A ver qué encuentras...

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Presidenta II

A las 8 nos dijeron que debíamos hacer el recuento, y la verdad es que lo hicimos rapidito, media hora o un poco más y ya habíamos contado todos los votos de los diputados, el senado fue mucho más complicado. A eso le sumamos que hubo una discusión entre partidos y el apoderado de IU me pegó unos cuantos gritos y dio una hostia sobre la mesa, a lo que contesté que se calmara que todos estábamos igual de cansados, pero no permitía que nadie me gritara ni a mi ni a los demás y que yo iba a hacer las cosas de tal forma, que si suponía algún problema se podían marchar todos y quedarnos sólo los autorizados (me había leído en el manual que podía expulsar a alguien si quería), los polis se acercaron a la puerta por si necesitaba algo y las cosas se volvieron a calmar. Terminamos el recuento de todo a las 10.30 (no me puedo quejar porque fuimos las más rápidas del colegio), en ese momento aparecieron  un Guardia Civil y un municipal.

- Buenas noches, ¿El presiente de la mesa? - dijo el municipal y todos, como si de niños chicos se trataran me señalaron como si yo hubiera roto algo, yo me limité a levantar la mano.

- Señora presidenta - pssss señora dice... señorita... pero como tenía pistola me cagué y no dije eso.

- Señor policía - a solemne no me gana nadie.

- Vamos a proceder a trasladarle a dependencias judiciales.- me sonó de un mal... empecé a recoger mis cosas  y con algo de torpeza casi me dejo los sobres de los resultados.

- Presidenta, se deja los sobres - me dijo un espontáneo.

- Jo, normal, con un poli y un guardia civil mirándome seriamente, pues estoy nerviosa... y eso que el Guardia Civil no lleva bigote (ya sabéis que a mi el bigote me impone)

- Hombre si la pongo nerviosa la espero fuera

- Ah claro, que un guardia civil detrás de mi no me va a poner nada nerviosa 

Una vez que tenía todo, me escoltaron, uno delante y otro detrás hasta que llegamos a la puerta y me fui con el municipal al coche:

Nuestro nidito de amor

- ¿Y no me vas a poner esposas? ...molaría tanto...

- No, creo que no.

- Joer, pues vaya... al menos dime que voy en la parte de atrás del coche con rejilla y...

- Hombre, si me vas a dejar que vaya de chofer yo sólo delante... - carita de perro abandonado.

- Hombre es que ya que voy en un coche de policía...

- Yo prefiero que vengas delante además no tengo rejilla.

- ¡Pues vaya!

- Uis espera que me ponga el cinturón....

-No hace falta, vas conmigo.- Tócate el pepe con  el Michael Night municipal

- ¿Me pones la sirena?

- No te lo vas a creer... pero no sé como va...

- ¿¿¿Pero tú eres poli de verdad???? ummm perdón que debería hablarle de usted, que es una autoridad. ¿¿Usted es poli verdad???

-Si, lo soy... y no, no, a mí háblame de tu por dios.

-Ah cierto, que yo también soy autoridad, bueno entonces sin esposas, sin rejilla sin luces ni sirena... nose, haz un trompo o algo...

- jajajajaja ojalá pudiera, pero el coche es muyyyy viejo, demasiado que anda, además yo no sé donde tiene nada, porque es la primera vez que lo cojo. 

- Yo sigo pensando que deberíamos investigar dónde está la sirena...

- Mira, ¿ves aquél? ese es de los guapos, el que conduzco yo siempre, con ese sí te ponía las luces... - y yo a ti un pisito en Benidorm, guapo!

- Que sepas que me estás incitando a delinquir por ir en un coche de policía de verdad

- Jo, lo siento... bueno, hemos llegado, ahora ¿Dónde estará el freno de mano?

- ¿En serio que eres policía y no es un coche robado?

- jajajja lo juro...

Me acompaño hasta dentro y me preguntó si tenía forma de volver a casa o me esperaba y me dejaba de nuevo en el colegio, en vista de que no tenía ni sirena ni freno de mano, le dí las gracias y me despedí de él.

