A ver qué encuentras...

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Yo

- Sólo miro el twitter una vez al día y es siempre justo antes de dormirme. Aunque confieso que no le veo la gracia ni suelo usarlo.

- Cuando pongo la cam (a quién sea) no puedo dejar de peinarme. ¿Será un tic?

- En la cama doy vueltas hasta que saco una pierna fuera de las sábanas sea invierno o verano. Sólo la meto cuando los brazos de morfeo me abrazan con más fuerza.

- Soy capaz de comerme un yogurt sin que me canse. Si bato el yogurt, no.

- En los bares quito las etiquetas a las bebidas, rompo palillos o jugueteo con las servilletas sin apenas darme cuenta.

- Tengo muchísimos lunares. Muchísimos. Y en lugares poco corrientes, como la cabeza, la palma de la mano, los dedos, los pies...

- Me encanta abrir el correo y ver un e-mail, aunque me da pereza mandarlos.

- Tengo ganas de enamorarme.

- No llevo nunca collares, cadenas, relojes, anillos o pulseras. Aunque me gusten.

- Soy extremadamente tímida con los chicos si me gustan o les gusto.

- Me encantan las películas de musicales, aquellas (sobretodo antiguas) en las que pasean por la calle y de pronto  todos se ponen en una posición para cantar y bailar. Esos bailes "improvisados"










32 comentarios:

  1. Deberíamos vivir en un musical, todo lleno de colores y gente haciendo bailes acrobáticos por la calle porque en el fondo nunca les falta una excusa para cantar y chapoear en los charcos por más que se nuble el cielo y llueva y... En fin, eso, que deberíamos vivir en un musical.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los mails... pero de los escritos por uno mismo no de esos reenviados.. aunque sea para decir un simple "Hola", al menos la persona se ha acordado de ti ;P Que pases una buena tarde.

    ResponderEliminar
  3. Soy igualita que tú en dos cosas.... los lunares... y además, en lo de romper los palillos, las servilletas o las etiquetas en los bares, ejejejejje.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo que a ti en los bares, aunque en mi caso es solo con los palillos jeje.

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo que sacar una pierna fuera, por frío que haga, y encima hago circulitos con un pie cuando me estoy durmiendo. Y también tengo muchos lunares, uno en la palma de la mano (se me está borrando), también en la planta del pie...
    ¡Ya conocemos unas cuantas peculiaridades tuyas! Mil besitos.

    ResponderEliminar
  6. Comparto el punto 1 y el 5; no puedo ver un botellin con la etiqueta xD

    ResponderEliminar
  7. Yo antes hacia lo mismo con twitter, ya me estoy quitando.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo añadiria dos cosas mas:
    1)siempre te acuerdas de preguntar por las cosas importantes de los demas.
    2) eres divina durante todo el dia y tb por la noche...
    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Pues nada, ya nos has contado alguna cosita más de ti.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Por fin! ¡Por fin, has reconocido que te gustan las pelis de Marisol y Rocío Durcal, Pili y Mili, Joselito, el Duo Dinámico...!!

    Vale, vale... que alguna gente los llama musicales, por dar caché, pero sabemos de lo que hablamos.

    Más abrazos!

    ResponderEliminar
  11. Lo de los lunares tiene su gracia... ¿no estarás mutando? jajajaja
    Bueno, ya te conocemos un poco más...
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. A mi me pasa lo mismo en los bares ¡Y tampoco me doy cuenta!. Tendremos que hacer terapia.

    ResponderEliminar
  13. Yo también me quiero enamorar y hay le agregaría algo, ser correspondida ;3

    Y también no suelo llevar collares, anillos o pulsera aunque si me gustan.

    Besos. La chica de lentes

    ResponderEliminar
  14. Te das cuenta de que te acabas de desnudar??? :))

    Besazos bailarines ja jaja

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en varias, yo tampoco le veo la gracia a lo de las redes sociales (de hecho es que no tengo ni cuenta), tengo mazo de lunares (aunque más en la espalda que en sitios raros) y no me mola llevar anillos, ni pulseras, ni relojes (aunque ahora tengo que llevar uno por no sacar el móvil constantemente).

    ResponderEliminar
  16. Pues tenemos en común el apartado 3 y 5. Eso de sacar la pierna es un vicio que tengo desde que era pequeño. Bueno y lo de lo los palillos las servilletas y las etiquetas de las botellas es ya irremediable, cuando me voy se nota donde he estado.

    ResponderEliminar
  17. Tú, tú, tú, tú :-) Yo tb quito etiquetas de las botellas en los bares. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Yo no le veo la gracia a twitter, no me acaba de convencer...También me flipan ese tipo de musicales :-)

    ResponderEliminar
  19. Solo coincidimos en una cosa, en lo de los musicales!! a mi también me encantan!.
    De pequeña era una fanática de las películas musicales e intentaba reproducir los bailes con mis hermanas (pobrecitas...)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. pues coincidimos bastante... quién lo diria...

