A ver qué encuentras...

sábado, 19 de noviembre de 2011

Pepinillo presidenta

Preeeeeeeeparados...

                        listos...

                                  ¡ya!


A las 8 me toca estar allí y aún tengo que leerme el manual de la mesa electoral.
Espero que alguno vote Pepinillo presidenta :D

Mañana os cuento!!

pd. Espero que si me tienen que acompañar los polis a comisaría para entregar los votos sean los polis buenorros del pueblo :D

26 comentarios:

  1. Espero que no se te haga largo y que si hay incidencias sean para reír...

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No esperes a los Hombre de Harrelson, ni a guaperas de CSI, vamos, Municipales de toda la vida.
    Suerte presidenta!

    ResponderEliminar
  3. una de las cosas por las que me alegro de ser militar, es por librarme de la mierda esa....que te sea leve!!! se te hara largo, pero sera entretenido...besicos!

    ResponderEliminar
  4. Se me había olvidado que te ha tocado ser camarera en la fiesta de la democracia ;P

    ResponderEliminar
  5. Ánimo con la jornada electoral.
    Todo el mundo te da ánimos para que se acabe rápido, pero yo prefiero desearte que disfrutes de la experiencia: al fin y al cabo es una labor importante y una experiencia nueva. Que lo pases bien!

    ResponderEliminar
  6. Presidenta, he llamado a los más feos para que estén allí, muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Se nota, se siente, Anita Presidente!
    Que lo disfrutes, guapa, siempre es una experiencia para contar a los nietos.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Uy qué divertido! Pero no me cambio por ti, aquí, calentita al lado de la chimenea. ¡Buen recuento!

    ResponderEliminar
  9. ¿Te toca presidenta? Pero si estás medio de baja !!! Este país no funciona bien... Ya contarás, que este día dará mucho de sí, dentro de tu cabeza, jajaja.
    Beso.

    ResponderEliminar
  10. Creo que exijes demasiado. Los polis buenorros estarán escoltando al alcalde para que no le apaleen...
    Besos y que te sea leve la jornada.

    ResponderEliminar
  11. Espero que vaya bien y no se te haga muy duro porque puede ser aburrido pero seguro que tu amenizas bien la jornada!. Espero una entrada llena de anécdotas, ¿eh? :P.

    Un beso!!

    PD. Con el título del post pensaba que me habías quitado mi idea de presentarme a presidente alguna vez...jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Ana, espero que te pasen cosas raras y guays y que nos las cuentes (lástima que no haya prosperado la moción por enfermedad). Y que vaya algún chico guapo-listo-educado-perroflauta a votar y os pongais a hablar, y una cosa lleve a la otra, y... Pues eso, que espero que todo vaya bien:) Mil millones de besos!

    ResponderEliminar
  13. Espero que te hayan salido las cuentas a la primera, porque sino si que es un coñazo jaja ja

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  14. Siempre supe Anita que llegarías muy lejos, Presidenta, (¡Qué bien suena!¡Presidenta!) y eso que lo dudabas, ¿ves cómo tenía razón? Así es la vida, el otro día un vigilante no te deja pasar en el gimnasio y hoy tienes a dos policías a tu disposición para abrirte el paso. Qué importante eres Presidenta doña Anita, aprovecha para poner orden en este país.

    ResponderEliminar
  15. Que rollo repollo que haya ganado el PP... en fin, espero que el dia no se te haya hecho muy largo. ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. ¿Te acompañaron los polis buenorros? ¿todavía sigues contando? ¿Ha ido la televisión a grabar a alguna monja votando? Tantas dudas de los clásicos de las elecciones... XD.

    ResponderEliminar
  17. ¿Qué tal ha ido? Cuentaaaaaaa!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Estoy deseando ver la crónica. En mi mesa había una vecina que nunca me saluda y sin embargo ayer estaba super simpática. Cuenta, cuenta... Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Ufff... Entonces, hoy estarás de resaca votacionil!

    Qué? Alguna anécdota reseñable?

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¿Terminaste tomándote una copa con un poli buenorro o no hubo oportunidad?

    ResponderEliminar
  21. Yo te iba a votar, k lo sepas... pero me dijeron k si escribia tu nombre a mano, k no valia, y k si dibujaba un pepinillo, k menos aun... k tenias k haberte apuntado antes... Sorry. Eso si, llame al 010 y les pedi polis buenorros para tu mesa... Creo k pensaron k iba de coña... No se p k...
    ;-)

    ResponderEliminar
  22. Espero que el domingo y la presidencia fueran bien!
    Ya nos contarás

    Besucos

    ResponderEliminar
  23. Muchísiiiimas gracias a todos!!!

    Alex, como te pille verás el azote que et doy,
    Kobal, no quise... que consteeeeeeee

    dra, la televisión??? si soy de un pueblucho!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...