A ver qué encuentras...

martes, 27 de diciembre de 2011

De Martes

Si antes estaba perdida, ahora estoy pensando en daros una fotico de carnet mía para que recordéis de vez en cuando quién soy. Ando currando y piso mi casa sólo para dormir.

El campa de estas navidades pinta bastante bien...
Vuelvo a tener infantil (infantilísimo) de 3 a 5 añitos, vuelvo a estar afónica perdida (se ve que me encanta gritar las canciones).
Tengo un pelirrojo exactamente igual a Ronie, solo que da miedito y ya no por el hecho de ser un zana total y mi teoría sobre los zanas y la conquista del mundo, sino porque la mitad de las veces que habla no le entiendo, se pasa el día haciendo cositas que no debe,  luego me mira y se ríe, se sabe mil canciones (sea cual sea, se la sabe) De todas formas me he hecho su colega y hasta me da besitos, porque pa qué mentiros, si va a conquistar el mundo, mejor estar de su lado.
Zana que también me da miedito (es clavado el jodío)


Tengo algún que otro peque digno de estudio, pero sobre todo tengo algún que otro peque preferido... y es que aunque no quiera, tengo uno que no para de darme besos. Y por no para, es un no para de verdad. Creo que mañana le cronometro para que sepáis cuantos me da por minuto.  Ayer para que dejara de besarme le mandé un ratino a jugar al "patio" (es el jardín de un centro cultural) a los diez minutos me viene con una sonrisa de oreja a oreja.

- Ana, tengo un regalo para ti
- ¿Ah si?No tenías que haberte molestado...
- He cogido esta bolsita de piedras para ti. Yo solo he cogido todas las piedras.
- Aja, no sé si llevarte al record gines...jo, pues muchas gracias!!
Mi prefe me tendió la "bolsita" de piedras, se la cogí y nada más tenerla en mano me dí cuenta de que no era una bolsita sino un CONDÓN usado!!! por suerte estaba seco y lleno de tierra, a saber cuántos niños se habían dedicado a usarlo de bolsita antes que mi prefe, pero me dió tantísimo asco que en la mano no me duró ni un segundo. El pobre se quedó mirando con cara de corazoncito roto y recogió de nuevo las piedras mientras decía... las he cogido para ti, una a una...
Nuevas bolsitas de colores...
Y  si, nos lavamos ambos las manos muchísimo!!

En fin, que como decía, pinta bien el campa... Ya os iré contando.

Pd. Que ahora sí que sí se me puede votar en lo de los blogs de arriba a la derecha :D

14 comentarios:

  1. ¡¡Dios mio, pero de donde sacarian los niños una cosa asi, madre mia!! Menos mal que lo tiraste, que si no... en fin, que te sea leve el curro hija aunque estes afonica.

    ResponderEliminar
  2. Nena!, que cruel!! ya que te habías pringado haber aguantado "la bolsa" hasta que se diera la vuelta, y luego ya discretamente la tiras y os lavais y eso... Debe ser amor eso, si te sigue queriendo el pobre niño :D

    ResponderEliminar
  3. Joé! sólo se me ocurre hacer un chiste de dudoso gusto acerca de las "bolsitas con sabor".....luego vuelvo, a ver si se me ocurre algo "para todos los públicos" jajajajaa

    ResponderEliminar
  4. Los niños son así, que un día te vienen con un dibujo y al otro con un condón! xD xD

    ResponderEliminar
  5. El mio hubo una época que se dedicaba a cogerme las bragas del cajón y a ponérselas en la cabeza, se divertía muchísimo, y con los sujetadores ya ni te cuento.

    Lo malo esque cuando venía visita hacía lo mismo y no me hacía gracia que el personal viera mis miserias íntimas, pero vamos, que conseguí quitarle la mania!

    Que monada el peque dandote besitos, ains madre! que es para comérselo!

    A mi me hubiera encantado estudiar algo relacionado con la enseñanza de primaria, pero ya ves, al final una acaba haciendo lo que la vida le permite y el trabajo que haya.

    En fin. Un besazo enorme, felices fiestuquis!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, ¡criaturita! qué detalle la "bolsita" con las piedras, jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Joder con los centros culturales... porque la idea de que el niño llevase el condón de casa estará descartada, ¿no?.

    ResponderEliminar
  8. jejejejejejjeejejeje, me imagino tu cara... yo también hubiera reaccionado igual... vamos yo creo que yo y todo el mundo, ejejjejejee.

    Bueno, pues que hoy te de muchos besitos y menos condones ;)

    Besillos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bien te lo pasas! Disfruta a tope que no se te ve en la cara pero te lee perfectamente! ;)

    Madre mía con lo de los condones...si es que hoy en día ya no se sabe qué te vas a encontrar en el suelo...Pobre niño :S y qué guarra es la gente. Así de claro.

    ResponderEliminar
  10. Nerea, pues de algún cerdaco y cerdaca que no tiene cabeza. Sisi, tiradito a la basura. No hay campa sin que esté afónica :D

    Poeta, jajajajja vente al campa conmigo!!

    Exter, jajajaj cruel? Joder fue un acto reflejo, luego me dio pena, pero volver a cogerlo conscientemente era superior a mis fuerzas. Si, aún me quiere :d

    Maripi jajajajja creo que los peques no llegan a leer mi blog… creo :D

    Ani, son así de adorables :d no sé si hacer talleres de condones

    Florci, jajajjajaja que majete no? Espero que tuvieras todas las bragas nuevas y monísimas que sino… Yo no estudié primaria, sino Audición y lenguaje, pero ya ves, monitora de los pequeñes pequeñísimos. Besitos e igualmente, felices fiestas!!

    Elysa, jajajaj más mono que na. Mejor no pregunto de dónde sacó las piedras… besossssss

    Doctora ya te digo… pues el chaval como que debería traerse el propio, más limpito sería la verdad…

    Sra T, jajajajaja mi cara fue de un ascazooooo. Por ahora no hemos encontrado más… pero nunca se sabe.

    Doc, si, totalmente de acuerdo, unos cerdos!!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Y cómo acabó allí el condón? ¡¡¡¡aaarrrghhhh!!! Yo habría hecho lo mismo que tú XD.

    ResponderEliminar
  12. Esto... ufff, lo que hubiera estado de diez es que les explicaras a todos las diferencias entre bolsa y condón. Ahí sí hubieras demostrado ser una campeona...

    Pero, al menos, si no era la versión extendida, sí un "Niños, estas gomas no las toquéis, porque están muy sucias y puede que os tengan que llevar al hospital... así que os quedaríais sin regalos de Reyes".

    Es que si no... te veo haciendo colección, porque la gente es más bien guarra.

    Un abrazo y feliz año!

    ResponderEliminar
  13. K hermosa historia de amor... seguro.
    ;-)

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...