A ver qué encuentras...

jueves, 1 de diciembre de 2011

Va de música

Antes de nada me gustaría daros las gracias a todos y cada uno de vosotros, sé que esto cada vez lo tengo más abandonado (no mi blog, sino ir a leeros) y creo que el tema va a ir un poco a más, mañana retomo las clases y entre el gimnasio y la uni, habrá días que ni respire. Muchas gracias a todos por las felicitaciones y las recetas, lo comentaré con la amiga que lo celebro y fijo que alguna cae. ¡¡Sois los mejores!!!

Y ahora, después de pelotearos vuelvo a pedir... porque es más triste robar que pedir ¿o era al revés? El tema es que empecé el gimnasio (no sé si os lo conté) y está genial, me pego allí casi dos horitas diarias, entre hacer máquinas y aquagym se me van volando. Lo llevo estupendo, me encanta y hasta he descubierto que se pueden tener agujetas en el culo!! Aunque las máquinas son la leche, (la cinta de andar te deja hacer sudokus) me aburro un pelín por lo que me llevo el mp3, peero.... hoy he descubierto que mi mp3 no sirve, la música que oigo no es cañera, así que tiro nuevamente de vosotros para pediros que me recomendéis alguna canción que me sirva, eso sí, de antemano os digo que odio el house (¿o es hause?), pero al menos que me mueva más que una balada de Fito.
Soy la reina del sudoku de la cinta.
Por cierto, lo de la dieta lo llevo de pena, cada vez que como me replanteo arrancarme las papilas gustativas con la cuchara, pero da mucho curro... lo bueno es que ya no me vale prácticamente nada de mi ropa, :D y aunque ahora tengo que ir en chándal o con abrigos que no me pegan... uee no me vale mi ropa, que es lo importante, hasta los zapatos me están grandes!!! Esto empieza a ser un poco locura.


27 comentarios:

  1. Por fin alguien que realmente parece satisfecha de las sesiones de gimnasio. Pues oye animo y que dure. Lo del vestuario si que es una lata. Pero no había oído nunca eso de que en una dieta a alguien se le encogieran los pies. Alucinado me dejas. Espero que entre regalos de Navidad y rebajas puedas solventar el problema. Por cierto, felicidades anticipadas por que seguro que el Lunes se me pasa. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira , a mi desde que mi querida gallega Nat me lo recomendó, cuando me quiero meter caña no dejo de pensar en este temazo. Y FUNCIONA !!!! Y ahora que empieza de nuevo la temporada de esquí; no veas como voy a bajar las pistas con esto en mis auriculares !!!
    http://youtu.be/jWxnI8-5LEg

    Un beso Ana Pepi.

    ResponderEliminar
  3. A ver, recomendaciones ...

    Guns n'roses, algo de scorpions,foo fighters,Linkin Park,Deep Purple ... y cosillas por el estilo y esto que pone las pilas (y es muy friki)

    http://www.youtube.com/watch?v=KuHeTfy7gSY

    ResponderEliminar
  4. Soy seguidora de una chica especializada en deportes y fitness que creo que te puede gustar:

    http://ladyfitness-raquel.blogspot.com/

    Suele hacer post exclusivos con música para el gimnasio:

    http://ladyfitness-raquel.blogspot.com/2011/11/body-pump-80-tracklist.html

    Espero que te sirva.
    Y ánimo con los "potitos" xD (ya verás cuando me toque a mi! xD xD)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene que ser un rollo comer solo pures y eso, pero me alegro de que a pesar de todo lo lleves tan bien. Yo le cogi gusto al gimnasio una racha, si tengo tiempo y pasta, volvere, que no me viene mal (ya sabes que estoy casi al borde de tener que operarme y a dieta, de momento creo que nada... pero ya veremos) ¿Musica cañera? Cualquiera de Katy Perry motiva bastante. No te gusta el house... yo tampoco soy muy amante, la verdad, pero algo de musica de ese estilo tipo pista de baile mola para moverse. Y dos bandas sonoras... la de "Carros de Fuego", como no y el tema "He's a Pirate" de Hans Zimmer para "Piratas del Caribe".

