A ver qué encuentras...

viernes, 30 de septiembre de 2011

Enganchá cual yonkarra

Madre mía, me he viciado.

No puedo dejar de jugar a ello.  Me adivina tooooooooooodo lo que pienso.

Estoy hablando del Akinator, que hasta donde yo sabía era una aplicación de móvil, pero ahora resulta que también lo hay para el PC. Es una flipada, piensas en algún personaje, persona, dibujo animado, etc y a base de preguntas acaba sabiendo en qué piensas.

Los últimos que me ha adivinado son...



Vamos que es la caña, no se os ocurra jugar ni una sola vez... porque acabaréis igual de enganchados que yo.





jueves, 29 de septiembre de 2011

Spideryaya

Lo prometido es deuda y os había dejado en el parque con AndreitaCometeElPollo haciendo malabares para intentar abrirse el cocotero.

Seguía allí sentada periódico en mano cuando aparece una abuela con sus cuatro nietos, la mujer tendría entre 60 y 70 años, pelo canoso, y bastante ágil. Ató a un pequeño perro y se colocó delante de mi a mirar a sus nietos, estos jugaban en la telaraña (no sé como se llama de verdad)

trepador para parques infantiles GENESIS XL DYNAMO INDUSTRIES
Me he tenido que sacar una ingeniería para encontrarlo, red trepadora de parque infantil... ahí lo dejo.

El tema es que los niños empezaron a trepar sin problema alguno, la abuela aburrida de mirarlos se sentó en un extremo que no llegaba al suelo y comenzó a balancearse como si fuera una niña, piernas hacia delante y hacia detrás, me hizo gracia verla porque pensé que soy igual, y que ojalá con su edad siga con las mismas ganas de subirme en los columpios. 

Uno de sus nietos quería trepar hasta arriba del todo y no tenía muy claro si hacerlo o no, la abuela de un salto se bajó de la cuerda de la red y le dijo que le enseñaría como se hacía. Dejó el bolso apoyado en una pata de la telaraña y como si de spiderman se tratara comenzó a trepar a una velocidad alucinante, y no sólo eso, los tres últimos "peldaños" eran muyy altos, tanto que no dejé a AndreítaCometeElPollo subir porque las piernas no le daban a la pobre de lo alto que era.  Pues ahí estaba la abuela, arriba del todo y mirando como si de Colón se tratara...

No pude evitar pensar que era una superheroína, porque algo así a mi edad cuesta, pero a la suya...

No es un pájaro, no es un avión... es... Superabuela!!!
 La tía bajó con la misma facilidad con la que había subido, regalándonos a los espectadores un último salto hasta el suelo (los dos últimos peldaños)
Acto seguido otra nieta le solicitó ayuda para tirarse por una barra al estilo bombero, AndreitaCometeElPollo llevaba un rato haciéndolo y a la niña le había picado el gusanillo, aluciné pepinillos imaginándome a la abuela subida a la caseta y tirándose cual bombero fornido o a lo Chiky Martin

Dándolo todo

Y creo que la abuela también lo sopesó, pero el techo de la caseta era tan sumamente pequeño, que optó por dar un salto desde el suelo y agarrarse al palo para después deslizarse hasta abajo. 

Mis ojos casi salen rodando a lo Mr. Potato por el parque..., la tía era alucinante. Por si fuera poco volvió con el resto de sus nietos a las redes se sentó de nuevo en una cuerda, esta vez mirando hacia dentro, engancho las piernas como los trapecistas en las cuerdas, dejando caer su cuerpo hacia detrás, casi rozaba con la cabeza el suelo mientras se mantenía sujeta por las piernas. 

Y yo me creía ágil escalando en los columpios, tirándome en los toboganes, o pasando por las redes de escalada, pero no, la tía me ha dado mil vueltas. Me he picao, me he ido a comprar una cinta para el pelo a lo kunfú, un chándal rosa del carrefour, que hace juego con mis zapatos de finde (tacón ante todo, que hace las piernas más largas y da forma al culo) entreno cada día colgándome de las barras de las cortinas del baño, me he bajado toda la temporada de Eva Nasarrre y en la puerta de mi habitación tengo un poster de Gervasio de Fer.  Esto no va a quedar así, cuando esté preparada, volveré a ese parque. 


AndreitaCometeElPollo...

Ohhh mis días con Andreíta se acaban, mañana será el último.
Ayer nos sentamos a merendar y le expliqué que no nos veríamos.


- Andre, esta semana será la última que pueda cuidarte.

-¿Por lo de la operación? Es un mes, y tu me has dicho que un mes no son muchos días.- contesta con su adorable carita.

- Nop cielo, voy a ir a la universidad.

