A ver qué encuentras...

viernes, 18 de noviembre de 2011

¿Por qué los gays meten mano?

¡Hola Pepinillos!

Hablemos seriamente, por ahora no puedo afirmar lo poco que me gusta Amelie, porque no he visto la peli, pero por ahora, no me gusta. Y no profundizo más el tema porque al final me saldrán acosadores pero no de buen rollo, además vengo a hablar de otra cosa.

De los gays, sí, no de los homosexuales, sino de los gays y sobretodo de los gays jóvenes. Lo primero que me vais a decir es que no los conozco, que no soy quién, que hablo sin saber, etc. Bueno pues tengo bastantes amigos gays (típica frase) pero en mi caso es cierto, mi especialidad de carrera y mi curro es propicio... y familia, de modo que más o menos sé de que hablo.

Y ahora va mi duda / trauma.

¿¿¿ Por qué algunos gays tocan tanto a las tías??? 

En serio, nunca lo he entendido, ni voy a dedicar un segundo a preguntar por qué las tías se dejan. Mi duda sólo existe en el por qué, yo nunca me he dejado y hasta las veces que me han tocado las tetas he respondido con un manotazo, una hostia o un mosqueo directamente. A mí seguro que no me atrae su paquete y no se lo cojo a modo de saludo.  Así que no entiendo esa necesidad que tienen algunos de cogerme las tetas, o pedirme que las enseñe (si surrealista pero me ha pasado).

- Ana enseñame las tetas - comprobé que soy capaz de sacar la leche por la nariz

-¿Quéee????? te has flipao???

- No joe, nunca he visto unas y ahora mientras desayunabas me he dado cuenta que cerca no las he visto, y jo Ana ¿¿qué te cuesta?? déjame verlas.

- Tú estás muy mal, dile a tu madre que te deje verlas, total, ya las has mamao...

En fin hasta aquí mi duda. ¿Alguna teoría? Porque yo esta vez no tengo ni una.

38 comentarios:

  1. A mí me da igual que los gays toquen a las mujeres ¡lo que me molesta es que las lesbianas no hagan lo mismo con nosotros!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que son gays? Yo no voy metiendo mano por ahí a las chicas, a excepción de que empiecen ellas primero (que en mi piso suele ser a menudo,no se por qué)

    Contabiliza votos de correos....xD

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo entiendo nena, de verdad, no sé por qué lo hacen los que lo hacen pero me revienta. Y por supuesto que si a alguno se le ocurre meterme mano "de buen rollo" sea hetero o gay la ostia se la lleva... Pero sí, la curiosidad la tengo como tú.

    ResponderEliminar
  4. Es que hay gays y gays, y claro, luego están los listillos.

    Yo voy a hacerme el gay y probaré esta noche a que me dejen tocar algunas con la excusa ... Ya os contaré!

    ResponderEliminar
  5. Los gays que yo conozco no suelen hacerlo, salvo uno de ellos que al final acabó confesando ser bisexual, y algunas se dejaban pensando que era gay. Esa es otra buena pregunta, ¿por qué algunas tías se dejan magrear tranquilamente si el tío les asegura que es gay?.

    ResponderEliminar
  6. puff, completamente de acuerdo...a mi me pasa con la puta lapa. Es super desagradable y asqueroso estar de pie en la barra de la cafeteria haciendo el pedido al camarero y que aparezca la lapa y me ponga roce con la polla por detras...aparte de odio que me toquen, imagina que encima lo haga delante de la gente...aparte de asqueroso me parece una puta falta de respeto.

    ResponderEliminar
  7. uy que mal he escrito el comentario jojojo

    ResponderEliminar
  8. Bueno yo soy mujer y hetero, y les meto mano a mis amigas. ¿que por qué lo hago? Por hacer el tonto, y sobre todo de fiesta, lo de tocar el culo que se den la vuelta y que vean a una panda de tíos detras...El caso es que depende mucho del ambiente y la confianza que se tenga. Hoy por hoy solo dos hombres tienen derecho a tocarme...mi chico y el médico. Así que estoy con Arwen es pura falta de respeto...ah no que dijo "puta" jaja.

