A ver qué encuentras...

jueves, 30 de junio de 2011

37

Como más de uno y una nos ha ido nominando últimamente con distintos premios, aquí mí acompañante de fatigas y yo hemos decidido crear nuestro propio premio.




Y pedirles que respondan a estas preguntas, para que no os quejéis yo las responderé primero.
Que como hay que apoyarlos es el mejor momento para sacarlo. ¡¡El superbote de pepinillos!! El juego es el siguiente, debéis de nominar a 7 blogs. ¿Por qué 7 y no 8? Por que la rima de siete mola, pa tu culo mi paquete. Debéis copiar la foto que colguemos y responder a estas preguntas:

-¿Si pudieras vivir dentro de una película, cual elegirías?
Mira que esta la he pensado varias veces, pero no lo tengo claro, creo que cualquiera de bollywood, me quedo hipnotizada viéndoles bailar.

-Sales de la ducha, ¿te entretienes dibujando algo en el espejo empañado? ¿El qué?
Por supuesto que si, dibujo, en la mampara de la ducha suelo echar cuentas y cálculos, por lo que suelen haber números y alguna que otra florecilla. En el espejo algo más del estilo "estoy detrás de ti" o "vas a morir"

-¿Qué hacías la última vez que tus acompañantes te rogaron que abortaras con esa situación?
No lo sé, creo que contar chistes, siempre que me arranco me suplican que deje de hacerlo, aún no tengo claro porque, ¿por que mis chistes os molan no???, eso o bailar y cantar "locaaaaaaa nanana por un beso tuyo nananaaaaaaaa loca por besarte y acariciarte..." (y hasta ahí me sé)

-¿Qué cosas absurdas o extravagantes te gustaría coleccionar?
Vale, absurdas no sé si son, pero me encantaría tener planos de metro de todos los lugares, por ahora sólo he conseguido de madrid, bcn, y londres.


 -¿Qué tipo de ropa interior usas: slips o boxer, bragas o culottes o tangas?
Bragas y de cuello vuelto, bueno, en verano no tanto, pero bragas de abuelas de esas del rastrillo en las que gritan " que me las quitan de la maaaaaaaanooooooooooooooooo, bragas a un euro un euro un eurooooooooooo" y que cuando te acercas la tía se dedica a estirar de todos los rincones que tú no sabes si comprarlas para usarlas o para liberarlas de esa tortura.

-¿En qué momento del sueño te despertaste y te jodió tanto que intentaste volver a dormir y seguir soñando?
En un momento un poco más íntimo, tras muchos problemas (nos perseguían los malos, nos perdimos, etc) conseguimos más intimidad y voy yo y me despierto, manda narices!!

Mis nominados son;
- Cualquier letrinero con un par, Letrinas
-María Oliver, con María Oliver

¡¡QUE RULE!!

martes, 28 de junio de 2011

Superstar (1999)

Hace tiempo que recomiendo esta película como la peor que jamás he visto. La más friki entre las frikis, aquella que no te puedes perder, porque sabes que viéndola te hartarás a reír.
Yo la vi hace años, mis hermanos y yo paseamos por el videclub en busca de algo que ver, y no recuerdo bien como llegó a nuestras manos. Esperamos la típica comedia-romántica de adolescentes, pero en vez de eso descubrimos una película llena de momentos inolvidables.

Hace años que me propuse volver a verla, y creo que empieza a llegar ese momento. Necesito volver a degustar algo de esta calaña, reírme a carcajadas, hasta que me duela la mandíbula.

Si veis el trailer comprobaréis que tiene un gran parecido con la niña de shreek. 

Es una pena, pero sólo encuentro el trailer en inglés, no obstante, espero que os sirva para motivaros a verla. 



Ya me contaréis...

lunes, 27 de junio de 2011

Ohhhh

Y como todo se acaba, por fin he terminado los exámenes, aunque aún me quedan otros cuantos por hacer, pero como dijo Jack el destripador, vamos por partes. Así que hoy, feliz por haber terminado.