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos en lo de los bares y la timidez :)

    ResponderEliminar
  22. Yo, ni tengo twitter (lo tuve, pero no sabía usarlo) ni pongo la cam a nadie. Sólo saco la pierna fuera cuando no encuentro la temperatura adecuada bajo las sábanas. Me como los yogures cunado me apetece, pero no más de uno (me encanta comprarlos naturales para añadirles yo el azúcar y remover). En los bares suelo cojer servilletas de papel y hago claveles, pero de vez en cuando, si me aburro con una conversación, hago lo mismo que tú. Casi no tengo lunares, pero tengo uno pequeñito al lado de la nariz, muy pequeñito, que también tienen dos de primas en el mismo sitio. Odio los emails, casi nunca los leo, a no ser que sea de alguien que quiere contarme algo. Por suerte, yo sí estoy enamorada, y muchísimo (cada día más), ¿se puede estar así después de casi 14 años?. Tampoco suelo llevar pendientes, anillos, collares o pulseras, salvo mi anillo de casada. Con dos copas se me quita la timidez y suelo hacer de celestina con mis amigos. Y, como a ti, me encantan las pelis de musicales. Ya colgaré un vídeo que grabé en Times Square (en Nueva York) de un grupo de gente que salió de la nada y se puso a bailar. Lo pillé empezado, porque nadie se lo esperaba.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  23. nos encanta que nos cuentes cosillas y cada vez conocerte un poco más!

    ResponderEliminar
  24. Guardamos muchos parecidos, incluso el de los lunares. Por suerte yo ya estoy enamorado, date tiempo y la oportunidad.

    ResponderEliminar
  25. Interesantes todas esas pequeñas cositas que nos cuentas de ti, y asi te conocemos un pooo mejor.

    ResponderEliminar
  26. Pues mira, yo no tengo twitter sobre todo porque estoy segura de que me engancharía y me dedicaría a twittear compulsivamente XD. Soy igual que tú en lo de las joyas, sólo llevo un anillo que me regaló El Ese, pero me paro delante de todos los escaparates de joyerías XD.

    ResponderEliminar
  27. tu... una niña encantadora!!

    (espero que ya no estés enfermita, estoy algo desconectada, la última vez recuerdo que todo había salido estupendamente, así que te deseo de tooooodo corazón que lo hayas "superado y abatido")

    un besazo

    ResponderEliminar
  28. Alan, me encantaría. ¿Nos montamos uno en Oporto?...

    Mala, a mi también por mails me refería a los que tú dices, personalizados. Besos.

    Sra. T. oh me encanta saber que no soy la única lunática :d besitos

    Kuahsar (creo que lo que más me cuesta es acertar a poner la h en su sitio) puf las etiquetas molan un montón, las despegas, rompes en cuadraditos y enrollas, cuando te cansas las metes dentro del botellín y pillas otra :D

    Jana, ohhh me encanta saber que no soy la única con la pierna fuera en invierno jajaja. El de la palma de la mano también se me está borrando… besos!!

    Obijuankenobi, ais los botellines… XD

    Celia, yo creo que cada día me quito más :d besos.

    Oli, jajajajajjajaja eres un pelota, son tus dos piropos del día?? 1. Una full, se me olvidó llamar a tamara para el primer cumple de su hija. Imperdonable. 2. Jajajajajajja divina?o adivina? Muakssss te echo de menos.

    Ani, sip.. pronto os cuento más.

    Nuria, es algo recurrente cuando no tienes nada especial que contar. :D

    AM Editorial, jajajajjaja si, qué coño. SI ME ENCANTA CINE DE BARRIO, con mi mantita en el sofá. De hecho hace un par de días haciendo un pase (que zapping es muy guiri) puse un poco de una de Pili y mili y me embobé viendo la improvisación de baile :D besos!!

    Elvis, a vestido de sevillana? En serio, me hice una foto al escote para que alucinarais conmigo cuantísimos tengo, pero no veo mis tetas aquí colgadas… a ver si encuentro otra forma de enseñaroslo. Besos

    Verónica, jajajaj terapia de grupo, que ya somos unos cuantos!

    Janeth, bienvenida, cierto,que enamorarse sin ser coorrespondida mola menos y si pedimos que nos enamoren? Queda más chulo!. Besos

    ResponderEliminar
  29. Dani, y sin que se me viera nada de nada… verás la próxima me pienso desnudar más aún. Besos locuelo.

    Doctora, la cosa es que a las redes sociales si, pero el Twitter… no lo veo. Yo de piernas para abajo a penas tengo. Y me quieren regalar un reloj, aún estoy convenciéndome de llevar uno. Besos

    Jota, ue otro con la pierna fuera. Luego se queda helada verdad? Creo que más de un camarero nos odia a muerte!

    Jesús, pues anda que tú!! Otro para la terapia :d
    La pequeña Meg, jajajaj de marisol también? Ves cine de barrio?

    Onara, ajajjaja el otro día vi un trocito de fiebre de sábado noche y… no te cuento más!!!

    Aniña, si en el fondo no seré tan rara…

    Kobal, ais… se me hace tan raro que no seas un señor mayor casado jajajajajjaaj :P

    Sandra, jajajaj tenías que ver mis conversaciones con la rubia, ella hablaba y yo me peinaba. Y lo de tu churri, pues si, me parece normal. Quiero ese video a muerte!!! Besos.

    Nomepises, si ya os sabéis casi toda mi vida!

    Sergio, ummm creo que es cuestión de eso, darme la oportunidad, que nunca quiero, digo las cosas con la boca pequeña… Otro lunático a la saca!

    Nerea, si ya me tenéis calá

    Doctora anchoa, jajajaj ya te veo. Twitter: Estoy haciendo la compra- Twitter: cambio el rollo de papel del baño jajajjaja mejor no te hagas de Twister!! No me mates, besitos

    Maria, maría. Estoy muy requetebién. Algún día tengo un poco más de bajón y demás (de ánimo no, de salud) pero genial! besos

    ResponderEliminar
  30. se te ha olvidao poner que cuentas los chistes muy graciosamente!

    ResponderEliminar
  31. Jajajaja Raúl, alguno te dirá que eso es mentira!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...