    ResponderEliminar
  9. Supongo que será para autoafianzar su homosexualidad... y ya que no pueden tocar tan a menudo a gente del mismo sexo pues aprovechan!

    ResponderEliminar
  10. Pues son un poco guarros porque a los tíos piensan un 40% en el sexo. Si unes a un tío con otro tío significa que cuando están juntos piensan el 80% en meterse mano. El otro 20%: duermen.
    besicos p8los

    ResponderEliminar
  11. Esos amigos gays tuyos son un poco sospechosos ¿seguro que son gays?. Te dejo un video educativo con consejos para comprobarlo:
    http://youtu.be/U6gYnwSLHnU (es una broma de la serie Padre de Familia, para quien no lo sepa). XD

    ResponderEliminar
  12. No, no sé... A mí no me pasa mucho. Igual porque el gay más cercano es mi cuñado, y me ve como a una hermana (eso dice, es más mono:).
    Yo sólo me dejaría tocar las piernas por Take, y eso porque ya se lo he dicho (en un momento de ligereza de cascos inexplicable). Un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Tengo la respuesta!! Porque son así de cerdos y de subnormales. Tenia dos amigos uno gay y otro bisexual, y los dos me metían mano. Lo hicieron una vez, del guantazo que les pegue no tuvieron huevos a tocarme mas. Yo la verdad es que no lo entiendo, si son gays ¿para que coño me soban? si representa que no les gusta, yo no voy sobando a los tíos.
    Lo siento Pepi pero te copiare la idea y haré una entrada sobre esto!
    Un besazo divina!
    PD: aun espero el numero de la jaca militar!

    ResponderEliminar
  14. Ampersand jajajjajajaja sólo las lesbianas? O crees que las heteros también deberíamos?

    Obijuankenobi Si, aunque una vez me crucé con uno muy amanerado que arrimaba demasiado cebolleta y era hetero :D En tu piso también meten manos los tíos? Estamos invitados a tu piso? Dios… no quiero contabilizar nada!!!

    Exter, yo es que de verdad nunca lo he entendido, porque sí a veces le tocas el culo a una amiga pero no le sobas, es que los gays que yo digo soban, y bien sobao.

    Fran, jajajajajja mañana me cuentas cómo fue la noche, aunque debo decirte que algunas como yo tenemos radar para gay y no gay :D ándate con ojo. Besos.

    Doctora Anchoa, los que yo conozco no, pero tengo un par que sí y me jode bastante. Además no lo hacen con intención sexual, pero sigo sin tener claro el motivo. Ni por qué se dejan.

    Arwen, grrrrrr no jodas nena, que guarro!!! A la próxima te giras y le clavas un poco la rodilla, por si le mola o algo :d besos jajajajajaj no está tan mal.

    Coccinellidae, una cosa es tocar el culo, o una cachondeo que todas hemos tenido a veces, yo que sé doy a una en la teta sin querer y dice anda que querías tocarme eh, y le he cogido la teta, pero que se nota que es un cachondeo y algo más o menos puntual, y tú por ejemplo dices que lo haces por los tíos de detrás pero los chicos que yo digo, aunque estén solos, nose, les mola cogerte una teta o tocarte hasta donde puedan, yo, no lo entiendo la verdad. Bueno se puede decir puta por aquí, jajajajaj yo también soy mal hablada.

    Utipía, tu crees? Porque yo no. Jajajajajajaj y los tíos no pueden tocar a gente del mismo sexo??? Nena que hablamos de tíos, que los tíos es un puterío no tienen problema con eso. Si los heteros si fuera por ellos pillaban a cada momento, pues dos hombres juntos, imagina.

    P8ladas un cuarenta nada más? Jajajjajajaja creo que es más. Besiiitos y bienvenida!!

    Tarambana, jajajajajaj estos sí, y no son tantos, pero jo, me hacen flipar. Y en cuanto al vídeo, yo creo que si es de Britney madona, cherr y mónica naranjo… es gay :D un besito!

    Lili, igual entre familia lo hacen menos, pero entre amigos… joder si una vez uno de mis amigos me arrinconó en la cocina y se me echó encima como si me fuera a dar pan del duro en plan exagerado, tuve que enfadarme para quitármelo de encima y la verdad es algo que no entiendo, se me escapa. Y lo de take… tenemos que hablar lo de take jajajaja bss.

