A ver qué encuentras...

viernes, 4 de noviembre de 2011

Os ha tocado un premio!!!

Sé que más de uno y una me mata, porque me habéis dado premios otras veces y he pasado un poco, pero este me hace gracia. No sé que tengo que poner o como se titula, me lo ha dado Lili  que es una de esas blogueras que te alegran el día.  
Con estos test tengo un problema, mi mente quiere decir una cosa y sé que en el fondo debería decir otra... así que... no me matéis.


     1. Mi canción favorita: Cumpleaños feliz.
(os he dejado locos eh) no tengo una sola. Rojitas las orejas, La fee, Ninfomanía... no puedo decidirme, me quedo con la canción de sonrisas y lágrimas






      2. Mi postre favorito:  ¡¡¡la compota!!! (Bueno y la tarta de manzana)


     3. Qué me molesta: Que me toquen con los pies, me da asquete.


     4. Cuándo me molesto: déjame que se me pase, pero como me dejes mucho creeré que pasas y me enfadaré más, soy un bucle en acción. El tiempo justo suele ser media horita...:D


     5. Mascota favorita:  ¿Las pelusas de debajo de la cama cuentan? diga lo que diga mi madre, yo las tengo cariño...


      6. Blanco o negro: Para otros, el blanco, para mi, me va más el negro.Aunque ahora que tengo clavícula lo mismo me paso al morado.


     7. Tu mayor temor: Que se me represente un espíritu. No soy creyente, pero no se que coño me pasa con las representaciones que me dan miedo. Pero bueno, lo tengo hablado con mi familia y el otro día con mi abuelo y quedamos en que si la picha antes que yo no se representará. Más majo él...


      8. Tu mayor rasgo: mi clavícula que se nota al tacto y que soy muy variable de carácter.

      9. Actitud de todos los días:  pues depende del momento, cuando suena el despertador suele ser un...¿¿Por qué mundo cruel???


      10. ¿Qué es la perfección? Hacer un cubo de rubik yo sola. Cuando la alcance os vais a cagar...seré invencible!!! muajajajajajahaja (Nota mental. no reírme más así que me da la tos)


      11. Color favorito: el arcoiris. ¿que no es un color? y el blanco roto si? eh eh... y toda esa gama de colores que no recuerdo nunca??? antracita por ejemplo, qué color es ese?? el mio el arcoiris y point.


      12. Animal favorito: el que no me toca. No me van mucho los animales, pero creo que las mariquitas son esas grandes olvidadas. Molan mazo que son de colorines y no muerden. ¡Me las pido!


      13. Número favorito: (lili tenía puesto el cinco... por el chulo te la hinco!) el 5 o el 2. (seeeep me sé las rimas)


     14. Perfume que estoy usando: Hallowen, aprovecho para hacer un llamamiento, FAMILIA no sólo me gusta hallowen, vale que es un nombre que recordáis con facilidad... pero cojona... me gustan otros... a ver si para mi cumple (5 de diciembre) cae hypnosis o algo así que me encanta :D. Pd. Mamá te quiero pero déjame que me deje el culillo del puré... porfa porfa...


     15. ¿Prefieres recibir o dar regalos? Hacerlos, mmm me encanta la navidad porque es el único momento del año que puedo tener algo de dinerito para comprar regalitos. Aunque... que conste que me encanta hacerlos :D


    16. Ultimo día que usaste sombra de ojos: Pues me la puse como el culo, no sé maquillarme y mucho menos los ojos, así que sólo tengo una sombra y es rosita. Porque alguna vez lo he intentado con la gris o negra a ver si me hace ojos grandes y bonitos... pero al final solo consigo parecer una tía disfrazada de algo.

    17. Día de la semana favorito: El juernes, sabes que empieza lo bueno... además para salir es el mejor!!


A ver por ahí dice que tengo que nominar a cinco (sigue teniendo rima) pero como no sé a qué cinco nominar... os nomino a todos y no con la excusa de que lo haga quien quiera... no no no. ¡¡Hacedlo todos!!! Que quiero saber qué pensáis y cómo sois. Vamos... a mover el culo, el dedo quiero decir. (Qué mal suena todo junto)

18 comentarios:

  1. El arcoiris es el mejor color pero resulta que en esta sociedad clasista no está aceptado como color standar favorito y tienes que decantarte por uno.
    Yo sé hacer el cubo de rubik, no es tan difícil, hay videos de youtube que lo explican mu guay.
    Ese perfume me lo regalaron a mí pero no acabé de aceptarlo como propio y se lo regalé a mi amiga xD
    Besitoooos.