- ¿Y qué es la universidad?

- Pues el cole de los mayores, primero se va al cole, luego al insti y cuando se es mayor a la universidad (o vieja como en mi caso)

- Ohhhh - piensa un poco - pero... podremos quedar por la tarde en el parque.

- Ummm no Andreitacometeelpollo, la universidad es de tarde, llegaré a casa por la noche.

- Ohh... - me miró con unos ojitos tristes ...

- Pero podemos vernos, porque yo también te echaré de menos. - me miró mucho más sonriente y su cara se iluminó.


- Ya sé, ¡Quedaremos los domingos! - no pude reprimir mi risa- aunque ya sabes que unos son con papá y otros con mamá...

Se me cae la baba con ella, lo sé!!! la cosa es que tras la conversación de ayer llegamos a la conclusión (llegó ella, yo sólo la apoyé) de que sería veterinaria de lunes a viernes, y los fines de semana pintora.

El tema es que mañana es mi último día y quiero hacerle un regalo de despedida. Ya le regalé una camiseta hace tiempo (hecha por mi) y no le gustó demasiado... así que esta vez he pensado en regalarle un bloc de dibujo y un estuche de pinturas, pegarle una foto nuestra en la portada y dejarle una dedicatoria diciéndole que guarde todos los dibujos y cuando llene el bloc, me llame, y quedaremos el Domingo siguiente.

No se me ocurre nada mejor y no me apetece regalarle ningún juguete. ¿Alguna otra idea?




miércoles, 28 de septiembre de 2011

Yuhu

Os debo una entrada con la segunda parte del parque y os debo respuesta a la anterior entrada, pero...

....

...

YOHUUUUUUU
¡¡ME HAN COGIDO EN PSICOPEDAGOGÍA!!


Y ayer y hoy ando con líos de matrícula e intentando cuadrar la carrera con la Escuela Oficial de Idiomas que también me han cogido.

Ais pero estoy algo tristilla porque tendré que dejar de cuidar a AndreitaCometeElPollo, aunque al explicárselo se ha ofrecido a quedar los domingos para vernos :D y no echarme tanto de menos.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Alucino Pepinillos con las moderneces

Hoy he alucinado pepinillos un par de veces, por lo que contaré las cosas hoy y mañana. 

El día ha sido bastante fructífero, estuve viendo a mi médica majeta, dice que puedo verla las veces que quiera (llevo dos en una semana) no paro de ir a decirle que los mocos no se van y que si me llaman para la operación ¿qué hago?? Me ha dicho que se me irán esta semana y sino, que el viernes me pase y nos echamos unas pastitas, porque ya estoy más que oscultá.

Por otro lado he conseguido plaza en ni más ni menos que...¡¡Dos escuelas oficiales de idiomas!! jajajaja yo que me veía aprendiendo inglés por internete y tachán, ya estoy en tercero de la escuela oficial. :d

En fin, a lo que iba con mis alucinaciones, estaba yo en el parque con AndreítaCometeElPollo observando como intentaba averiguar si ella rebotaba al caer o no:

AndreítaCometeElPollo deja de hacer el borrico que te vas a caer y estamos lejos de casa y no te voy a poder curar - aquí queda claro lo buena educadora que soy.
- Jo
- Ja, bájate de ahí anda.- Puf cualquier día le contesto el fatídico ni jo, ni já miedo me da.
- ¿Qué es hacer el borrico?
- Ummm cómo explicártelo... básicamente subirte de pie en medio de un balancín mientras una niña (enorme) se dedica a subir y bajar y tu te partes comprobando si tienes o no equilibrio para darte un guarrazo contra el suelo... básicamente.

Después de esta explicación maternal he abierto el periódico y... chicos, chicas... señores, señoras, abuelos, abuelas... he encontrado el regalo de cumpleaños/reyes que pienso hacer a todo el mundo este año!!!


 EL VIBRADOR (ESTIMULADOR) DE PEZONES




Fijo que a más de uno/a le ha venido  a la mente algo así...

                                                                          ------------>


Pues siento ser yo quien os diga que no, que eso no está ya de moda... según pone el 20 minutos, hay nuevos juguetes eróticos en el mercado y entre ellos nos enseñan los vibradores de pezones!!
<p>Vibrador para pezones.</p>

 Aún no tengo claro si es en azul o rosa dependiendo de si es para tío o tía,  pero definitivamente creo que debería reglar este año vibrador de pezones.
Tampoco da muchas indicaciones sobre cómo rulan, si va a pilas (no sé donde caben las pilas) si va con luz solar (para las piscinas y los topless) si lo hay de distintos tamaño (recordemos que hay pezones con aureolas tamaño rodaja mortadela...) en fin que el periódico no aclara mucho al respecto así que seguiré investigando.




