A ver qué encuentras...

sábado, 28 de enero de 2012

Gracias

Por si algún daltónico no se había dado cuenta he cambiado la cabecera del blog.

Leo con asiduidad (bueno esa que últimamente no sabemos dónde se me mete) un blog que hacen Eric y Tom A ti, ¿qué te gusta? lo podéis ver a la derecha en  mi lista de blgs prefes. Pues bien, ellos independientemente tienen otro y el de Eric me gustó mucho el otro día con algunas viñetas hechas por él. Me gustó tanto que le dije que a ver si se aburría y me hacía algo con pepinillos y gente alucinando... y  tachán!!!



Anoche llegué un poco tarde a casa ( pero fui buena que conste) y me encontré con esto... me gustó muchísimo. No sé que tengo con las fotos antiguas y en blanco  y negro que me enamoran y Eric ha sabido juntar eso con mis pepinillos, la fusión me enamoró instantáneamente además el tamaño es perfecto (yo siempre la ando liando parda para cuadrarlo.

Le dije que pusiera su "firma" en algún sitio pero ya que no lo ha hecho os recomiendo que vayáis a visitar a este gran artista, además me da unos consejillos para el blog que fijo que más de uno pensaba (alguna vez me habían llegado ideas, pero estaba tan vaga que pasaba de cambiar algo) En fin que muchísimas gracias a Eric, y a los demás y que si tenéis alguna sugerencia en cuanto a formato o contenido estoy disponible para oírla.

Muchos besos y feliz fin de semana :D

15 comentarios:

  1. La verdad es que la cabecera tiene guasa ;) Original es un rato ^o^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me fijé ayer y me encantó!!!! Felicitaciones al artista, tienes un blog dfe lo más chulo!!!!!

    PD. Me encanta la cabecera, pero me creo que me gustan todavía más los pepinillos alucinando :P

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!!!!!!! me encanta la cabecera! de hecho, ha sido lo primero que he visto nada más abrir tú blog! en plan: mira Ana qué buen gusto!!!
    Me dan muy buen Karma!
    besos guapiii

    ResponderEliminar
  4. Es realmente chula la nueva cabecera, como dice el, la combinacion del vintage d elas fotos en b/n con un color acidoy llamativo mola bastante. Me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo!! Me gusta me gusta! Le da un puntillo muy retro. Y a mi el verde me pierde (que rima y todo) así que lo veo todo fenomenal. He dicho.

    ResponderEliminar
  6. Chulísima la cabecera. Mis felicitaciones al autor. La verdad es que la letra está mucho mejor así también. Mola :)

    ResponderEliminar
  7. La cabecera es genial. Tu amigo está hecho un artista.
    Además tiene un blog genial, me encantó uno sobre las clases de pene que se pueden tener, jajajajajajajajajaja.

    Besinos caraculo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la cabecera, qué quieres que te diga... Así que felicidades a sus responsables.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el nuevo look, así que me voy al blog de Eric y Tom (me encanta descubrir blogs nuevos :). Besossss, preciosa!

    ResponderEliminar
  10. El nuevo look me parece un chulada, muy divertido... como tu!!!

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado chulísima! todo un artista este Eric!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Una magnífica cabecera, con ese toque vintage. Me encanta.

    ResponderEliminar
  13. Pues si, un artista! Me ha encantado!! Voto por que nos haga una cabecera a cada uno, ejejjejej.
    Enhorabuena, Eric.

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. No sé cómo era antes porque acabo de llegar a tu blog. Pero el nuevo aspecto me gusta, es original y único :)

    ResponderEliminar
  15. Hostia, Pepinillo, k guapa cabecera... Mola mazo k diria mi hermana pekeña...
    ;-)

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...