Salí del juzgado a las 11 :D Al final no fue tan mal

26 comentarios:

  1. Pues no, parece que no fue tan mal.... jooo como me hubiera gustado ver la foto del poli o por lo menos una descripción un poco más detallada... lo digo porque yo no tengo un piso en Benidorm, pero si una habitación vacía en mi pisito =D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. con lo que me ponen a mi los uniformes madremia!!! yo no le hubiese dejado escapar!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que te acompañó hasta dentro????!!!!!!!!! joé! menos mal que no has puesto esta frase en la primera entrega sino, no habría sido capaz de seguir leyendo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hija, lo que no te pase a ti! xD Me hubiese gustado ver una foto tuya en la parte trasera de ese coche! xD xD xD

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, estás fatal!! Aunque hubiera hecho lo mismo que tú, insistiendo al poli para que encendiera las luces, la sirena o algo. Recuerdo que estuve en Nueva York, miraba unos escaparates cuando empecé a oir golpes a mi espalda. Me dí la vuelta y ví a mi marido con los ojos abiertos como platos. Miraba a tres agentes (es que allí no son sólo polis), más bien tres armarios empotraos, que acababan de coger a un ladronzuelo y lo tenían tirado en el suelo boca abajo: uno le tenía puesta una rodilla en la espalda, mientras otro le esposaba. El tercero sólo miraba. Lo levantaron de mu malas formas y lo empotraron contra el coche de policía, pegando su cara contra el capó. Vamos, que podría haber sido un capítulo de una serie. No me dio tiempo a encender la cámara y grabarlo. Uno de los polis empezó a decir... "wichin for trenirs partrish comin, go, go, go", psss, a saber... pero gesticuló y entendimos que despejáramos el lugar y nos fuéramos de allí.

    No sé pa qué te cuento esto, pero me ha venido a la cabeza y me apetecía hablar un rato.

    Besototos, bigotuda!

    ResponderEliminar
  6. Ese quería tema y tu vas y lo rechazas :P

    ResponderEliminar
  7. No es por darte tiña...pero a mi hermana y a mí, una nochevieja cuando ya ibamos de vuelta con los zapatos en la mano, nos paró un coche de poli y nos acercó a casa...en la parte de atrás!!! Con la pantalla de plástico que te separa del conductor!! Yeah! jajajaaj

    1besico

    ResponderEliminar
  8. Joer, que bueno... ¿que no sabía poner la sirena?? ejejjejej, descojonante!

    Besillos

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaja, mira qué bien, al final no ha estado tan mal el domingo, total, ya que había que estar allí... :) a todo esto, ¿estaba bueno el poli?

    ResponderEliminar
  10. Me meo con tus historias electorales xD. Pero, ¿en serio tuviste esa conversación con el policía? Es que no me puedo creer que no supiera usar la sirena, con lo útil que debe ser eso cuando tienes prisa.

    ResponderEliminar
  11. Tu sola con un policía y sin freno... hummm ¿Hay tercera parte? Besosss.

    ResponderEliminar
  12. un coche de poli sin sirena???? PUFFFFFF vaya aburriento! jajajajjaa

    Oye, llevo algun tiempo leyendo tu blog y me animo a comentar hoy, que me gusta, me hace reir y eres muy divertida!

    un besazo guapetona!

    Florci

    ResponderEliminar
  13. Jo, si no hay sirena no mola, eso es un cutri-coche de policía, no es serio XD.

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja...

    Bueno, ya sabes dónde trabaja. Un día de estos, te puedes presentar y decirle que vas a que te de una vueltecita en su coche.

    Pero, vamos, que ese policía tenía que ser de los chinos o algo, porque vaya pérdida de morbo sin esposas... ¡y no sabía dónde estaba el freno de mano! Igual quería que le dijeras tú "Si quieres, te lo busco yo..."

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. La última frase con lo de la falta de "freno de mano" y "me acompaño hasta dentro" es una metáfora de algo? xD
    Divertido.

    ResponderEliminar
  16. Angie, La verdad es que no fue tan mal. Y el poli, alto, muy alto (cosa que por un lado mola por otro… tengo dudas “L”, castaño y con una sonrisa bonita, jajajajja se le podía poner la habitación sin problemas besoss!!