<p>Oveja hinchable.</p>El artículo en general no te deja indiferente, pues muestra algún que otro juguete sexual/erótico bastante curioso, yo sin duda me quedo con esto y con...tachán!!!

La oveja hinchable!!! se acabó fornicarte a una rubia/pelirroja/morena con más morros que la carmen de mairena, más alta que tu y bastante incómoda de usar, porque sin duda resultaba incómoda para aquellos que abonados a la postura del perrito, ahora en los mercados podréis encontrar a la oveja hinchableTan mona, blanquita, con una boca acorde al cuerpo y fácil de poner a cuatro patas. Sin duda no me extraña que sea tendencia en la despedida de solteros, además puedes sacarla a pasear e incluso llevarla a que San Francisco de Asís la bautice. 


A modernizarnos se ha dicho!! por cierto, ¿cuántos vibradores de pezones queréis vosotros?, para ver si haciendo pedido conjunto nos regalan una ovejilla :D

sábado, 24 de septiembre de 2011

Carrá

Hace un par de años, en mi último curso de magisterio tenía una asignatura que era de música. Supongo que tendría un nombre más guachi que ese, pero vamos, que era de música.
Entre otras cosas (que si me pagáis bien os contaré otro día) el profe decidió que para aprobar debíamos cantar una canción.
Algunas buscaban cosas curradas, (tenían voz las jodías) pero una amiga y yo (se cantaba por parejas) decidimos que lo que mejor nos venía era …


Siiiiiiiiiiiii, la Carrá!!

Nos costó un poco convencer al profe, pero creo que coló porque nuestras opciones eran esa, o Karina (el Fary no, porque era tío). El tío era algo reacio, pero nosotras con nuestro desparpajo le dijimos que era lo mejor que podíamos hacer. Y como nos va más un show que nada, en vez de cantar una canción entera de la Carrá (nos parecía algo largo) decidimos cantar un remix de sus canciones.

Los días previos al examen, el profe nos hizo cantar la canción con el piano (lo tocaba él, claro está), ya sabéis como canto (bueno ponía más empeño en hacerlo bien, porque ponía nota) así que era un poco show, a mi me daba corte, porque no es lo mismo cantar por hacer el chorra que cantar delante de un tío que sabe del tema. Entre otras canciones cantábamos una que no sé si os sonará decía "SIIIIIII un día te has sentido enamoradaaaaaaa, NOOOOOo le digas que le quieres callalo" la cosa es que mi amiga y yo nos dividimos las frases, una cada una y algunas las dos a la vez. A mí me tocó el Si y a ella el No. Cada vez que cantábamos esa canción el profe se empeñaba en que subiera tonos, según él yo hacía tonos muy bajos, así que imaginádme, junto al piano:

- Ana, repite el Siiiiii - joder que bien lo hacía el tío.
- Siii - madre mía, espero que el techo no tenga goteras.
- No no, sube el tono, siiiiiii- esto era un punto, porque como en OT, el tío tocaba la tecla del piano, se ve que pensaba que yo así cogía el tono, pero en vez de eso cada vez que me decía sube el tono yo estiraba el cuello lo más que podía.

En fin, que se ve que el tío o se cansó de verme estirar el cuello y encogerlo o lo que fuera, que al final me dijo que estaba perfecto (aún lo clavo, el Si, nada más). Durante unos cuantos días dedicamos el tiempo a que me aprendiera la letra (soy cazurra, lo sé) y el baile (soy arrítimica y esto me costó muchísimo) El baile no tenía nada del otro mundo, pero ahí estábamos, ensayándolo por los pasillos de la uni.

El día del "concierto" cantamos delante de toda la clase y algunos acompañantes que habían venido ese día. Si no recuerdo mal, antes de la clase no faltaron algunas cañitas en la cafetería de la facultad, porque vale que a mi las cosas no me dan mucho corte, pero cantar... con mi voz... cantar y encima bailar, que no distingo la derecha de la izquierda!! además es día teníamos más bailes, más canciones, un show en toda regla, vamos que ni José Luis Moreno (si me ves, un saludo, siento decirte que aquel autógrafo lo terminé tirando) pero vamos creo que de dos cañas no pasó el tema.

Mi amiga y yo nos plantamos una peluca bastante mona y cantosa, la mía rosa y la suya morada. Acompañada con unas camisetas muy monas (la mía horterisima) rosa y morada. 

Equipadas y con la voz calentita (por las cañas) empezó el show, unos minutos antes de salir nos dimos cuenta que otros 8 amigos tenían que hacernos los coros y bailes (no habíamos ensayado naaaaaaada) Colocamos un par de pizarras para que se colocaran detrás y listo.

