A ver qué encuentras...

domingo, 1 de enero de 2012

Feliz 2012



Vaya full de Estambul, cada año disfruto menos de las navidades, creo que esta Piterpan que suscribe está creciendo por fin (muy a mi pesar). Se supone que son fechas para pasar en familia, pero ¿Qué pasa cuando al familia no está ahí? Y no, no me refiero a la familia de mi casa, que los tengo a todos al lado y son lo mejor que tengo. Me refiero al resto de familia, esa que sabes que está pero con la que tú no estás esos días y mucho menos puedes contar. En fin, una full.

No sé como sería vuestra nochevieja, pero la mía espero que no sea un preámbulo de lo que me espera este año.

La parte buena es que cené y tome las uvas... toma toma toma!!

Luego todo empezó a decaer, quedé con mis amigas y nada más verlas, discusión, porque me había tocado esperarlas sola en la puerta del garito y la verdad mucho no me apetecía estar allí, ya sabéis gente mamaíta, etc. Una vez dentro la cosa fue a peor, (con mis amigas no) me tiraron un cubata unas borrachas que tenía detrás bañándome de cintura para abajo, me pegaron más de un codazo en la espalda, uno de un cachas que casi me quedo ahí sin respirar, me clavaron un tacón en la pierna y para colmo un rastas que se me puso detrás al bailar enganchaba mi pelo en el suyo... además no sé si os he contado alguna vez lo que me agobian las aglomeraciones (por eso no voy a manifestaciones) pero llegó un punto en el que apenas podía respirar bien, me empecé a agobiar muchísimo con tanta gente por todos lados...Y lo peor es que fue la primera nochevieja que salía... me da que también será la última.

En fin que yo el año con buen pie no lo he empezado...¿y vosotros?


Pd. Miles de gracias a quienes me habéis votado en la blogoteca... ¡¡Voy la séptima en la lista de blogs de humor!! Yuhu!! http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/participantes/humor/


19 comentarios:

  1. Comparto lo de las aglomeraciones, me ponen histérica y al final siempre lo acabo pasando mal.
    Seguro que ese fin de año no tiene nada que ver con lo que te espera en el 2012; y espero que tampoco sea lo que me espera a mi, por que estuve en casa con migrañas que aún arrastro y a las 00.25 ya estaba en la cama... :/

    Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo la verdad que lo he empezado como siempre. Ni bien ni mal.
    Pero lo importante no es como empieza sino como acaba ;).

    Y feliz 2012.

    ResponderEliminar
  3. Hay que quedarse con lo bueno de la nochevieja: que te comiste las uvas sin atragantarte (yo también lo conseguí, un buen logro) y que la pasaste con tus familiares y amigas. ;D

    ¡Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  4. Espero que eso de los Blogs sea un buen síntoma de lo que se te avecina...

    Yo me olvidé de decir que me votarán ja ja ja tengo cero votos :)))


    Feliz año.

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno que te comistes la uvas y las pasaste con tu familia eso ya es mucho y lo otros, bueno pues una experiencia para la próxima vez decidir otra opción ¿no?

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Si cenaste y comiste las uvas no tendrás problemas en 2012.
    La salida del día 1 es lo que tiene si no vas borracho todo te molesta...
    Un besito y feliz año

    ResponderEliminar
  7. Pues feliz año para tí también, guapa. Nochevieja de cotillón es así, nena, como era tu primera vez no lo sabías, pero en esa noche si no comes, te comen!
    Merece más la pena cualquier otra noche, o mejor organizado en una fiesta con aforo limitado de verdad.
    Un besete, que no decaiga!

    ResponderEliminar
  8. Es lo que tiene esa noche, te recomiendo la próxima vez una fiestecilla privada con el grupito de amigas. En algún local o algo.
    Yo la ultima que salí fue tan agobiante que me cerré en banda a ir a locales o discotecas.
    Menudo agobiazo!
    Tu año no va a tener nada que ver con como lo comenzaste, te lo digo yo!
    Beso

    ResponderEliminar
  9. A mi este año me ha pasado igual, entre que cada vez nos juntamos menos familia y nos distanciamos ademas unos amigos nos dejaron tirados cuando les estabamos esperando 1 hora ya y luego cuando salimos todo era gente mamá de alcohol, vomiteras, botellas, papeles, cofneti por todo,... creo que la próxima nochevieja y año nuevo optaré por convencer a mis compis de quedarnos en casita jugando a juegos frikis y demás. Lo pasaremos mejor creo yo...

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, de nada, que yo soy uno de los que te voto en la blogoteca y eso q en teoria somos rivales de categoria jajaja aunque a mi no me vota ni el tato xDD

    ResponderEliminar
  11. Ah, pero si no te han/has vomitado encima yo creo que el balance de la noche fue muy bueno ;P
    Yo la pasé en casa, en familia, ya me conozco el panorama de esa noche y no quiero revivir experiencias similares a la tuya ;)
    Feliz año nuevo!.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, las navidades es lo que tienen, no? Que es una época de sentimientos encontrados, en fin... No todo, es paz y amor en navidad, ni alegría.
    Sobre tu nochevieja, piensa que has cenado, has estado con tu familia cercana, y que esta vez no salieron bien las cosas, pero no siempre es así. De todas maneras te diré que para mi es la peor noche del año para salir, y no salgo hace muchos, muchos, muchos años, es un agobio total.
    Feliz año, y verás como va a ir todo bien.

    ResponderEliminar
  13. No pasa nada, Ana, a mi me pasa igual, cada año me reuno con menos familia, cada año mas triste y cutre. Y mas cosas que me callo. En cuanto a lo de salir en Nochevieja, yo esta no sali y el año pasado tampoco. En 2009 si, e igual he salido otros años. Nada especial, la verdad, no ha estado mal pero ha habido noches normales que he salido, lo he pasado mejor y encima me he gastado menos. En fin, feliz comienzo de año.

    Ah, por cierto... te he votado en la Blogoteca, que lo sepas, ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Venga, ánimo, no deja de ser una noche más. No hay que darle mayor importancia. Anda que no quedan días y noches de este año. Besos, feliz 2012!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo no lo pasé mal, pero tengo que reconocer que fue tranquilita.. aunque salí hasta tarde.

    en cuanto a los aglomeraciones, me pasa como a ti, no lo aguanto!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  16. La mia fue en una fiesta privada y la verdad es k lo pasamos cojonudo. Hubo gente interesante y la noche dio para hacer muchas cosas... Me porte bien, k conste...
    ;-)

    ResponderEliminar
  17. Bueno, no te preocupes, no es cierto eso de que "lo que mal empieza...".
    Enhorabuena por el séptimo puesto, te lo mereces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. odio los garitos donde no puedes beber la copa porque no tienes espacio...

    ResponderEliminar
  19. Yo lo pasé currando, pero tuvimos minifiesta con cena, uvas y cotillón! Y después, a seguir trabajando!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...