A ver qué encuentras...

martes, 20 de diciembre de 2011

Bloggers con voz

Siéndome infiel a mi misma, me adelanto un par de días a mi pistoletazo de salida de las navidades, que siempre ha sido el 22 (día en el que decoramos la casa, belén, árbol, etc), entre otras cosas porque el 22 no tengo claro que estaré haciendo con mi life.

¿Qué cómo doy el pistoletazo? pues animándoos a todos a participar en un blog. Bloggers con voz, muchos me habéis dicho en ocasiones que os hace gracia lo de los audios y deberíais probarlo, estoy segura de que no lo hacéis por vergüenza pero ahora tenéis la oportunidad. La última entrada del blog nos anima a contar algo relacionado con las navidades, ni que decir que yo he cantado un par de villancicos o lo que en mi cabeza suena como cantar lo he exteriorizado... y una pequeña historia sobre lo que me gusta de la navidad.

http://bloggers-con-voz.blogspot.com/2011/12/bloggers-con-voz-especial-navidades.html
Os animo a todos a entrar y hacer lo mismo, tenéis hasta el 9 de enero para hacerlo, así que por tiempo no será. Y si no tenéis claro cómo se hace lo explican en el mismo blog. ¡¡Animaos que quiero oíros!!!

Pd. Curro en navidedes! uooo!

14 comentarios:

  1. Antes le tendré que pedir a Papá Noel un micro.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Genial tu audio, Ana, y ¡gracias por la publicidad! :)

    ResponderEliminar
  3. no puedo escucharte! no sé qué pasa con el audio, no suena nada. ya te conozco la voz, de todas formas. esos chistes tuyos son inolvidables! anyway. si alguien quiere conocer la mía que se baje el disco! :P

    http://www.mediafire.com/?ujqonwzciqw76ll

    ResponderEliminar
  4. Mmm, me pasa algo raro como a Raúl, tampoco puedo oirte, peeeero también como él, te he escuchado con anterioridad en tus festivales del humor :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Jooo, no se te oye!! He comprobado si tenia el volumen puesto y todo eso, pero nada. Volvere a intentarlo, pero antes, confesarte que yo tambien quiero intentar esto del audio, me parece superchulo y original, y quiero cosas nuevas para el blog, que despues de tres años me quedo sin ideas, maja. Voy a curiosearlo, a ver como va.

    ResponderEliminar
  6. Creo que yo paso ja ja jaja

    Felices fiestas y besazos enormes

    ResponderEliminar
  7. Feliz navidad y tal y cual... pero creo que voy a pasar yo también, no es cuestión de andar luciendo mi acento galaico por ahí de gratis! xD

    ResponderEliminar
  8. Jo , pues no sé como hacer para que se oiga, lo he hecho como siempre pero es cierto que no va, alguien que pilote?

    ResponderEliminar
  9. Yo sin micro... lo tengo dificil!!

    Pero la verdad es que me gusta la idea!!

    pd. Que vaya bien ese curro.

    Besucos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Anaaaaaa, que participo!! Ya me he bajado en el blog que enlazas un programita que recomiendan para grabarte, tengo micro y cuenta en goear donde lo puedo alojar para ponerlo en el blog. A partir de ahora, tambien podreis oir mi voz en "Mi pequeño Mundo", espero que entreis y que os guste mucho. Me hago seguidora de Bloggers con voz para mas consejos e iniciativas.

    ResponderEliminar
  11. Sergio, jajaj pues nada, se lo pediremos...

    Raúl, al menos tú si pudiste oírlo... bss

    Raúl, jope no sé por qué no me deja... contaba algo chulo la verdad sobre las tradiciones familiares...para una vez que cuento algo un poco más personal...

    Exter, no era un festival, era una historia sobre la navidad. en fin otra vez será.

    Nere, ya he leído que te has animado, me alegro muchísimo, ya te escucharé cuando estén. besitos.

    Ani, ya, no sé por qué. no lo entiendo.

    Dani, jajajaja cagón. Si no te veo antes, feliz navidad...

    Bite, feliz navidad!!!, me encanta el acento galaico... soso! muaaaaaaks

    Sra. T a tus reyes magos también habrá que pedirles el micro...

    Besitos a todos

    ResponderEliminar
  12. oh noooo, no escucho nadaaaaa. Yo grabaría algo, pero es que no me gusta la Navidad...

    ResponderEliminar
  13. Vaya, que ilusión me ha hecho venir por aquí a felicitarte las fiestas porque llevo días y días intentando ser capaz de meter mi voz en mi blog, tengo micro, lo tengo todo, solo me falta algo de valor y saber hacerlo bien, el otro día lo intenté y salio a medias. Por mas que me explique mi hermano (de paciencia no tiene nada) no me sale!!! A ver si lo consigo leyendo lo que pones por aquí y hablo, verás que si, hasta canto si me sale.
    Yo tampoco te oigo, que pena.
    FELICES FIESTAS GUAPA

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...