A ver qué encuentras...

jueves, 10 de noviembre de 2011

¿Cómo la mides?

Buenas chavales,

El último post, lo volví a colgar porque había cambiado algunas cosillas, y bueno, porque al leer a Celia me lo recordó y por que no tenía mucho más que contar :D últimamente el ambiente bloguero está caldeado, o eso o soy yo (que también puede ser) y empiezo a meterle doble sentido a todo.

Ayer leyendo la entrada de Nikkita, sobre nuestros amigos los penes iba a hacer un comentario largo, pero me pareció mejor soltarlo aquí. Además hace unos días pregunté en facebook de qué queríais que hablara y esta fue la respuesta.
De la crisis de los 30 ya hablaré que me queda muy poco para cumplirlos  y puesto que sexo iba en cabeza....

Hablemos de penes, y no de formas o bellezas como hacía Nikkita sino de tamaños, si leéis bien TAMAÑOS y no es que venga a hablar de si es mejor grande o pequeña... no, no, no.

Más bien de cómo os afecta el tamaño, porque chicas, ¿Nunca os ha dicho un chico cuanto les mide? A mi, sinceramente es algo que me hace pensar mucho y no porque sea mala en matemáticas y tenga que pensar exactamente a qué equivalen 20 cm  de los suyos en un metro normal, sino porque me surge una duda.
¿En qué momento deciden medirsela?¿Con qué? Es algo que he pensado varias veces y he llegado a varias conclusiones.

Maromo de cierta edad comprendida entre 20 y 30 años, se aburre como ostra de mar en su casa y decide hacer aquello que más le divierte desde su tierna infancia (como le pasaba a Fernando aquí) en el momento de mayor auge, se da cuenta de que desde el instituto no sabe cuánto le mide y piensa una y otra vez que evidentemente eso ha crecido. El maromo corre sexualmente extrovertido (cachondo) por la casa en busca de un metro abre un cajón con prisas y...





A) Coge la regla de su hermana pequeña del cole, tras observar un rato, y descartar (a ojo) el medidor de ángulos (quizás el más válido) opta por coger el cartabón, el cual aunque parece algo pequeño tal vez pueda ayudarle a resolver sus dudas.



B) Rebusca entre la costura de su madre, ¿Dónde está aquél metro? joe, ahí, tan enrrolladito como lo deja siempre su madre, este sí que sabe medir... tira de un extremo y ¡zas! Aunque duda un poco qué cara es la buena, termina por quedar satisfecho.7


C) Entre las herramientas de su padre lo encuentra, fiel, duro, frío, aquel metro metálico nunca le ha fallado, lo han usado siempre y jamás les dejó tirados. Ahora sólo es cuestión de sacar un poco y fijarlo, creo que con 25 cm... o bueno, mejor 30 por si acaso. Eso sí, mejor no acercarlo mucho, que parece que corta...



Algunos os preguntaréis por qué el maromo está solo en ese momento. Es fácil, si yo me estoy liando con uno y me dice que se la quiere medir y el ataque de risa es tal, que tendría de sobra con el medidor de ángulos.

Y vosotros, ¿Con qué lo medíais? Porque aunque digáis que no , nunca... sé que lo habéis hecho. A la edad que fuera.

56 comentarios:

  1. Si quieres que te diga la verdad nunca me la he medido pero si que mi novia me dijo que si le cabia en las 2 manos era por que media x cms.

    Tampoco es cosa de airearlo porque encima pensaréis que miento jaja.

    Un saludo, Juanjo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja no, que conste que no quiero medidas!!! sólo métodos para medirla. :D

    ResponderEliminar
  3. Fácil, es un secreto masculino que nunca antes se ha desvelado. Llenas una piscina con líquidos de colores y densidad diferentes. Una vez llena la piscina y perfectamente dispuestas las diferentes capaa, nos descolgamos del techo colgados con un arnés y metemos el miembro en la piscina. Después contamos cuántos colores tenemos. Cada color son 3 cm. A mi me llamaban el arco iris, ahí lo dejo

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajjajajaj arcoiris me ha encantado, hasta me has hecho reírme en alto, qué grande!!!

    ResponderEliminar
  5. Jejejejejejje, muy bueno el post de hoy, Anita! Que risa... pero es que es verdad!!!!!!
    Todos saben cuanto les mide!!!!!!!!!!!!!!