    Inee, jajajja por tu bien no tengas ese teléfono. Subnormales nose pero raros si. Copia, copia, aunque eso de no pasar nunca a saludar y venir para copiar… pero bueno eres una enana entiendo que estés liada jugando con las barbies :D

    ResponderEliminar
  15. jajajajajaja siempre te leo aun que no comente!, ¿yo con barbies? en todo caso estaría jugando con la pelota, coches tele dirigidos, skate, etc jaja pero con barbies no.
    Joo al final me quedo sin jaca! ts pues ya puedes ir recompensandome con favores sexuales!!!!! jajajajajj

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me parece que hay gente que se escuda en la sexualidad para intentar aprovecharse de los demás tanto en el plano social como en el emocional. Luego se quejan de que no son aceptados.

    ResponderEliminar
  17. por ausencia de peligro sexual, es como si fuera una amiga más, no? porque son educados, sensibles, gente con-tacto... yo qué sé!

    ResponderEliminar
  18. Uno de mis amigos gays es de los que si estamos charlando tan tranquilos me mete al cuarto de baño aunque yo este ahi tan tranquila meando un poco, que quereis que os diga, con una chica me da un poco lo mismo, pero es que este no se... me da un poco corte.

    Mi hermanito pequeño decia: mirar y no tocar, se llama respetar

    Buen viernes

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que es porque van con la etiqueta de gays, es decir, de guays. A mí también me parecería una falta de respeto, pero también te digo que eso lo hacen con quien creen que no les va a dar un corte. A mí, mis compañeros de deporte, saben que no me pueden tocar, porque no me gusta (y no son gays), pero entre ellos se tocan, entre coña y coña. A mí esas coñas no me hacen gracia.

    Un besote. Vaya, hoy va de tocamientos...

    ResponderEliminar
  20. Pues supongo que la ausencia de tensión sexual hace que tu amigo se sienta cómodo para pedirte eso, que por otro lado tampoco te cuesta nada hija, a quien se lo va a pedir si no a su amiga!

    De todas formas te diré que yo soy gay y no voy pidiendo ese tipo de cosas ni manoseando a nadie, si tus amigos gays están salidos no hay que generalizar!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que esos chicos gays que intentan meter mano con la excusa de "soy gay, no te preocupes que aunque te meta mano no me pones", en realidad no son del todo gays... es decir, algo les ha de molar las mujeres... algo de morbo han de sentir...

    Aun así, creo que no siempre es de esa manera...

    Tenia un amigo gay que un buen día me preguntó si podía tocarme las tetas... me quedé flipando y le pregunté que para qué, con muy mala leche... el lo notó e intentó hacerme ver que no era nada sexual, su respuesta fue que nunca había tocado ninguna (solo había estado con hombres, y no tenía hermanas, sino se lo hubiera pedido a ellas, según él) y que le parecían bonitas, tan redonditas y turjentes y queria saber que tacto tenían... que no sentía deseo sexual, solo curiosidad... y le dejé... y la verdad es que fue así mismo, solo tenia curiosidad y se quedó tan pancho, no hubo nada raro... era como si estuviera examinándomelas!! xDD

    Supongo que hay casos y casos de la misma manera que hay gays y gays...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Es cierto, a veces la cecania y amistad entre las chicas y los gays da para cosas asi, pero no se porque se produce. En todo caso, si no les gustan las mujeres (no de la forma en que le gustamos a los hombres hetero) es lago raro y haces bien en no dejarte, di que si. ¿Que no te gusta Amelie? Vamos, vela tranquilamente, te encantara, es una peli preciosa.

