A ver qué encuentras...

jueves, 12 de enero de 2012

Marus asesinas

Creo que os he hablado poquito del gym.
Maru motivada haciendo estiramientos
Es un centro de perversión... si, no creáis que es coña, me paso  el día viendo tetas caídas y pepes despeinaos... y no es que yo quiera, pero es que la gente no tiene pudor alguno, vamos que estoy deseando yo estar buena para dedicarme a ir saltando cual heidi por los pasillos del vestuario en pelotillas.
Además de esto, tengo marus (marujas) asesinas por todos lados, entre lo que me tengo que pegar con las marus del aquagym (la piscina cubre bastante para hacer aquagym y si te despistas el agua llega al cuello, las marus me dicen que me vaya para el centro que es donde más cubre y yo me niego que casi soy igual de canija que ellas, así que en cuanto podemos nos pegamos patadas acuáticas intentando marcar nuestro territorio) y lo higiénicas que son meándose en jacuzzi... porque no nos engañemos, si tu ves un jacuzzi lleno de abuelillas y todas sonriendo... MALO! no te bañes porque fijo que sales con más mierda de la que entraste.  
Además una me ha atacado vilmente, en cuanto me dí la vuelta me plantó una patada en el pie rompiéndome la uña (que conste que no lloré ni ahí ni cuando me curaba el pie el socorrista, que soy una machota!)

En fin, que me paso más tiempo mirando con el rabillo del ojo a las marujas motivadas de la vida que a los cachas. Que por cierto he tenido que poner una reclamación al gimnasio pidiendo que pongan las cintas y las bicis frente a los cachas, que si tengo que pegarme media hora allí todos los días, qué menos que distraerme un poco ¿no?

Y sé que no tengo gracia alguna... pero eh, que estoy lisiada por el ataque volador de una maru con zapatillas del mercadillo!! un poco de mimo hombre ya!

19 comentarios:

  1. A eso se le llama ENVIDIA por que ven que te estás poniendo buenorra y ya no saben qué hacer para pararte! xD xD xD

    Las 5.40 a.m., me voy a pillar el tren :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buf, niña, te confesaré algo: las marus en masa (más de tres, vaya) me dan pánico total. No es broma: hay que huir de ellas. Tú entretente con los cachas e ignóralas, ¿vale?
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo de ti mataba a palos a las viejas. Un beso, futura buenorra.

    ResponderEliminar
  4. joer con las marus motivadas, hago un estiramiento yo como el de la foto y tengo que pasarme 6 meses en el hospital! :P

    ResponderEliminar
  5. Últimamente la cosa va de buenos propósitos, los gimnasios están haciendo la temporada.
    El otro día hice mi primera clase de pilates con máquinas, algo así como una sala de sado pero con indumentaria fitness, en lugar de latex vas de Quechua, pero duele igual... creo que me está inspirando a un post.
    :)

    p.d. olvidadito me tienes. Snif!.
    :(

    ResponderEliminar
  6. ¿Seguro que no te has colado en el gym del inserso?... Cada vez que veo una de esas marus, me la imagino como la maru de Madagascar, a bolsazos con el león a todas horas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lo primero de todo, jope =(. No te me enfades Pepinilla guapaaa!!!!!
    Lo segundo: wow! superyayas marujas contra ti! Eso me recuerda a cuando fui a mi gym por la mañana y me encontré en el balneario a un montón de abueletes que iban de un lado a otro y decían, ey, quedamos en el jacuzzi luego, ¿eh?...jajaja. Todo unos mozuelos jaja.

    Cotilleando el comentario de Sergio he de decir que eso de Pilates con máquinas debe molar, que yo sólo he visto fotos. Y sí, el otro día salió en el periódico que mi gym estaba a punto del tope de capacidad. No he ido en todo lo que llevamos de mes, y tengo unas ganassssss, aunque a saber qué me encuentro!!

    Y acabo xd. ¿qué mail te debo?. ¿Algo que te prometí o respuesta?. Porque el último mail que tengo hacia ti es el del 24/12...

    Un besooooooooooooooooo!!

    (estás un poquito menos enfadada? ^^)

    ResponderEliminar
  8. Joder tia, cámbiate de gym, que ese parece el de Torrente ja ja ja

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  9. Joder Ana jajajaja mi gym no tiene nada que ver con el tuyo!!. En el mio hay cachitas (alias cruasanes), niñatas con pendientarros que parecen que hayan robado las llantas de un camión y la cara como un grajo, cuarentonas marcando tangazo, machorras (entre ellas yo) y viejecillos (estos son la minoría). Si es que esto me pasa por ir a un gimnasio de pijos coño!

    Un beso guapisiiima!!

