A ver qué encuentras...

viernes, 27 de enero de 2012

Peluqueras...


Dicen que la inspiración llega cuando llega (al menos eso dicen los cantantes que siempre cuentan que sus mejores canciones las escribieron en servilletas de papel o arena de la playa (vale lo de la arena es idea mía, pero no me digaís que no sonaría molón, si alguna vez me hago cantante juro que diré que escribía en la arena de la playa) pues a mi me ha venido en el autobús y como me estoy haciendo una fashión víctim de estas pues llevo netbook encima a la uni. (De aquellos tiempos en los que tenía para cosas) al principio por más que me insitían mis padres en que me lo comprara me parecía una mamarrachada más pero tras ver a mi profe de introducción a la psicología creo que es lo mejor que se puede hacer. Esa mujer habla más rápido que Ozores en un día feliz. Madre mía! en fin, que aquí estoy yo, en la parte de atrás del bus contandoos mi life y maldiciéndome por no haber hecho un pis (siempre me ha hecho gracia lo de un pis) antes de salir de casa. Pero he quedado con una bloguera (no diré cual) para conocernos y tenía dos opciones:
     a) hacer pis con tranquilidad, perdón un pis y perder el autobús.
     b) llegar diez minutos antes y hacer un pis allí.

Ni qué decir qué he elegido, el problema es que tardo casi una hora en llegar. ¿Alguien tiene una botellita? Si mi madre lee esto dirá que soy una cochina/guarra, pero lo que ella no sabe es que los tíos también leen mi blog y tengo más que comprobado que a los tíos les hace muchísima gracia las necesidades fisiológicas. Mirad: CACA, PEDO, PIS. Más de uno se ha reído, y esta vez no me digáis que solo los que no son metrosexuales o gays, que yo tengo un amigo gay V, que me habla de cacas, tanto que una vez harta de enterarme de cuando tenía su hora olbran decidí hacerle lo mismo para que viera que era asqueroso:
V: ¿Dónde andabas?
A: Haciendo caca (en ese momento era trola pero que conste que yo hago caca)
V: Am y ¿qué tal?
A: ¿Yo o la caca?
V: Ambas
A: Bien, gracias. La verdad es que nos encontramos más desahogadas. (¿¿todavía no le da asco la conversación??)
V: Ajam, y ¿qué tal color y testuras?¿has tardado mucho?¿tuviste que apretar?

Aquí mi respuesta fue un Aarrrrrrrrrrggggggggg  ¿cómo eres tan cerdo?? y me contestó con toda tranquilidad ah, como sacaste el tema pensé que te apetecía compartirlo. Lo peor es que V hablaba en serio.
En fin que me enrollo y luego esto es largo y pesado, pero pensándolo bien, os jodéis que llevaba un montón sin escribir nada.

Retomo mi hilo inicial (si, tenía uno, digáis lo que digais) y es que he quedado con la blogera, es un poco momento cortazo, pero no es la primera blogera que conozco o persona que conozco antes de verla, así que en cinco minutos se supera. Por su puesto he intentado ir guapa a la cita, pero mi cuarto últimamente parece víctima de una catástrofe natural por lo que al final no he conseguido más que un pantalón (que me está ancho yiiiihaaaa) y un par de camisetas limpias (seguro que me agradece el detalle), eso si, no me he podido resistir a llevar mis nuevas pulseras (robadas) de lacasitos, (que sí, sé que está mal robar pero joder... me piden 1 euro por una minipulsera hecha con el mismo criterio cromático que un niño daltónico, eso no es robar eso es conseguir mil años de perdón!!! ) Lo peor ha sido arreglar mi careto tras la siesta (yihaaaaa he dormido siesta) pero kilo y medio de maquillaje y antiojeras (faz no te he dicho que he dormido siesta??? de qué vas??) he conseguido parecer al primo Fétido (mis ojeras son parecidas al menos) pero al llegar al pelo... ay al llegar al pelo. Hablemos seriamente del pelo.
Querida peluquera que me cortó este novedoso (al menos para mi) corte. ¿¿Qué te he hecho?? ¿A caso no sonreí lo suficiente mientras me lavabas la cabeza con agua helada? ¿Me oíste gritar cuando decidiste que estaba fría y la pasaste a ardiendo?¿te miré mal mientras me enseñabas las calvas que tenías?No es más cierto (como dicen los abogados de las pelis)¿ que me limité a sentarme, sonreír en todo momento y decirte que tú eras quién tenías los conocimientos (oh sabia) y yo me limitaba a aprender y dejarme orientar por ti? ¿Pues por qué cojones me dejaste flequillo? Peluqueras del mundo...¿por qué sois tan crueles? nos dejáis pensar que  el nuevo corte es fácil de peinar y en cuanto nos toca a nosotras ¡zas! eso no hay quien lo peine, por mas laca que use (y estoy hablando de cantidades más elevadas que las que usa Aramis Fuster y Ambar juntas) no consigo parecerme lo más mínimo a la Pepinillo que salió aquel día de la peluquería. ¿No podriaís ser un poco más humanas  y no dejarnos salir tan bellas? En fin... con esto y un bizcocho me he comido ya medio camino, así que os voy dejando y cruzo las piernas a ver si no pillamos muchos baches.