    ResponderEliminar
  23. Bueno, voy a soltar el comentario aguafiestas, pero realmente creo que eso depende de cada uno. Por ejemplo, mi amiga Yoli (heterosexual) tiene por costumbre darme algún azote en el culo (en plan cariñoso-tocapelotas) y sin embargo mi amigo Quique (gay) se moriría de vergüenza sólo de pensarlo.
    Lo de las tetas no me ha pasado nunca y ahora que lo mencionas me dejas cavilando... ¿por qué a mí nunca me habrán pedido que se las enseñe?... ¬¬

    ResponderEliminar
  24. Nena, cuando se trata de meter mano.....si estás muuuu necesitá no te importa que sea gay

    ResponderEliminar
  25. Hombre, Ana, es que las heteros ya nos tocáis. No tanto como quisiéramos, quizás, pero eso ya es otro debate ;)

    ResponderEliminar
  26. Por mi carrera y trabajo (el artisteo está lleno)he conocido a muuuuchos y también tengo amigos... así que ya los separo entre 'gays' y 'locazas'... y si, es cierto lo que dices ¿por que les tengo que dar un picazo cnd les veo o dejar que te soben?
    Tengo una amiga que hasta se morrea con la locaza de su amigo ¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

    Feliz fin de semana :D

    ResponderEliminar
  27. Primero que nada decire que ni todos los gays somos iguales ni somos unos guarros ni nos pasamos el dia pensando en sobar tetas (que por ahí arriba he leido cada cosa que... telita).

    Sobre tu pregunta, queridísima amiga piscis :P, te puedo dar:

    -respuesta corta: por la misma razón por la que las chicas váis al baño de dos en dos o tradáis 3/4 de hora en "entrar un segundo al Zara".

    -respuesta larga: por lo general, por lo que yo he visto, por la sensación de sentirse "como más hombre". A ver, yo he tenido amigos gays (pero gays-gays) que me contaban que en la fiesta de anoche se habían enrollado con 3-4 chicas y se quedaban tan agusto. Mi visión era un poco "pero, ¿qué te crees? ¿hetero?". Aquí podríamos ponernos a hablar sobre armarizaciones-parciales, no aceptarse demasiado a uno mismo o gilipollas que no tengo muy claro qué pretenden demostrar... Supongo que hay gente que no tiene muy claro que la masculinidad es otra cosa diferente a "estar" (así en general, interprete ud. tocar, besar, etc.) con chicas

    Sobre mí, particularmente, creo que se las habré tocado como una vez o dos a la que venía a ser mi mariliendre (cuando tenía como 20 años). Supongo que por la confianza, la cercanía y tal, aunque nunca he pasado del "moki-moki" y también un poco por hacer la gracia más que otra cosa.

    Me he dejado algo? :P

    Besos! (en la mejilla)

    ResponderEliminar
  28. Inee, con lo que molan las barbies que las puedes cambiar de ropa un montón de veces, aunque los coches teledirigidos, se salen también :D jajajajja favores sexuales de quién a quién? Porque ya no que no me vayan las tías y tal, es que lo tuyo y mío es ILEGAL, enana!!

    Chisme, nose, no creo que sea eso, aunque te confieso que no tengo nada claro. Bss

    Raúl, jajajjaja una amiga más no te soba las tetas!!!

    Angie, lo del baño a mi me incomoda con cualquiera, a veces hasta le tengo que pedir a mi madre que salga que sino no me sale el pis :D me gusta tu hermano pequeño. Bss

    Sbm, pues yo creo que lo hacen con cualquiera, sino no me lo habrían hecho, porque como decía por arriba alguna vez hasta ha caído una colleja. Otra cosa es lo que tú dices colegas que te quieren tocar de coña, eso lo entiendo pero tampoco es tan… sobeteo. De tocamientos a veces no está mal, no?

    Luis Chacón, jajajjajajaj pues a la otra amiga que estaba al lado!! No he generalizado o eso creo, he dicho que conozco a gente de distinto tipo, gay más normales, más locas, más serios, más divertidos, más desinhibidos y a algunos no les entiendo que toquen,. Oh eres gay? Psss pues eres guapo! Jajajajja es coña, no te enfades! Besos.

    ResponderEliminar
  29. Onara, tu crees? A mi con los que me ha pasado son lo más loco que te puedes echar a la cara. Lo de examinar tetas lo entiendo, no hace mucho una prima se puso tetas y mi hermana y yo nos moríamos por verlas y tocarlas, pero no fue sobeteo así por la cara, pedimos permiso, como tu amigo. Bss

    Nerea, jajajaja tengo Amelie , a ver si tengo un rato libre y me la veo, ya vendré a decir de nuevo que no me gusta :D bss

    Doctora, es lo que yo decía más arriba, una cosa es un azote, un vacileo, que eso lo pueden hacer amigos gays o heteros, pero lo que no entiendo es un te meto mano así a lo grande, joder que la vez que más me han metido mano en una discoteca era en una gay, que me tocaron TODO y por todo incluyo TODO. Por cierto, enseñame las tetas!!!

