A ver qué encuentras...

sábado, 31 de diciembre de 2011

Mi belén

Desde que Doctora habló del belén en su última entrada he pensado que tenía que hablaros yo del mío, normalmente lo ponemos entre todos el día 22, este año cuando llegué de fiesta un día por la mañana me lo encontré puesto. Si dejamos de lado que cada día mi hermano se dedica a hacerle cosas raras al belén, cómo poner a ovejas mamando de una cerda, tirar a los cerditos al río, etc hay unas cuantas cosas que me tienen alucinando pepinillos, una de ellas es que al volver otro día a casa me encontré un montón de velas en el belén. ¿Por qué? Pues no lo sé, aún estoy pensando si es por algún tipo de rito satánico o qué, aunque he optado por no decir nada, sobretodo después de ver la siguiente figurita...


Si, ¡¡tiene una gallina ensangrentada en la mano!!! ¿¿¿Qué locura es esta???

En fin, como se dice feliz salida y entrada...

12 comentarios:

  1. Yo es que no soy de belenes, de hecho adornos los justos que luego hay que recoger! jajaj

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. En mi casa lo ponemos a mediados de Diciembre y es de lo más normalito..nada de gallinas con sangre...xD xD

    Feliz 2012 guapa! :*

    ResponderEliminar
  3. De pequeño me gustaban los "belenes" a los que llamábamos "nacimientos". Ahora sólo árbol.

    FELIZ 2012!, Ana

    ResponderEliminar
  4. Vaya, gracias por mencionarme, me alegro de haberte inspirado y que así hayas compartido con el mundo tu experiencia y la imagen de la gallina ensangrentada. La verdad es que es chunga, pero igual no es sangre, a lo mejor es que está medio desplumada o en punky y se ha teñido :)
    Lo de tu hermano es de guasa, pero tiene sentido, si la cerda da de mamar a las ovejas es natural que los cerditos se acaben tirando al río ;P
    Feliz 2012 :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Si es que los belenes ya no son lo que eran!
    Besazo y Feliz Ano Nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Que esta noche disfrutes montando tu particular Belén. :)
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya tengo Belén montado todo el año, con pastorcicos y todo. Besoooooooooooos y disfruta.

    ResponderEliminar
  8. Mujer, es una gallina que le lleva como ofrenda al niño... la sangre sobra, eso es verdad, ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  9. Tú tienes un belén un poco gore, ¿no?
    Feliz entrada de año! No habrás tomado pepinillos en vez de uvas, no? :P

    ResponderEliminar
  10. Jope con la figurita de la gallina ensangrentada, y con las rarezas de tu hermano, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  11. En akella epoca eran politicamente incorrectos: fumaban por todas partes (de ahi lo de las velas antitabaco) y las gallinas eran sacrificadas sin ningun miramiento... Tu hermano ha kerido mantener el espiritu de ambas epocas... Dale un diez de mi parte...
    ;-)

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...