A ver qué encuentras...

domingo, 8 de enero de 2012


A poder ser... ¡¡Vivo!!

9 comentarios:

  1. Ja ja ja, a vueltas con el perroflauta sexy a atractivo que tanto te mola ¿eh? ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. No somos otra cosa que la sensación de tener posibilidades.

    ResponderEliminar
  3. jajaja

    Si lo veo te lo mando... o no ;)

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja si me das recompensa yo te lo busco y te lo mando para casa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que lo vi hace dos días pidiendo con un perro... si coincido de nuevo lo retengo. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuántas veces ha salido este hombre en el blog? xD
    Aunque él lo vale...

    ResponderEliminar
  7. y las que le quedan utopía...jajajajaja mmmm mi maromo! es que encontré el formato ese de se busca y me encantó!
    Así me gusta JL jajajaja pero que no traiga la flauta a casa que me da miedito.

    Mandalo, mándalo!!! por lo que más quieras JOTA.

    Pitt entonces tú me ves posibilidades con el maromo?

    Nerea, me encantufla como diría la pava :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué cara de simpatía llevas en las fotos, ahí en plan adolescente! Joajoajoa. Besos Anita!

    ResponderEliminar
  9. Yo tb espero encontrarlo... vivo...
    ;-)

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...