    Por cierto, y por continuar con el tema, mañana en mi blog, también algo calenturiento! ;)

    Un besote, y espero que ya estés mejor de la operación!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno Arcoiris, que bueno, en serio se la miden los tios, a mi no me ha dado nunca por medirsela a mis parejas y tampoco les pregunte.

    bsos.

    ResponderEliminar
  7. juas! que bueno... es verdad como lo haran?

    Juanjo q sutil...
    Morel, he soltado una carcajada!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo se lo pregunté a mi pareja y me soltó un "pues ni idea..." y se quedó tan fresco!... Le dije que si quería que se la midiera y me miró con una cara de "ni se te ocurra..." que desistí en el acto... y no será porque vaya a medirle poco, pero en fin, supongo que hay de todo en las viñas del señor...

    Muy bueno el post Ana!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja
    Mas de un amigo me ha confesado que ''Pues claro que me lo he medido'' jajaja

    Muy buen post ;D

    ResponderEliminar
  10. Mira Ana... los hombres SÍ que nos la medimos porque como a ustedes se les nota a simple vista las tetas y su talle a nosotros allí abajo no mucho en estado "natural". Sin embargo con el "soldado de pie", cazamos algún metro de costurera y lo medimos: el mío -humildemente lo confieso- llega a 22cms. lo que me lleva a calificarlo solamente como "normal", sin embargo lo gordo que es no te permitiría cerrar tu puño! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo use un método infalible y exacto de mi “centro de gravedad”, con la aplicación de las resultantes de todas las fuerzas de gravedad que actúan sobre las distintas partes de mi circunspecto (cuerpo /3 ((2a+b)/(a+b))h; donde h=altura, a=base superior, b=base inferior)con ello llegue a unas proporciones imposibles de igual, para satisfacción mía y de las afortunadas que lo resistieron.

    ResponderEliminar
  12. Para que medírsela cuando no se tienen quejas de las usuarias ... yo aunque no lo creas no lo he hecho :P

    ResponderEliminar
  13. Pues no sé, más o menos lo que me mida la pernera del pantalón. Aunque nadie se ha dado cuenta, en la guerra de Corea perdí una pierna, no recuerdo bien si la derecha o la izquierda, y desde entonces relleno el vacio con aquello. Y ya te digo, nadie se ha dado cuenta, aunque a veces es un poco engorroso que todo el mundo me pregunte "¿qué diablos haces con la pierna estirada?".

    ResponderEliminar
  14. yo tenia un novio que siempre alardeaba en las reuniones que le media 21 cm y a mi eso no me parecia tan grande, asi que un dia le dije " trae pa ca ", y no llegaba a 16, encima se cabreo por descubrir la estafa

    ResponderEliminar
  15. me estás recordando a una canción de Javier Krahe "un burdo rumor"

    http://www.youtube.com/watch?v=rB6cWbs7ozk

    ResponderEliminar
  16. Todo en esta vida se mide, hasta la inteligencia de las personas.

    Tu como sabes cuanto pecho tienes? y cuanto de cintura? PUES PORQUE LO MIDES!! tu claramente te quedarías con la opción B.

    Me quedaría con la opción de una regla normal de toda la vida.

    ResponderEliminar
  17. ayss es que eso de medirse el ciruelo es como intentar resolver el principio de incertidumbre de schrodinger, cuando es el momento no encuentro la regla... y cuando encuentro la regla, ya no hay nada que medir... snif, snif...

    ResponderEliminar
  18. Mmm, no me había parado a pensarlo porque daba por hecho que sería con una regla de toda la vida como dice Fran. En las edades en que a uno se le ocurra por primera vez medírsela debe andar en colegio o instituto y tener una sin tener que rebuscar demasiado. El cuánto le mide... nunca lo he sabido de mis parejas. Me acabas de crear una curiosidad enorme :D
    Le preguntaré si usa el método Morel jajajajaja, qué risa tú jijijijiji

    ResponderEliminar
  19. No conozco a un solo tío que no se la haya medido XD. Y sí, a mí también me da curiosidad saber cómo pasa alguien de "estoy en casa viendo la tele" a "me la voy a medir, a ver qué tal" XD.

