A ver qué encuentras...

sábado, 26 de noviembre de 2011

¡Se acabó!


Se acabó, un par de años dándole vueltas al tema, decidiendo si hacerlo o no, si ir o no. Si, quiero ir, pero no puedo, no me apetece, puf, no quiero, Si... mil veces han ido y venido en estos dos años estas palabras por la cabeza y hoy, sea al final lo que sea, sólo puedo decir una cosa.

¡¡¡SE ACABÓ!!!

O al menos hasta febrero, y es que hoy me he presentado a las oposiciones (si, sin estudiar nada) y hasta febrero no sabré si me tengo que presentar o no a la segunda parte.

Y ¿qué me apetece después de seis horas de exámen? SALIR!!!! pero, como no tengo planes, aquí estoy cantándoos más contenta que nunca el se acabó. Y ahora ya... mi mundo es otro!! (mañana a ponerme al día con la carrera)

Pd. Ayer quedé de nuevo con la pava y siento deciros que no es amor lo nuestro, sólo amistad, aunque como dato morboso me metió 5 leuros en el escote.  :D


34 comentarios:

  1. Qué bien queda María Jiménez de fondo, qué artista tan choni xD. Besazos Anita, suerte!

    ResponderEliminar
  2. A este paso el día que hables del amor de tu vida no te voy a creer... ¬¬
    ¿No habías estudiado y has tardado 6 horas en acabar el examen?... qué crack :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Y a quien se le ocurre meterse a opos sin estudiar? xikilla! xD
    a mi me esperan 6 horas de examen en Enero...no me quiero ni imaginar cómo voy a salir... :S

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Así sin estudiar nada!!!! Tu si que vives al limite!!! jajajajaja Pues nada que tengas mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Es mejor así. De lo contrario te hartas de estudiar y no te ponen más de un 5,33. ¡Viva la vida sin esfuerzo!

    ResponderEliminar
  6. Pues si no habias estudiado ¿Qué has hecho 6 horas? O no te dejaban salir o le has plasmado toda tu vida en el examen jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Alex, jajajjaja te mato, alguien de mi familia se llama Choni! Jajajjaja tengo prohibido a mis amigas decirlo :D La María Jimenez me encanta para ir de racial y macarra. Besoss

    Doctora jajajaja no tengo amor en mi vida, qué más quisiera yo. Aunque te gustará saber que el tonteo con el camarero continua. Ya te pondré al día. No he estudiado nada, no abrí ni la carpeta, eran tres exámenes de hora y media y dos horas, y sí estuve todo el tiempo escribiendo… ya me contarán que he hecho :D

    Ani, jajajja a mi, que ya las tenía pagas. Me presenté en Ávila y sin ganas y desde ahí mis ganas han ido cayendo empicado, a mi no se me ha hecho tan pesado, aunque debo decir que la espalda y la mano me dolían a rabiar. Suerte! Besos Por cierto, dame tu otro blog no???

    Jota, jajajjaj sin estudiar nada de nada más de 20.000 personas para cubrir 487 plazas (o algo así) y en mi especialidad 23… y después de lo que llevo encima este año, pa qué…

    Alan, la vida sin esfuerzo? Bueno más bien ha sido cosa de motivación, de estar perdida, llevo unos días muy perdida. Pero bueno, es lo que toca, buena cara y para adelante.

    Rombo, se acabaron las opos, por ahora, en febrero sacarán la nota y si he aprobado iré a hacer la segunda parte.

    Kuahsar, eran tres exámenes y… escribir, nose he contado todo lo que creía que podía servir y encima hasta algunas cosas estaban bien… :D

    ResponderEliminar
  8. Pero 5 leuros en billete o en monedas de 20 céntimos?? ja ja ja

    Como ves yo voy a lo que importa ;)

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  9. puff, vaya agonia tener que esperar hasta febrero, bueno sea lo que sea, se acabo jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Dani jajajajaj ya te veo, centradito, ummm pues lo dejo así, sin decirte cómo fue, a tu imaginación...

    Arwen, la verdad es que lo prefiero, no pensar y centrarme en la carrera (a ver si lo hago)

    ResponderEliminar
  11. Pues nada, que tengas suerte, y a ver si hay segunda parte será buena noticia ¿no?
    Y lo de los cinco eurosn ¿de qué va el tema?

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hasta febrero hay que esperar?? Bueno, pues paciencia y a otra cosa, mucha suerte!!! hacia dias que no pasaba por aqui, voy a ponerme al tanto de todo :-D

    ResponderEliminar
  13. Una "amiga" mía se fue a Madrir a presentarse también. No tengo ni idea de cómo le habrá ido, aunque tampoco tenía noticias de que fuera a hacerlo.

    Espero que tengas suerte!!

    Un besote a ti y otro a la pava, que las dos me encantáis.

    ResponderEliminar
  14. 6 horas de examen? Mi récord ha sido 4 y todavía no me he recuperado, no me puedo imaginar 6.
    Ahora a esperar y a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  15. Que valiente eres, Ana!!! Seis horas de escribir a mano? A mí me tienen que poner oxígeno, en serio, y tal vez incluso una transfusión de sangre :)
    Ahora a disfrutar!!! Y sí, a la carrera también.
    Y claro que no es amor lo tuyo con Paula!!! Que tú pegas más conmigo, guapa:) Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  16. Chica, es que uno escucha la canción y luego lee el post y se lia, se lia.

    "Bienaventurados aquellos que no tienen que preocuparse por exámenes y trabajos del estudio porque de ellos serán las fiestas decembrinas"

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Mal tiempo para opositar chica, se va a acabar el chollo de los funcionarios!