    ResponderEliminar
  6. Yo en el gimnasio escuchaba AC/DC, te da una energía impresionante. Te entiendo con eso de la ropa, hace tres o cuatro años perdí muchísimo peso y me toco renovar tooodo el armario, pero eso sí, espera a acabar de adelgazar XD.

    ResponderEliminar
  7. Pues chica, no tengo ni idea. Busca en google algo como "música para ir al gym" y te saldrán algunos resultados. Mi experiencia fue lamentable. Por muy alto que tuviera la música de mi mp3, siempre escuchaba la que en el ginmasio ponían. Será por eso que lo dejé, jajaja.

    Un besito, reina.

    Ah, y por si se me olvida y, teniendo en cuenta que me voy mañana al pueblo y no vuelvo hasta el jueves que viene, MUCHAS FELICIDADES!! Creo que lo tengo apuntado en el movil, pero por si las moscas...

    ResponderEliminar
  8. la verdad, estar a dieta es un asco, yo me deprimo horrores cuando veo todo a la plancha,o cocido, o trozos de verdura cocida... con lo bien que me meteria entre pecho y espalda un solomillo con nata y patatas fritas.(o un huevo frito ;)

    Yo soy de las que intenta comer mas o menos de todo pero cerrando el pico para no comer más de la cuenta, quiero decir, soy muy tragona, no tengo fin, pero claro, intento comer poca cantidad, no atiborrarme como antes y algo funciona porque estoy bajando muy poquito a poco.
    ¿y el gustazo que te da irte a la tienda y coger una talla menos de ropa? ¿y que te siente mejor el vaquero? Eso no tiene precio, bueno, si, meses a base de purés o cosas sin sabor pero bueno, nadie dijo que fuera fácil.

    Yo cojí 22 kilos en el embarazo, una burrada, diez los perdí al dar a luz y los otros doce voy a trancas y barrancas para perderlos de una dichosa vez, básicamente porque no me entra mi ropa de antes y no tengo pelas para comprarme otra para más gorda, vamos, que tengo que recuperar mi talla porque si no,me arruino.
    Estuve casi un año con ropa de preñada después de dar a luz pero se me acaban los recursos...

    Tómatelo con positivismo, que ademas se te ve que eres positiva, por tu blog y tu forma de escribir, así que nada, a menos que canta un gallo tienes un tipazo y ya puedes equilibrar la dieta para poder comer más variedad.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti Anita por los buenos ratos que nos has hecho pasar y alguno malo en especial a mí, jajaja,(es broma, no empecemos otra vez) haces bien en no leer a muchos y en especial a mí, ni yo mismo me lo hago. Yo siempre aconsejo para entrenar música deprimente, mi favorita es Dyango y si piensas en él, te apetece echar a correr desesperadamente y como no puedes evitarlo no dejas de moverte, sé que resultara duro, pero no hay otra alternativa. ¡A por ello!

    ResponderEliminar
  10. ánimo con el gym!!! la música es importante pero si vas con alguien, te pones al día, y encima intentáis arreglar el mundo... buffff fantástico :-)
    besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Eso depende mucho de tus gustos, lo principal es que te motive, y que sea cañero.

    Yo me llevaría por ejemplo Deep Purple, Queens of the Stone Age, los Pixies... Pero igual a ti no te motiva.

    ResponderEliminar
  12. Musica cañera: Iron Maiden, Metallica, The Offspring, Rammstein, Sex Pistols... vaaaale!, se me ve la vena punka-heviata?? :-P

    La musica house para hacer ejercicio no la veo muy adecuada, pero la tecno-dance si, ya que es muy rítmica. No es mi estilo de música y no me la pondría para pasar el rato, pero cuando voy a correr o hago steps me funciona.
    Solo tienes que ponerte los 40 principales o Máxima FM y ya está :-P

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Yo siempre llevo el mp3 cuando voy andando por la calle y la mayoría son canciones cañeras.
    No sé el tipo de música que te mola, pero de entrada te sugiero que escuches esta. Si te gusta puedo recomendarte otras canciones del mismo estilo que te harán pensar "pero que cojonuda soy" a cada paso que des. Si no te ha gustado vete al carajo, no tienes ni idea de música... pedir favores y encima ponerte exigente... ¡desagradecida! ;P