    ResponderEliminar
  20. ¿Que se me requiere? Pues creo que te voy a decepcionar. Nunca me la he medido y como no, tengo una teoría al respecto. Yo creo que solo se la miden los que la tienen muy grande o muy pequeña. Y los que la tenemos "normal" pues no lo hacemos porque la ignorancia es la felicidad, ¿y si no la tengo normal y la tengo más bien pequeña? Si algún día recibo quejas igual me lo miro, de momento prefiero no saber.

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que sobre todo cuando salen encuestas de que el tamaño medio es de 13 cm, y entonces dices, joder, pues si que es grande la mía, y entonces vas y te la mides.

    Porque otra cosa no, pero esa curiosidad la ha tenido todo el mundo.

    ResponderEliminar
  22. Todo comienza cuando uno está viendo la tele y sale una película o programa donde sale el tema o se comentan unas estadísticas y surge la curiosidad de medirse a uno mismo ¿estaré por encima o por debajo de la media? Entonces surge el siguiente problema que con mucha claridad has anticipado ¿qué usar? Aunque no recuerdo mi caso, porque hace muuuuuucho tiempo, imagino que descarté objetos puntiagudos, punzantes, fríos o que tuviera que utilizar yo mismo con frecuencia, así que me imagino que tuvo que ser una cinta de costurera.
    Ahora viene el segundo problema ¿cómo medir? Porque verás, reina, no es lo mismo desde la base superior que la inferior, hazte una imagen mental del asunto y date cuenta de que la configuración anatómica da para más de una interpretación.
    Bueno, entonces podrías medir desde la parte superior (el lado más corto) o el inferior (ganas algunos centímetros, sobre todo si te adentras en parajes escrotales, que propiamente no son mondongo). De ahí el frecuente engaño.

    Otro problema es hasta donde medir, porque la perspectiva no es la más adecuada para hacer eso uno sólo, así que si quieres precisión (que la quieres porque en eso va tu hombría) estás listo.

    Leyendo los anteriores comentarios me ha surgido una duda ¿y el volumen? La opción de sumergirlo en la jarra del agua es lo más correcto, porque no es cuestión de andar con integrales y tener que dar explicaciones.

    ResponderEliminar
  23. MAgnífico, Gorilo. Una gran exposición de un tema que compete y preocupa a muchos y muchas.
    Te ruego que te pases por el enlace de youtube que he puesto yo en mi comentario, verás que no eres el primero que se plantea las medidas del miembro en más de 1 dimensión.

    ResponderEliminar
  24. Sra. T., ahora me paso a leerte. Todos se la miden, está claro :D estoy muy bien ya, tan bien que esta noche duermo fuera :D

    María, arcoiris es el mejor, bueno, tampoco nos da nunca por medirnos las tetas no? Besos.

    Celia, jajajja pues según Juanjo y morel, ya has visto, me quedo con el método de morel, que parece científico :d

    Onara, normal, si la mides puede salir su ego dañado, fijo que ya la había medido y el resultado no le iba demasiado… un besito guapa!

    Enlasnubes, ahora toca preguntar ¿cómo se la han medido? Jajajajaj que me intriga más. Bss

    Anónimo esto de no decir quién eres… luego me da por pensar y cotillear :D Las tetas no creo que sepamos cuánto miden, sólo sabemos la talla que tenemos de sujetador en la que influyen muchas cosas. Pobres madres, que les mangais los metros. Y creo que lo dije antes, no me importan vuestras medidas, (a parte de que no me las creo) es más saber cómo que cuanto. Mi puño? Jajajajajja mi madre no me deja coger cosas del suelo :D saludines anónimo.

    Españoleto, jajajajajaja siento decirte que el metro de costurera se lleva más :d Business

    Kobal, esa :P me hace dudar eh…pero haré que te creo. Besos.

    Alan, que no quiero saber el cuanto sino el como… ¿te mojas?

    Arwen, ¿y con qué la mediste? Jajajajaj si digo yo que ellos tienen un metro raro raro.

    Maripili, buena canción. :D

    ResponderEliminar
  25. Fran, eso dicen, que todo es medible, aunque creo que algunas cosas no. Si quieres que te diga cuanto mide mi inteligencia… te lo digo. Sin problemas. No me he medido el pecho nunca. Sé que talla de sujetador tengo ¿también te la digo? Y de cintura? Ni idea, se la talla de pantalón. Yo si me tuviera que quedar con una, sin duda sería la C, me encanta el metro de mi padre :D (Por cierto, siempre me pareces enfadado…)

    Chisme, jajajajjajaja deberías tener una regla a mano, pobre, me has dao penica. Besitos.

