A ver qué encuentras...

lunes, 9 de enero de 2012

De vuelta a la rutina

Por todos es sabido mi ODIO por esta canción, esto de que un famosillo la ponga de moda ... me echa para atrás pero es que además la canción no me motiva para nada...

En fin, he encontrado esto por ahí, a ver si estamos de suerte y se pone de moda cantarla en lengua de signos, así no tendría que sufrirla ¿no?





Y... todo lo bueno se acaba, vuelta a la realidad, se acabó el campamento de navidad y hoy toca otra vez uni... aunque siempre me quedará el recuerdo de un día divertido.

- Chicos... vamos a hacer una fiesta y hemos dicho a los niños que pueden venir disfrazados.
- ¿Nos disfrazamos?
- Vale, pero yo no tengo nada currado eh... tengo algo de pitonisa de cuando me fui a los carnavales de Cádiz- contesto.
- Pues nos disfrazamos de pirata todos.
- Yo no tengo disfraz...- jope el de pitonisa molaba...
- Bua te lo haces en un momento


Al llegar a las 10 y media a casa lo único interesante que encontré fue esto:


Autofoto para un wassap... con un "yo paso de ir de pirata"


Al llegar a la mañana siguiente todos llevaban trajes currados, por lo que me metí en mi aula y al rato...

Este fue el resultado, hasta llevaba loro :D

Como una auténtica pirata.
Vale muy mona no salgo pero es que mi cámara no hace milagros!


14 comentarios:

  1. No está mal la indumentaria, no hace falta garfio ni pata de palo para ser un pirata. Te podías haber disfrazado de anti-SGAE, también valdría.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que con el pañuelo y el chaleco ya ibas bastante piratil :)
    Yo tampoco soporto esa canción ;)

    ResponderEliminar
  3. Parece mentira lo que puede llegar a hacer una camiseta a rayas y un pañuelo en la cabeza!
    Lo mejor, el loro! xD

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Respondiendo a tu pregunta-comentario de la anterior entrada: con ese desparpajo y ese gracia verbenera, lo que yo pienso es si ese maromo tiene alguna posiblidad contigo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el disfraz ;)
    Genial ese loro jajaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues ese disfraz para estar hecho con tan pocos medios me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  7. Pues al final mira que pirata mas mona que has quedado. Yo tambien odio esa cancion, pero es pegadiza, debo admitirlo.

    ResponderEliminar
  8. Aunke se k es un piropo... te dire k estas guapa con loro y sin el...
    ;-)

    ResponderEliminar
  9. apoyo la moción de la cancioncita.. y chica me pareces una pirata estupenda!! en el antes y el después. :)
    Ánimo con la rutina!! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pues yo te veo muy pirata ;). Por cierto, me encanta el lorito, lo hago yo y parece un mochuelo XD.

    ResponderEliminar
  11. Bueeeeno, retomando contacto tras mi ausencia. Me he perdido bastantes entradas, ya iré releyendo.
    Pues cosas de vivir en mi puto mundo, no había oído esa canción. Y era mucho más feliz...
    Me ha parecido estupendísimo eso de que te mimen y te hagan complementos de pirata. Me encanta mimar y que me mimen y esas pequeñas cosillas son mimos :)

    Besitos, ya he vuelto para quedarme!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los disfraces en cualquier época del año! Y tu loro mola :D
    Bah, a mí la canción me hacía gracia al principio ahora cansa un poco ya. Lo que no entiendo es que traigan al muchacho este de gira por España cuando solo se le conoce una canción xD

    ResponderEliminar
  13. Sergio, jajajajajajja sí, podría haberlo intentado pero no sé cuanta gente habría entendido mi disfraz. Muaks

    Doctora, jajaja nada, tendrías que haber visto a mis compañeros, iban superpiratas! Partí la pana. Y sí, oooodio la canción.

    Ani, si, pensé que era más difícil hacerme el disfraz, pero una tontería eh… el loro mola milki , besos.

    Pitt, él conmigo? Jajajja tendría que ser al revés.

    En las nubes, el loro parte la pana :d besiiiitos.

    Kuahsar, muchas gracias, puf pocos no, poquísimos! El loro está hecho con foam, que era lo único que teníamos en el campamento. Business

    Nere, puf, el otro día me pasé la tarde tarareándola… no puede ser!

    Nomepises, muchas gracias guapa!!

    Oli, ooooooooooh pontica me tienes eh ;:d

    Luna, ohhh eres un superencanto!!! Besitosss

    Dra. Anchoa, madre míaaaaaaaaaaaaa de mi life qué abandonada te tengoª!!! Jajajajaj que va que es fácil saldría loro también

    Exter, puf tu tranquila yo también debo entradas por un tubo… no puede ser anda que nos espera la blogosfera a pillar un rítmo normal, esta gente… Que me hagan complementos? No no, que me tocó hacermelos yo :D es más hice parches para dos de mis compis porque los piratas de infantil molamos más :D besitos

    Utopía, a mi también, joe tendríamos que ir disfrazas a por el pan!!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...