A ver qué encuentras...

martes, 8 de noviembre de 2011

¿¿Qué me está pasando??

Hace tiempo que vengo viendo unos cambios en mí que me asustan, más que preocuparme, ya comenté algo aquí pero la cosa ha ido a más, sobretodo desde que solucioné mi problema de pies fríos llevando calcetines por el día, aunque ahora he conseguido tener la punta de la nariz siempre helada. Tanto que a veces cuando tiro a saludar a alguien rezo porque sea un saludo a lo esquimal y poder calentarla así un poco, pero bueno, que desvarío, a lo que voy:

Si no habéis dejado de leer aquí os preguntaréis por qué tengo miedo, básicamente por esto, hace unas semanas...

Lau: Cari (vale no sé si se llaman cari, pero es tan hortera que me encanta)¿Sabes? Cuando conocimos a Ana  no era como la ves ahora... (la miro malamente a ver qué va a contar de cómo era yo... espero que diga que ahora soy más guapa) nunca se arreglaba, ni se maquillaba ni se peinaba tanto, ni se ponía pendientes...

Ana: zorra te estás pasando Anda, flipá, siempre me he peinado, sólo que antes no tenía plancha y no me gusta pintarme (mientras me humedezco los labios para que el gloss se extienda bien) y pendientes he llevado desde pequeña...

Lau: no, has cambiado, te estamos haciendo más...femenina.

Ana; y una mierda psss si tú lo dices.

Y esa absurda conversación me dio por pensar. Yo antes no era así. Tengo una cajita llena de pintauñas (aunque no sé si debería admitir que todos en tonos entre rojo y rosa, hasta que dí con la tonalidad que me gustaba...), tengo plancha de pelo que uso mucho, rimel nunca me falta y hasta sé pintarme la raya.
Aún así sigo siendo igual que siempre... (me consuelo) prefiero mil veces una despedida de soltero de tío a una de tía, tanto que hasta supliqué para que mi cuñado me dejara ir a la suya y no a la de mi hermana (¡hablaron de partos, casas y maridos!!!) prefiero mil veces jugar al mus que ver DEC, me gustan las mismas series que a mis hermanos, que no le gustan a mi hermana... Prefiero la cerveza al calimocho (parece una tontería pero soy la única chica del grupo que la prefiere) y no me gustan los peluches, ni que decir que si paso por una tienda de animales nunca digo ohhhh que mono, ni si veo un gatito en la calle.

Aunque... últimamente me pinto los labios (antes me daba vergüenza), llevo fulares (no sólo pañuelos), he pintado mi habitación de morado...

Yo también creo que encima del cabecero le falta algo...

Y para colmo mi hermana quería hacerme un buen regalo, algo caro y que me durara tiempo y pensó en un reloj. A mí, no me llaman la atención, de hecho ni tengo... pero fue llegar a la tienda probármelos y enamorarme de este...


Por dios, que tiene brillantitos!!!

De aquí a llevar oro hay un paso...

En fin, que me estoy haciendo más femenina... no sé que hacer. Espero que esto pare aquí, porque el día que me vea con algo de Tous, me corto las venas!!

Pd. ¿Qué mona mi habitación verdad?  Pues quedan las demás paredes... más monas todas :d

35 comentarios:

  1. Sincera y espontánea, eso es ser femenina. Como tú.
    Por cierto, la anterior entrada es toda una tesis que me ha hecho recordar que yo también tengo la mía: al principio los tios beben agua, después whisky con agua, más tarde whisky sin agua, para terminar bebiendo el whisky como el agua. Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece fantastico que cada dias seas mas femenina, porque creo que eso significa que cada dia te gustas mas a ti misma.
    Y puedes ir divina sin llevar nada Tous.

    Besazo de coqueta a coqueta!

    ResponderEliminar
  3. Eso sólo tiene un nombre: confianza. Mi historia, en breve: cuando tenía 17 me arreglaba, me pintaba y salía de fiesta con mis amigos. En cuanto el físico dejó de acompañarme, llevaba coleta, ni maquillaje y ya ni hablar de salir.
    Y eso que siempre he sido la "rarita" del grupo: al igual que tu, prefiero una buena cerveza al mejunje ese de vino, no soporto las cursiladas y aborrezco los programas como La Noria y DEC. A diferencia de ti, yo sí digo aquello de "qué mono" cuando paso por una tienda de animales (los gatos son mi debilidad ^o^).
    En resumen: cuanto más guapa te veas, más cosas "de chicas" harás (a lo mejor hasta cambias el lila de la habitación (muy bonita, por cierto), por un rosa) xD

