casi que les enseño a nadar fuera del agua!!!!!

    por lo menos el inglés no cubre, jajajaja no existen peligros asociados a los idiomas!!

    buena suerte... voy a ver el video

    un besito

    ResponderEliminar
  15. Qué grande la Abascal, qué borracha más adorable.

    Vete de España. Olvídate de todos nosotros. Pero no te instales en la Gran Bretaña. Son peores.

    (Y jamás quedes con bloggeros. Imagina la poca gracia de saber que, por ejemplo, yo soy un señor mayor. Me restaría credibilidad. No digas que lo soy. Por favor).

    Bicos de paseo.

    ResponderEliminar
  16. Ah, pero la la Nati estaba borracha? Hostia, Pepinillo, pensaba k era tan humana k keria a todos de verdad... K desilusion...
    Y si te vas... donde te irias?
    ;-)

    ResponderEliminar
  17. ¡Toma ya! =D. Mola todo ese amor para todos. Jo, pues la quedada sería genial, pero me pilla un pelín lejos (tampoco tanto, ¿no?).

    We can speak english whenever you want =) LOL.

    PD. Mañana empiezo mis lecturas y comentarios blogueriles (yuhuu!). Mientras tanto estás respondido a tu duda en mi blog ^^.

    Beso!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...