    Arwen, jajajajjajaja por eso te hiciste militar? Mmm a mi también me encantan, pero no sé por qué me gustan más los abrigos de vestir… tendré que hacérmelo mirar. Bss

    Maripili jajajjaja hasta el fondo. :D besines

    Ani, jajajajja al final monté a su lado, la cara de perro pachón me pudo, eso si, me pareció fatal ir sin cinturón :D

    Sandri si es que son más borricos!!!, éste era un buenazo la verdad es que no me pude quejar, a otro le digo lo de las esposas y me habría mandado a la mierda :D besoss

    Kobal, soy más tímida de lo que parece y nose yo si quería tema, pero sin esposas poco tendríamos que hacer :D

    Fiona, jajjajajaj que morro!!! Yo quiero!!! Pss y me toca este que no sabe ni poner el freno de mano, no puede ser!!!

    ResponderEliminar
  17. Sra T, jajajaj te lo juro, me explicó que era un coche que usaban sólo para ocasiones muy puntuales, para el campo, así que nunca lo había cogido. Besos

    Exter no estaba mal el poli, no era el padre de mis hijos… pero no estaba mal, aunque me molaba más el guardia civil de por la mañana :D besines

    Utopía, claro, tal cual, me he comido parte de la explicación de por qué no conocía el coche pero tal cual, le pedí varias veces lo de la sirena y todo eso, el tío iba de buen rollete, sino n le habría vacilado. Bss.

    JL, jajajjajajaja no, me dejó allí tirada en las dependencias judiciales como decía el maromo. :D

    Florci, lo primero bienvenida y puedes comentar siempre que quieras D: para eso estamos, esta noche te echo un vistacillo (que ahora tengo prisa) muchas gracias por tus palabras y sí un coche de poli sin sierans, una mielda… muaks!!

    Dra Anchoa, toda la razón, si al menos me hubiera esposado o sacado el arma… mmmm no me acordé de decirle que me enseñara el arma… casi que mejor así no?

    Bkindzanks, siiii toda la razón, ahora cuando pasa el coche miro por si es mi amigo y me da la vuelta que me debe :D ya te digo tía ais pobrecete, encima no lo veía porque estábamos a oscuras, tienes razón desaproveché la oportunidad!! Besos!

    Rochas, que va, a pan y agua seguimos... bueno y ni pan porque no me dejan comer, a aguita. Si lo que yo digo, soy tonta, no capto indirectas :D

    ResponderEliminar
  18. Tendrias que volver a verte con el poli, el tio parece majo jajaja.

    ResponderEliminar
  19. Pues no tardaste tanto al final, y encima, fuiste en un coche de la poli con lo que mola.

    ResponderEliminar
  20. Al final Anita el poli te vacilo más que tú a él.

    ResponderEliminar
  21. Hostia, Pepinillo... Las proximas elecciones me pido presi... Ya sabes k soy muy basico y los uniformes tb me ponen firme...
    ;-)

    ResponderEliminar
  22. que coñazo lo de ser presidenta,...te pagaron algo?

    ResponderEliminar
  23. De un tiempo a esta parte este blog me recuerda cada vez más y más a "Cómo conocí a vuestra madre", en cada entrada me da la sensación de que nos estás hablando del futuro hombre de tu vida, pero al final se queda en nada...
    ¿Si no sabe cómo va la sirena el día que tenga un aviso de urgencia qué va a hacer, poner al Fary a todo volumen?.

    ResponderEliminar
  24. Esto no es nada serio, ni sirena, ni rejilla, ni na... ¡pues vaya!

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Kuahsar, jajajja ya haré algo para que me detengan :D

    Nerea, si, la verdad es que fui la más rápida de mi cole y la tercera del pueblo, no se dio nada mal.

    Españoleto, tú crees? Yo lo dudo bastante…

    Oli, jajajajjajajajaj que fino eres a veces, nada, nos ponemos de presis voluntarios :D

    Sandler, si, a las dos horas de estar allí me dieron 62 euros con 61 céntimos.

    Doctora, jajajajjaja doctora, es que mi vida viene siendo así, se queda en na siempre. Ummm yo te digo una cosa, lo del fary me parece todo molón.

    Elysa, un asco! bss

    ResponderEliminar
  26. Brutal..eso si,razones para detenerte tienen..por loca¡¡¡

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...