    ResponderEliminar
  2. Nominación comunitariaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No nos podemos escaquear, no???? jejejjeje

    A ver si saco tiempo y lo hago!!!!!

    Buen finde y encantada de conocerte algo más. Eres una crack!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. MIERDA!!! no tenia que haber leido hasta el finallll grgrggrgrgrgrgrgr

    PD: muchas risas con tu test!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me ha parecido genial el color que has elegido, ¿por qué no?, yo también lo quiero.
    A lo mejor te cojo el premio, que últimamente no tengo ideas para hacer entradas, sólo me apetece hablar de mis peques y no es plan, pero es que tengo la cabeza llena de miquitos chicos y enloquecedores.
    Esta mañana leí tu entrada de los purés pero no tuve tiempo de decirte nada para Gilito, así que luego te comento porque a lo mejor te vale una receta que a mí me gusta mucho. Ahora tengo que ir a preparar la comida, comer, seguro que después me duermo y es viernes... a ver si no me pongo mala como casi todos los findes, que parece que me tienen manía.
    Besazos, morenaza.

    ResponderEliminar
  5. Vale, me pongo ahora mismo a contestarlo, pero lo tienes que leer en mi blog.

    Ea, un besete "prenda" (me gusta decirlo desde que me lo soltó una señora mayor más maja...)

    ResponderEliminar
  6. A mí también me da yuyu lo de los espíritus (aunque en mi barrio se llaman apariciones no representaciones), pero que me toquen con los pies no me molesta especialmente (a no ser que me tocara un espíritu con sus pies...)

    ResponderEliminar
  7. Comparto el asco por los pies ajenos jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Muy chula la mini encuesta del premio, a lo mejor la hago. Interesante como siempre conocernos mejor.

    ResponderEliminar
  9. A sus ordenes mi general!!! meme hecho! xDD

    Encantada de conocer algo más de ti.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Lo hare, lo hare... La tarta de manzana, el color arcoiris y el negro... Gemelos en colores y sabores...
    ;-)

    ResponderEliminar
  11. Un placer haber vuelto por tu casa de nuevo.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. 1. Mi canción favorita: "Levemente" María José Hernández (de su cuarto disco Señales de Humo)

    2. Mi postre favorito: Pastel Ruso. Ascaso (Huesca)


    3. Qué me molesta: Hacer este cuestionario, pero Pepi dijo que había que hacerlo...


    4. Cuándo me molesto: hace un momento, ahora ya no.


    5. Mascota favorita: No tengo..., pero sería un puma. Aunque a uno lo multaron (hecho real) por salir a pasear con su puma en Zaragoza.


    6. Blanco o negro: sin duda, negro.


    7. Tu mayor temor: ser viejo, débil, enfermo y no poder hacer nada por evitarlo.


    8. Tu mayor rasgo: posiblemente la locura lunática.
    9. Actitud de todos los dias. Disfrutar, disfrutar, vivir,

    10. ¿Qué es la perfección? Hacer algo cuya nota esté entre el 9 y el 9,8. Mas que eso, aburre.


    11. Color favorito: depende de para qué. No tengo manias. Si puedo, me quedo con tooodos los colores...


    12. Animal favorito: gatos o felinos en general, pero no sufro en exceso.


    13. Número favorito: el 2, siempre.


    14. Perfume que estoy usando: aunque lo usan las mujeres, Amber de Prada.


    15. ¿Prefieres recibir o dar regalos? Recibir, soy malo para hacer.


    16. Ultimo día que usaste sombra de ojos: el dia 22 de octubre, en una actuación.

    17. Día de la semana favorito: todos, menos el viernes... soy así.

    ResponderEliminar
  13. Al final querida Anita has elegido el 5 de Lili y el 2 de Merluca, y mira que hay números, te propongo el 52 ó 25. Raro me resulta que no sepas maquillarte, al ver lo bien equipada que fuiste al hospital, es de suponer que en el vestir serías igual de ideal, tal vez será que no lo necesitas, lo eres de cualquier manera y siendo natural más. Un abrazo de pepinillo.

