A ver qué encuentras...

jueves, 3 de noviembre de 2011

Diario de...

Con entradas como estas estoy más cerca del Diario de la Paty que de otra cosa... por cierto, ¿aún existe?
A lo que voy pepinillos, la Igartiburu ¿¿cómo se puede equivocar tanto?? Yo soy de los Simpson de toda la vida, pero de vez en cuando me hacen verla... no he visto tía que se atasque más hablando. Da igual de lo que hable.



En fin, ¡qué no venía a esto!¿Qué os pensabais? Venía a  charlar sin más. Y a contaros que si no vengo es falta justificada, me paso el día mirándome en el espejo jajajajaj no, es coña, pero media hora al día no diría yo que no...

Y es que maromos y maromas... he perdido 10 kilos en 5 días. No os asustéis que no va a ser esto Diario de una Gorda (por más que mi hermanísma me diga que tengo que hacer un blog de eso, paaaaaaaaaso).
Está claro que me quedan mil kilos más y que esta bajada no va a seguir siendo así de descarada, pero ahora lo es lo suficiente como para ir animándome cada día más. Porque chicas/os es un coñazo comer todos los días lo mismo. Todos. Os jodéis y leéis que os voy a poner el menú.

Desayuno
Medio vaso de leche o un yogurt y 120 gramos de compota de fruta.
Media mañana
120 gramos de compota de fruta.
Comida
Un puré de verduras (aquí no me sé las cantidades) con pollo/huevo/pescado (con pescado da asquete, y el huevo me sienta mal) y 120g de compota de fruta.
Merienda
120g de compota de fruta.
Cena
Puré de verdura con pollo (hemos descartado lo demás) y adivinad... siiiiiiiiiiiiiii!!! 120g de compota de fruta.
Después de la cena por si no estás ya hasta el pepe
120g de compota de fruta o... un yogurt!

Como veréis estoy hasta la pepitilla de la compota de fruta y del puré. Así que las comidas han retrocedido en mi vida unos 20 años.

- Ya no puedo más eh, me he comido mucho puré.
- Cometelo todo.
-Joe mama noooo
-Todo, hija necesitas proteínas - ¿¿qué mala persona le enseño lo de las proteínas a mi madre??? Arguiñano sé que fuiste tú!! ¬¬ (mirada asesina y demás) - Necesitas comerte todo el puré.


(dos minutos después)

- Ya máma, me he comido otra cucharada.
- Todo


(Mareo el bol una y otra vez, me meto las cucharadas con asco y es el momento de hacerle ojitos)

- Mamá estoy comiendo con asco, me sentará mal, no tengo hambre, va perdóname esto... son tres cucharadas... (siempre es alguna más) vengaaa porfa...
- Bueno anda...

Y por si tenéis dudas, si, esto se repite 2 veces al día. Sin contar los ... "Ana, la merienda", "Ana la media mañana"... En serio que alucino pepinillos con mi organismo, que es pensar que tengo que comer y darme asquete (fijo que cuando me cambien la dieta cambia el rollete)

Entre eso y mis descubrimientos constantes ...

- Uis enano, tócame aquí que me ha salido un bulto- el enano tira todo y corre a ver qué tengo en el cuello- no un poco más abajo- enciende la luz para ver mejor y todo - no, no mires, toca, toca.

- Joe Ana, ¡¡la clavícula!! y no te ha salido, ¡ya estaba!

- Uis que mal rato he pasado...

En fin chicuelos/as que esto va viento en popa, tengo mareillos pero son normales (no estoy preñá) y pronto empezaré en el gimnasio (no lo abren hasta la tercera semana) Muy mono él, con spa, clases de baile y mil actividades más y máquinas.