Un, dos, tres... dentro música...
La primera canción



Como podéis imaginar la Pepinillo era un flan, pero... poco a poco me di a mi público, marcando los prrrrrrr con un juego de cabeza que casi me lanza por los aires la peluca... y en ese momento pasó a la segunda canción...



Fiesta, esta es la del sí, no sé si lo habréis visto, pero la tía casi se marca un pino puente para decir el SI, así que me emocioné y a partir del Si me crecí como nunca me había crecido con nada, me di a mi publico tirando de micrófono por el "escenario improvisado"  (de hecho dejo de salir en el vídeo porque canto a los del otro extremo), el coro, más que bueno porque fue sin preparar empezó a pasearse de una pizarra a otra al ritmo de sus palmas en el momento de Fiesta...que fantástica, fantástica esta fiesta...


Me vino bien soltarme porque el siguiente trozo de canción era... Explota, explotame, explo





Nada que envidiar mi explota explota con el suyo, el mismo juego de cabeza, la peluca rozando límites insospechables y yo desatada ya... iba y venía, sonreía a mi compañera y hasta me lo estaba pasando pipa, extrañamente me sabía el bailecillo que nos habíamos marcado, y que " el coro" imitaba a la perfección.

Y llegó el siguiente trozo, de una canción que a mi me encanta (me recuerda a mi dni 5353456)




Y como pretendíamos sacar buena nota y que no se notara lo mal que canto, le metimos esta canción en italiano, con su coreografía y subidas de tono (casi me dejo el cuello en el repetiróoooo)

Y para terminar, (creo que no había más) aquella con la que llegamos a la gloria... Qué dolor!




Esta es la que más me costó porque sólo me sabía el estribillo y me liaba con mis partes y la de mi compañera, pero quedó bastante profesional, cada vez que decíamos lo de Porque tenía una mujer...
nos agachábamos y se veía a mis amigos detrás de las pizarras asomando las cabezas unas encima de otras y agitando los brazos con el ¡¡Qué dolor, qué dolor!!


Ni que decir que me lo pasé pipa, que mis amigos disfrutaron y los espectadores (más amigos y compañeros) también lo disfrutaron, al profe creo que le gustó porque al final entre estas canciones y las otras nos plantó un Sobresaliente.

He buscado fotos, pero no sé donde están y el vídeo no lo tengo, pero de un vídeo salgo un poco y como no sé cortarlo... os he hecho pantallazos...xd es muyyyy dificil sacar una foto de un vídeo hay posturas que se vé más gracia, pero se veían borrosas, para haceros una idea, sirve.


Para que no lloriqueis, ahí va el vídeo, tiene otra música porque como dije está sacado de otro vídeo. Pero vamos que podéis haceros a la idea de que es 5353456 nanan nanananaaaa


video

Espero comentarios diciendo lo guapa y sexy que salgo con la peluca!

viernes, 23 de septiembre de 2011

Aquellas cosas que me enseñas en el facebook...

Por muchos es sabido que de música conozco poco, me sacas de los grupos de siempre, Fito, Extremo, Albetucho, Musicalité, Maldita Nerea, y me empiezo a perder con una rapidez sorprendente. No vivo en un zulo eh, que a algunos los conozco pero no son lo que escucho con normalidad.

Por eso me encanta cuando alguien (generalmente Olivier) me cuelga alguna cancioncilla en el muro de facebook,  me permite conocer gente nueva que unas veces no me tira especialmente y otras me encanta.

Ya me pasó con Zaz, y su canción La Fee que no dejo de escuchar, aunque debo decir que el resto del disco no tiene desperdicio alguno, me gusta esa voz rota mezclada con los ritmos de jazz, como esta canción..




O con aquel, que me cautivó en el muro de otra persona del facebook... un pelirrojo la mar de raruno (ya sabéis mi trauma con los pelirrojos y sino... está aquí detallada) además un amigo y yo dudamos de si es un hombre o una mujer... no preguntéis, aunque yo afirmo que es un maromo, raro, pero maromo. La cosa es que he echado un vistacillo a sus canciones y me gustan, pero sin duda esta me da muy buen rollito...





Pero sin duda, hay alguien que me ha cautivado, me lo puso Oli en el muro y desde entonces sólo entro al youtube para oírla, (no soy mucho del youtube, me aturullo y nunca sé qué buscar) versiona numerosas canciones de todos los estilos, su voz me parece muy característica, unido a que los videoclips me parecen curiosos, los dos componentes en un pequeño estudio (que tiene pinta de ser su casa)




Parecen tan sencillos y naturales que unidos a la magnifica voz de la chica hacen que me pegue a la pantalla hasta el final. Transmiten muy buen rollito y parece que se divierten con la música, que es algo que no siempre ves en los artistas.

