A ver qué encuentras...

jueves, 17 de noviembre de 2011

No puedo con mi life. He ido al nutricionista y dice que OTRO MES más a purés, no sé si cortarme las venas o dejármelas largas, y es que para colmo me ha aumentado la dieta, vamos que si antes no me terminaba todo el puré ahora...

No puedo con mi life

Lo peor de todo es que llega diciembre, mi cumple, cenas de cumpleaños o comidas (mías y de colegas) y no puedo ni comer ni beber (si, si alguien me quiere invitar a cenar es el momento), encima quedaré de tacaña pidiendo en el bar un vaso de agua. :D

De paso me he ido a ver a mi vecina de hospi que hoy le daban el alta, yuhuuu, sí, aquella adorable abuelita roncadora, que de verdad deberíais ir a ver todos porque es entrar por la puerta y:

- ¡¡¡Ana!!! ¡¡Madre mía!!! ¡¡Qué guapísima estás!!
- Teoooo cielo, tú si que estás guapa - le doy la mano y ya no nos desenganchamos.
- Pero que guapa!! Estás delgada!! - (debo decir que delgada no he sido en mi vida y que evidentemente estoy gorda)
- Teo cielo, he perdido 14 kilos, sigo estando gorda.
- No no no no, estás guapísima, ¡¡hasta tienes más tetas!! - (dos señora, dos) 
- ¿Bueno y para cuando nos marcamos tú y yo ese botellón que me decías tantas veces?
- ¡Cuando quieras!, te doy mi dirección y vienes a casa que está Oscar *, porque Oscar está en casa, que él cocina muy bien ¿sabes?- me mira de reojo con sonrisa picarona
- Así me gusta que los hombres también cocinen, que te tengan en palmitas.
- Óscar viene todas las noches
- Claro como antes.
- Y siempre me está preguntando qué sé de ti y cuando me llamas luego se lo cuento. - vaya nos estamos poniendo monotemáticas con el Óscar eh.... - le va a dar mucha alegría saber que te he visto, aunque él no te haya visto.
- Bueno, le das recuerdos de mi parte, ven que te de un besazo - a ver si así nos olvidamos de Óscar :D


Y el tema ha terminado con un millón de piropos que me han inflado el ego aún más (por si me parecía poco mirarme tanto en el espejo)

*No os he hablado de Óscar , me sacará unos 10 años sino alguno más, su hijo el pequeño y soltero, yo me llevo genial con Teo y su familia, cuando Óscar llegaba los primeros días se limitaba a sentarse, leer e irse a las dos horas. Poco a poco empezamos a hablar, y pasó de irse a las dos horas a quedarse cuatro (aunque su madre estuviera durmiendo) hablando conmigo de todo y de nada. No sé si Teo estaba dormida o se hacía la dormida, porque en varias ocasiones me dijo que le gustaba para su hijo, hasta su nuera y su hija me dijeron que les gustaba para Óscar.


Y esto es todo por hoy, a ver si me centro un rato y hago una entrada social de estas que me gustan a mi sobre los por qué de la vida, pero es que últimamente no paro (no sólo por el espejo) por cierto hoy he quedado con Paula (quien os dio noticias mías en el hospi) y lo peor es que se trae la cámara de fotos :D Si veo que en alguna se me ve la clavícula (sólo existente al tacto) os lo enseño :D






Me encanta el estilismo :D

Pd. Españoleto, hazte un blog!

20 comentarios:

  1. Es lo que me va a pasar a mi; he calculado que me operarán la primera quincena de Diciembre, o lo que es lo mismo: nada de cenas, ni de cava, ni de turrones, ni nada.
    Mi cumple es a finales de Enero y para esas fechas bajo a ver a la peña de barcelona-tarragona: cambio de nº (30) y lo primero que me dijeron mis amigos: " De cena para celebrar el cumple!"
    Y yo ya no sé cómo explicarles que mientras ellos estén en el restaurante con sus platos de comidas yo voy a estar con mis calditos y para colmo no voy a poder beber champan ni probar la tarta...así que este año NI NAVIDAD NI CUMPLEAÑOS. (por que paso ir de cena estando a purés...¬¬)
    Nos toca pringar :s

