A ver qué encuentras...

lunes, 19 de diciembre de 2011

Mis gachís

Hoy se lo dedico a ellas, ¡Mis gachís!

Porque el jueves "celebramos" mi cumpleaños, y es que yo quería hacerlo, pero como no estábamos todos decidimos salir un poquito, tres horillas para olvidar la semana algo estresante, además estábamos cansadas del examen, el día en la facultad... vamos que nos dieron las nueve. Y no me preguntéis cómo porque aún no lo entiendo.

Me reí muchísimo, bailé mucho también, un negraco hasta me sacó los colores con eso de "mamita yo quiero que me lo den todo y rapidito y más" mientras me llevaba más prieta que los pantalones de la JLo, por cierto por algún lado hay una foto del culo del negraco y el mío... a saber dónde está.

Bailé "Bollywood" según me dijo mi nuevo amigo Sonic (pa mi que se llamaba así) y conseguí que todo el garito lo bailara siguiendo los artísticos y acompasados (nótese ironía) pasos de Sonic, como una auténtica clase de fama.



Me cantaron cumpleaños feliz unas 8 veces, cada vez que pisábamos un garito e incluso varias veces en el mismo, varias veces las mismas personas y hasta en varios idiomas.

Varios desconocidos me hicieron regalitos de cumple, un sombrero,una cosa rara que brillaba,  pulseras, alguna copa y hasta una sombrillita cóctel. Me lo puse todo junto. 

y me hice una foto borrosa.
Por cierto, comentad si eso que la Rubia es guapísima, porque la pobre sale raruna y si la ve colgada, me mata :D (aunque yo tampoco estoy para tirar cohetes, estamos en igualdad de condiciones)

Estuvimos toda la noche "custodiadas" por un grupo de policías nacionales, que decían ser bomberos, ¡ja! sabía yo que no lo eran...
- Gachí, que no sois bomberos.
- cómo que ¿no? Catorce tíos cachas, guapetes y sanos como nosotros... somos bomberos.
-Osea que los cachas son bomberos?
-Si
- De puta madre, si hay un incendio en mi gimnasio me salvo, ¡que son todos bomberos!
- Bueno, te seré sincero... has estado toda la noche con un cuerpo de élite.
- Y tú con un cuerpazo - comento señalándome el cuerpo.
- Ya pero tu con un cuerpo de élite profesional - ¿vamos a empezar a medirnos los egos? mira que te gano...que yo tengo un blog con seguidores que me pelotean... te gano, y... ¿El gachí que saca ahora? Anda leche, una placa...¿una placa?
- ¿Es de los chinos?
- Somos policías nacionales
- Eso me cuadra más, los nacionales están buenorros siempre.

Conocí a unos majetes maestros de educación física con los que estuve casi dos horas contando chistes. (Tengo nuevo material)!!!

Y sigo pensando que es una mierda de canción, pero veros bailarla no tiene precio... a lo mejor hasta algún día me animo y la bailo entera...



18 comentarios:

  1. Vamos, lo que se dice toda una noche de juerga, en toda regla y con todas sus experiencias. Se te ve muy guapa, Ana, y me alegro de que lo pasaras tan bien.

    ResponderEliminar
  2. Eso de los bomberos está muy sobrevalorado; en Anchoacity sacan calendario para Navidad (como en todas las ciudades de España, creo), y sí, están cachas, pero no tienen por qué ser guapos, sorry pero es un mito ;).

    ResponderEliminar
  3. Uaaauuu, veo que lo pasaste bien, jajajaj. Me alegro muuucho, jajaja. Y esta canción de Michel Teló...es que la oigo en TODOS LOS SITIOS !!!!! ufffff, pero en todossss.
    Beso.

    ResponderEliminar
  4. Hostia, Pepinillo, k buena esta tu amiga (y tu tb, pero como no me dejas decirtelo pues no te lo digo)...
    (espero haberlo hecho bien, ya sabes k lo mio son los tios)
    A mi tb me ponen... contento (k luego dices k soy un bastorro) los uniformes... sean del cuerpo k sean...
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Huolaaaa!!!

    Qué de tiempo! Lo sé, te tengo abandonadita.

    Varias cosas...
    1. Te has visto bien? Estás guapísima!! Qué sonrisa, que ojazos!! Están dejando de ser tristes y patéticos.
    2. Rubia (amiga de Ana), tú también sales muy guapa, pero es que Ana y yo tuvimos una historia rara hace algún tiempo, en el que esnifábamos hasta el detergente de Mercadona. Entiende que tenga predilección por ella.
    3. ¿A qué tipo de fiesta fuiste? Policías, profes de gimnasia... ¿todos cachas? A ver si te colaste en un museo y la noche te confundió...
    4. He dejado de fumar (te lo digo porque estoy muy contenta).
    5. El movil no me avisó de tu cumple y no te pude mandar el sms. Le castigué sin echar fotos. Los 30 no son nada traumáticos, al menos para mí. Cuando empecemos la cuesta abajo hacia los 40... qué miedo!!

    Bueno, reina, que te veo preciosa y que me alegro que disfrutaras celebrando tu cumple.

    Un besazo enorme y, como me iré el viernes y no volveré hasta el año que viene... FELICES FIESTAS Y FELICÍSIMO 2012!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo. La canción es una mierda, pero que te canten 8 veces cumpleaños feliz no tiene precio.