    ResponderEliminar
  14. Como comentan por ahí arriba, va en gustos, pero ya que preguntas...
    Cañero, para que motive y tal yo creo que tiraría de Guns n'Roses, Scorpions, Motörhead, Foo Fighters, Pearl Jam, Rise Against, Linkin Park (sobretodo los dos primeros discos), Limp Bizkit, Papa Roach... algo así. Si no te gusta el house, pero no tienes problemas con algo electrónica, yo siempre he dicho que nada motiva más que el drum n bass. En ese caso, Pendulum, The Prodigy y The Bloody Beetroots son tus hombres.

    ¡Espero que te sirva! Y eso, mucho ánimo, que parece que vas a tener una rutina muy movidita

    Abrazo...

    PD: creo que Bowie se tiñó de pelirrojo para el Ziggy Stardust, pero nunca he estado muy seguro de qué color tiene el pelo... ¿rubio quizás? Puede ser, pero vete tú a saber.

    ResponderEliminar
  15. yo solicité algo parecido en el blog, te dejo enlace con las propuestas que me llegaron, convertidas en sesión, por si te apaña:

    http://interpreta-sones.blogspot.com/2011/06/las-canciones-para-bailar-sesion.html

    ResponderEliminar
  16. Ahhh, Pepi, te paso un temazo que con él y a su ritmo tienes que hacer explotar la cinta de la máquina de correr... Toma:
    http://youtu.be/My0HQ0QkGLQ

    ResponderEliminar
  17. Yo llevaría a Julio Iglesias, Omega El Fuerte, Dyango y a Manzanita :)

    ResponderEliminar
  18. A mi lo que me hace correr como una enloquecida es el heavy y el rock...sobretodo cojo grupos que usan la poesia en las letras para ir analizandolas mientras corro...va de puta madre. Marea, Extremoduro, Koma , Heroes estaria muy bien para ir empezando, o si pasas de letras cogete alguno internacional como guns and roses, metallica, acdc, dacing, linkin park, the doors, dire straits y un sin fin de variedades

    ResponderEliminar
  19. aunque es para correr...musica para las maquinitas no la controlo...

    ResponderEliminar
  20. Huolas, hace un tiempo q te sigo, xo creo q nunca te he comentado (tengo memoria pez, asi q lo mismo ya tienes x ahi algun comment mio :P)
    A lo q iba, a mi un grupo q me motiva bastante son maroon 5 y en concreto esta canción me da buen rollito:
    http://www.youtube.com/watch?v=suRsxpoAc5w

    estos son tipicos niños prefabricados (o a mi me suenan a eso) xo tienen ritmillo :P
    http://www.youtube.com/watch?v=QJO3ROT-A4E&ob=av2e

    y si te mola el rock un poco comercial, cualquiera de los tres últimos albumes de Nickelback

    un besote! (y feliz cumple por adelantado :) )

    ResponderEliminar
  21. Weno Pepinillos tu a lo importante, a cuidarse y estudiar.

    Lo de las dietas es jodido pero se puede conseguir, aunque no lo creas yo la hago pero alrevés. Yo soy de los que si no hago ejercicio y gimnasio y no como lo que me ha dicho la nutricionista, enseguida me pongo fideo por mucho que coma y tambien es bastante jodida la dieta porque me cuesta mucho coger masa muscular y llevo tiempo así pero estoy bastante contento con el resultado que voy teniendo, tengo que decir que en un año he cambiado bastante. Si vuelvo a currar me apuntare a alguna academia para presentarme a bombero o algo, me lo estoy planteando.

    Así que ánimo Pepi ;), todo se consigue con esfuerzo y cuando lo hagas verás que te ha merecido la pena.

    ResponderEliminar
  22. A cada uno le entretiene una cosa, claro está... Si tú con los sudokus vas bien, ¿por qué ponerte música machacona? Hay quien escucha tertulias de la radio o audio libros...

