A ver qué encuentras...

martes, 22 de noviembre de 2011

Presidenta I

Tras este parón para haceros creer que me he fugado al caribe con el poli de la mesa electoral, siento deciros que contra todo pronóstico no me he echado un noviete en la mesa (todo pronóstico vuestro :D) la mesa estaba compuesta por tías.
A mi derecha una vocal más rara que un perro verde y no por su pintalabios plateado ¿dónde lo comprará? Ni por ese moño salido de cualquier drag antes de ponerse la peluca, ni porque fuera un poco la mujer de derechas e intentara inculcarme que su opción era la mejor, sino porque era rara en sí misma, me mangaba los DNI de la gente de la mano (por cierto que putada ser presidenta y ver los DNI de la peña y no poder decir  jooooooooooder vaya foto ¿¿¿no??? Y claro mucho menos reírte) de malas formas y hasta una vez me soltó
- Ahora ya si eso leo yo los DNI
- Señora no sabe escribir bien, que cree que Vázquez es con B va a saber leer... Si tú lees los Dni, ¿qué hago yo? ¿Miro y sonrío?

Pero aún así no le moló mucho la opción y en cuanto podía alargaba la mano para pillarlos ella.

A mi izquierda una chiquita de unos 22 muy maja que me seguía en todas las ideas chorras que me pasaban por la cabeza. Por que me pasaron unas cuantas...
Al principio eramos la mesa en la que menos votaba la gente, por lo que mandé a mi vocal prefe a salir al pasillo rollo mercadillo...

 "Señores, señoras que me quitan el voto de las manos... que me lo quitannnn"

Desestimamos la idea, no por falta de ganas o de narices, sino porque en la puerta se nos plantó un Guardia Civil, digno de leerte los derechos y lo que haga falta y decidimos que era mejor táctica pasearnos cerca suya. No sirvió de mucho, así que cuando salí a buscar un acuarius libre (¡ja!, que es como la niña de Rajoy, sólo se los conoce de oídas)...
- Voy a ir a comprar ¿quiere que le traiga algo?
- A ti con poca ropa
-Eso está hecho mozo- me lanzo sobre la mesa....Ah no, que no pasó, se limitó a un no gracias. Psss SOSO.

El resto del día fue tranquilo, yo me aburría tanto que empecé a hacer pececitos de papel, y con ayuda de mi vocal prefe los fuimos coloreando, dejamos uno sobre la pecera  urna, para darle un toque chic a la mesa, pero como nos hacía gracia que los niños pequeños echaran el voto de sus padres, al primer niño que se quedó embobado mirándolo, se lo regalé. Así que Vocal guachi y yo comenzamos un taller ilegal de pececitos. Niño que venía, niño que le preguntábamos si le hacía ilu votar, y  al terminar de regalo un pez, eso sí, los primeros coloreados, a los últimos decíamos para que lo colorees en casa...

Y siento deciros que pocas cosas más reseñables, lo típico de gente que te sonríe como si te conociera un montón y yo no tengo ni idea de quién es, me pasó sobre todo con un chico superguapo, una sonrisa profident perfecta que no paraba de mirarme, pero no sé quién es, por como lo he descrito en casa dicen que creen que fue conmigo al cole... ya sabéis que mi memoria...

Ah, la gente se reía un poco de mi, porque cada vez que votaban tenía que decir VOTA... pero me parecía tan horterilla que fui probando distintos acentos, rítmos, tonos de voz, así que lo mismo lo decía en gallego, que con voz sensual, que pregonándolo... al final opté por un profesional, ya puede proceder al voto.

Lo único más entretenido fue al final de la jornada, pero como me estoy alargando un montón, os lo cuento mañana :D

Pd. ya he estrenado el gimnasio :D

23 comentarios:

  1. Te diviertes en cualquier sitio, jeje, genial lo de los pececillos y los tonos de tu voz. Quedamos a la espera de leerte el final de fiesta. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Claro, ha llegado a oídos del segurata del gimnasio que eres presidenta y que un señor guardia civil te ha echado el ojo, y ya me dirás, como para no abrir rápidamente el gimnasio XD.

    ResponderEliminar
  3. ¿Casualidad que todas las personas de la mesa donde voté yo también eran mujeres? ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es haber cumplido sin ninguna novedad. Dentro de 4 años te presentas voluntaria. Me alegro que al final sirviera el cargo de Presidenta para facilitarte la entrada al gimnasio, ahora a acudir todos los días.

    ResponderEliminar
  5. Vamos, un dia cojonudo de cotilleo no??? Ja ja ja

    Besazos enorme

    ResponderEliminar
  6. Lástima que no esté censada en tu pueblo, jajaja. Hubiera entrado bailándote algo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. pues a mi me da la impresión de que no te aburres nunca, que es algo que no puede pasarte! :P

    ResponderEliminar
  8. Otra cosa no, pero hacer el gilipollas se nos da de lujo da igual dónde y cómo.

    Por cierto, nos vas a comentarle a estos chicos cómo me metiste la lengua hasta los carcañales? Jajajajajajajajajajaja.

