A ver qué encuentras...

lunes, 14 de noviembre de 2011

Hace tiempo que le daba vueltas a una idea, crear un nuevo blog, aunque me echaba para atrás el hecho de tener ya dos, ¿Seré una yonki de los blogs? No obstante, no tienen nada que ver unos con otros. Por un lado tengo este (la niña de mis ojos) al que más tiempo dedico, porque a mi lo que es hablar me encanta.

Por otro tengo silencio a voces, ya os he hablado de él alguna vez, en la carrera para una asignatura me pidieron hacer un blog, en él colgué todos mis trabajos y algunos más que iba encontrado, no lo actualizo muy a menudo, pero es que tampoco es un blog actual, sólo son trabajos e ideas sobre distintas dificultades de aprendizajes y patologías.


Y el nuevo, el nuevo era algo que ya existía, pero que tengo más que olvidado. Un blog con mis manualidades. No hace mucho lo hablaba con una amiga y sé que si quiero tener algún tipo de "negocio" con ello tendría que currármelo, y por ahora no lo tengo muy claro de modo que me dedicaré sólo a subir fotos. Muchas cosas ya las habéis visto.


En fin, que sí, soy una yonki de los blogs XD

¡¡¡Besitos a todos!!!


Pd. si no os lo enseño reviento... mirad que peluche más mono me han regalado

¡¡GRACIAS CRIS Y FRAN!!

17 comentarios:

  1. Me encantan los peluches frikis, pero que quede entre nosotros...xD
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Rorschach!!, no esperaba esto de ti!!!,jajaja.
    Me encantan tus manualidades!!, sigue con ello.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Guardad el secreto, tengo una reputación en mi blog...

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajjaja Roschach, de aquí no sale, estás a salvo. A mi también me gusta, y este además tiene doble significado, me pasé todo el verano haciendo tortuga en lengua de signos incluso enrollé a los peeques con que era nuestra palabra secreta... :D

    Merluca, muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  5. Eh! a mí me regalaron esa misma tortuga estando en el hospital!
    Por cierto, me han encantado tus cositas, en especial, el llavero de Espineteeeeeeeeeeee. Bueno, no soy muy de llaveros pero... es Espinete!!!! cómo mola!

    ResponderEliminar
  6. Ten cuidado que a este paso terminas teniendo 400 blogs y poco tiempo para actualizarlos :P

    ¿Te recomiendo una clínica de desintoxicación?

    ResponderEliminar
  7. Tortuga pirata, que bonica! Dime, la pata que no se ve lleva garfio?

    ResponderEliminar
  8. ¿Volvemos a las andadas? Pero antes no se llamaba así!! Bueno, me parece de lo más chachi piruli.

    Ahora mismo te agrego.

    Por cierto... tengo muchísimos peluches, de diferentes tamaños, pero están todos repartidos entre la casa de mi madre y la del pueblo. Aquí sólo tengo uno que me regaló mi hermano.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. que guapo!! si, es muy buena idea. Yo tambien voy hacerme otro solo de fotos.
    Que guapa la tortuga!! esta todo sparrot!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, creo que necesitas ayuda profesional para tu adicción bloguera ;D

    Pero, en serio, haces unos blogs muy interesantes. Además, están muy bien las manualidades que muestras en "Alucina en Colores".

    Muy simpático el pirata-tortuga, mola!

    ResponderEliminar
  11. No creo que nadie tengo sólo un blog; yo tengo 2 ^o^
    El peluche una monada, por cierto :P

    Besos

    ResponderEliminar
  12. De aquí a vivir en la calle con un cartón de vino Don Simón te keda un paso... los vicios no son buenos Pepinillo xD.

    Bromas a parte, pedazo peluchota... tamaño Godzilla :O

    ResponderEliminar
  13. Es que bloguer engancha!! Yo doy fe!
    Me apunto el blog!

    Besicos

    ResponderEliminar
  14. Exter, me encanta, la vi hace unos días mientras compraba con mi hermana y me enamoré de ella. Por cierto el espinete me quedó fatal , pero graciass!! Besos.

    Kobal, jajajaj lo bueno es que excepto este, los otros no los voy a actualizar con demasiada frecuencia, no coso todos los días y no tengo muchos trabajos más que colgar. Besos. Tienes alguna a mano?

    JL, más mona mi tortu… no, tiene cuatro patitas normales :D

    Sandra, ya ves, el otro lo cerré, luego lo abrí y estoy esperando a tener ganas para borrarlo directamente. La verdad es que es algo que hablé con una amiga, hacerlos para venderlos pero… ya me conoces. Yo no tengo peluches, ahora sólo cuatro, un camello de Túnez, el stiwie, un cojín que me regalaron en el hospi y esta tortuga, regalé todos los que había ganado en las tómbolas y demás a un hospital. Besitos

    Arwen, jajajja pásame esa dirección ya!! Besos.

    Tarambana, jajjaja yo también lo creo y me da miedor… Eres un pelin pelotilla no? Pero no pasa nada, me dejo pelotear abiertamente jajajajajja besines

    Ummm Ani, te investigaré. :Dbesos.

    Juanjo, jajajajajja don simón, que grande, además con la operación con poco vino voy apañá así que mola :D nooo , no es grande, es la foto.

    Sra T, jajajaja madre mía todas yonkis perdidas :d besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    A mí también me pasó eso... Pero no creo que seamos unas "viciadas" de los blogs... de momento.

    Es más bien una necesidad de expresar algo diferente, porque en el sitio donde escribes habitualmente no es el mejor lugar. ¿No?

    Me quedo!

    ResponderEliminar
  16. Se te da muy bien el tema de las manualidades y creo que le deberias sacar partido... espero que es blog triunfe... me pasare por alli pronto a ver que hay.

    ResponderEliminar
  17. Es una idea guay!!! Yo tengo mi pepinillo (que es el de la derecha de la cabecera; es famoso!!!) y mi tomatillo en un tablón en la pared delante del ordenador, dónde pongo cosas que me inspiran, como fotos, recortes de revistas y eso, y me encantan!!! Siempre que los miro se me escapa una sonrisa, porque son geniales:) Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...