A ver qué encuentras...

viernes, 24 de febrero de 2012

Consulta de Juanjo

Estimada Abuela Cebolleta ( por empezar bien la carta que tampoco la estimo porqué ni la conozco personalmente...):

Me llamo Juanjo, y tengo un blog de Humor que se llama Chorradas Como Pianos, así que figurese la de tonterias que le puedo preguntar...
Antes que nada quiero felicitarla por su sabiduría y su forma de
responder a las preguntas de forma clara y concisa, ojalá le pidieran consejo los políticos para hacer discursos donde no se fueran por las ramas con historias y palabras que no entiende nadie para luego metérsela a uno por to el ojete moreno. Mis dudas son las siguientes, se las ordeno por seguir un orden y así de paso no se le olvida alguna que igual está usted mayorcita y tampoco es plan de molestarla mucho más:

1- Usted tiene pinta de religiosa y supongo buena aficionada al Cuarto Milenio o en su defecto al Sálvame Deluxe asi que... ¿Si hay mas allá... existe un mas acá?

2- Si un abogado se vuelve loco, ¿pierde el juicio?

3- ¿Por qué no existe comida de gato con sabor a ratón o comida de
perro con sabor a gato ?

4- ¿Por qué cuando voy al McDonald's la hamburguesa de la foto es mas grande que la mierda que me sirven?

5- ¿A dónde se va la luz cuando se va? ¿Nos la siguen cobrando?

6- Si la piscina es Honda entonces... ¿el mar es Toyota?

Creo que con eso me conformo por esta vez, puede que haya mas otro día buena mujer.

Saludos, Juanjo



Juanjo majo, lo de estimada ambos sabemos que no sólo me tienes estima sino que te estimulo, así que no lo disimules, sólo te traerá problemas ocultar tus deseos.


En cuanto al minuto de promoción, me parece correcto por lo que no diré nada, sólo porque Ana dice que le gusta tu blog. (Esta muchacha tiene unos gustos algo peculiares, hasta una vez le gustó un pelirrojo!!) La próxima vez deberías incluir tu enlace para las futuras visitas.


Siguiendo con el  párrafo de peloteo desmesurado, se agradece, aunque destaco que te faltó alabar mi elegancia vistiendo, mi saber estar y las exquisitas redondeces de mi figura, así como la capacidad infalible de emocionar al gentío con sólo oler mi presencia, o algo parecido. 


En cuanto a lo de mayorcita sólo decirte que te sorprenderías de la elasticidad que aún tenemos algunas, ¿Verdad duquesa? y soy capaz de leer sin enumerarme tus dudas, aunque sé que para tí era más cómodo para no perder el hilo.


1. Yo soy aficionada a los toros, al pp y a la iglesia.


En cuanto a la duda que te corroe, pues decirte que si. Creo que eres de una generación que se perdió ver Barrio Sésamo por jugar a las cartas Magic, pero debo decirte que acá y allá son dos términos antagónicos. Vamos como los guapos y los feos. Que sin unos jamás existirían los otros. 
O más claramente si. Hay un aquí y allí. Un arriba y abajo, un dentro y fuera. 


2. Si un abogado se vuelve loco, tiene dos opciones: hacer películas o hacer series te televisión.

   
Personalmente, aconsejo lo de las series, tiene como más tirón y si te lo montas bien te lían cada capítulo con una rubiaca de escándalo.


3. Llegados a este punto debo decirte que me ha dado asco. Sólo hay una forma de afirmar que no existe comida de perro con sabor a gato o de gato con sabor a ratón y es comerla. Entiendo que de pequeño te pareciera una idea expcecional pero ya tienes pelillos (en más de un sitio y cada vez menos en otro) y no deberías alimentarte de pienso. A mi el puchero me sale exiquisto así que antes de volver a meter la cabeza ahí, pásate por casa, por Dios Bendito (recuerda que soy cristiana y del pp)
 

4. Reitero, pásate por casa, porque entre hamburguesas y comida de perro, debes de tener un cuerpo escombro desnutrido de la leche. De todas formas te diré que es una vendetta en toda regla por la cantidad de porno que nos habéis vendido haciéndonos pensar desde pequeñas que esos tamaños también existían. ¿A que jode? Vas emocionado diciendo mmm me voy a poner las botas, voy a salir llenísimo y luego abres el paquete y se te queda cara de gilipollas mientras piensas "¿Esto es todo? Con esto me voy a quedar con un hambre!!, cuando llegue a casa tendré que picar algo para saciarme."  muahajajajajajja VENDETTA!!!

5. ¿Osas preguntarle a una mujer dónde está algo? La respuesta creo que es más que evidente. EN SU SITIO.  En cuanto a cobrarnosla, siento decirte que cuando te vas de casa o estás incluso en casa con la luz apagada, también la cobran. Siempre puedes ir por la vida como los amish aunque no sé si el pelo te podrá quedar así a tu edad... ejem.   


6. Yo soy más de Jacuzzis. 

Espero haberte ayudado, o  al menos hacerte consciente de que la comida de perro y gato no te traerá nada bueno. 

Un abrazo asfixiante entre mis pechos. ¿Qué pasa? Las abuelas abrazamos así.

8 comentarios:

  1. Ja ja ja, que buenas preguntas, y la Abuela Cebolleta como siempre, genial.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja weno yo he aclarado lo de que era Juanjo el del blog Chorradas Como Pianos por si conocía a otro Juanjo la abuela cebolleta pero vamos tampoco era por anunciar el blog sino habria puesto el enlace, no soy de los que van ahi promocionándo sus blogs a toco mocho y me da rabia la gente que lo hace por comentarios y todo.

    En fin, me he partido la caja con la abuela, como me conoce la jodía... me he reido mucho con sus explicaciones y creo que ahora todo se me ha aclarado, ya soy mejor persona xD. Me guardo la invitacion para ir a su casa a comer hamburguesas y tal xDD ¡ que crack !

    Saludos, Juanjo.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja!!! Ana, tía, ya te vale! Ups, perdón, abuela Cebolleta ;) Me gusta el consultorio! Ohhhhh, yo conocí a un abogado que perdió el juicio y se lio con su secretaria, eso fue guay! Y lo de las hamburguesas tiene delito, pero es peor lo de las ensaladas, que en la foto parecen hasta comida y luego..., en fin, ni un pajarillo se comería esa cosa verde con aspecto de cualquier cosa menos lechuga. Besos a puñaos!!!!!!!!!!
    Juanjo, me ha picado la curiosidad; me voy para tu blog ;)

    ResponderEliminar
  4. Jjajaja, veo que no hay pregunta que la abuela Cebolleta no pueda contestar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Viva esa abuela cebolleta, vivaaaaaaaaa!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Aún le ha pasado poco al tal Juanjo
    :)

    ResponderEliminar
  7. Como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. Alucina Pepinillos.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...