    ResponderEliminar
  7. Miedo me da ese nuevo arsenal de chistes!!!
    Veo que la noche te cundio...muy bien!!! asi me gusta, que te desestreses.
    Los nacionales esos, por lo que dices, tienen toda la pinta de estar recien salidos de la academia... son los tipicos fanfarrones y flipaillos...yo los huelo a distancia, como a los milicos...enfin,tiene que haber de todo en la viña del señor.
    BESOTES HERMOSA!

    PD: las dos salis presiosisisimas

    ResponderEliminar
  8. Pero qué bien te lo pasas, qué energía. Sigue así!

    ResponderEliminar
  9. Por partes: la rubia es guapísima, y si esa foto le parece que no le hace justicia ¡como será al natural! Tú, para variar, preciosa, con ese desparpajo y esa alegría que seguro te convierten en la reina de la noche, que, por cierto, tú sabrás lo que hiciste con ese que te regalo "una cosa rara que brillaba" (se llaman diamantes y, sí, son bastantes raros).
    Decirle a Arwen que efectivamente es "viña" y más en este caso que os bebísteis todas las "viñas" de alrededor.
    Sigue así de feliz estas navidades, el año nuevo y el resto de la vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mira que me preocupa tu vida sentimental, pero no me gusta nada que te codeés con la poli. ¿No has visto que en todas las pelis el malo siempre secuestra a la novia del poli para hacerle chantaje?.

    ResponderEliminar
  11. y te cortaran la cabeza como en seven!!!! que horrorrrrrr!!!!

    ResponderEliminar
  12. Y no me avisaste!!!!!!! que sepas que empiezo a odiarte.....

    ResponderEliminar
  13. Nere, exacto, una buena noche de juerga. Muchas gracias niña

    Doctora anchoa, aquí también, no te creas, además estos estaban cachas y eran guapos, vamos que eran nacionales de verdad jajjaja. Besos

    Fran, ¿sólo bastante? Las dos de la foto son muy guapas!!Con ellas no hay quien ligue! :D

    Rombo, disfruté muchísimo… y si es una canción ODIOSA!! Pero a ellas las encanta, supongo que será la Macarena de su época ¿quién las puede juzgar? Besitos.

    Oli, jajaja yo no estoy buena, no me queda ni na para estarlo… te ha quedado genial. Eso eso, basto no que mi madre nos lee a escondidas :D

    Sandruski!!! Es verdad, estamos demasiado perdidas últimamente. Que a mi también me pasa.
    1. muchas gracias guapa pero siguen siendo patéticos y tristes jajajajaj y sigo teniendo los labios caídos.
    2. Tía pensé que nuestro rollo con la legía era más íntimo…
    3. JAjajajajaja a ninguna, salí por huertas. No es mi culpa que hicieran cena de navidad tanto elenco buenorro.
    4. siiiiiiii te leí por encima… te tengo que escribir. Con ese libro tb lo dejó mi padre.
    5. no pasa ni media, mis amigas más cercanas tb se olvidaron… este año está todo perdonado, cuando os he necesitado habéis estado, así que el cumple es lo de menos.
    Un beso amoreeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. Sergio, jajajajjajaja ya no sabía de qué color ponerme…

    Arwen, jajajajajajaj eran más patéticos que los míos de siempre jajajajja me pegué una pechá a reír mientras una amiga nos miraba fatal…Los nacionales guapos pero flipados, por eso le vacilé yo también con mi cuerpazo de élite : d es viña… como el viñarock
    Pd. Pobre, luci tb, salimos las tres monas de la muerte :D

    Ada, siii, sigo así, a ver lo que aguanto que estoy mayor ya

    Pitt, es guapisima y la morena de arriba también, ¿has visto que gusto tengo para las mujeres? Jajajaja. Ummmm siento decirte que era uno de esos palitos de concierto, pero que a pesar de ser de plástico y ya no lucir aún no conservo. Muchas gracias por los piropos y ya te felicitaré la navidad más cerca de la navidad… que para mi no empieza hasta el 22 con la lotería. Besiiiiiiiiitos.

    Doctora, jajajajajjaja me codee sin más, estaban buenos y eran monos pero tengo el ojo echado por otro lado… :D y no te cuento nada que todo se sabe, como se que te encanta mi vida sentimental te dejo que me mandes un correo y te lo marujeo :D

    Arwen, jajajajajajajajjaja se os pira el panchito bastante, si cortan algo que sea cartuchera. (20 kg ya yuhu)

    Maripili, si tú últimamente te codeas con la madre de Marco, que no hay quién te vea…además salimos un jueves. La gente coherente trabaja.

    ResponderEliminar
  15. Nena, por la mierda que me pagan y lo puteá que estoy, mi jefe debería darse con un canto en los dientes con tan sólo mi presencia en la oficina. Si me empieza a exigir profesionalidad y trabajo, tendrá que subirme el sueldo antes.
    Pues sí, nena, ando más perdida que un hijo puta buscando su libro de familia, estoy decepcionando a mucha gente, pero no doy para más, el que quiera esperarme, cojonudo, el que no, que me despida desde el andén.
    MUACK

    ResponderEliminar
  16. Me encanta lo bien que te lo pasaste, Ana, preciosa, y estás requeteguapa, y además, ¡cómo se nota la alegría en la cara! ¡Ole esa morena y esa rubia!
    Yo quiero una fiestuki asííííí... ¡y con polis, uau! Tienes un taco de suerte, atenta a la lotería, que ya mismo empieza.
    Mil besos, morenaza.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...