    Exter, el título estaba mal, cuánto no me interesa, la entrada va más de en qué momento se les ocurre y con qué. El método de Arcoiris es el mejor :D

    Dra Anchoa, ajajajjaja exacto, esa transición no la entiendo… besitos.

    Introspectivo, eres tío, claro que se te requiere :D En cuanto a si es normal o no, me da igual. Que no te la midas, no tiene gracia jo. Besines.

    Fran, y entonces qué usaste? :P

    Gorilo, jajajaja me gusta tu explicación. Lo de cómo medir está muy bien, muy explicito por si algún usuario del blog tiene dudas. Lo de hasta donde medir lo entiendo, a mi misma no me mido nunca porque no sé hasta donde medir, como todo es raja… Sin duda creo que lo mejor es lo del volumen. Os veo a todos arcoiris :d

    ResponderEliminar
  26. Otro que no se la ha medido nunca... Claro de ahora ya me entra la curiosidad... luego vuelvo. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. El fin de pasado le pregunté a uno de mis mejores amigos cuánto le medía (tenemos mucha confianza, a veces demasiada) pero no se me ocurrió preguntarle qué instrumento utilizó. Por sus medidas cualquiera diría que a ojímetro.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Puestos a medir te diré que la crisis de los 40 es consideraaaaaaaaaaaaaaaaablente más acusada que la de los 30... por si te vale.

    ResponderEliminar
  30. Pues veamos. Pues veamos, para empezar, no es un tema en el que nos recreemos los hombres cuando hacemos comentarios, incluso en la adolescencia, yo creo que simplemente por aproximación: este la tiene grande, aquel pequeñita.... Confesémoslo, aunque a veces se quisiese salir de dudas, la regla, el cartabón, la cinta métrica o cualquier otro medio de medición o no están disponibles o ... o no hay cojines para hacer la medición y la comparativa. Yo creo que en el mejor de los caso la tradición es pasar el instrumento por la palma o la cuarta. La ventaja es que luego la conversión al sistema métrico la hace cada uno a su manera y le da el resultado que quiere. Como decía una canción de La Trinca:
    "Ellos presumen de un palmo...
    Es la media nacional
    Pero que no den la talla
    es lo más habitual"
    La canción de la Mandrágora sobre el asunto ("Un burdo rumor"), puede servir para profundizar en este tema filosófico.

    ResponderEliminar
  31. ¿Cómo? Pues cómo si no, extendiendo la pernera del pantalón... Para mí la pregunta más que cómo o cuánto, sería ¿Para qué? En esto estoy con instrospectivo, a pesar del tópico la gente normal no se la mide, sólo aquellos que creen tener motivos para presumir o para preocuparse. A los demás nos da lo mismo, hay cosas mejores que hacer con ella...

    ResponderEliminar
  32. que yo parezco enfadado? alá ya no me la mido!

    ResponderEliminar
  33. Yo tuve una novia que estaba empeñada en medírmela. Una vez se levantó de la cama a por la regla y todo. Yo me negaba para hacerla rabiar. Eso es lo más cerca que he estado de saber mis medidas. Como dice Introspectivo, en estos casos, la ignorancia es la felicidad.

    ResponderEliminar
  34. con la regla de plástico, supongo, es lo más probable, aunque hace ya mucho tiempo de eso! miedo me da que empiece a menguar la cosa, con la edad.

    ResponderEliminar
  35. Pepinillo; sin duda el método de Morel es el más sofisticado, se nota que el tío tiene posibles (una piscina de colores sólo para meter el churrillo),...

    ResponderEliminar
  36. ¿Entre 20 y 30 años?, yo creo que se la miden antes, entre los 13 y los 16 ;P

    ResponderEliminar
  37. JL, espero informe riguroso. Ya sabes que me lo puedes mandar al correo electrónico sin problemas, un besito.

    Utopía, jajaja eso es amistad, a mi nunca me ha dado por preguntarlo, pero no lo descarto para un finde aburrida. Este pregúntale el método. :D

    Sergio, ya decía yo que no tenía sentido el otro comentario. Jajajajaja ahora es cuando te compras un deportivo rojo? Besines

    Euclides, no sé de dónde sales ni a dónde vas :D pero bienvenido, puedes volver cuando quieras. Me ha gustado tu explicación es más, creo que si, más de uno tira de palmo o palmo y medio jajajajja para calcular, cosa curiosa también que el otro día en familia algunas personas sabían cuanto les medía la palma… ¿me preocupo? La canción tiene buena pinta. Besines.