El viernes acabé el curro del cole en el que llevaba todo el año como monitora Ohhhhhh (eh, ¡qué si no es un oh generalizado no mola!) la verdad es que fue una pena pero como estaba nerviosilla por las opos apenas me paré a pensar que no veré más a esos renacuajos. (Venga que confío en vosotros, ahora va otro Ohhh).

Por suerte mañana empiezo mi campamento de verano, aquél en el que conocí a Fernando  ya os hablé de él aquí y su capacidad para dejarme alucinando pepinillos mientras se hacía una manuela, ahora resulta que me ha tocado de nuevo el grupo de su edad (aún no sé si él estará) y para colmo el miércoles toca piscina. Me tiemblan las piernacas sólo de pensarlo,  ¿habrá Fernandito Reload? chan chan... (el chan chan es la banda sonora que uso para darle misterio) no os angustiéis que os mantendré informados :D

Por si alguno es daltónico diré que he cambiado el fondo, se ve desde Cuenca, pero me hizo gracia por lo playero que lo veo (si, ¿qué pasa? a veces veo cosas raras) de todas formas no os preocupeís que en unos días volveré a cambiarlo.

Besitos veraniegos :D

sábado, 25 de junio de 2011

No deberías perdértelo.

¡Hola pepinillos!
Aquí ando liada con las opos, el lunes termino (al menos es rapidito e indoloro) como no paro mucho os dejo un par de vídeos que me gustaría que vieseis, sé que a veces no apetece, no es un castigo, cuando tengáis un rato aburrido echadles un vistazo.



Este vídeo me ha encantado, define a la perfección el autismo, cómo hay que programar paso a paso todo para que los niños se sientan seguros. 


A veces nos empeñamos en cambiar a los cuadraditos, cuando siempre será más fácil cambiar la puerta y evitar el mal rato que pasa el cuadradito por no poder jugar con los demás.

Besos para todos, nos vemos prontito.

martes, 21 de junio de 2011

Jornada estudiantil.

La entrada de hoy la escribí el sábado, por lo que ya llevo unos días yendo a la biblioteca, a pesar de las horas invertidas en ella, puedo decir que he conseguido aprenderme un poquito de tres temas distintos, algo curioso en mi, cuando generalmente mi estudio en la biblioteca viene siendo:


17:00  Aterrizo en la biblioteca con un arsenal de temas (aún sabiendo que como mucho me leeré uno) y mi enorme estuche, el que por su puesto no usaré.

17:10  Después de inspeccionar la biblioteca a fondo decido sentarme en el fondo y de espaldas a la puerta (para no distraerme).

17:15  Me decido a sacar los apuntes.

17:18  Miro el móvil.

17:20  Ordeno los apuntes milimétricamente, y decido estudiar.

17:40  Un disimulado estiramiento me recuerda que tengo manos, y con ello me hace recapacitar durante al menos 5 minutos más si ambas serán de igual tamaño, después de este interesante debate interno decido tomar la iniciativa y medirmelas, miden lo mismo. Continúo estudiando.

18:00  Al pasar el folio mi mente se dispersa dándome cuenta de que me he medido las manos pero no los brazos, será uno más largo que otro. Cinco minutos después compruebo que no.

18:05  Miro el móvil, mi jefa me dijo que me volvería a llamar y ha pasado ya un buen rato.

18:20  Me fijo en que todos temas están unidos por un clip, me surge la escandalosa duda de qué pasaría si perdiera el clip de este tema.

18:25  Tras unos interminables minutos de angustia recuerdo que mi magnífico estuche-maletín MaryPopins tiene clips, aprovecho para sacarlos y contar cuantos tengo. Una vez confirmado que son 20 continúo con mi estudio.

18: 45  Me doy cuenta de lo sumamente afortunada que soy al comprobar que ante la misma maniobra de reconocimiento, el chaval que tengo en frente tiene un brazo ligeramente más largo que el otro y con una sonrisa en los labios continuo leyendo.

19:00  Me despierto babeando los apuntes, el braciasimértico me mira sonriendo, me entran ganas de preguntarle de qué se ríe, pero pienso lo mal que debe estar pasándolo después de descubrir que es bracicorto, agacho la cabeza y vuelvo al tema.