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Anita, bonita habitación, aunque el color no sea de mi agrado, el póster de los albañiles americanos que tienes era en realidad el método que se usaba antes para quitar el vértigo, el cual resultaba infalible, o se curaban o se mataban, jajaja. El reloj me encanta, tipo submarinistas, de los que uso yo. Y el póster de “Desayunos con diamantes”, el libro lo he leído y no es gran cosa, en cambio la película es mucho mejor. Trata de ser como realmente quieras ser. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. A mí es que el morado para las paredes no me gusta, mis padres tienen así su dormitorio y parece un centro de depilación ;P
    Está muy bien que ahora te arregles más si te sientes así mejor, pero si un día te da por ponerte una peluca rubia para salir a la calle para :)

    ResponderEliminar
  6. No, no, yo siempre me he arreglado, pero ahora es otra cosa, no sé explicarme. Con 15 años también me maquillaba (menos los labios que al ser gorditos me daban corte) pero la historia no es que me vea más o menos mona, es que me estoy haciendo mi hermana!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja Peinillo, todas cambiamos con el tiempo.
    No te preocupes que no te vas a convertir en tu hermana, creo que arreglarnos, aunque sólo sea para vernos nosotras mismas guapas, no está de más
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Eeeeh, ese cabecero de cama es estupendo para que un maromo te diga lo femenina que eres en diversas posturas...

    ResponderEliminar
  9. ¿de qué va Blogger? ¡Que no me deja ver los blogs! Pss gentuza!

    Pitt, ohhh, como sigamos así no prometo yo no enamorarme eh ajajaja. Me gusta tu tesis aunque nunca entenderé como alguien puede beber alcohol solo. Puagg.

    Celia, me da miedo este cambio de gusto, no tanto para mi, como para las cosas… madre mía que llevo lazos en el pelo!!! Por ahora lo de Tous lo llevo bien, me querían regalar unos pendientes y lo he rechazado cortésmente. Besos cuquí!!


    Ani, ¿tú crees que es eso? Yo iba antes también monilla, pero ahora es que me paro a ver las tiendas de maquillaje jajajaj aunque luego no me lo eche, y hasta tengo alguna pulserilla, y ayer me quería comprar un collar y … ya has visto mi habitación… mu triste to :D aunque prefiero irme de despedida de soltero a soltera :d Dios rosa jamás!!! Mi habitación era más morada…pero se ve que los padres mandan porque son pintores o algo :D besos!!

    Españoleto, a mi me gustaba más oscuro, pero Pachi no quiso… El poster mmm me encanta desde que era pequeña, es mi preferido. El reloj… es bien divino no jodas :d y el poster, no está mal, aunque ahora frente a mi tengo un cuadro más grande que me regaló mi hermano que me gusta más. La película me gustó, pero no es para tanto…Soy como soy o al menos eso creo, sólo se debe cambiar para mejorar. Besitos.

    Doctora, jajajja no había pensado lo de depilación, aunque esos son más verde que otra cosa no? Um rubia , una vez llevé mechas rubias!!

    Nuria, jajaj mi hermana es maja eh, que me ha regalado el reloj, pero yo soy yo… besitos

    Exter calla!!! Entre celia y tu a me voy a tener que tragar un montón de sálvame… que una lleva mucho encerrada y se aburre y tiene hormonas hombre ya!!

    ResponderEliminar
  10. Ana, desde que te conozco siempre te he leído femenina! (eso no quita que estés como una cabra). Me gusta mucho tu habitación (la cama de forja blanca es preciosa!) y me gusta aún más tu reloj nuevo :) Lo de las joyas, no sé que decirte: a mí desde chiquitilla no me gustan (cuando tuve uso de razón me quité los pendientes y no me los he vuelto a poner), y aunque mi madre y mis hermanas me decían "ya te gustarán" pues no, siguen sin gustarme. Ah, y lo de la plancha del pelo es un producto de primera necesidad! Muchos besos, guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Te entiendo muy bien, pero oye, eso de que sólo se puede ser femenina si te maquillas y llevas brillantitos no me lo creo. Se puede ser muy femenina siendo un poco masculina. Bueno, yo me entiendo...Besos

    ResponderEliminar
  12. Uy, esa feminitis tiene mala pinta... Ya te imagino rodeada de corazoncitos y cosas rosas, bebiendo té mientras sujetas la taza con el dedo meñique estirado, y exclamando cuando ves un vestido elegente "¡divino!". ;D

    ResponderEliminar
  13. No te cortes las venas, déjatelas crecer que quedan muy monas...
    No es malo que una mujer sea femenina..., yo aún diría más, es normal. Otra cosa es que a tí no te guste, pero no es malo en absoluto. De hecho, a la mayoría de los hombres nos gustan las mujeres femeninas. Ojo, no confundir "femeninas" con "pijas".
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo odio eso de "Cari" (lo de "Cora" ya ni te cuento) pero, en cambio, digo mucho eso de "flipá" (así a lo garrulo, sí).


