A ver qué encuentras...

jueves, 19 de enero de 2012

Final feliz...

Hace unos días que intento subir un vídeo hecho por mi, pero entre que esto no me deja y que mi paciencia cada vez se agota antes con los temas de internet, pues aún ando con ello. Algún día lo subiré :D

No obstante y como no me ocurre nada nuevo que pueda contaros (que la gente es muy cotilla y me lee) ni me pasa nada interesante últimamente (es lo que tiene vivir entre la universidad y el gimnasio) os dejo un vídeo.

Aviso, y quien avisa, avisa, que es un poco subidito de tono por lo que sugiero a aquellos que cotillean en el curro que lo hagan con disimulo...






¡¡¡FELIZ JUEVES!!!

21 comentarios:

  1. Muy bonito... estoy en casa de una amiga porque en la mía no hay ahora internet y ella me deja usar su ordenador un rato.
    Le estaba explicando a la madre de mi amiga qué es esto de los blogs y que no tienen nada de raro cuando se me ha ocurrido entrar aquí para ilustrar la explicación y nos hemos topado de pronto con las tetazas de la pava del vídeo ¬¬

    ResponderEliminar
  2. ÇJajajajajjaja pero has visto el vídeo completo?

    ResponderEliminar
  3. Me imaginaba un final algo más heavy como que entrara un señor gordo y calvo a hacer esos masajes a base de hostiones xD Pero aún así... ufff qué poco happy el ending.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja!!!! Me imaginaba algo diferente, pero ha sido buenísimo! xD xD

    ResponderEliminar
  5. ¿ Qué entenderán algunas por final feliz? Algo me dice que el cliente no ha quedado muy satisfecho del servicio final. ¡Si sólo hay que ver la cara que se le ha quedado! Por no mencionar otra cosa...

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja...Despues de mi entrada de hoy, ya empezaba a preocuparme por las hormonas sexuales. Me ha gustado mucho ese final feliz, a mas de uno deberian hacerle lo mismo. Menuda cara se le ha quedado!! Jajajaja
    Besos anita.

    ResponderEliminar
  7. Un jueves felicísimo. Confío en que el vídeo que estés montando no sea de este tenor, a no ser que quieras duplicar el número de seguidores.
    :P

    ResponderEliminar
  8. jajaja
    Qué ganas de ver el tuyo!
    Oye pepinilla pasáte por mi blog para apoyar la ciencia e investigación en España!!! ;)

    muakas!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja madre mia pos yo mira tu por donde que me pensaba que la tia sería un transvestido porque ahi hay muchos y que el tio se cagaria cuando viera que tenia mas rabo q el o algo jajajaja que puto mal pensao soy.

    Saludos, Juanjo.

    ResponderEliminar
  10. Joo, y yo que estuve de cumple hace dos días y a nadie se le ha ocurrido regalarme un masaje.
    Hola, he llegado aquí a través de los Premios 20blogs.
    También participo, mis blogs son:
    En Humor con La vida es cojonuda
    y en Personal con Busco un libro, pero no sé el...

    Si te apetece y tienes tiempo estaré encantado con tu visita.

    Saludos cordiales y suerte.
    Javier (Toupeiro)

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno el happy ending. jajajaj

    ResponderEliminar
  12. Claro que sí, eso sí que es un final feliz como diosmanda. Si necesitas ayuda con el tema video, dímelo. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo ahora mismo no lo puedo ver... pero lo veré más tarde!!!

    Pero de momento te dejo un besote

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja!!!! Es buenísimo! Mil besos, preciosa! Y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  15. Vaya vídeo, nena!!!! jajaja
    Estamos esperando ansiados tú propia creación :)
    Un beso enorme y feliz viernes!!!

    ResponderEliminar
  16. Jajaja creo que todos estamos esperando con demasiada ansia tu propio video! Jaja pero vamos, este ha sido brutal, no me esperaba eso!

    un besicoo

    ResponderEliminar
  17. Parece una parábola de la crisis. Rajoy de thai.

    ResponderEliminar
  18. Sí lo he visto, muy gracioso. Me gusta eso de que el menda tuviera preparada la billetada en la mano ;P

    ResponderEliminar
  19. Mas bien debería llamarse "Gatillazo Feliz" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Muy bueno el video, sí señorita !!!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Pero hombre, no pongas esa carita de decepcion, que era un final muy feliz y alegre, con globos y todo, ja ja ja ja. Muy gracioso el video, me he reido mucho. A ver si pronto nos pones el tuyo. ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...