A ver qué encuentras...

martes, 3 de enero de 2012

Esta entrada va sobre todo para nosotras. Porque chicas, quién no ha oído alguna vez eso de que las tías somos insoportables, o que no veas para aguantarnos... Yo muchas veces, incluida hoy. " Es que no hay tía buena..." y digo yo, ¿y tío?
Y es que vale, que nosotras damos mil vueltas a las cosas, vale que de darle tantas vueltas incluso a veces nos rayamos y vale que a veces tenemos peor fondo, pero y ¿ellos? Porque yo no sé qué os parecen a vosotras pero a mi me parece que son insoportables, que son unos dramas... que siempre están con tonterías, que no saben ser directos, ¿Me quieres invitar a salir? ¡Pues invítame! ¿Pasas de mi? Pues pasa, pero pasa de verdad, pero no, ellos en vez de eso actúan raro, tan raro que al final nos toca interpretar lo que no dicen y por su puesto, rayarnos.


Les encanta tenernos pendiente de ellos en todo momento, y si te cansas entonces se hacen los ofendidos, los dolidos... Pueden decirte lo que quieran, incluso cascarte un "¿Estás con la regla?" pero ay de ti si les dices algo... les dolerá más de lo que a nadie le llegó a doler la muerte de Chanquete.

En fin, ¡Que vosotros sí que sois insoportables!

27 comentarios:

  1. plas plas plas plas! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Cómo que no hay "tías buenas"?? Si tienes el blog lleno...jajajajaja. Pues yo no creo que los tíos sean unos dramas. Los tíos son simples y no se complican la vida. Te llaman cuando les apeteces y pasan de ti cuando tienen a otra que les apetece más. Punto. Pero nunca te descartan del todo por si acaso, de ahí que nos mareen a veces.

    1besico!

    ResponderEliminar
  3. la gramática es sabia, por eso se puede aplicar el término "insoportable" a hombres y a mujeres, invariablemente, con total exactitud morfológica en ambos casos. vamos que depende de la persona, no del sexo. no?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Jejejejejeje, empiezas con fuerza el año, eh??? ejejejejejjeje

    La vedad es que el ser humano es incomprensible, jejejeej

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Pd: EL comentario suprimido es mio, que lo dupliqué :S

    ResponderEliminar
  7. Los estereotipos son muy peligrosos, y más lo son si entramos en sexismos u otras sim/antipatías.
    Gente hay de todos los colores independientemente del sexo.

    p.d. creo recordar que lloré cuando murió Chanquete.

    ResponderEliminar
  8. No sé cómo puedes escribir estas entradas sin cargarte la pantalla con los rayos que te salen por los ojos ;P

    ResponderEliminar
  9. Pepis; cómo mola el dibujo que has puesto!! a decir verdad este tema está más sobado que el culo de Bárbara Rey,...así que digo yo que los y las insoportables lo son porque tienen poco trabajo o no tiene donde caerse muertos...

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  10. Feliz Año!! Un besote.

    Y no digo mas porque estoy insoportable... jajaja, ;)

    ResponderEliminar
  11. Venimos guerrera ¡eh! Bien no está nada mal, es la verdad, yo les digo ¿tienes la pitopausia?

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Si es que nosotras seremos peculiares, pero ellos tienen sus rarezas, tambien, no te creas que no. Y asi estamos, sin entendernos... aisss, que mundo este.

    ResponderEliminar
  13. Sí...puede que los chicos sean más simples que las mujeres pero yo no consigo entenderles! Siempre consiguen sorprenderme, es como si fuésemos de planetas completamente distintos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Ay madre¡¡ como empezamos el año....pero te tengo que dar toda la razón a nosotras no hay quien nos entienda, pero a ellossss, a ellosss, no los entiende ni la madre que los parió, en el fondo no somos tan distintos, si no que nos expresamos de diferente manera.

    ResponderEliminar
  15. Es que -ahora que no nos escuchan- son cobaaaaaaaardessssssssss.

    ResponderEliminar
  16. A mi, es que me gusta que me tiren del pelo...
    jajaja

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. No creo que sea cuestión de sexo sino de madurez. Y, sí, hay pocos hombre maduros y... libres.

    ResponderEliminar
  18. Jajaja en algunas cosas si te doy la razón pero ahi esta la salsa de la vida, en que somos distintos .

    Un saludo Pepis.

    ResponderEliminar
  19. Si vale, pero eso no quita que vosotras sigais siendo también insoportables ja ja ja Mal de muchos...

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  20. Muy interesante este artículo, me ha gustado mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  21. tan grandiosa tu entrada que he leido dos veces. Me ha encantado, mucha verdad tienen tus letras escritas en ese post.
    te recomiendo una peli que vi hace muy poco "¿En que piensan los hombres?" esta curiosa y da un punto de vista relaciona a tu post. Ellos son asi y nosotras somos como somos.. yo ya no le busco lógica a nada. Porque nada es lógico. : )

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hermosa te deseo un Feliz Año y felices Reyes!!!

    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  23. Mmmm...sólo te diré que vaya coincidencia. ¿Te inspiró mi post sobre el amor?.

    Y aquí me calló ya :| jajajajaj

    Muchos besos!! =)

    ResponderEliminar
  24. He vuelto de mi pérdida mental :D

    Harry, ou yeahhhh más para ti.

    Maripili ¿no son bofetadas, no? :D

    Fiona, jajajajja yo creo que sí son unos dramas, al menos los que yo he terminado conociendo. Eso también lo hacemos nosotras si un tío nos da igual, ahora sí, ahora no. En fin no sé… no voy a meditar más del tema que luego me sale humo :D Besiiiicos.

    Raúl, ummmm puede ser, puede ser. Besitos.

    Sra T, jajajajajja yo siempre me estoy quejando… va conmigo! Besoss

    Sergio, tienes razón, pero me apetecía quejarme abiertamente jajaja, yo… mira no sabía que contar en el siguiente post… y voy a contar lo que me pasó con la muerte de chanquete :D ea!

    Doctora, jajajajajja pues igual que aguanto a ver a ciertas personas sin cargármelos con los rayos de los ojos :D santa paciencia!

    Sandler, me encanta ese ¿dibujante?¿comiquero? jajajajaj vamos que es de un comic que me encanta. Pues a la mierda con los insoportables!!

    JL, un besiiiito!

    ResponderEliminar
  25. Elysa, jajajajaj venimos quejica! Estoy harta ya de tanto mareito ahora si, ahora no… hombre ya!! Jajaj besosss

    Nerea, ois a nosotras nos las achacan a la regla, pero es que ellos no la tienen! Son así sin más.

    Nikita, es que en el fondo no son más simples, son…. Más despistados nada más.

    María, jajajajaj lo empezamos fatalisimamente. Tienes razón yo hay veces que no entiendo ni a mis hermanos!

    Ada, toooooooooda la razón!!! Pero toooda toda toda

    La sonrisa de hiparión, jajajajajajaj y a mi. Business

    Pitt, tú lo estás?

    Juanjo, pufff salsa? Esta salsa me desespera a veces eh. Besiiiiiiines Juanjo

    Dani, jajajajajja exacto nos tendremos que conformar con el mal de muchos… besoss

    David muchas gracias, pásate cuando quieras. Besos.

    Ahora o nunca, tendré que verla a ver si así entiendo un poco más de qué va la cosa…besos

    En las nubes, igualmente guapísima!! Tendré que pasarme a ver cómo lo has celebrado.

    ResponderEliminar
  26. A mí de tanto que me tiraron del pelo, me estoy empezando a quedar calvo!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...