A ver qué encuentras...

sábado, 5 de noviembre de 2011

¡¡Última hora!!

Hacía tiempo que no nos llegaban noticias de ellos, entre otras cosas porque siempre llegan de primera mano en otro rincón   http://yahevueltoolivier.blogspot.com pero esta vez, y sin que sirva de precedente os contaré el último número de ActivoMan y TendernessWoman. (Si no sabes de quién hablo, ya hablé de ellos aquí)


El último mes el mundo se ha visto tambaleado por una gran amenaza, el Saluktrop, un gas que se expandía rápidamente produciendo entre el gentío, malestar, miedo, temblor, llanto, angustia. 


El primero en comprobar su paso por la metrópolis fue ActivoMan, mientras disfrutaba de una de sus actividades preferidas, notó como el gas se introducía poco a poco en su cuerpo, con aquel malestar acudió a informarle a TendernessWoman, quien a su vez había inspirado el gas sin apenas darse cuenta. 


Ambos comenzaron a notar los síntomas sobre sus cuerpos, dejándose llevar un par de días por él, sin apenas fuerza para caminar y mucho menos para pensar cómo salvar el mundo.


Mientras tanto, el Saluktrop ennegrecía la ciudad colándose en todas las casas intoxicando a quien encontraba a su paso. El mundo comenzó a tambalearse. Y esta vez nadie podría salvarlo. El pánico por el fin del mundo corrió tan rápido como el Saluktrop.


Al tercer día, ActivoMan rozó la mano de TendernessWoman, mostrándole aquella sonrisa persuasiva. Ella con algo de esfuerzo se incorporó a la vez que tendía la mano a ActivoMan, deberían trabajar juntos para poder conseguir acabar con aquel peligroso gas. 


Emplearon todo el día para localizarlo y finalmente lo encontraron en un callejón cercano a sus domicilios. Allí, aparecieron ambos superheroes quienes se enfrentaron a él sin ningún miedo. ActivoMan hizo alarde de su encanto, embobando así al gas mientras Tenderness agitó las caderas.




Una vez más ambos consiguieron mantenernos a salvo. 


¿Qué nos depararán el próximo mes?







Pd. Y como sé que no me lees, y no te puedo decir cuánto me alegro de que todo esté bien, porque se supone que era un absurdo secreto, te lo escribo. Te quiero.

PD2. Me he apuntado a esta iniciativa que nos propone nuestro amigo Gybby. Seguro que os encanta.

13 comentarios:

  1. Me encantan los cómics, me has dejado maravillado con el guión, dale las gracias a los superhéroes por mantenernos a salvo, aunque creo que será por poco tiempo, porque el país no lo aguanta ni el titán Atlas.

    ResponderEliminar
  2. Uaaaauuu, los superheroes de nuevo,jajajajaj !!!

    El video, la canción, me encantaaaaaaa.
    Beso.

    ResponderEliminar
  3. No sé, yo prefiero cuando los héroes se enfrentan a oponentes sólidos o en su defecto líquidos. Al Saluktrop pudieron vencerle encendiendo un par de ventiladores ;)

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado las aventuras de Activo Man y Tendernesswoman. Habra que estar al tanto en próximos episodios... :D

    Me gusta tu blog, mola mucho.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que bien!! Como me alegro de que al fin, ambos venciaran juntos al Saluktrop y siguieran adelante. Muchas gracias, Activoman y Tendernesswoman, por salvarnos del malvado gas.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me he quedado encantada con la historia!! Me encantan!!!!!!!!!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  7. yo soy mas de goku, pero me ha molado la historia, aunque tengo que reconocer que me ha recordado a la de los heroes de bob esponja ( tritonman y chicopercebe )muack!!

    ResponderEliminar
  8. reto superado! ya lo tenía hecho, vamos. necesito más propuestas nuevas!! :P

    ResponderEliminar
  9. A mi me funciona el Aero-red, pero la próxima vez llamo a mis héroes favoritos ActivoMan y TendernessWoman.

    Un beso grande! Estas cada día mas guapa.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajaja, wowwwwwwwwwwwwwwwww. Eres genial, Pepinillo. Ese gas cabron... Menos mal k ActivoMan y TendernessWoman se kieren (pk son gemelos y ya sabes lo k pasa con los gemelos separados al nacer) y juntos son capaces de todo...
    Hostia, la cancion mola k te cagas (y el maromillo es un peloflauta, no?)
    ;-)
    P.D. Yo tb te kiero, no te lo habia dicho?

    ResponderEliminar
  11. Españoleto, Oli me da mil vueltas, no sabes lo que tardé en escribir esta tontería, madre mía, nada me sonaba a superheroe ni cosas así jajaj vamos que no es lo mío. Un besito.

    Rombo, jajajja nunca han dejado de salir, ve a ver más a Oli.. verás. La canción es una pasada. Besos.

    Doctora, jajaja no me daba para más, se me ocurrió un gas :D Besos

    Tarambana, jajajaja aquí leerás poco, me cuesta mucho, pero si sigues el blog que pongo arriba, si está al tanto de los episodios. Muchas gracias por tus palabras y bienvenido. Muaks.

    Nerea, estamos a salvo!!!

    Sra. T. jajajaj son guapísimos, faltaría más…por si no lo comenté jajajaj. Besos.

    Arwen, jajajajja chicopercebe ya sabemos quién sería… besosss

    Raúl, jajaja te lancé otro más… a ver cómo me sorprendes.

    Elysa, gracias :D

    JL, jajajja eso, tú llamalos que nunca descansan (suena a frase peliculera eh) Ohhh no me piropees que me lo creo!! Muakss


    Oliii jajajajajaja te debía esto como poco. Puto gas, menos mal que fue neutralizado. Ya sabemos que los gemelos trabajan genial juntos. Jajajajaj no sé si es perroflauta, pero decidimos que si y punto. Jajajaj la pd no era para ti, engreido. Pero yo también.

    ResponderEliminar
  12. Hostia, Pepinillo, y entonces... la PD para kien era... Ya me estoy poniendo celoson...
    ;-)

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...