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Eso lo dices ahora que no estás metida en casa, pero ya verás, yo al bar bajo cuando puedo (que es bastante) y me da igual que los demás coman o beban, de hecho el otro día estuve en un cumple y había tapitas, el sábado he quedado con unas amigas para comer (yo beber agua) y el próximo viernes para ir con otros amigos a otro cumple, ellos pizzas y yo agua y puré, pienso celebrar mi cumple y disfrutar de todo, no todo es la comida ;D ah y hace unos días tuve una comida familiar en un restaurante :d

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajaja esa Pd me ha matado, me uno a la exigencia!!!
    Recuerdo el mes que pase en el hospital y la de " VECINOS " que conoci...felicidad y pena a la vez...mas pena muchas veces, es lo que tiene la planta de oncologia.
    Ese Oscar te quiere penetrar " QUE LO SEPAS "...seria bonito....y ¿ porque no ? muack lindura

    ResponderEliminar
  4. Pues no te queda otra que aguantar un tiempo más... pero ánimo, que ningún día es malo por muy largo que sea.

    ResponderEliminar
  5. los LMFAO estos son tremendos, oye, me encantan.

    ResponderEliminar
  6. Oye tía, que te han dicho que tienes más tetas, que eso debería ser motivo de orgullo, ¿no?. xD. Besazos Ana, y sigue con la dieta, el que la sigue, la consigue!

    ResponderEliminar
  7. Ánimoooo con los puresessss. Espero que te hayan cambiado al menos los ingredientes!

    A ver esa clavícula???

    ResponderEliminar
  8. Ehhhhhhh, que has pasado de puntillas por el tema Oscar y yo creo que tenemos que profundizar! ¿Es guapo? ¿De qué hablábais? ¿Rubio o moreno? Detalles, Ana, por dios!!!!
    Catorce kilos, guau!!! Lo de los pures es un rollo, pero lo de no poder beber es un suplicio! Menos mal que vales mucho, guapa:)
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo ya sabía que ibas a conocer al hombre de tu vida en el hospital, pero no quise decírtelo para que te llevases la sorpresa :)

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, pero que vídeo más genial!!! cómo no me has avisado antes para incluirlo en mi blogue erótico-festivo o en la sección de coreografías, ¡Es la leche!.
    Bueno, no sé si te he conseguido animar tu triste existencia a durísima dieta. Ves pensando que tipo de flotador hay que idear para el puré y poder dejar las velas de cumple, eso sí, estarás de lo más esbelta.
    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  11. Has de tener en cuenta que yo soy de las que están en casa y los amigos los tengo en Catalunya...y cuando bajé será para hacer exámenes, así que dudo que vaya de cenas :P

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí me pasa todo lo contrario que a ti Anita, me cuesta comer y porque hago gimnasia todos los días (el mío no está en obras, si lo estuviera podría ir a otros, gratis), estaría hasta días sin hacerlo y eso sin haber viajado a la India para practicar una disciplina mental. Parece que todo lo basemos en comer, olvídate de algo tan primario y lánzate al amor de Oscar, con ello perderás las ganas de comer y creo que hasta de más cosas, es un método infalible.
    Arwen como me gusta tu risa, y sobre todo cuando te ríes de mí, jajaja y con razón. Yo creo que aciertas en las intenciones de Oscar, lo veo de gatillo fácil y cartuchos caducados. Pienso que se le va la fuerza por la boca.
    Lili, no sé qué pensar de Oscar, no te has fijado que todos sus familiares se lo quieren quitar de encima, hasta le han dicho que se encontraba de rebajas, y si insiste un poco se lo dan regalado.¡¡No Anita que ese quiere vivir de ti, seguro!! Yo creo que en vez de un Oscar, es un premio Razzies. ¡No al comer! ¡No al amor! ¡No a un blog mío!

    ResponderEliminar
  13. ¿14 kilos has perdido ya? Que bien ¿no? Que maja Teo, y su hijo, Oscar... mmm... a ver si va a ver temita con el, ja ja ja. Lo malo es lo de que tengas que tomar pures todo el tiempo, debe de ser un rollo. Yo estoy haciendo dieta, no se como va, si que me noto algo menos hinchada, pero no se si habre perdido algo o no. Ya os contare tambien en el blog. ¿Fue Paula la que actualizo cuando tu estabas en el hospital? Que maja, y su blog es precioso, yo lo sigo. ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Bueno,bueno... mira que si entre pure y pure... hay tomate jajaja
    Por cierto 14 kg? te nos vas a esmirriar!!!