    MO.

    P.D.: Encima del cabezal de la cama, evidentemente, falta ALGO.

    ResponderEliminar
  15. No lo dije antes y no puede quedar sin comentar: me mola el Stewie que tienes en la cama ;D

    ResponderEliminar
  16. Me gusta que te vayas haciendo aun mas femenina, jajajajjaja.
    Y la habitación, mola, sí, de morado.
    Beso.

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que eso es confianza, no sé me da a mí que por ahí van los tiros.
    Y tu habitación: ¡¡chulisíma!! me encanta ese color...

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Lili, pues femenina, creo que poco, al menos antes. Y sí, me encanta mi cama pero no sólo es bonita sino que además es cómoda y de esto puede dar fe Paula jajajajja que hasta quiere venir a verme sólo por estar en mi cama ajjaja qué tía. Mil besos guapísima
    Ada, jajaja nose, yo me estoy haciendo de brillos y cositas moñas... así que no sé si me estoy haciendo femenina o cuqui. Tengo mis dudas...Besitos!!
    Tarambana jajajjajajajajajajaja me ha encantado, y sí, creo que voy a empezar a usar divino en mi vocabulario queda tan chic :D ¿tú no me has oído hablar verdad? Y ay... el stiwi, debo confesar que lo gané en la feria disprando, otra de esas cosas que tengo de poco femenina... bss

    Elvis, lo que me faltaba, ir más mona aún. Joe estaba convencida de que ibas a decir no confundir femeninas con meninas... Creo que me estoy volviendo "pija" aisss. besos.
    MO, jajajja tengo un amigo que me llama cora y me da cosa cada vez que lo oígo, ¿de dónde se sacan lo de cora?? yo soy de flipá a muerte y carí sólo cuando me quiero reír. besitos. y sí, falta algo.
    Rombo, aún más?jajajja nunca lo he sido. Y sí me mola mi habitación... y eso que no os he enseñado toda. beso

    ResponderEliminar
  19. Nose Elysa, lo pensaré... pero no es de ahora, es de hace casi un año a esta parte... y gracias!! bss

    ResponderEliminar
  20. Pero si a ti te gusta, ¿qué más da? Eso se llama tener personalidad :D
    ¿Es tan grave tener cosas de Tous? ¿Me lo hago mirar ya?

    ResponderEliminar
  21. Creo que podrás vivir, mi amiga Lu y mi hermanísima son de tous, así que si hay vida.. hay esperanza :D

    ResponderEliminar
  22. ¿Sabes qué encuentro yo que te haría falta para ser super femenina? Un pedazo de coche (no sé de marcas) descapotable. Eso sí, tiene que ser rojo que te lo cojo. Así que díselo a tu hermana...

    Para la pared que hay sobre el cabecero de la cama... ¿qué tal una reproducción tamaño natural del perroflauta güenorro ése que anda por aquí algunas veces?

    Ya en serio, disfrúta de ti misma. Si eso supone pintarte margaritas diminutas en las uñas, hazlo. Pero hazlo porque te apetece, porque te hace sentir bien... Y que no te importe nada más.

    Un abrazo!

    PD. Cuidadín con lo de Tous, eh? Hay algunas cosas muy bonitas, con mucho gusto, pero... algunas.

    ResponderEliminar
  23. jajaja A mi cabecera también le falta algo... para rellenar hueco hay una bandera de ferrari no te digo mas!

    Yo antes también era más chicazo, por llamarlo de alguna manera... ahora hasta me pongo tacón jajaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Si en esencia eres la misma, no pasa nada !!! :-)

    ResponderEliminar
  25. Yo también me preocuparía si empiezas a comprarte cosas de Tous, pero hasta ahora vas muy bien. Imaginarás que el color de las paredes de tu habitación... ME ENCANTA!!! A mí los relojes grandes no me van mucho, además de que tampoco suelo llevarlos, ni pulseras, ni anillos, ni cadenas, ni nada (creo que ya te lo dije). Mi madre siempre me dice que cuando me maquillo parezco otra (no s'ha jodido, si me pongo antifaz tampoco creo que parezca la misma).