Y para qué contaros más si a mi lo que me gusta es escucharlos...




Tienen tantas canciones que no sé cual poneros... así que ahí van unas cuantas.






Este es un puntazo en sí mismo por varias cosas, la voz de ella, la cara...etc




Y por último, esta que me encanta... aunque como digo, todas merecen la pena.




Y esa noche concierto de La Musicalité, gratis en el pueblo de al lado ¿me lo perderé?

martes, 20 de septiembre de 2011

¿Tú qué llevas dentro?

Ellos,  una Scarlett I. Johansson...




Cacho uñas

Berto con un posado-robado (la postura de la cadera es posado total)

Para mi que es un probador de C&A

Que pestañacas...

Demasiado concentrado

Bonito baño, pero le falta un mueble yo creo...

Que oyuelos más monos :D

Ese espejo lo tengo yo!

Sorpresa, el culo no lo tiene peludo... curioso

Reflexiones de madrugada


Anoche hablaba con un amigo sobre cómo nos vemos y cómo nos ven los demás y cómo ello nos influye. Después de la amena conversación y ya de madrugada, vi un programa en la tele que me hizo reflexionar.

El programa es el típico en el que sacan a una tía sin peinar y de pronto la peinan y da un cambio de 180º y aparece guapísima. Básicamente ponían a una gachí de la talla 44 que  repelía su cuerpo, primero le hacían verse en ropa interior delante de los cámaras y demás, ella lo pasaba tan mal que terminaba llorando, no se gustaba. Mientras colocaban una foto suya en ropa interior en una fachada de una calle concurrida de Madrid y pedían a los transeúntes que opinaran sobre ella y estos decían numerosas cosas buenas (no sé si estaban o no preparados). Lo curioso es como ellas cambiaban en unos pocos minutos tan sólo oyendo los comentarios de los demás “tiene una barriguita sexy”, “me encanta su obligo”, “unas piernas largas”, “cambiaría mi pecho por el suyo” etc.

Estuve pensando un rato sobre aquello del autoconcepto, la autoestima, las tres claves que influyen siempre, cómo te ves, cómo te ven y cómo te gustaría que te vieran.
Creo que pasamos mucho tiempo pensando en la tercera, tanto que acabamos siendo las personas más críticas que conocemos. Si una amiga tiene una cartuchera, tu la animas diciendo que no es nada y que está estupenda, es más la mayoría de las veces lo piensas. Si alguien te dice que tiene unos ojos pequeños, tu contestas que son vivos, siempre acabas encontrando un parche para todo. Pero tú, ¡Ay si hablas de ti! Tu te juzgas más que nadie, tus cartucheras son más grandes que las de nadie, tus ojeras más marcadas o sino a ti te sientan peor.

No sé si será una cuestión de autoestima, tal vez en el fondo si, pero creo que el problema es querer proyectarnos lo mejor posible para los demás y los demás no se fijan en esas ojeras o en esas cartucheras, los demás a menudo ven todo lo bello que tienes pasando por alto aquellas cosas menos bellas. Por lo que al final no es tanto lo que los demás piensen de ti, o lo que tú pienses de ti, sino el intentar pensar que agradarás a los demás, cuando seguramente ya los agradas.

Con esto quiero decir, que no esperes a que alguien os diga que eres estupendo/a guapo/a, maravilloso/a, inteligente/a porque TÚ eres perfecto/a  y si no te lo recuerdan cada día es porque lo obvio no se suele decir…


Pd. Creo que retraso(retrasan) la operación, estoy resfriada y así dicen que no me pueden operar… ohhh.

Pd2. Aquí os dejo un vídeo sobre el programa que os comentaba, es un programa mierda como todos los demás, pero el cual me hizo pensar.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Manualidades: lámpara

Lámpara de Ikea 5.99 €  
+



Estuche de óleos regalo de cumpleaños a mi padre



=

Una lámpara para mi cuarto algo diferente... 










Y porque me da buen rollito y no me canso de verlo... (aunque la rubia me sobra)

viernes, 16 de septiembre de 2011

Aborto, ¿si o no?

Hoy vino la Hermanísima a comer a casa y no sé como ha salido el tema del aborto, supongo que porque en casa nos gusta debatir los temas de actualidad, el problema es que cuando debatimos echamos los restos, jaja pero en el fondo es divertido. Aunque a veces echo de menos a María Casado con su micro móvil.

Molaría en mi salón.


Mientras la Hermanísima comía mi madre comentaba unas llamadas de la radio en contra del aborto.

