A ver qué encuentras...

viernes, 9 de diciembre de 2011

Ana tiene 30 años

Llenando el mp3 de música nueva, he encontrado grupos que no conocía de nada o al menos no mucho y que gratamente me han sorprendido, como:

Lori Meyers




Sindonie



Ragdog




La pegatina



Niños mutantes





Hasta he encontrado una canción que por sus dos primeras palabras parecía dedicada a mi...



Ana tiene 30 años... ahí, haciendo daño y es que como muchos sabéis ya, ya tengo 30 tacazos y estoy teniendo la crisis de los 30... ya os hablaré de ella.


22 comentarios:

  1. Los 30 molan!!! Son los nuevos 22 jajaja

    ResponderEliminar
  2. La verdad Ana es que tenemos que aceptar (y agradecer) que los treinta de ahora no son los de antes, son algo parecido a los nuevos 22 como dice En las Nubes :D

    ResponderEliminar
  3. el año que viene conoceré de primera mano esa "crisis", tocaya!
    un besito cielo

    ResponderEliminar
  4. Pues no conozco ni uno, vaya! En un ratito te pongo un regalito en mi blog. Felicidades, guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¿Que crisis de los 30 ni crisis? Ja ja ja, y yo que digo, si me quedan 2 años y poco (hago 28 en Febrero) y la verdad no quiero cumplir 30... pero en fin, con buena musica, algo mejor se llevara, ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Me voy a poner un poco al día, porque aparte de Sidonie los demás nada de nada...
    ¿Crisis a los treinta? ¡Anda ya...!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Fuera crisis de los 30, eh??? Que no me entere yo!!

    Besucos

    ResponderEliminar
  8. 30?? pero si eso no es nada!!, eres muy joven todavía.
    A disfrutar. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Reitero las felicidades.
    Yo no hablaré de la de los 40, que la liamos.
    :)

    ResponderEliminar
  10. ¿¿ Crisis ?? Ay, Ana crisis por tener 30 añitos, madre mia del alma, entonces yo que se supone que tengo que tener, pasados los 40.

    besos

    ResponderEliminar
  11. pues la pegatina este año esta en el viña jajaja.

    tu lo que tienes que hacer es escuchar los grupos de la Arwen....iras por el buen camino!!

    ResponderEliminar
  12. Cojona, Ana, si eres una niña!!! Me acabo de enterar de tu cumple por la maravillosa entrada de Ada, FELICIDADES ATRASADAS y que cumplas muuuuchos máaaaaas!!!!

    Hoy te doy un bico en el pico, pero no te acostumbres, eh? Nunca máis.

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana, un saludo un poco tarde pero que valga, muy feliz cumple!
    Creo que vivimos en crisis, las tenemos de adolescentes, en los 20, 30, 40 y seguramente mas adelante, por eso debemos aprender a sobrellevarlas.
    Un beso y que estés bien!

    ResponderEliminar
  14. ¿Crisis?? déjate de crisis, mujer! Que ya tenemos suficiente con la que nos imponen desde fuera, como para crearnos nosotros solos más crisis!

    Tu disfruta de tu edad y punto.

    Y por cierto...¡Felicidades! Aunque sean algo atradas! ^^

    ResponderEliminar
  15. ¿Que a los 30 también hay?
    Yo que voy a entrar en unos meses en la de los 17... xD

    ResponderEliminar
  16. Felicidades, Sagitario!
    Prometo volver con más tiempo para recuperar el perdido.
    Krugius.

    ResponderEliminar
  17. buenos todos, muy buenos algunos, buena música para tu mp3!;)

    ResponderEliminar
  18. En las nubes, jajjaja tú crees? Ummm no sé yo…

    Exter, si, algo de razón tiene… pero ¿tendré que dejar de hacer botellón? A mi me molaba!

    Aniña ais madre que poco te queda… espero que para entonces hayan cambiado las cosas y no existan la crisis de los 30 :d bss

    Ada, ois madre que cosa más bonita eres, sabes que me encantó no?? Me sorprende y encanta que sin conocerme me hayas podido coger algo de cariño para hacerme esa entrada, muchísimas gracias!!!

    Nerea, jajajja que si, que si, que es una crisis… ummm avísame para felicitarte!! Un besiito.

    Elysa, ya conoces más que yo… Besines

    ResponderEliminar
  19. Sra. T, jajajaj sisisi, entérate… como duelen! Besos.

    Rose, eso significa que me quedan más crisis aún???besitos

    Sergio, muchas gracias!!! Jajajajaj no hablemos de na… porque nos esperan unas cuantas crisis de aquí en adelante. Bsss

    Ani, veo que son algo conocidos :D

    María, pasados los 40… la menopausia? Jajajajja nooooo!!! Es coña no me mates… pero fijo que otra crisis… si es que las jodidas dan a cualquier edad.

    Arwen, un año fue un colega a tocar al viña… algún día podré ir a ver el viña. Jajajja iré a leer más a la tita Arwen. Besos

    Sbm, uis una niña!! Preciosa verdad? Puf me ha ENCANTADO!! Muchísimas gracias!! Y un bico en el pico que no se repetirá jamás? Vaya, pensaba yo que iba por buen camino contigo… Besitos y como tengo sitios prohibidos te dejo elegir dónde.

    ResponderEliminar
  20. Sra. T, jajajaj sisisi, entérate… como duelen! Besos.

    Rose, eso significa que me quedan más crisis aún???besitos

    Sergio, muchas gracias!!! Jajajajaj no hablemos de na… porque nos esperan unas cuantas crisis de aquí en adelante. Bsss

    Ani, veo que son algo conocidos :D

    María, pasados los 40… la menopausia? Jajajajja nooooo!!! Es coña no me mates… pero fijo que otra crisis… si es que las jodidas dan a cualquier edad.

    Arwen, un año fue un colega a tocar al viña… algún día podré ir a ver el viña. Jajajja iré a leer más a la tita Arwen. Besos

    Sbm, uis una niña!! Preciosa verdad? Puf me ha ENCANTADO!! Muchísimas gracias!! Y un bico en el pico que no se repetirá jamás? Vaya, pensaba yo que iba por buen camino contigo… Besitos y como tengo sitios prohibidos te dejo elegir dónde.

    ResponderEliminar
  21. Uff, la de grupos que desconozco... yo si que soy viejuno y no tu con esos espléndidos 30. Besos guapa!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...