19:02  Vuelvo a notar como mis ojos flaquean, por lo que decido ir a por una coca-cola.

19:40  Retomo el hilo de los apuntes. (¿Qué pasa? tenía que estirar las piernas)

19:55  Meto la mano en el estuche para dejar un clip que había olvidado sobre la mesa y en ese momento un escalofrío me recorre la columna vertebral, ¡¡Olvidé la goma de borrar en casa!! Un drama y ¿¿si quisiera borrar algo?? Intento retomar la lectura.

20:05  Compruebo que tampoco tengo lápiz, me quedo más tranquila, retomo la lectura.

20:15  Al pasar la página me doy cuenta de lo moreno que tengo un brazo, ¿tal vez el otro no esté igual de moreno? ¿Y si tengo uno de cada color? ¿Por qué siempre iré sentada en el mismo lado del autobús? Es eso, sin duda, mañana me cambio.

20:20  Compruebo que mis dos brazos tienen el mismo color, suspiro relajada y retomo la lectura.

20:30  Miro el reloj, vale que me prometí quedarme hasta las 21:00 pero aún tengo que ducharme, si le restamos eso, más el paseo a casa... en fin que se me hace tarde, recojo todo y me marcho.



Y como me gustó cuando la leí por primera vez y procuro aplicármela... Es de héroes reír cuando el corazón  llora.

unos dias

Empieza el calorcito y sólo tengo en mente un chapuzón en la piscina, pero en lugar de eso, me toca estudiar, definitivamente me presento a las oposiciones de Castilla León, la operación se ha retrasado a Septiembre de modo que he decidido presentarme, y lo mejor viene ahora, pienso aprenderme el temario en una semana. Si, con suerte me aprenderé los títulos.

He urdido un plan que consiste en no vivir y estudiar, pero con el trabajo y Andreitacometeelpollo, no creo que lo lleve muy a cabo. Lo único bueno es que he decidido llevarme a Andreitar a la pisci todas las tardes por lo que con un poco de suerte podré leerme los apuntes y tomar el sol por el mismo precio, ya que amigos míos he decidido ir a la boda.

En fin, que en unas líneas os he puesto al tanto de mi vida, para que luego no digáis.

Por cierto, estoy sopesando hacer una serie de entradas sobre los tipos de chicos que me gustan, para que no todo sea meterme con ellos.

Y nada más, si no os veo, feliz semana, rezar por que mi moreno sea uniforme y mis oposiciones no sean tan cagada como creo, y que en la biblio me toque cerca algún buenorro interesante. Ah, y perdonadme que no os visite tanto, lo siento!!!

domingo, 19 de junio de 2011

Anuncio por palabras



Soltera, 29 años, guapa, simpática, inteligente, cariñosa, espléndida, adorable, (si no os lo creéis preguntar a mi abuela) apañada: 
sabe lavar (a mano y con lavavajillas) poner la lavadora (si lleva libro de instrucciones)







planchar (al modo tradicional y al estilo pepinillo), coser (broches, plastificaciones, botones, bajos, altos), cocinar (sin sal que siempre se me olvida), cruzar la calle sola, ir a la compra, etc. 












sábado, 18 de junio de 2011




Hay anuncios que te roban una sonrisa, este es uno.

miércoles, 15 de junio de 2011

Ana.

Hacía un poco que no hablaba de ellos, como alguno habrá leído por ahí, creo que el viernes tengo una cita. (Ponte ropa sexy), y es que ¡nos vamos de concierto!, ya os estoy viendo dando pequeños saltitos pasando el peso de un pie a otro mientras con cara de niño viendo los regalos de reyes preguntáis ¿de quién?, ¿de quién?, pues de quién va a ser, de ellos, La Musicalité y es que hoy toca hablar de ellos de nuevo.



Ya os conté que tengo un poco de "trato" con uno de ellos a través de facebook y el par de veces que nos hemos visto, bueno pues él estudia magisterio (creo que también lo conté) y tenía unas dudas sobre una asignatura que prácticamente es la base de mi carrera, por lo que me ofrecí a ayudarle siempre que lo necesitara, y al llegar la época de exámenes lo necesitó. Charlamos un buen rato sobre dudas, que hasta yo pensaba no sabía (pero soy más lista de lo que creo, pepinillos, porque me supe todas las respuestas), tras un rato, le comenté que le escaneaba unos esquemas míos por si le servían de algo.