- Pues yo estoy contra el aborto - dice ella antes de meterse un bocado en la boca.

- Hermanísima, ¿entonces tú crees que matan al niño? - le pregunto algo extrañada.

- No, para mi no es un niño aún, pero creo que si se es mayor para tener relaciones se tiene que ser mayor para apechugar con un hijo. (ummm vaya, me recuerda a la frase de mi madre de los domingos, "Si se es una tía para salir hasta las mil, se es para levantarse a limpiar" dice mientras la aspiradora ameniza la mañana)

- Ummm pues yo no lo veo bien, porque si el niño no va a ser querido, no creo que se deba tener. ¿La repercusión en ese niño?, Joder, la gente nunca piensa en los niños, pero lo importante no sólo es como va a cambiar la vida de la madre sino la vida que van a darle al hijo.

- Pues si no se le quiere, que se de en adopción.

- ¡¡Pero Hermanísima!! ¿Qué vida le espera  a ese niño? Eso sí que me parece inmaduro, tienes un niño y hala, a la calle, que lo crié quien pueda y como quiera.

- Pues que se piensen mejor las cosas.

- Pues yo creo que cada uno tiene sus circunstancias, y si al niño no le puedes dar unas condiciones de vida... 

- Yo creo que los supuestos admitidos están bien y son suficiente. Muchas veces las mujeres no saben las consecuencias que tienen un aborto y lo utilizan así al libre albedrío y las veces que haga falta.

- No, no pienso como tú, conozco a alguien que lo ha sufrido y le informaron en todo momento y además no es un trago de buen gusto, es duro y complicado, no creo que las mujeres repitan.



Y bueno, la conversación ha sido muucho más larga, y con más argumentos, pero lo básico es esto. 
Yo creo que el aborto es algo personal, que la mujer debe decidir los pros y los contra, y que si vas a tener un hijo y no tienes un hogar ni unas condiciones mínimas de supervivencia no deberías tenerlo, ya seas una mujer o una adolescente, las cuales debido a sus condiciones físicas en ocasiones pueden provocar en el bebé algún déficit. 

Y vosotros ¿Qué opináis?



Autismo


Hoy toca entrada seria, (si, soy supervariable, no os creáis que lo acabáis de descubrir vosotros). Esta entrada la publiqué hace unos días en el otro blog (silencio a voces) pero me gusta tanto el vídeo que quiero haceros partícipe de él.

Hace unos años vi este documental a altas horas de la madrugada, cuando empecé a verlo algo me dejó pegada al sofá.

Antes de verlo había estudiado el autismo, había leído algún que otro libro relacionado con él, como El curioso incidente del perro a media noche, el cual confieso me maravilló y fomentó en mi la necesidad de saber más respecto a esta patología. 

Después de llevar un tiempo intentando buscarlo, sólo recordaba datos sueltos de búsqueda, como que lo había visto en La Noche temática y que iba sobre el autismo, pero nada con respecto al título, por fin he dado con él. 

Espero que también os guste y os deje pegados hasta el final.

www.Tu.tv



Pd. Ahora me estoy leyendo un libro que aún no he terminado y ya os lo recomiendo, La sabiduría de Samuel, está relacionado con el autismo y es muy interesante, el abuelo de Samuel (escritor) reflexiona sobre lo que Samuel dice o piensa. Curioso de verdad.
www.Tu.tv

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Tengo la maleta preparada

Foto de Dani

Tengo la maleta preparada.


- Un camisón.
- La bata.
- El cepillo de dientes.
- Pasta de dientes.
- Mi nuevo netbook cargado de películas y canciones.
- Un par de libros.
- Unos kilos de nervios.
- Unos kilos de ilusión.
- Un par de kilos de miedo.

Ahí se va a quedar la maleta hasta que el 21 de Septiembre ingrese en el hospital.


Pd.  http://alucina-pepinillos.blogspot.com/2011/06/sinceramente-yo.html

martes, 13 de septiembre de 2011

Tutorial

Como alguna torpe (Quicir Sandra) le ha costado lo de votarme, os he hecho un audio tutorial :D seeeeep me encanta a mi lo de hablar, que cuesta menos que escribir.

Para que no os quejéis por oírlo al final os he dejado un par de chistecillos... no puedo remediarlo...


lunes, 12 de septiembre de 2011

Para Juanjo. Modorra II

Iba  a hacer una entrada sobre mis pinitos como nini y lo poco que me gusta, pero como yo soy más de reír que de llorar (aunque por mis pésimos chistes no lo parezca) y ante el comentario de Juanjo (el cual tiene un estupendo Blog de humor que no os deberíais perder) sobre la falta de anécdotas he decidido recordar con vosotros una noche.