Besitos avinagradosss (me inflé a pepinillos)

17 comentarios:

  1. Y qué pasa si la bloguera también llega 10 minutos pronto? tendréis que hacer el pipí juntas, eso une :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, Ana!!!! Ya te vale, pues estabas requeteguapa, ni rastro de siesta, un maquillaje de lo más sutil y el pelo estaba guay!!! Oh, y lo de las conversaciones sobre esos momentos pis y tal..., chica, es cierto! Por qué les gustan esas cosas? Alucino pepinillos, de verdad. Y mangaste las pulseras? Eres la mejor, di que sí ;) Aunque más chulo era el broche, dónde va a parar ;). En cuanto al tema peluquera, sólo puedo añadir "amén" (y eso que yo no soy mucho de dios y esas cosas, pero la ocasión lo merece); totalmente de acuerdo, guapa. Oh!, y las peluqueras con iniciativa ("¿cómo no vas a querer capas?; te voy a dejar un poco de flequillo; no, solo las puntas no, mejor te corto medio metro...") deberían ser perseguidas por la ley! Madre mía, deberían tener su propio código penal!!! Mil besos, preciosa, y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  3. Eh!, que se me ha olvidado: me encanta el nuevo look de tu blog! Más besos :)

    ResponderEliminar
  4. Nena, un consejillo....cuando pinchas en "alucinando en colores" no me ha parecido ver un enlace con "alucina pepinillos" y creo que sería buena idea....
    ME encanta el nuevo blog! aunque echo de menos las muñequitas aquellas tan ñoñas que pusiste durante un tiempo, eran muy moñas y muy chulas....
    Que sepas (y ya te lo dije no sé dónde) que tu nuevo look me encanta, me gusta mucho el flequillo, y tú eres guapa, así que no seas petarda.

    ResponderEliminar
  5. Nena!!! eso es para que tengas que volver a que te peinen ellas de nuevo porque tienen el poder y la sabiduría y nosotras, las pobres mortales con dos manos izquierdas, no lo tenemos y no sabemos hacernos un triste peinado de diario. Me incluyo firmemente en la aseveración.

    Besos...

    ResponderEliminar
  6. A mí me decían que de casa se sale meao y cagao,... es que se pierden las sanas y buenas costumbres.

    ResponderEliminar
  7. Jajajjaja vaya historias... :)
    hay que salir de casa con los deberes hechos!
    Besazos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pronto descubrirás que esa peluquera es en realidad una hermanastra tuya a la que dieron de lado, abandonándola para cuidarte a ti y lo entenderás todo ;P

    ResponderEliminar
  9. Bonito post para después de comer, sin duda, maja :)

    ResponderEliminar
  10. Habria que verte, ahi en el autobus, escribiendo en el netbook y menadote deseperadamente (que mal se pasa, pobre) ¿Fuiste a conocer a otra blogera? Que huay, a mi me molaria mucho conocer a algunos autores de los blogs que leo. Y lo del la peluqueria... cierto, totalmente cierto... no no te cortan como quieres o no sabes tu peinarte como ellas. Que mal.

