A ver qué encuentras...

jueves, 15 de diciembre de 2011

No me van los rubios...

En el fin de semana quedé con mi hermano, su novia y el niño (que tiene 6 añitos) en el coche. El niño llevaba un rato mirando por la ventanilla ignorando mis carantoñas, mientras los "mayores" íbamos charlando, en ese momento mi hermano paró en un paso de peatones y cruzó un guaperas rubio.
- Vaya tío ¿no?- me dijo ella.
- Ummm no sé, no me van los rubios - solté algo distraída
En ese momento mi sobrino (rubio casi albino) se giró y me miró con más odio de lo que me ha mirado un tío en mi vida, mantuvo la mirada unos pocos segundos y acto seguido giró la cabeza.
- Ohhhhh chancho, pero tú me encantas - ni se inmutó - Chancho... va... que no decía tú, decía los rubios mayores...
Se giró hacia mi y con los ojos llenos de rabia me soltó - No te gustan los rubios.
- Chancho, que no, que yo decía de novios, de chicos mayores para novio... que yo...
Chancho pasó las dos horas siguientes sin hablarme.

¿Qué por qué cuento esto? Por que en realidad me van los rubios, los morenos, los pelirrojos...(bueno, estos no tanto eh, que quieren conquistar el mundo).

Lo que en verdad me va es que un tío sea amable, divertido, irónico, que me ponga nerviosa, que me mire fijamente tanto que me de vergüenza hablarle, que me sonría con picardía, que busque excusas tontas para hablarme o tocarme, que me mande algún mensaje gracioso sólo para saber por mi día, que me deje claro que está ahí sin más, que me de mil vueltas en casi todo, que pueda hablar con él, contar chistes, (que se ria de mis chistes), hablar de cosas serias, compartir gustos por la lectura o el cine, que sea capaz de decirme que estoy guapa sin necesidad de llamarme guapa al final de cada frase (tanto pasteleo lo repelo), que se fije si me he cambiado de peinado, si mi ropa es nueva, porque en el fondo cuando le gustamos a un chico se fija, otra cosa es que te lo diga... en definitiva que el ser rubio/moreno/pelirrojo o el color de los ojos a mí personalmente no es lo que al final me importa, lo importantes son esos pequeños detalles que hacen que te fijes en él.

Eso sí, a mi sobri tendré que sobornarle o algo... y se acabó decir que los rubios no me gustan.

Pd. Estoy de exámenes... pero ya vendré e iré a veros.


26 comentarios:

  1. Tu párrafo de lo que te va de un tío se ajustaría perfectamente a lo que me va a mí también excepto en una cosilla, a mí si que me gusta un poquito de pasteleo jejejeje aunque sea un poquito!!!
    Pobre Chancho, que grasioso!!!
    Suerte con los exámenes!!! UN besazo grande!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja pobre yo, me dolió un montón su mirada y jo... no iba por él.

    Un poquito de pasteleo pero poquito poquito... esos que terminan o empiezan las frases por cielo o cari... me dan grima! valoro más un guapa en un momento oportuno que mil "guapa"

    ResponderEliminar
  3. ¿De dónde viene la expresión alucina pepinillos?

    ResponderEliminar
  4. Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice delante de un niño! xD xD

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pobre niño rubio. Bueno, seguro que podrás arreglarlo, jajjaja.
    Besito, Pepi.

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre digo que me van más los morenos, y luego me pillo por rubios, porque realmente, lo que enamora, son otras cosas.

    1besico!

    ResponderEliminar
  7. Vas a tener que sobornar a tu sobri, no te preocupes, los niños son muy fácilmente sobornables XD. Suerte con tus exámenes.

    ResponderEliminar
  8. Casi parecia un post de chica-busca-chico. A mi normalmente me gustan los morenos, pero esta claro que al final el fisico es lo de menos ( aunque lo siento mucho por los pelirrojos...tienen los dias contaos en el ambito sentimental )

    ResponderEliminar
  9. :D Jaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja, que sepas que ese niño tendrá un trauma por tu culpa y a los 10 años se estará tiñendo de moreno!
    A mí tampoco me van los rubios, mi prototipo de chico es muy concreto y, entre otras cosas, moreno pero supongo que como dices, y como dice Fiona, cuando te gusta alguien, el color de pelo pasa a segundo o tercer o cuarto plano...
    Besitos y ánimo con los exámenes.