La Rubia y yo fuimos pocos días, la última noche decidimos salir de verdad (no en el chiringo chill out) Nuestro ya coleguita conductor del bus turístico nos dijo que la gente salía por el polígono industrial, hasta se ofreció para llevarnos, lógicamente rechazamos el ofrecimiento con una sonrisa que camuflaba nuestro pensamiento "a la de tres corremos".

Horas después el taxista nos dejó ante una discoteca-nave. Al entrar (gratis) nos entregaron una tarjeta, la Rubia (que tiene más mundo que yo) me explicó que con la tarjeta consumíamos y a la salida debíamos entregarla y pagar lo que debíamos.

Al entrar el sitio era un puntazo, estilo playero pero de americanada, tenían por ahí una cabeza de tiburón, una silla alta de socorrista y hasta una barca. Dos barras flanqueaban la pista de baile, a un lado unas tías buenas en bikini, al otro unos adonis con un pareo, y cuando digo adonis quiero decir ADONIS. La Rubia y yo nos acercamos a preguntar el precio de las bebidas (no queríamos quedarnos allí a fregar) el tío nos dijo que para nosotras gratis (esto en su portugués natal) a lo que yo contesté que si, por guapa. No obstante el adonis pasó la tarjeta y apuntó algo, después descubrimos que las chicas esa noche teníamos 4 copas gratis cada una y en la tarjeta sólo apuntaban el número de copas que llevábamos.

Entre el calor y demás acabé bebiéndome tres copas, La Rubia y yo tenemos un metabolismo distinto, quicir, que cada una pilla un "pedete" distinto a la otra. A mí, el alcohol me sube mucho de golpe, osea que con dos copas voy borrachilla, me dura el tema una horita y después se me pasa del todo. La Rubia bebe perfectamente y cuando deja de hacerlo le sube el alcohol a la cabeza. Vamos, que vamos descompensás.

Yo soy bastante arrítmica  y del club de Sujeto-la-columna-toda-la-noche-por-si-se-cae, pero con un par de copas bailo lo que me echen.
Y madre mía lo que echaban!!! Yo no sé si llegaron a poner la macarena, la música era un show, o de estilo brasileño (que me encantaron) o española, y qué española! digno de ver a las gogós bailando bulería bulería mientras se sobeteaban los cuerpos. Vamos, que en un momento el espectáculo éramos la Rubia y yo, dos españolas, bailando (pseudoflamenco, hasta pusieron el probe manue!) a mi me encanta el meneo de pelo y lo de subirme la falda o en su defecto lo que pille a mano, y con un abanico (que nosotras en verano salimos con abanico).

Los portugueses venían a que los abanicáramos, nunca había visto a nadie alucinar pepinillos por un abanico!! me lo pedían todo el rato, tanto que sopesamos pedir un euro por meneo de brazo.

Preguntando a la Rubia qué anécdota recuerda de la noche, la jodía me recuerda mi momento álgido de alcohol en vena, y es que cuando yo más contenta iba decidí ir al baño, menos mal que me llevaba la rubia de la mano porque sino yo no sé en qué baño habría acabado.
Los baños por fuera son como aquí, con tias retocándose y charlando, pero ¡ay amigos! por dentro tienen dos tazas!!! ahí descubrí de dónde venía lo de ir de dos en dos al baño.

[DSC00052.JPG]

 Aunque debo confesar que cuesta igual que cuando va una. Sigues haciendo malabares con el bolso, con los pantalones, con el papel y con un pie sujetando la puerta, la única diferencia es que tu amiga está al lado haciendo lo mismo y la visión desde tu sitio es muyyyy graciosa. Se ve que en algún momento estas ideas las comenté muy alto, porque al salir me contó la Rubia que algunas decían que si éramos lesbianas, las mu jodías que habían inventado ellas lo de acompañar el chorrillo.

En fin, que nos siguieron pasando alguna que otra cosilla mientras a mi se me pasaba el efecto del alcohol. Unas cuantas horas ya en el hostal le tocó a la Rubia. Nos habíamos acostado ya cuando ella decidió contarme cómo me quedaba dormida cada noche (unas diez veces), irse a hablar con el recepcionista, volver, irse a noseque, volver, encender la luz, volver... está claro que no nos coordinamos.


Pd. No muestro documentos gráficos porque se nos nota en la cara la felicidad.

*********************************

Me ha llegado un correo para inscribirme en un concurso de blogs, se ve que en algún momento me apunté a algo así, no me acuerdo pero ya que estoy he decidido presentar mi nominación, si alguien está interesado en votarme puede pinchar cuadradito azul  de la derecha.

Tengo modorra...