    ResponderEliminar
  10. Ja ja ja ja, Ana, que cuidadito que tienes que tener con esas marus tan peligrosas. Encima te me atacan y te hieren... pobrecita, hombre. Pero tu, a lo tuyo, y si, diles lo de los cachas a ver si te hacen caso, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  11. No me guuuujjjta nada la fuente de tu bloggggg

    ResponderEliminar
  12. jajaja
    Yo también estoy en plan gym este enero..veremo cuanto me dura jajaja

    ResponderEliminar
  13. Hola holita de nuevouuss !!!!

    Y otro cambio de look bloguero jejeje casi que había pensado que me había equivocado de Blog, pero no, he visto el frasco de pepinillos alucinados y supe que estaba donde debía estar.
    xDDD

    Saludos y Feliz Año !!!!

    ResponderEliminar
  14. Ella si que esta motivada. Que tengas un gran 2012 y Éxitos en el Concurso 20blogs.

    http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. En mi gym no hay marus a la hora k voy yo... pero si k hay algun tio bueno k otro... O sea, J. y yo...
    ;-)

    ResponderEliminar
  16. Ani, uis buenorra, pues si no me queda ni na… Jajajajaj menuda hostía me llevé en serio… puf. Qué haces pillando trenes a esas horas??? Lo que hay que hacer es contar ovejas!! Besos.

    Jana, a mi me dan un miedico… me echan unas radiografías cada vez que voy a natación… que digo yo, ni que ellas estuvieran buenorras joder, tanto mirar tanto mirar, la próxima vez les ofrezco un cachico carne… (a ver si así me quito más) ummm los cachas… no los domino mucho jajajajja demasiado que me dijo el otro día uno que si nos alternábamos ( y yo pensando que nos tomemos algo?? ) :D besaaaaaazos

    Mr. Self Destruct, jajajajaja yo también, pero son muchas y se reproducen. Ummm futura me gusta como suena ;d (joe a ti si que te debo visita desde puf o más)

    Raúl, pues sí tío supermotivadas… tendrías que verlas darlo todo en el agua (he tenido que ayudar a un par para que no se ahogara)

    Sergio, en el mío no he notado mucho cambio, bueno un día vi mucho señor y señora abuelos, pero creo que mucho nieto ha regalado un bono de gym. Pilates con máquinas? Ummm a mi me apetece probar cositas nuevas, este mes tengo cirujano, le preguntaré si ya puedo saltar, botar y hacer abdominales y cosas con el estómago… que me apetece. (menos abdominales) Jooooooooooo que no, que te quiero… sado de quechua, me encanta!!

    Elvis, jajajaj a veces lo dudo eh. Son marus que flipas…jajajja además cada día hay más, dan miedito.

    MDoc, así me gusta peloteándome jajajjajaja madre de mi life. Te debía yo el correo, soy lo peeeeeeeeeor!!! Jajajajaj ah pues va a ser que los míos también quedan ahí, porque siempre está lleno. Me debes una foto :D Y no me enfado fácilmente jajajajja pero me encanta hacerme la enfadada. Un besazooo.

    ResponderEliminar
  17. Dani, no tronco, no ves que esto tiene un por qué… me siento joven con tanta abu! Besos. Pd. Espero que ninguna abuela me pregunte si nos hacemos unas pajillas.

    Inee, tia yo no había visto una Poki de esas hasta antes de ayer, me quedé muerta, ¿cómo se puede hacer deporte con tantísimo maquillaje?? De todas formas voy de mañana y mucha de la fauna que cuentas o están durmiendo o trabajan, así que solo voy con parados y abuelos… Besosss

    Nerea, eso digo yo, que no me agredan por lo menos… si, yo mi queja ya la dejé hecha, que surja efecto es otra cosa… besazos!!

    Jorge, jajajajaj a mi no me gustas tú!

    En las nubes, yo llevo más que en mi vida… desde noviembre … ue. :D el problema es este mes, que con los exámenes y trabajos… no sé si podré ir.

    Ahora o nunca. Que noo que este es barato y ofrece de todo. Sólo tengo que hacerme con las marus… aún no sé como. Besos

    Randall, hola!!! ¿cómo estás? Espero que espectacular como poco. Sí le di un look más pepinillo a ver qué tal, ya sabes que yo siempre alucinando con los pepinillos :D Saludos y feliz año a ti también y qué coño hasta un beso!

    David C, jajajaj totalmente eh :D igualmente feliz año y gracias por lo del concurso.

    Oli, jajajjaja ni que decir que me encantaría ir a tu gym y jamás he dudado de estos dos buenorros mmmmmmmmmmm esto…. Me voy mmmm… tengo cosas que hacer…mmmm :D

    ResponderEliminar
  18. dios!!!!cuanta razón!
    odio a las señoras territoriales rollo voyprimeraenlacoladelsuperporquemimoñomanda

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...