    ResponderEliminar
  10. Quedar en un coche me parece un lugar un tanto extraño si tus acompañantes son tu hermana, tu cuñado y tu sobrino, pero no seré yo la que critique tus gustos...

    ResponderEliminar
  11. Jajajajjaja indiota! que me habían venido a recoger y estábamos en el coche... no te metas conmigo jo, que estoy estudiando... no doy de mi mucho. por cierto, tu cumple era prontito no?

    ResponderEliminar
  12. el martes que viene, pero no se lo digas a nadie....

    ResponderEliminar
  13. Entonces buscas en un hombre lo mismo que yo, que independientemente del aspecto sea amable, divertido, te trate bien. Alguien con quien poder hablar de todo, compartir tus cosas, tus gustos. Y que sepa seducirte un poco, con gracia y picardia.

    ResponderEliminar
  14. Hostia, Pepinillo, a mi tampoco me molan los rubios... Gemelos, ya te digo. Por cierto, pero k guapa estas hoy... digo, pero k inteligente estas hoy... y siempre... Bueno, k no llegan a dos piropos, k me he hecho un lio..,
    ;-)

    ResponderEliminar
  15. Hoy en nuestro programa "NOS HA JODIDO MAYO CON SUS LINDAS FLORES", Ana Pepinillo, de Madrid.
    A Ana le gustaría encontrar un hombre amable, divertido, irónico, que pueda hablar con él, contar chistes, (que se ria de sus chistes), hablar de cosas serias, compartir gustos por la lectura o el cine, que no sea muy meloso y que se fije en sus cambios de look.
    No se pierdan nuestro programa de mañana, tendremos a una mujer que quiere un trabajo en el que cobre mucho y trabaje poco y un hombre que quiere comer dulces a punta pala sin engordar ;P
    Ahora en serio, tienes que dejar de ser tan exigente, cada vez estoy más preocupada por tu vida amorosa... ya has descartado al pavo que cruzaba la calle... así no vamos a ningún sitio...

    ResponderEliminar
  16. plas plas plas Doctora, me rindo a tus pies y te hago la ola.
    Magnífico comentario! jajaajajajajajaajajaja

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. jo, un perfil que cumplo y ahora resulta que no existo... :(

    ResponderEliminar
  19. ¡Pobre, niño! vas a tener que buscar un buen soborno o si no te cargará como la culpable de su trauma, jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Madre mía he dejado al niño traumatizado de por vida jajaja

    Te veo comprando un buen regalo-soborno ;)

    Suerte en los exams!!!

    ResponderEliminar
  21. Jo... hay que estudiar tela y prepararse oposiciones para que te mole :S jajaja pues no pides tu nada xddd ¬¬

    pd. los rubios no somos tontos. ;)

    ResponderEliminar
  22. Es que los niños son muy sensibles... Tu no te cierres mercado, jajaja Algunos rubios son buena gente y los morenos medio calvos con mechón rubio ni te cuento... ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Vale, Ana, me queda claro que te gusto. Lástima que estoy ya pillado... y que tengo mocos...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. a mi básicamente me van los hombres... con el pelo del color que sea hija, que tampoco está el patio como para hacerle ascos a nada, jajajajajajajajajajaja

    un besito navideño!!

    (suerte con tus exámenes)

    ResponderEliminar
  25. eh! yo soy pelirroja! y estamos en extincion! jajajajjaa

    muy ofendido tu sobri, joer, que sensible! jajajjaja los peques lo sueltan todo así con una soltura, te quedas pasmada.

    suerte con los examenes, besis!

    ResponderEliminar
  26. Ya lo han apuntado más arriba, pero no está de menos volver a decirlo: ¡anda que no es difícl ni na contentar a una mujer! Sólo falta redondear con un:... y que no pida nada a cambio. En fin, yo pido lo mismo en las mujeres, pero además que tengan las tetas grandes.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...