A ver qué encuentras...

domingo, 13 de noviembre de 2011

Noviembre, el mes del bigote

Cada mes de noviembre el grupo Movember pide a hombres de todo el planeta que dejen crecer sus bigotes con el objetivo de recaudar fondos y aumentar la sensibilización sobre temas de la salud del hombre, específicamente contra el cáncer de próstata. Únete al movimiento #movember, ahora cuando veas a chicos con bigote, no pienes que son unos fascistas, horteras u homosexuales...somos SOLIDARIOS, ¿Has visto algun bigote ya?




Escrito por El Enano (mi hermano)

http://www.laspequenasmiradas.com/
______________________________

Aprovecho para felicitar a DANI, ese pequeño viajero que tanto me gusta.  Espero una foto tuya soplando la tarta :D

___________________________________



32 comentarios:

  1. Vaya, leo esto justo cuando acabo de afeitarme. De todos modos no alcanzo a comprender qué relación puede haber entre dejarse bigote y recaudar fondos...

    ResponderEliminar
  2. y quien pensaba que el bigote era de fascistas, horteras u homosexuales??

    ResponderEliminar
  3. Jopelines, me ha pasado lo mismo que a Tarambana... parece que siempre voy a 'contrapelo'... seguro que cuando me vuelva a crecer es el mes de los calvos de cara...

    ResponderEliminar
  4. Fran, dice mi hermano que lo leyó en unos comentarios. Yo también le pregunté lo mismo.

    Tarambana una pena que no te lo dejaras (aunque mi hermano lo lleva y a mi me parece feote :D pero no digais na=

    ResponderEliminar
  5. Me uno a la pregunta de Fran...quién piensa eso?? Button se está dejando bigote por eso mismo.

    1besico!

    ResponderEliminar
  6. Chisme, no pue ser...jajajajaj mientras no toque el de los calvos :D

    ResponderEliminar
  7. El otro día todos los jugadores del Hospitalet jugaron también su partido contra el Barcelona de Copa del Rey con bigote.

    Yo llevo un mes sin afeitarme, si quisiera podría dejarme el bigote, pero paso de parecer Cantinflas! xD

    ResponderEliminar
  8. Fi, ya digo eso dice él yo ahí no te puedo decir más :D

    Fran, sii mucha gente se lo está dejando (entre tu y yo, un amigo suyo tiene un aire cantinflas con el bigotillo...

    Un mes sin afeitarte? quiero foto... ya sabes mi correo jajajaj

    ResponderEliminar
  9. Tendrás una foto mia soplando velas...espero ja ja ja

    Muchas gracias niña dulce.

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  10. Mmm, pues no me había fijado en eso de los bigotes!!! yo prefiero no dejármelo, sólo tienen que ser chicos, verdad? :D

    ResponderEliminar
  11. No Exter, no hay discriminación, cualquiera puede, jijiji

    ResponderEliminar
  12. Y los que también llevamos barba que hacemos ¿nos la afeitamos?

    ResponderEliminar
  13. Pues nada... a dejarse bigote! Hasta yo me lo dejo si hace falta!
    Besicos

    ResponderEliminar
  14. Yo ya me he unido a la causa, para que no se diga...


    Dani, eso espero eh. Un achuchón para tirarte de las orejas y muchísimas felicidades!!! Eres grande!

    Exter yo me lo he dejado, tampoco cuesta tanto y ahora en crisis viene bien, te ahorras bastante. Besitooss

    Fran, claro que sí, hasta yo puedo.

    Sergio, se lo consultaré a mi hermano que es quien domina el tema… aunque yo creo que sirve llevar todo. Bss

    Sra T, ea, así me gusta, solidaria con la causa!!!

    Oli, tú estás eximido, un rubio con bigote me da grimilla…

    ResponderEliminar
  15. No me gusta mucho esta iniciativa, que pasa ¿Que el resto de meses la gente no puede llevar bigote? jeje.