    ResponderEliminar
  11. Mi relación con los peluqueros es insostenible, me hacen siempre algo totalmente contrario a lo que quiero y exijo. Basta ya de la tiranía del peluquero!!!

    ResponderEliminar
  12. Ada, jajajajaj no tardó mucho en llegar la bloguera, por suerte :d

    Lili, jajajajajja si cada vez que nos veamos me vas a decir que voy guapa creo que empezaré a quedar contigo a diario. Si, de chicos he aprendido un poco con dos hermanos y les encanta no sé por qué. Jajajaja, si mangue las dos pulseras horteras de plasticucho, la de lacasitos y la de corazoncitos (más monas ellas) jajajajjaja ummm tendré que regalarte un broche que veo que sí que te gustó. Jajajaja me encantó compartir contigo ese ratito de la tarde… por cierto saqué un 8 :d, me reí muchísimo y eres estupenda. Eso si, pijina pero sabes que me encantáis sobretodo con ese poder sobrenatural que hay con el pelo… qué envidia. En fin que muchisiísimas gracias, que eres un encanto y que definitiviamente repetimos!!! Ah, a la próxima nos llevamos un hombre para que me aconseje sobre mi dilema jajajajjaja Por cierto el nuevo look se lo tengo que agradecer a alguien, a ver si le hago una entradita :d

    Maripili, tienes razón, tengo alucina en colores algo abandonaico, tengo que subir las últimas cosas que he hecho… y tienes toda la razón del mundo, pero es que este momento racha de paso del blog, pues me abarca mucho, paso del blog, de leer blogs, de entrar en mis otros blogs… en fin que a ver si pierdo el pasotismo pronto que no puede ser. El nuevo blog tiene una cabecera diseñada por alguien que es un ENCANTO y me encanta un montón!!! Las muñecas eran molonas pero sin duda esta cabecera me chifla. (ohhh me quieres demasiado, pero a ver si mueves el culo y quedamos!!!!)

    Exter, creo que es eso, qué chungas!!! Que estoy de crisis joer. Antes era más fácil, podía hacerme coletas , sniffff… Besazos guapa.

    Sergio, jope que no me di cuenta…pero siempre llevo ropa interior limpia, ya sabes por si hay accidente…

    Nomepises. Jajajajja jo, que lo sé, pero a veces no me da tiempo… besos!!!

    Doctora, jajajajaj molaría milqui, de pequeña yo siempre quería ser adoptada :D besitosss

    Mr Self Destruct, jajajajajjaja tiquismiquis, además que fijo que te has reído.

    Nerea, jajajajajja pues si, a eso súmale las ojeras de fétido y las pulseras de hana montana jajajaj así que hazte una idea. Le dije a la bloguera que me molaría hacer una quedada pero que tal vez perdiera así toda la gracia esto de los blogs… tendremos que sopesarlo. Espero que las peluqueras no nos odien tanto como nosotras a ellas :d

    Obijuan, hagamos algo… todos unidos luchemos contra las tiranías de las tijeras!!!

    ResponderEliminar
  13. ey, como mola un post de caca, culo, pedo y pis. una vez con una coleguilla conseguimos clasificar 12 tipos diferentes de cacaes, una proeza;)
    feliz finde!

    ResponderEliminar
  14. jajaja
    Se sale meadita de casa, eso dicen ;)

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja sabía que te encantaría, feliz finde a ti también!!

    En las nubes, jajajajja jo, se me pasó.

    ResponderEliminar
  16. Pepinillo, no soy pija :P! Y tú eres muy guapa, sí! Y sí, tenemos que repetir!!!
    Suerte ;)

    ResponderEliminar
  17. Hostia, Pepinillo... Me voy a mear...
    ;-)

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...