    LMFAO... los vi el año pasado como teloneros de Black eyed peas, me encantan!!!

    muakas

    ResponderEliminar
  15. Pues a no parar se ha dicho, ejejeje.

    Oye, otro cambio de look al blog, no¿¿ me gusta

    Besicos

    ResponderEliminar
  16. Arwen, creo que nos quedamos como estamos no veo a Españoleto con ganas de creárselo eh. JAjajajjajajaja creo que es su madre quién quiere la penetración, porque yo no he sabido más de Óscar ni él de mi. :D besos so guapa!
    Kuahsar, está claro es lo que hay, aunque puf, se me hace cuesta arriba, si al menos me dejaran no comer... besos
    Raúl, me chiflan jajajaja.
    Alex, jajajaj si la verdad es que encima lo de las tetas lo han estado comentando unos cuantos, orgullo y satisfacción? las tetas son las mismas, por cierto :D Si, ya verás como la consiga :D
    Exter, jajajaj ánimo y lo que haga falta, madre míaaaaaaaa sería tan feliz sin comer nunca más en mi vida...jajajajja me han metido un ingrediente nuevo y me han casi doblado la cantidad, (sigo sin poder comérmelo) jajajaj la clavícula no sale en ninguna :D
    Liliii, jajajajja Oscar no me gusta, no sé que más detalles dar, me saca diez años o más y no me gusta, me gustan los chicos no los hombres, o los perroflautas jajajaja. Si tía cattorce ya, umm te enseñaré alguna fotillo. Puf lo de los purés ya me dan arcadas y no poder beber es un poco mierda para salir con los colegs, pero es lo que toca. BEsos guapisima
    Doctora jajajajajja nooo yo del hospi solo tendría como hombre de mi vida al enfermero mmmm cómo me molaba...
    Sergio, el video mola un montón!!! incluyelo porque ese movimiento de ... pelvis, madre de mi vida!! No te preocupes, que yo me quejo pero en el fondo bailo como los del vídeo. jajajaj cuando esté esbelta te aviso :D queda muchísimo.
    Ani, no sé tu caso, pero yo no voy a estar en casa sólo por no comer, faltaría más!! con lo que me gusta a mi salir :D

    ResponderEliminar
  17. Españoleto, he dicho que me cuesta comer, desde que me operé NUNCA tegno hambre pero menos aún cuando delante tengo un plato de puré, hago lmalabares para no comerlo o al menos dejarme todo lo que puedo.Eso si, me jode más no poder tomar ni un mísero acuarius cuando salga. Oscar? quita quita cigueñita, Oscar no, no es mi tipo, definitivamente. Es más creo que reniego de los tíos, todos dan problemas y no me apetece pensar, sólo quiero que me tengan en palmitas y como eso no existe... soltera estloy genial. BEsos!!!
    Nerea, si, va bien el tema o eso creo, pero tengo ganas de ver que pasa si además hago ejercicio y no sólo pasear. TEo es un amor, la tengo un montón de cariño. Y con Oscar, nada de nada. Lo del puré pues imagina comer y cenar un puré durante dos meses jajajjaja mola mil.Me alegro de que estés perdiendo!!!. Sii fue paula, esa Paula :D
    En las nubes, jajajajajjaja um no he probado el puré con tomate. jajajajaj ojalá me quedan kilos para dar y regalar. Lmfao me encanta cada vez más ,en concierto debes descojonarte, no? besazoos
    Sra T, es lo que toca :D, si, no está mal cambiar de vez en cuando :D besos

    ResponderEliminar
  18. Otro mes más, bueno no lo pienses, pasa pronto ya verás y en cuanto al tal Oscar, qué hay lío o no...


    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Es verdad, me olvidaba de la foto del perroflauta que te gusta:) A mí me mola el doctor Spencer, de Mentes Criminales (te lo puedes creer???). Y JC, of course y por encima de todas las cosas :)
    Un beso enorme, preciosa!

    ResponderEliminar
  20. Siii, siempre pienso que ese tío tiene un punto :d

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...