A ver qué encuentras...

miércoles, 1 de febrero de 2012

A falta de curro...

Alucinando pepinillos vengo...

Hoy ha sido (y es, que aún no son las doce) el cumple de mi hermanísima. Cómo ya sabéis llevo tiempo sin un duro, por lo que aunque quisiera no he podido comprarle nada.

Hace un par de días estaba algo inquieta y como coser me relaja me dediqué a hacerme un brochecillo... la verdad es que hacía días que pensaba que el broche en sí sería chulo pero estaba perezosa para ponerme.

me pareció que no quedaba mal

Así que salí a comprar una camiseta negra y decidí hacerle un regalo manual a mi hermana, ya que no tengo dinero... qué menos que invertir tiempo, así que utilicé cuatro o cinco horillas y...

Lo siento, se ve mal, hice una foto a la camiseta puesta pero soy torpe y no me llega por wassap

Al menos a ella le ha encantado (o finge muy bien :D), esta tarde puse la foto en el facebook y... ¡¡he vendido una!! jajajaj a mi me parecía un poco chorra, pero la persona que me la ha pedido hasta me ha ofrecido un precio. 20 euretes y visto lo visto... voy a hacerlo.

Pero es que haciendo el idiota por otro lado hoy mismo también me pidieron cuatro llaveritos a 5 euretes (los naranjitos tienen un montón de curro) así que chicos y chicas creo que inauguro una etapa de vendedora de cosas de fieltro, me he decido a cobrar por ello, que hasta ahora no era capaz, veía las cosas tan mal hechas que siempre las regalaba. Lo último que hice fue...

Llaveritos para unos novios

A partir de ahora a intentar vender cositas :D deseadme suerte!!

¡¡¡¡FELICIDADES HERMANISIMA!!!!

15 comentarios:

  1. Muchiiiiiisima suerte!!!
    Me encanta la camiseta, es super original!
    Yo a falta de curro también estoy pensando en vender mi 'arte' ;)

    Ya te iré contando...

    ResponderEliminar
  2. Es una muy buena opción el vender tus creaciones; si te las compran por algo será ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajaja.... Me encanta la del Tetris. Nada, nada, siempre hay que avanzar y buscar el atajo para salir del laberinto. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos los trabajos en fieltro. La inventiva siempre es buena compañera.

    ResponderEliminar
  5. ¡Lo que haces es chulísimo!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta ese Tetris. Ojalá todo acabe encajando, suerte.

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena, has pasado de la idea a la práctica, así es como se construyen los grandes imperios.

    pd: acuérdate de tu chisme cuando estés ahí arriba ;)

    ResponderEliminar
  8. Realmente me gustó la idea del tetris, suerte :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Ana! ¡Cuánto tiempo!

    Te dejo unos meses, vuelvo y te encuentro empezando un imperio textil a lo Inditex, Levi's, La Tórtola o yo qué sé.
    Luego está lo del cambio de luk (Skywalker) de la página. Pero chica... ¿qué más me he perdido? ¿Ande está el sofá rojo? Lo mismo hasta te has cambiado de zapatos y todo.
    Un beso, que ya he vuelto. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a tu hermana!!

    No me extraña que le haya gustado... a mi también!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Es que te ha quedado chulísima, qué guapería. Ya sabes, a lo tonto puede ser el comienzo de un negociazo.
    No sé si te servirá pero ¿has probado la goma-eva? En la guarde la usamos mucho y está muy bien, aunque a lo mejor es demasiado tiesa, pero puede valer.
    Enhorabuena, manitas de oro, y felicidades a tu hermana.

    ResponderEliminar
  12. Mira, Ana, la cosa esta muy malamente. Yo tampoco tengo curro, pero eso si, le estoy sacando partido a mi nivel de Ingles, dado que soy casi Licenciada en Filologia Inglesa, y doy clases particulares. Tengo ya 5 nenes de primaria. Y se empieza ya a notar un pelin en bolsillo, que respira mejor cada vez que me llama un nuevo padre/madre para dar clases.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué guay! Pues ya sabes de dónde sacar un poco de pasta. Ojalá hiciese yo las cosas tan bien como para conseguir algo de dinerito extra!

    PD. Felicidades a tu hermaana
    PD2. Me encanta la de los novios!!

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a tu hermanisima, y a ti. Eres una artista (no es un piropo, es la verdad). Esos novios son la bomba. Deberias anunciarte en paginas gays... dos novios y dos novias... Vas a arrasar.
    ;-)

    ResponderEliminar
  15. Es una pasada. Se te da genial hacer manualidades. Sisisisiisisisi. Así que sácale provecho, que mucha gente que tiene su própia linea de decoración artesana en tiendas ha empezado así.

    Bieeeeeeen! jajajaj

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...