Nada más escanearlos me llamaron para irme, de modo que le mandé un correo con los apuntes y mi número de teléfono por si tenía dudas sobre ellos, ya que yo no iba a estar esa tarde en casa.

Pasadas un par de horas, en el momento que yo más empanada iba (típico en mí) me llegaron unos sms al móvil de llamadas perdidas, olvidé que le había dado mi teléfono y pensé que sería de algún trabajo (podría empapelar edificios enteros con los curriculums que he mandado), tras la pregunta de rigor con dulce voz (esta la uso mucho para los curros) sobre el origen de las llamadas perdidas, cuál fue mi sorpresa al decirme soy el musicalitero, tardé un par de segundos en reaccionar, para qué me había llamado y en eliminar todo rastro de voz dulce. Hay quién me ha preguntado si me hizo ilusión o si se me cayeron los palos del sombrajo, lo cierto es que ni lo uno ni lo otro, nos  metimos de lleno en una conversación de dos estudiantes en un momento previo al examen en el que uno de los dos tiene dudas. Tras eso, un par de frases simpáticas y una despedida deseándole suerte y agradeciéndome la ayuda.

No sé que os parecerá a vosotros, pero a mi me resulta la mar de curioso tener en el móvil el número de uno de los componentes de mi grupo favorito. (Por un viaje al Caribe con todos los gastos pagados módico precio os lo vendo :P ).


Por cierto, aún mantengo trato con él (vía facebook) e intento convencerle de que haga una canción con mi nombre (a modo de agradecimiento y tal), pero no cuela a pesar de que le he dicho que todos los grandes me dedican una canción y sino, vedlo...


La canción de Ana, de Maldita Nerea.



Ana, de Maná.



Ana, de Roberto Carlos.



Estoy bailando con Ana, de Sergio Dalma.


Ana, de Ismael Serrano.



Ana no duerme, de Almendra


Hasta barrio sésamo me dedicó una canción...


Pd. Espero que nunca le de por leer mi blog :D

martes, 14 de junio de 2011

El orden del desorden

Antes de salir comprobó que todo estuviera colocado en su sitio. Le había llevado tiempo buscar el lugar perfecto para cada objeto, y tras su esfuerzo ahora  todo cuadraba milimétricamente, cada cosa en su sitio, como a ella le gustaba.

Sus libros, en las baldas del medio de la estantería, así podría usarlos cuando quisiera y el poder verlos a diario le recordaría que aún le estaban esperando.

Las fotografías en un rincón, aún faltaban algunas por colocar y quería ofrecerle a cada una un lugar especial.

Las botas, guardadas en una caja debajo de la cama, puesto que no las necesitaría en una larga temporada.

La ropa, planchada y amontonada en sobre la silla del escritorio, aún debía guardarla en la maleta.

Y su peluche preferido sobre la cama, se resistía a tener un peluche pero aún así pensó que le sería útil tenerle cerca en algunos momentos.

Echó un último vistazo y sonrió segura de sí misma, lo había conseguido, aquel pequeño puzzle encajaba a la perfección.

Horas después, al entrar de nuevo en la habitación notó como sus piernas flaqueaban, el vaivén de su pecho aceleraba a la vez que su sonrisa se difuminaba dejando paso a una mueca de desorientación, algo asustada dio un paso atrás para comprobar que aquel era su cuarto, una vez confirmada aquella espantosa idea volvió a adentrarse.  Todo había cambiado de sitio.

Los libros se encontraban en una caja debajo de la cama; las botas, colocadas frente a la puerta, una de ellas en  pie y la otra ladeada. La ropa colgada de nuevo en el armario, las fotografías esparcidas sobre la cama y del peluche no quedaba ni rastro.

Se sentó a los pies de la cama y respiró profundamente hasta que su pecho retomó el ritmo de siempre. Ahora tendría que acostumbrarse a aquella nueva decoración.

domingo, 12 de junio de 2011

¿Por qué mi abuelo mola mi?