    Dicho esto, puede proceder al voto.

    ResponderEliminar
  9. Pepinillos, luego me paso a contestaros este post y los que os debo, que tengo médico para que me diga lo buena que estoy (así no hay quién estudie para las opos)

    Pero pava deja de flipar... qué te metí yo que???? fijo que me palpaste la tráquea con tu lengua jodía, yo sólo pretendía darte un inocente besito y tú te aprovechaste de mi... qué fuerte, menos mal que hay fotos para corroborar lo vivido. SO golfa!!! jajajaj muak

    ResponderEliminar
  10. Pero al final nada de cuestiones intimas ni guarrerias de esas ... que post mas aburrido xD

    ResponderEliminar
  11. Eeeeh, no se te habrá ocurrido grabarte diciendo vota con distintos acentos y entonaciones, no? eso habría molado...

    ResponderEliminar
  12. Coloreando pececitos, ¿eh? Me suena algo eso de me río de los peces de colores... ¿ves como te lo ibas a montar de lujo?
    Espero la continuación, Anita. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Quieeeeeero mi pececillo!!! quiero mi pececilloooo!!!! quiero mi jaquetona!!! digo mi pececillo!! :D. Yo quiero uno mami Pepi!!.
    Por cierto, veo que te lo pasas genial en todos lados jajaja que suerte

    ResponderEliminar
  14. En la mesa donde me tocó votar a mí estaba de presidenta una vecina gilipollas que tengo y me jodió darle el DNI porque seguro que se ha quedado con la copla de los años que tengo y no me mola, me gusta pensar que la gente aún me ve como si tuviera 21 ¬¬
    Muy gracioso lo del pececillo, igual cuando esos niños vayan a votar en el futuro le preguntan a la peña de la mesa donde coño tienen su pececillo ;P

    ResponderEliminar
  15. Estaba deseando leer tu crónica y que me colgaras una sonrisa :) mírala, aquí está ya la sonrisa, como un pececito nadando en el blog :) :)

    ResponderEliminar
  16. Ana, pececillos de papel??? Qué guay! Lástima que no hubiese ningún chico guapo a la vista, que eso siempre entretiene y nunca está de más:) ¿Qué tal el gimnasio?
    Espero la continuación. Mil millones de besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Grábate diciendo VOTA en gallego que tienes que pasar mi censura... xD

    ResponderEliminar
  18. total que todo el día con los pececitos, bueno por lo menos hubo color ¿no?

    A ver la continuación...

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. JL, no te creas, me aburro es una de mis palabras más usadas. Bss.

    Dra Anchoa, pues claro, esto de codearme con las autoridades y hasta ser una… es lo que tiene :D bss

    Ani, jajajajaj ummm a ver si viniste a mi mesa???


    Españoleto, eso, sin novedad en el frente. Los interventores y apoderados decían que iban a hacer un informe favorable sobre nosotras y una petición para repetir las próximas elecciones. Sii, mañana gimnasio :D

    Dani, jajajajajja de cotilleo total bsss.

    Sandra, jajajaj vente pa acá la próxima vez, que como soy presi, te cuelo. Besos.

    Raúl, que sí, lo juro, siempre estoy con “Me aburro” en la boca. Doy fe.

    Kobal, que lo lee mi madre!!! ¿Verdad mama? Te he pillao leyéndolo eh… :D

    Exter, jajajajja evidentemente… NO bss

    Jana, me aburrí un montón que conste, que peces hago cuando me aburro. Ahora va la segunda parte :D

    ResponderEliminar
  20. Inee, mami??? Mami??? Qué te has chutao enana”!!!! si soy un ser jovencísimo!!!. Que no, que me aburri mil. Pero tuve que entretenerme un rato, he contado dos horas de las 12 que estuve allí encerrada bss.

    Doctora, a mi no se me ocurrió ver los años de la peña, con la foto ya me quedaba en shook, ummm molaría que se acordaran jajajajaj pero no, no creo, espero no haberles marcado tanto :d bss

    Ada, aissssssssss sabes que eres sumamente achuchable? Un besazo grande!

    Lili!!! Dios, a ti y a todos, lo siento!!! Os debo visitas, ummmm vocal de verdad llegó tarde, y no se quedó pero era un chico del que estoy enamorada desde hace años, que cosa más bonita!!! Ah bueno, enamorada platónica porque le sacaré como cinco añazos jajajajjaaj mala suerte que no se quedara, cachis!!! Mil besos más.

    Bite… alucinas pepinillos, mi gallego es medio gallego, medio argentino… si me oyeras me prohibías la entrada en tu tierra. Besos!!

    Elysa, hubo color, ya que nos aburríamos qué menos que sacar sonrisas no? Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Que experincia eso de estar en la mesa, ja aj ja. Al menos lo pasaste bien con los pececitos y todo, y me alegro de lo del gimnasio, espero que se te de muy bien.

    ResponderEliminar
  22. Jajajajaja. A mi no me dieron un pez... La presi de mi mesa ni me miro... Y el unico tipo interesante era un chaval de EQUO k andaba por alli...pero k tampoco me dio pececitos para colorear...

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...