    ResponderEliminar
  16. y el dia del cancer de mama no veo yo a nadie sensibilizandose y dejandose la tetas largas ehhhhh!!!!!
    Aun asi, estas monisima con el bigote!!

    ResponderEliminar
  17. Si es por una buena causa bueno, pero la verdad es que los bigotes están muy pasados de moda y cualquier tío de menos de 40 años que lleve bigote canta. Mi padre siempre lo ha llevado, pero dudo que sepa de esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  18. me rindo, no consigo entender la relación bigote-cáncer de próstata, pero bueno, si hay que ir, se va!

    ResponderEliminar
  19. Ana, me he dejado el bigote por la parte de la próstata.

    ResponderEliminar
  20. Jajaja no podia faltar nuestra Pepinillo con bigote jaja. Quizá yo me lo deje...

    ResponderEliminar
  21. Pepinillo, eres genial!!! Y hasta con bigote estás guapa! Es una idea guay la del bigote para concienciar del cáncer de próstata, y encima se ha puesto de moda (el bigote así, a lo Hercules Poirot).
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  22. Viendo tu foto con ese accesorio capilar, el gesto enérgico de tus facciones, junto con la mirada implacable, solo te faltaba el dedo acusador…para no hacerte caso. ¡A sus órdenes mi jefa!

    ResponderEliminar
  23. original iniciativa, divertidas fotos :-D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  24. No lo sabía... ¿eso explica el mostacho de mi vecina de 5º? ;D

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo una amiga que dice que la prueba definitiva para saber si un hombre es guapo, guapo, de verdad, es verlo con bigote. Mira que he probado diferentes variaciones de vello facial, pero bigote, así, sólo, nunca.

    ResponderEliminar
  26. Le estoy pidiendo que se afeite y ahora le tengo que decir que no lo haga, ¡uff!

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Kuahsar, pues la iniciativa me parece interesante, siempre se hacen cosas para el cáncer de mama, pero para los hombres pocas veces. Bigote se puede llevar siempre, es en este mes cuando tiene un significado aún mayor. Lo que pasa que a lo mejor a ti en un mes no te crece…jajajaja muaks

    Arwen, jajajajjaja es que nosotras somos más listas y ese día sólo usamos un lacito, son tíos, ¿qué quieres? Besitos :D jajajaj gracias pelota!!

    Doctora, mi padre siempre lo ha llevado y mi hermano y sus amigos se lo han dejado por la iniciativa jajaja les queda fatal! Doy fe.

    Raúl, supongo que relación en sí no tiene, es como los lazos para ponértelos en la solapa no tienen una relación tal cual es sólo algo que lo representa.

    Pit, puaggg esas cosas no me las cuentes!!!!

    Juanjo, jajajjaj eso me ha dicho mi padre, si no lo haces tú… revientas.

    Lili, :D jajajajjaja de verdad recordadme que luego os pague. Muchos famosos lo han puesto de moda (sobretodo deportistas) por esta iniciativa. Besos.

    El españoleto, no te asustes, debajo de ese bigote había una sonrisa. Besitos.

    Pequeña Meg, no nos mires, únete!! Bss

    En las nubes, jajajjaja creo que sí, que se ha sumado a la iniciativa :D

    Ampersand, esa prueba que raruna es no? Mi padre sin bigote está bastante feo, así que no sé si fiarme de la iniciativa o no. Tu si eso hazte una foto con y sin bigote y te doy mi más sincera opinión. Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Elysa jajajajaj dile que por este mes, pase pero el que viene ni de coña! que la causa sólo es un mes.

    ResponderEliminar
  29. Bigote y perilla, no puedo estar mas implicado. Ah, ¿y el pelo de la espalda cuenta?

    Te veo mas guapa cada día, incluso el mostacho te favorece, ;P Besos.

    ResponderEliminar
  30. Habia odio la iniciativa, me parece simpatic ay muy util. SI se hacen este tipo de cosas por el cancer de mama, me parece bien que se hagan por el de prostata.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...