Porque es mi abuelo y llevamos la misma sangre (seguro que todos respondéis así), pues siento deciros que NO. Mi abuelo mola mil por sí mismo.

Antes no tenía un especial trato con mi abu, (conste que cuando hablo de Abu, es el padre de mi padre) hasta que de pronto un día decidió que yo le gustaba. Recuerdo perfectamente el día, íbamos de rollito tribu de los brady en el coche (quicir petados de la leche) y al hacer una paradita se acercó a mi y me soltó

- Hay que ver lo graciosa y divertida que eres, me acabo de dar cuenta de que eres muy maja. - Por supuesto omití mi "Gracias abuelo, está genial que me digas esto a mis 22 años"




Pero es que mi abuelo es especial, es un cascarrabias, casi tanto como yo, siempre regaña para hablar, pero cuando yo le regaño, me lo permite todo, a mis "¿ya te estás quejando?" y "Mira que eres quejica, abu" responde siempre con una carcajada.  Mi abu tiene 84 años y está tan loco, que hace unos 5 decidió apuntarse a una residencia de ancianos como voluntario para ir a hacer compañía a los Ancianos como dice él.
El maromo a pesar de su edad, anda lo que le eches, nada (este año no que ha estado un pelín más chungo) todos los días en el mar (sea invierno o verano) y se agacha igual de bien que yo (me agacho de lujo a pesar de mi cuerpazo). En fin que es un crak. Hace poco le operaron de la rodilla y fuí a verle al hospital.

- Bueno y tú, ¿te vas a echar novio? - Si, mi abu también me quiere casar.
- No creo abu, no hay ganado interesante. - Evidentemente omito mi... sino lee mi blog.

-No me extraña, hay cada uno, ya no es como era.

- De todas formas, ya te enterarás cuando me lo eche, que tendrá que venir a pedirte la entrada -Según mi abu para casarse o salir con nosotras hay que pedir la entrada, como se hacía antes en el pueblo, por lo visto los hombres de la familia se reúnen con el susodicho, por lo visto, porque a mi no me dejan quedarme.

- Mejor no, mejor me quedo en un lado haciéndome el despistado y le observo bien, luego ya te digo qué me parece. 


La visita dio para mucho, porque en un momento dado me dijo:

- Te lo juro por Alá

- ¿Por Alá, abu?

- Claro, Alá. Me he cambiado de Dios

- Jajaja yo también abu, ¿y lo tuyo por qué ha sido?

- Pues porque me canso de ser siempre de Dios, además no ha hecho nada interesante por mi.

- Tienes toda la razón, de todas formas, tú aquí no digas nada (estaba rehabilitandose en un centro de monjitas) si preguntan tu te santiguas y tirando. - le digo

- No te preocupes cuando vienen a decirme que si me llevan a misa les digo que no, que yo soy más de hablar con Dios en privado - me dice mientras me guiña un ojo.

*****************************************

Y como hoy me he puesto familiar y mi cuñado me ha "mangado" una foto para su blog, aprovecho para recomendároslo, es de mi cuñado y tres amigos más. A mí me ha encantado y seguro que a más de uno también

Por si no os he convencido aquí os dejo un pequeño adelanto...

Granada desde la Alhambra

sábado, 11 de junio de 2011

Sinceramente, yo.

Generalmente soy una persona sincera, pero hoy pepinillos voy a sincerarme más que nunca. Soy hetero.

Jajaja vale, no era eso… venga no vacilo más.

Me voy a operar, no puedo daros una fecha exacta porque aún no la sé, sólo sé que estoy para el mes de Julio, lo demás Alá dirá (en este caso Alá creo que será el cirujano)
Ahora supongo que algunos se preguntarán de qué, otros ya lo saben.
Me hago una reducción de estómago, vaya por delante que la necesito, que no es un capricho y que llevo desde septiembre preparándome para ello con un equipo médico. Y también vaya por delante que ni es una entrada lastimera, ni para que me deis ánimo o me pelotéeis u os asustéis, simplemente quiero que sepáis por qué voy a desaparecer durante un tiempo (cuando Ála me llame para el ingreso). Pensaba hacerla más cerca del momento, cuando tuviera clara la fecha, pero creo que esos días podría estar más sensible (ahora estoy perfecta) y tal vez me influya vuestra opinión de alguna forma (vamos que me hagáis llorar más que la Tamara el otro día en la Isla), así que allá voy.