En fin que seguro que ahora entendéis por qué paso menos a veros. Ah y las opos son este mes (no estoy estudiando) y tengo deberes de la carrera :D


30 comentarios:

  1. Ana, me imagino la ilusión que tendrás conforme vas viendo los avances (tía, 10 kilos son un montón, enhorabuena!). Y me parto de la risa con la clavícula!!! Yo tampoco puedo con los pures, argh! Y no te agobies con tanto estudiar, que todavía estás un poquillo convaleciente.
    Madre mía, la de ropa que te tendrás que comprar!!!
    Millones de besos

    ResponderEliminar
  2. No te desesperes con los menús actuales que luego ya podrás comer lo que te apetezca

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esos 10 kg que has bajado en tan poco tiempo, eso anima a seguir con la dieta de la compota de fruta y del puré, buffff que monotonía pepinillos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. UOH!! 10 kilazos en 5 días! :O Ojalá me pase a mi lo mismo! xD xD xD
    Por cierto: dentro de poco dejarás los purés y los potitos ^o^

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que desconozco la razón de por qué haces dieta... solo espero que no lo hagas para "sentirte bien"

    No voy a mentir... la verdad que ese menú deprime un poco... pero ánimo, tu puedes jeje.

    ResponderEliminar
  6. 10 kilos en 5 días ¡¡estás loca!! pero bueno, mientras te encuentres bien y no pierdas fuerzas, perfecto.
    un besotazo enorme!

    ResponderEliminar
  7. Ummmm que conste que yo sólo hago lo que me dice el médico. Y esto es así, ahora mi estómago tiene otro tamaño por lo que no me cabe ni la dieta que os he dicho, normalmente me dejo la compota , parte del puré, etc.
    Eso hace inevitablemente que pierda peso, y creo que la pérdida tan brutal será así un tiempo, pero no creo que dure mucho más.
    Kawasaki, quicir Kuahsar, me he operado :D

    Me voy que llevo mucho aquí pero luego os contesto. Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Ah, pues me alegro mucho de que vaya todo viento en popa, sólo espero que la compota no se adueñe de tu ser durante estos días, pues seguramente en ti ahora hay más compota que persona ;P

    ResponderEliminar
  9. Ah vale, si es por una operación me callo jaja.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡10 kilos!!!! ¡Bien, muy bien!! Esto marcha... aunque sea muy monotono y todo tenga que ser en pures, pronto cambiará la cosa, ya lo verás...
    Enhorabuena, así se hace, campeona.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Los pepinillos pueden con todo y tu eres una pepinillo ejemplar. Adelante.

    ResponderEliminar
  12. Pues que rollo comer siempre lo mismo, ¿no? Lo bueno es que funciona, no veas si has bajado de peso, ¿no? No tienes porque hacer un blog de eso si no quieres, ademas seria un rollete. Pero si puedes contarnos de cuando en cuando como te va con el tema. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Deberías mirarte eso de la clavícula..., lo mismo es contagioso y se lo pegas a alguien...
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Eso anima mucho desde luego. No pienses en todo lo que te queda, piensa en el estupendo resultado final. Muchos ánimos y en cuanto al menú, hay que ser positiva y pensar que en unos meses te vas a ver estupendísima.

    ResponderEliminar
  15. Creo que de tu menu solo me gusta el yogur... pero bueno, animo animo, que como dicen las madres cuando te obligan a comer "es por tu bien"

    ResponderEliminar
  16. Entonces...te felicito o no, porque ya estoy hecho un lio ja ja ja

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  17. 10 kilos en 5 dias es normal???????!!!!!!, al final vas a tener menos chicha que el tobillo de un gorrion!!!!!


    PD: deberias de comer compota de frutas, te vendra bien....MUACKKKK

    ResponderEliminar
  18. Muy bien Ana!! me alegro un montón!! pero te lo tienes que comer todo eh?, que no me entere yo que no te comes la compota!! con lo rica que está... jo, ya me gustaría comer eso a mi...mmmmm... es que con la dieta que hago no puedo comer de esas cosas :-P

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Ehhh, no está nada mal... 10 kg !!! Bravo. Esto marcha bien y rápido...
    Beso.

    ResponderEliminar
  20. yo tengo que empezar ahora que me sobran un par! pero no veo el día de empezar. quise empezar lunes, pero claro el martes era fiesta, quise empezar martes, pero el martes había fútbol, quise empezar miércoles y me invitaron a un cumpleaños, ayer por ser jueves hubo que tomarse unas cañas ....