    Maripili, jajajajajja cari meter mano yo no, está claro que yo puedo meterle mano a un gay, lo que veo raro es al revés, que él me meta mano!

    Ampersand, tu blog no me deja seguirte!!! Jajajajajaj bueno yo toco poco, me mola eso de cada uno en su espacio vital. :D

    En las nubes, tu carrera y la mía :d, tienes razón son más bien las locazas, madre mía con tu amiga jajajaj sin sentido! Besoss y feliz finde a ti también!!

    ResponderEliminar
  30. Erik que te me habías colado.
    Lo primero creo que todos hablamos de un tipo de gays, del tipo que pregunto yo. Está claro que ni todos los gays sois iguales ni todos los heteros y pensar así, es absurdo.

    A la respuesta corta: jajajajjajaja me encanta.
    Respuesta larga: alucino pepinillos con la peña? liarse con tías para ser masculinos? WTF? y a la personalizada, pues es lo que decía yo, un mec-mec es gracioso y normal, un madre mía que tetas y cogértelas por banda... no tanto :d Eres genial!!! y escribe más en tu blog, leche, que eres un lentorro!!!

    ResponderEliminar
  31. Ahora que lo pienso, es cierto. Yo conozco un gay que no hace más que meter mano a sus amigas, y muuuuuucho. A ellas les gusta. Para mí que el que lo hace es porque le gusta probar de todo. Supongo.
    Beso Pepi.

    ResponderEliminar
  32. Uy! Cosas más raras se han visto... Hay mucho gay obsesionado con el tema de la masculinidad. Como lo de los osos. Hay algunos que no, pero hay muchos que piensan que con dejarse barbas, pelos y vestir como leñadores (o soldados) ya son superhombres... y, claro, luego las plumas les brillan cual gusiluz en la noche...

    Y lo de postear... ay! cariñete! si es que somos dos y se supone que cada semana escribimos uno, pero... ya sabes lo que pasa...

    ResponderEliminar
  33. Rombo, a mi no me gusta, pero está claro que hay gente para to :D

    Eric, jajajajja me muero por ver una foto tuya. Seguro que eres guapísimo (aún no he visto a un osete cuidado que sea feo) jajajajaj y me encantas escrbiendo, ummm por cierto creo que sólo he cruzado comentarios contigo, dile al otro que mueva el culo!

    ResponderEliminar
  34. Hace tiempo paraba con unos chavales por chueca. Eran de mis mejores amigos y ya salía con ellos antes de que se movieran en el ambiente. Yo odiaba cuando se nos pegaban unos amigos de ellos que eran un poco misóginos... Bueno, no, por como hablaban de nosotras yo creo que era envidia. Y un día el peor de todos se me asomó en el canalillo tirando de la camiseta hacia fuera. Me quedé bastante cortada y hasta me sentí mal. (Manda huevos) Pero mi amigo ya le dió un meneo por mí y lo puso colorado delante de todos... Siempre me acordaré de su reacción.

    ResponderEliminar
  35. Latanio de verdad, no sé por qué lo hará siempre quien menos te conoce...

    ResponderEliminar
  36. Ja ja ja, yo también me he preguntado mucho eso mismo, hasta he pensado hacerme pasar por gay para tocar yo también... Mi teoría es que lo hacen para reafirmar su sexualidad, como diciendo: "¿ves? Toco y no me excito porque soy gay"

    Me encantan tus reflexiones, ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  37. Pues a mi ni los gays me meten mano, jejejeje. Un beso Pepi!

    ResponderEliminar
  38. Buena pregunta... ¿Curiosidad? ¿Para transmitir afecto? ¿Para demostrar que ellos sí pueden hacer lo que los demás tíos tienen prohibido? ¿Un vestigio de territorialidad? ¿Puro vicio?

    No sé, no sé...

    Besos!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...