Eso, eso, a ver si me dicen el CUANDO
                                     
¿Estoy nerviosa? Si y no, intento no pensarlo aunque en los últimos días lo veo más de cerca (tal vez es porque tengo más presión con las opos y debería meterme caña en ese sentido).

¿Tienes miedo? Un poco, (fijo que estáis flipando con esta autominientrevista) pero en sí a la operación no, al momento en concreto no, porque aunque suene de alucinadora de pepinillos, en ese momento ni sentiré ni pareceré, me da miedo el después, los días que esté ingresada, los dolores, las incomodidades, los dos o tres meses de baja y que mi vida cambie, quiero que lo haga pero sé que cambiarán muchas cosas, no sólo el aspecto físico, y el miedo o curiosidad a lo desconocido (Parezco el de cuarto milenio, a ver dónde puedo meter ahora lo de camposanto) está ahí.

¿Tienes ganas? SI. Rotundamente, sino, no me molestaría en todo esto, sino no lo haría, porque a pesar del sobrepeso no tengo ninguna “enfermedad” asociada que haga esta operación inminente, tan solo mis ganas e ilusión.

Tras esta gran entrevista (que sepáis que tenía fotocol detrás) quiero que sepáis, que estoy contenta, que no me voy a morir (como pensaban todos a los que se lo contaba, por eso tardé mucho en contarlo, no quería miradas de tristeza) y que sigo siendo yo, así que no quiero ni una miradita tierna, aquí solo se admiten miradas lascivas!!

Y por último que es una de esas entradas que si no tenéis nada que decir os perdono que no digáis nada :D

jueves, 9 de junio de 2011

Solterona de por vida (VIII)

Todos los días hace el mismo trayecto que yo en el autobús un heavy, y todos los días pienso que aún no he hablado de ellos.

Hoy toca. Los heavys (que yo conozco) tienen algunas características comunes:

Heavys moñas

a) A primera vista destacan por su atuendo y peinado. Llevan ropa negra, camisetas de algodón con nombres de grupos como Iron Maiden o AC/DC, pantalones vaqueros negros (son los únicos que mantienen la producción de este tipo de pantalones) o de cuero y botas militares o de trecking. En cuanto al pelo,  lo llevan muy largo, por debajo de los hombros, siempre recogido por una goma a la altura del cuello, sea invierno o verano jamás los verás con una coleta algo más despegada del cuerpo. Los días de fiesta o de concierto se sueltan el pelo ( o a lo mejor los días que se lo lavan) generalmente destacan por un pelo púbico  indomable, fosco y  ni liso ni rizado, el cual suele ser igual que el de la barba, que acostumbran a dejársela para acompañar el característico look.


b) Utilizan complementos de perro, me explico, correas, pulseras y cinturones con tachuelas. (Que conste que tengo un par de pulseras de perro).

c) Se alimentan básicamente de pizza, bocatas, calimoxo y birra (el otro día descubrí que birra era cerveza en italiano).

Iron Maiden
d) Se les suele ver por pubs con la música muy alta y rudiosa, en la que con suerte se distinguen gritos de berridos, los bailes son indescriptibles y los locales destacan por su oscuridad (al menos en el que fui yo, que puede ser que no hubieran pagado la luz), la puerta está flanqueada por un par de fornidos tíos que en un principio acojonan, pero después no pasa de ahí.

e) Por pocos es sabido el verdadero carácter de estos tipos, a pesar de su ruda apariencia son más tiernos que el día de la madre, más mimosos que un oso amoroso y más entrañable que el osito de mimosín.  Les encanta dar abrazos, el contacto y son extremadamente dulces y amables.


Por cierto, mi querido Gilito ha dejado un recuerdo para vosotros.

Gilito de finde.

Me acompañan...