    ResponderEliminar
  21. Qué genial, es un subidón ver como se va perdiendo peso. Espero que lo disfrutes y que sigas, despacito y con buena letra (lo de los 10 kg claro, es al principio), y que nos cuentes tus descubrimientos de cosas que estaban ahí cada vez que aparezcas. Se te perdona que aparezcas menos si es por mirarte en el espejo :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Ea, 10 kilazos, qué bruta!!! Cuídate mucho y no faltes a las revisiones periódicas con tu médico, porque las hay, no?

    Y haz caso a tu madre, si no quieres que vaya yo a darte de comer, cohone!!

    Un besín :D

    ResponderEliminar
  23. Ufff, nena, normal que te de asquete...joder con la compota de fruta! jajajaj

    1besico!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por tus avances, pero que en ningún caso te consuma el buen humor.
    A seguir... ah, y no te dejes las proteínas, que ya lo dice tu madre.

    ResponderEliminar
  25. Yo estoy en ello, pero ni mucho menos me cunde como a tí!! :-)

    ResponderEliminar
  26. Comete las... natillassssssssssssssss...
    ;-)

    ResponderEliminar
  27. Pues que todo siga así y termines pronto con el puré y la compota :)

    ResponderEliminar
  28. Qué fuerte, se me pasó comentaros y yo estaba convencida de que lo había hecho. Esto no puede ser!!

    Sandler, muchas gracias!:D

    Lili, muchas gracias, en mi casa empezamos a partirnos todos con la clavícula. Si no he estudiado na! Me agobio de saber que tengo que ponerme a ello… Besos


    Mónica, sip, pero aún queda muuuuchooo. Besos

    Nuria, muchas gracias, si, vamos eso y que si me saliera de ahí lo pasaría muyyyyyy mal. Besos.

    Ani, si, te pasará incluso la gente sale del hospi a líquidos, el mío es de los pocos que nos manda a casa comiendo, así que perderás aún más. Me lo tendrás que contar eh. Besos.

    Kuashar, a ti ya te había contestado :D

    Nomepises, es lo que hay, yo sigo lo que dicen los médicos y fuerza si que pierdo que me mareo con frecuencia (Cada vez menos) besos.

    Doctora, yo creo que sí, sabes aquello del cuerpo está compuesto por un alto porcentaje de agua? El mío es compota … puaggg. Besos.

    Elysa, bueno, me he estancado así que creo que cambiarán con tiempo… besitos.

    Pit, me encantas :d muaks

    Nerea, no, no voy a hacer un blog, y si lo comparto aquí es o porque me apetece contaros algo o porque me preguntais, en este caso era porque me apetece, además que coño, tenía ganas de quejarme de la dichosa compota. Beoss

    Elvis, no sé tio, estoy preocupada… debería… besoss.

    ResponderEliminar
  29. Rosse, si, en eso voy pensando en cómo cambiará mi vida. Muchas gracias Rose, besines.

    Cris, a mi también es lo único que me gusta y lo empiezo a aborrecer también… bess
    Dani, jajajajaj te invito a compota, hace?

    Arwen, si, si la dieta te la el médico sí. Pero ya se ha calmado el tema…. Besos.

    Onara, pues te la cambio cuando quieras :d me sigo comiendo casi todo… pero es que no puedor, aunque lo intente…

    Rombo, si. Va muy bien la cosa. Bss

    Fran, cuando quieras quedamos y te invito a puré y compota verás tu como ese día pierdes algo, aunque sea las ganas de hacer dieta. Bss.

    Exter, en ello estoy despacito y con buen aletra, a mediados tengo revisión ya me irán diciendo… bss.

    Sandra, es que la primera me la han puesto un mes después, pero descuida, que mi salud es lo primero no pienso faltar a ni una… y jo, son sólo tres cucharadas!!besazos

    Fiona, el puré me da más asco.. bss

    Sergio, creo que he dejado claro vacilando a mi hermano que el buen humor es difícil que se me vaya, eso cuesta más que echar a la grasa ;:D

    Meg, jajajajaja mejor! Que así no sufrirás con purés y compotas :d

    Oli jajajajaj esooo que hoy tenía natillas :d

    Kobal, muchas gracias :D

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...