    En fin, que sigas igual que hasta ahora, con tu planchita, tus pintauñas, tu rayita de los ojos... pero nunca, nunca, nunca Tous! Jajaja.

    Besines, prenda.

    ResponderEliminar
  26. Pies fríos y la punta de nariz helada son cualidades de lo más femeninas, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  27. Muy chula tu habitación, me gusta el color morado y mi niña tiene la suya pintada igual. Lo de cuidarse está muy bien, tengo que publicar algo parecido un día, con todo lo que he ido agregando a mis 'armas de mujer', jajajajaja!
    Besos, guapetona, se te ve genial.

    ResponderEliminar
  28. AM Editorial, yo también lo veo, lo único que no tengo carnet y no sé que pensará hermanísima de ello. Pero se lo comentaré. Mmm el perroflauta frente a la cama no, que no se le ve cuando esté en ella… Besos. Jajajajaj otra fan de Tous, pues los bolsos son horribles!!

    En las nubes, joía haberte puesto la de España, no puede ser contigo… madre mía como me ponga tacón os dejo pegarme! Besos.

    Meg, me vas calmando jajaja aunque empiece a tener estos gustos sospechosos.

    Sandra, jajajaj gracias a mi también, aunque debo decir que antes de la operación tenía otra habitación con un tono entre morado y rosa que me gustaba muchísimo más pero Pachi no me dejó pintar igual las dos habitaciones (quiero mis paredes de la otra  ) en fin que un besazo y sí ahí sigo con la plancha :D besos.

    Sergio, lo de los pies, solucionado, ahora, lo de la punta la nariz… no sé que hacer ya!!

    JL, jajaja me estás diciendo que tengo la habitación como tu hija? Jajajaj qué descaro!. Por cierto, que me traes loca, ¿dónde me ves tú? Que siempre me hablas de cómo me ves… y si no te tengo en Factbook…

    ResponderEliminar
  29. ¿Se puede ir divina sin llevar nada de Tous?

    Por cierto, a mí también me gusta más una despedida de solteros que de solteras y jugar al mus, para qué te voy a contar.

    Leí con aprensión el post anterior: ¡ahora bebo gin-tonic!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Jajaja, Anapepis!! He dicho algunas cosas, ALGUNAS!! Ay, ay, esa sutilidad, por el amor de 2!!

    ¿Y nos hace sentirnos más femeninas que la mirada apreciativa de un tío guapo, con ideales, de sonrisa encantadora? Perroflauta ya en la pared del cabecero! Luego, puedes añadir un espejo en la otra pared para ver toda la estampa (él sonriendo y tú debajo, en la cama, digo).

    Y lo del coche... ¡pues que traiga incorporado un chófer! Ya que se regala...

    :)

    PD: Me parto contigo!

    ResponderEliminar
  31. Tampoco tiene nada de malo que haora te arregles mas, te maquilles, o le hayas dado ese toque tan mono a tu habitacion. Mientras te sientas como con ello y sigas siendo tu misma, yo lo veo bien. Yo siempre visto de vaqueros, botas o zapatillas, y solo me pinto cuando salgo por ahi o es alguna ocasion especial. Siempre he llevado el pelo corto, y de pequeña, aunque me gustaban las Barbies, preferia cualquier cosa antes de jugar a papas y mamas. A veces me daba la sensacion tambien de ser algo chicazo, poco femenina, pero ahora, me siento a gusto como estoy y si a ti tambien te pasa, pues bien.

    ResponderEliminar
  32. Pon un rosario de madera de esos grandotes en el cabecero de tu cama, quedará perfecto! (jijiji)

    ResponderEliminar
  33. Mientras a ti no te disgusten los cambios vas bien. Pasa de la gente que los critica :P

    ResponderEliminar
  34. No, no, nada de cortarte las venas... Si te pones algo de Tous... lo vendemos en Ebay.
    ;-)

    ResponderEliminar
  35. Walden, yo creo que se puede, jajajja deberían hacer sólo despedidas de solteros. Jajajaj El gin tonic es lo más entre los cuarentones. Bss.

    AM Editorial, nos hace, entonces sí que pondré la foto en el cabecero y en el armario que está frente a la cama, y en la pared del lateral jajjaja a ver si cuela así. Besos :D

    Nerea, si, era algo más frívolo que lo que cuentas, sólo que me hizo gracia mis amigas contándole al novio cómo era antes… y tenían razón, he cambiado en estos años. Besos guapa.


    Mari, quita quita, que eso me da alergia o algo. ;D

    Kobal, no me critica nadie, me mola darme caña de vez en cuando, para que no se me haga monótono :d

    Oli, jajajaj hecho.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...