    ResponderEliminar
  14. Utopía, sin duda el más alegre, y ya sabéis que a mi las cosas cuanto más alegres, más me gustan. ¿Sabes hacerlo? Ya sé decir qué es la perfección, Tú. Un besito!!

    Sra. T. Jajaja no, siento deciros que me encantará leer todos y cada uno de los test. Así que Sra T, estás nominada. Un abrazo.

    Arwen, se siente. Me ha encantado conocerte más y pese a que digan por ahí que no hace falta, a mi siempre me hace falta. Un beso en las orejillas de elfo.

    Jana, ¿verdad? El arcoiris los tiene todos, incluso el verde, que no me gusta demasiado, además tiene mucha fuerza y luz de modo que sin duda me quedo con el aroiris. Anímate y haz la entrada, porque siento decirte que… Estás nominada! Ummm me acabas de recordar que debería cambiar lo de gilito… que el pobre ya ni está. Pone buena y disfruta del finde por mi. (Estoy cansada ya de estar aquí metida) Besos con achuchones (entre tú y yo, tengo el día mimoso)

    Sandra, leído está. Sigue sin aparecerme en el listado de Blogger, no sé si mandarles un correo o qué, porque se ha comido unos cuantos blogs desde hace muchísimo y me tiene bastante hartita… un beso de rosca y de esos sonoros. Prenda.

    Doctora, seguro que en tu barrio y en el mío, pero como últimamente cada día estoy más paleta… no puedo con los pies, y no había pensado lo de que me toquen con los pies, deberé apuntármelo en la lista de miedos.

    Nomepises, ahora te toca a ti eh, mueve el culo!!

    Kuashar, (ya me va saliendo) ummm que feillos son los pies verdad? Además con eso de estar siempre fríos… en fin, un asquete.

    ResponderEliminar
  15. En las nubes, a ver si tienes tiempo de colgar las fotos, que tengo ganas de verlas.

    Nerea, hazlo, que me gustará conocerte más. ¿Cómo vas con la dieta? Espero que la lleves genial y estés mejorando :D un beso guapa.

    Onara, jajaj así me gusta. Por cierto lo de meme me mata, pensaba que era otra cosa!!! A ver si me dejas conocerte más a ti. Muaks.

    Oli, hazlo gemelo, seguro que tenemos cosas en común y sino, nos las inventamos. Un abrazo.

    La sonrisa de hiparión, puff llevo sin verte un tiempo, prometo pasarme!! Sabes que siempre serás bienvenida! Besos.

    Rombo, qué bien mandado eres. Y cuando seas mayorcito, te seguiré mandando tantos besos como hoy. El dos me encanta.

    Españoleto, me hace usted ponerme solemne con tal foto. Por cierto, supongo que sabrá la historia de ella… sino, a lo mejor, algún día la comentamos. En cuanto al número, debo decirle que sólo leí el test en la página de Lili al escribir y que 5 siempre me gustó, tal vez por ser el día que cumplo años y el dos, no sé decirle el motivo. Porque siempre dos mejor que uno?... a saber. Maquillarme, me maquillo fatal porque hasta hace poco me daba vergüenza resaltar algo, apenas usaba pintalabios (por el grosor de mis labios) y la sombra y yo no solemos llevarnos bien, por lo que no suelo usar más que rimel y lápiz de ojos. Lo del neceser, básicamente para matar el tiempo aunque debo decir que no lo usé, sólo el cortaúñas :D Reciba un guiño, ya que si sumamos mi abrazo y el suyo… los demás sospecharán.

    ResponderEliminar
  16. Pepinillo, has aceptado el premio, eres la mejor!!! Y me encanta tu color, lo cambio por el mío :) También me gusta mucho la tarta de manzana:) Y de pequeña me daban mucho yuyu los fantasmas (o representaciones). Mi abuela me dijo que no había que tener miedo de los muertos, sino de los vivos. Nos parecemos un montón!!!
    Mil millones de besos, guapa!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...