    Alan, cierto, no había caído. Para qué no lo tengo claro o el por qué tampoco. ¿Hay cosas mejores? ¿Cómo cuales?

    ResponderEliminar
  38. Fran, un poco sí, o será que te leo como un señor serio. Jo, nos quedamos sin saber con qué te la has medido  Besos locazo.

    Ampersand, por lo que te he leído vuelves con el blog, tendré que ir a visitarte… En cuanto a lo de tu novia, ¿sería porque tenía dudas o algo? Yo también creo que se vive mejor en la ignorancia. Bienvenido y besos.

    Raúl, jajajajjaja dios tío que esa la usabas luego para el cole!!! No creo que mengue nada con la cosa, a lo mejor es como el pelo y las uñas, que nunca dejan de crecer :D

    Sandler, a mí el método Morel me ha conquistado, ¿tu crees que debería guiñarle un ojo? Estoy en paro, él con posibles y encima arcoiris…¿Cómo lo ves? Hago caida de ojos??

    Bite, imagino que entonces no te la has podido medir, no te veo con teodolito en casa.. besos chulo.

    Doctora, jajajja en esa edad es la primera vez, pero de mayores reafirman que la cosa no ha menguado. :D

    ResponderEliminar
  39. De hecho, Ana, es porque decía que era la más grande que había visto y tenía curiosidad. Sospecho que para apoyar con datos contrastados los típicos comentarios femeninos entre amigas ;) Yo creo que es que estaba poco viajada.

    ResponderEliminar
  40. Qué manera de complicaros... con la regla de toda la vida y punto.

    ¿Y que algunos nunca lo han hecho? A mi me dá que más de uno por aqui miente... lalala... jajaja.

    ResponderEliminar
  41. Pues yo nunca he querido saberlo... He podido apreciar a simple vista que me llevaría una auténtica desilusión si lo hacía...
    Prefiero vivir en la ignorancia de mis medidas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Después de una ducha fria no hay quien pille el cacahuete para medirlo, así que me imagino que será con los ánimos de después de comer.

    Yo nunca me la he medido, pero es porque se que me llevaría un desengaño y prefiero no saberlo. Funcionar, funciona (que se lo pregunten a Gabriela) así que... a mi pfrrrr

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  43. Nunca te fies de lo que te digan. Mídelo tu, y lo sabrás con tus propios ojos.
    Por cierto hace mucho que no me lo mido... Voy ahora !

    ResponderEliminar
  44. No puedo creer que algún chico de catorce o quince no se la haya medido... el que diga que no, será que se ha olvidado o su mente lo ha borrado por el trauma.
    ¡Qué polémica has liado con tu entrada, Anita! Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  45. Ampersand, uis lo de la más grande cómo me suena a camelo… Fijo que era para marujear con las amigas, me alegro de que no la dejaras, :D

    Kuahsar, jajajjajajaja tío, que te la llevas luego al insti grrrr. A ti te lo perdonamos porque estás en la edad :D

    Elvis, te hacía un tío mucho más valiente. A lo mejor es que cuando eras pequeño no existían reglas :d besos!!

    Dani, te tenía que haber avisado para que no te ducharas , se me pasó. Jajajaj mejor no preguntar a nadie, ya sabes que luego decimos cosas que no queréis oír… besoss

    Rombo, jajajajja yo? Ya he dicho que yo no podría ni medir ni ver como la miden, el ataque de risa sería mortal. Besos y ahora me cuentas :D

    Jana, ni un tío de 30, se la miden, digan lo que digan :D besitosss

    ResponderEliminar
  46. Yo solamente diré -y llevándomelo a mi terreno- que anatómicamente la uretra mide 20 centímetros. Pero vamos, como sucede en todas las cosas, siempre hay variantes de la normalidad... ¿Será por eso que ningún profesor que hemos tenido hasta ahora se ha querido mojar a la hora de comentar las medidas? :P.