La entrada de ayer me hizo recordar Oporto, no sé si alguna vez os he hablado de ese viaje. La verdad es que no he viajado mucho en mi vida, conozco algunas ciudades de España y muy poco fuera aquí.

Hace un par de años, la Rubia y yo decidimos regalarnos un viajecito a Oporto, apenas recuerdo cómo surgió la idea, ambas estábamos trabajando en el campamento y quejándonos de cuánto necesitábamos unas vacaciones (puf fue un campamento bastante durito, la mayoría de niños venían de los servicios sociales), compramos los billetes de un día para otro y en un pis pas nos habíamos planeado el verano.

Fue todo tan atropellado que se nos olvidó comprobar a qué zonas debíamos ir, qué no podíamos dejar de ver, etc.

Llegamos allí a las seis y media de la mañana (si, a lo que fuimos apagamos las luces y pusimos las calles), a eso de las siete u ocho llegamos al centro.
Nada más llegar empezó a parecerme un lugar feo, muy feo. Las calles eran grises, las pocas personas que vimos por allí, yonkis, a cada calle me gustaba menos. Cuando por fin encontramos nuestro hostal, cerca había unas mujeres que a mi, me parecían putillas, pero no dije nada.

El hostal u hotel, ya no recuerdo lo que era, nos ofrecía una cama de 1.20 para ambas, la habitación bastante vieja y algo mugrienta. Desanimadas salimos a dar una vuelta, a medida que andábamos veía todo gris. En un momento dado dentro de una tienda empezamos a vacilar sobre un objeto, al oírnos la dependienta vino a hablarnos, había vivido unos años en España y nos ayudó muchísimo. Nos informó de los horarios, no teníamos ni idea de que allí cenaban a las seis de la tarde y a las siete estaba todo cerrado, de las zonas que debíamos visitar, y nos aconsejo no pasear mucho por donde nuestro hostal, ya que era una zona un poco... de drogadictos y prostitutas.
Salimos de allí algo más animadas, nos había caído genial e informado de un montón de cosas, la calle ahora me parecía un pelín menos gris, al girar la esquina... 

Empecé a ver color

Lo primero que decidimos fue encontrar un nuevo alojamiento, nos pateamos unos cuantos y terminamos en uno que era una maravilla, en pleno centro, más o menos del mismo precio que el otro pero muchísimo mejor, más limpio, más céntrico y con mucha más seguridad en la calle (siempre había policía allí). Desde la ventana de nuestra habitación veíamos...


Como decía había bastante policía y es que en nuestra misma calle había una exposición de estatuas, ni qué decir que tenemos mil fotografías con esas estatuas, las cuales no os voy a enseñar por pudor.



No se aprecia bien en ninguna de las dos fotos, pero justo debajo de nuestra ventana teníamos un garito de estilo chill out, que un par de días nos sirvió para salir. 


Compramos un billete para un autobús de esos turísticos que incluía un paseo en barco por la ria. A partir de ahí empecé a enamorarme de Oporto.



Comenzamos a manejarnos sin ayuda de los mapas y las indicaciones, de modo que empezamos a usarlos para otros fines...


Salimos, nos reímos, nos emborrachamos, ligamos. Si, ligué (ahora alucinais pepinillos) porque no sólo ligué con un tío (soorprendente) sino que también con una tía (Fran si me lees, no, NO soy Bisexual, que sé que cierta entrada te dejó desorientado) la cosa es que los portugueses aprovechando que la Rubia me había abandonado empezaron a decirme cosas (no a la vez eh, me pasó dos veces lo mismo) yo, tirando de sonrisa (que es como reacciono cuando no entiendo na) me dediqué a decir que si. Y sí, la cagué, cuando vi que el maromo se me acercaba mucho y sus ojos empezaron a brillar como el del malo de la vuelta al mundo en 80 días, decidí hacer mutis por el foro en un descuido de éste.

Pasamos la tarde en una playa maravillosa, (como todo allí), entre foto y foto...



En definitiva me enamoré de Oporto. Tanto que dije que la próxima vez volvería en pareja, pero... he decido volver el próximo año, sola o acompañada, pero volver.

Podría contaros mil y una anécdota, enseñaros fotos de todo tipo, pero prefiero guardarme todo eso para recordarlo sólo con la Rubia.

Disfruta muchísimo de estas semanas sin mi dándote la tabarra, y si me echas de menos (que yo lo haré) ven a ver las fotitos del viaje. Cuando vuelvas, borro la entrada, que nuestras caras por ahí...


TE QUIERO RUBIA.


Pd. No te quejes de las fotos, porque a mi me pareces GUAPISIMA en todas.
Pd2. Como dirías tú, tengo modorra!!! jajajaja. 

Me acompañan...