    En fin, intentando no repetir... ¿Algo así?

    http://www.youtube.com/watch?v=OdP-SGqLOjg

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Tú también te has dado cuenta de que me tienes abandonado, vecino...
    :)

    ResponderEliminar
  24. 9 6 3 1 7 4 2 5 8
    1 7 8 3 2 5 6 4 9
    2 5 4 6 8 9 7 3 1
    8 2 1 4 3 7 5 9 6
    4 9 6 8 5 2 3 1 7
    7 3 5 9 6 1 8 2 4
    5 8 9 7 1 3 4 6 2
    3 1 7 2 4 6 9 8 5
    6 4 2 5 9 8 1 7 3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Juan Andrés, si, sólo llevo mal las cosas que fallan en el gimnasio, pero sí voy contenta con el tema. Espero que dure un montón. Jajajjajaja supongo que tengo mucha chicha en el pie y al bajar el empeine de tamaño baja todo. :D creo que sí, esperaré a los reyes magos de oriente! Muchas gracias por la felicitación! Besos.

    Rombo, me la apunto que me gusta, muchas gracias!!! Un besito.

    Kobal, el enlace no me deja verlo… una pena, pero sí algo he buscado de lo que dices. Gracias!!

    Ani, estoy echándole un vistazo, muchas gracias!! Tenme al tanto de cuando te toca.

    Nerea no lo sabes tú bien. Ummm la verdad es que no me he oído nada de katy perry, ahora echo un vistacito.muchas gracias guapa!!!

    Doctora anchoa, tendré que probar a ver si me sirven… si tendré que esperar pero tendré que vestirme que hace un poco de rasca para ir desnuda :D

    Sandra, si, tendré que buscar algo aunque aquí me echan una manita muchos eh. Muchas gracias por la felicitación!! Besos.

    ResponderEliminar
  26. Florci, ánimo guapa que seguro que consigues volver a tu talla aunque sea por no gastar más en ropa, que está todo por las nubes!! Me lo tomo bastante positivamente aunque como todos, tengo mis días. Un besito guapa y muchísimas gracias!!!

    Españoleto, anda, seguro que no fue tan malo el ratito…jajajaj dyango? Eso es como decirme que me ponga la barbacoa jajajaja. Muaaaaaak

    Nomepises, muchas gracias! Voy con gente pero al final es difícil hacer los ejercicios juntas.. un besiiito!!

    Cesare ya sé que depende pero creo que tiene que ser algo cañero y eso no es mi estilo así que lo veo algo difícil. Voy a ver lo que me dices a ver que me gusta :D

    Onara, me voy apuntando esas cosillas a ver cual me gusta, muchas gracias guapa!! La radio no se pilla allí… besos.

    Doctora, la de Elo me ha gustado bastante, jajajaj no me mandes al carajo tontilla. Besos!!!

    Vinny, me gusta, unas cuantas cancioncillas, son grupos que alguna vez he oído de pasada pero que no tengo nunca presentes. Muchísimas gracias, sabía yo que esto de ser seguidora de bloggeros de música sería bueno para mi :D me enseñais de todo. Un beso!!!

    Raúl, vaya, te he copiao!! Muchas gracias niño.

    Rombo, gracias de nuevo!!! Muaks

    Mr Self, jajajajjaa desde luego me queréis matar eh! Te ha faltado el fary.
    Arwn, tía a mi extremo no me inspira la verdad, tendré que buscarme otras cositas, muchas gracias por tus recomendaciones!! Besos.

    Laquesis, hola ;D alguan vez tenía que ser la primera. Muchas gracias por pasarte, a mi también me encanta la de maroon 5, la segunda no me dice nada y el ultimo pinta bien. Muchísimas gracias!!! Un beso!!

    Enlasnubes jajajajajjajaja ya está solucionado lo de las tapas!!

    Juanjo, muchas gracias. Lo que me comentas que te pasa le ocurre a gente que conozco y sí también es una gran putada, pero fijo que al final te pones cachas :D un besiiito.

    Bkindzanks, porque además de sudokus quiero música!!! Y ese estilo de múisica si que no me tira mucho…por no decir prácticamente nada… besitos! Y gracias de todas formas.

    Puff… te tengo muy abandonado, lo siento!!!

    Jl, el primero y el último son tu número de teléfono? jajajjaja

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...