    ResponderEliminar
  18. Ufff recuerdo mi etapa de selectividad y las largas horas de exámenes, no es comparable a las oposiciones porque éstas son más difíciles pero eso de estar horas sentada dándole a la cabeza pensando hacen que salgas echando humo, necesitas salir, tomarte un copazo por lo menos y desconectar....con lo cual, ¡¡se acabó!
    jajajjaa me encanta esta canción, y bueno, muchas de sus canciones, tengo el disco cuando cantaba por sabina ya rayado y todo..

    saludos! por cierto, he visto el post de abajo y hacéis una pareja muy divertida, ya sea de relación de amor o amistad.

    ResponderEliminar
  19. Bueno, bueno, bueno, pues ya nos contarás como han ido los resultados!!!!

    Espero que al final hayas pasado buen finde.

    Cuando puedas, pasa por mi blog, hay algo para ti.

    Besicos

    ResponderEliminar
  20. Yo se k los vas a dejar impactados...
    ;-)

    ResponderEliminar
  21. Con Maria a la reducción de Pedro Ximenez me has dejado impactao, aún no me he repuesto.
    ¿Ya has salido a celebrar, aunque sea tu libertad neuronal?
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  22. Elysa, muchas gracias guapa, si si hubiera segunda parte sería muy bueno, aunque no la espero, pero nunca se sabe! Besitos.

    La pqueña meg, si hija mínimo febrero, mínimo! Jajajaj pero nada tengo cosas que hacer mientras así que no me aburriré. Yo también te debo visitas, pero es que creo que me estoy desligando cada vez más de la blogosfera…

    Sandra, que mona no? Bueno yo tampoco se lo conté a nadie, total, iba sin estudiar… jajajaj me quedo con los dos yo, que la pava no me contesta al wassap.

    Utopia seis maja, un show, yo había tenido como tu cuatro… pero seis… puf me dolía todo, pero la cosa es que las usé enteras, tenía mucho que contar (se ve que por eso últimamente aquí no tengo na que decir) besitos y gracias!!

    Lili, jajajaj tu siempre peloteándome ummm entre Oli, Paula y tú mi ego estallará algún día!! Si, seis a mano con mi supermegaletra que ya conoces :D a mi me dolía la mano y bueno estaba cansada y me dolía la espalda, pero tampoco nada del otro mundo. Ahora… a la carrera, el día empiezo las clases en serio. Jajajajaj ummm vais a pegaros por mi? MOLA!!! Besosss (te debo un mail)

    Angie, jajajajajja lo sé la cagué. Cuanto más leía el post más lo pensaba. Jajajajaj yo pienso disfrutar de las fiestas decembrinas aunque esté con examenes, necesito SALIR!!! Besitoss

    ResponderEliminar
  23. Bite, ya te digo, si éramos muchísimos para una mierda de plazas, por eso mi desmotivación total.

    Florci, me encanta ver que te has vuelto a animar, gracias!!! Porque es una alegría entrar y ver comentarios siempre. Cierto, que selectividad también era mortal, este es el primer año que se hacen tantos exámenes seguidos en las opos. Yo como iba con calma por no saber nada la verdad es que no lo pasé tan mal, además hice eso que te dicen siempre de hacerte un esquema antes de empezar, en mi caso para pensar cuanta paja meter en cada apartado sin pasarme :d y jooo eso quería yo irme de fiesta!! Pero al final nada de nada… Y pegamos como las tip y col nuevas? Ella la alta claro :D

    Sra T. ahora me paso, aunque miedito me da… jajajajja besines!!

    Olivier, jajajajja si no? A por ellos sino, con palos!! Jajajajja

    Sergio, jajajajaj si verdad? Es grande la tía que vaaaaaaaaaaaaaaa no he celebrado nada!!! No puede ser, no puede ser!! Necesito acción!!

    ResponderEliminar
  24. Pues nada, espero que hayas tenido mucha suerte y te puedas presentar a la siguiente parte. Las oposiciones son muy duras pero quien la sigue, la consigue. Duro tambien con la carrera, pero como dices... reservate algo de tiempo para ti, para salir y divertirte.

    ResponderEliminar
  25. Si pasas al siguiente examen te sacamos a hombros... 5 euros... bueno, bueno, yo no perdería esa amistad que poco a poco te forras. Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Estoy totalmente perdido, estás de coña o eres bisexual?

    La verdad que me da igual pero es por saber que leo.

    ResponderEliminar
  27. Nerea, muchas gracias, de todas formas asumi la responsabilidad de no estudiar, así que no espero grandes logros. Besitos.


    JL, ajajajajaj entre todos? que ya peso menos!! 16 kg exáctamente jajajajajja besiiitoss.

    Fran, soy heterosexual, me gustan los tíos. La entrada era porque me decían que no contaba miga con los tíos que no contaba más, y como coincidió que hubo un pico torpe con una amiga me pareció gracioso, pero me gustan los tíos.

    ResponderEliminar
  28. Jajajajajjaja la pava es la de la entrada anterior y el escote... tengo que explicártelo?

    ResponderEliminar
  29. a veces ocurre que puedes llevar una camiseta de tirantes debajo de otra algo escotada, entonces sin querer te agachas para despedirte y sale una cosa llamada escote, en ese momento alguien puede
    a. mirar
    b. no inmutarse
    c. meterte cinco euros.

    a mí, ese día me tocó la c.

    ¿mejor así?

    ResponderEliminar
  30. Mucho mejor ... ¿Y si metes la mano?

    ResponderEliminar
  31. No existe esa opción, pero en caso de ocurrir, lamento decir que 5 euros no te encuentras, aunque casi seguro que sacas una mejilla sonrojada y no de vergüenza precisamente, de todas formas hay formas y manos...

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...