    Un beso pepinilla :). Gran post!! Y GRAN HERRAMIENTA...la regla, ¿eh?!! jajajaja
    Por cierto, tremendo el métoro de Morel. Insuperable!! ;).

    ResponderEliminar
  47. Mdoc, jajajjaja te lo has llevado a un par de terrenos tuyos eh. Creo que tus profesores son sabios porque en clase también hay chicas.

    Besitos niño, jajajjajaja yo no la uso demasiado, siempre supe hacer líneas rectas sin ella. ¿Será porque tengo dos hermanos?

    ResponderEliminar
  48. Valiente soy. Pero no veo en ello ningún alarde de valentía, más bien de cobardía, para si no da la talla no sacarlo a paseo... Yo soy realista más bien... y la ignorancia nos hace ser valientes, ya sabes, cuando alguien pequeño no sabe que lo es, se comporta como un gigante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Ana:
    Mi procedencia es de un planeta desconocido hasta para mí, el camino me lo mostró el Completo Gilipollas cuyas reflexione me divierten enormemente y no digamos los comentarios...
    Eso sí soy un poco mayor de lo que él confiesa (yo 45 y pico, como Hugh Laurie, el de House, en su anuncio de L'Oreal,con la misma mala leche pero no seguramente su sex appeal)y discreto (no le comento) porque no quiero interferir en sus sanos propósitos de obtener fornicio con todas y cada una de las que le querais hacer caso ... alguna vez.
    En suma, como el futuro es de los jovenes, me acercaré muy de vez en cuando solo, pero tienes mi simpatía.

    ResponderEliminar
  50. ¡Ah!: se me olvidaba
    http://www.youtube.com/watch?v=WQhboER3cmU
    http://www.youtube.com/watch?v=HHB69gCzrwE

    ResponderEliminar
  51. Estupendas todas las cosas que nos dejas, un placer haberme pasado de nuevo por tu casa.

    Saludos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  52. Jajajaja. Vayas cosas preguntas!! los tíos, claro que se la miden, porque entre ellos no paran de fanfarronear cuanto de orgullo hay en sus partes bajas... en fin. Y esto, pasa, tengan la edad q tengan. Aunque sean conversaciones de quinceañeros con 29 años tb lo hacen... en fin.
    Besotazosss

    ResponderEliminar
  53. Yo siempre digo k no me la he medido, pero es mentira. Lo digo para hacerme el interesante. Lo hago regularmente, siempre con una regla de cole de 30 cm de mi hermana la mediana (k antes fue mia y k ahora ya esta un poco cascada pero no rota), y apunto la medida en un cuaderno de cuadros. Y he de confesar k hay ligeras variaciones de una vez para otra... No se a k se deben... J. opina k vario el lugar donde coloco el 0... No digo k no... No voy a decir cuanto me mide pk no lo recuerdo (pero me basta con la regla de 30cm)... Espero k esta contestacion haya satisfecho tu curiosidad, Pepinillo...
    ;-)

    ResponderEliminar
  54. Yo siempre he pensado que dentro de la vagina tenéis un medidor de penes.

    ResponderEliminar
  55. Elvis, seguro que no es para tanto, no me ha llegado ninguna queja aún. Besitos.

    Euclides, no sabía ni que siguiera al completo gilipollas, lo de los 45 y pico me hace gracia, ¿usas cremitas? Yo a ese tío no le veo para tanto, además como médico siempre dice lo del Lupus :D y en cuanto a lo del completo, pues creo que no le he escrito nunca ni él a mi, así que salgo del grupo de las que intenta obtener fornicio :D Con tu simpatía tengo el mundo conquistado!!!

    La sonrisa de hiparión, pásate cuando quieras. Besitos.

    Nomepisesquellevochanclas jajajaj ves, eres de las mías, ellos dirán lo que quieran, pero aún de mayores se la siguen midiendo y calculando y lo peor de todo, alardeando :D

    Olivier, tíoooo que ascooooooo, pobre niña, cómprale una regla y quédate con la usada tu con esa usada.
    Espero que nadie pille el cuaderno, aunque si son números sin más… por cierto el otro día alguien me planteó desde donde medirla y yo aún no lo tengo claro, creo que hay libre albedrío. Besos enano.

    Pit, ¿has visto los cartelitos de la feria de si no llegas hasta aquí no entras? En algunas vaginas debería haber uno en la puerta, lo que pasa que muchos se quedarían sin divertise.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...