A ver qué encuentras...

lunes, 28 de noviembre de 2011

Alucino pepinillos con Él, Ella...Él

Hace unos días estaba yo reposando tranquilamente mi glúteo en habitáculo de relax, (vamos tumbá en el sofá) haciendo zapping, cuando apareció Él, Ella...Él.

Puf, porque con poca gente alucino tantísimos pepinillos cuando sale en la tele como con Él, Ella, Él... y así podría estar horas. Vale que ver a Paquirrín o a Aramís me emboba, e incluso al Victor Sandovall, ¿Por cierto, ha muerto? ¿O es sólo que he conseguido que no se vea sálvame en mi casa? En fin a lo que iba, que si estos me llamaban la atención me dejaban más tonta aún, Él, Ella...Él ejerce sobre mi un poder aún mayor.

Ya no sólo su arte, que diga la gente lo que diga para mi hacer Arte, aunque no sea un arte que yo suela seguir mucho, sino su aspecto...

- Mama, he descubierto que si me pongo una coleta me parezco a Falete.
- Anda tonta.
- Es verdad, mira...
- Bueno, un aire, pero claramente Falete es mucho más guapo que tú.
- Si, y se pinta mejor.
Mucho más guap@ que yo.

Si, pepinillos os hablo de Falete, no sé que tiene que me engancha. Es verle y me surgen mil dudas. ¿Tiene tetas? ¿Es hombre?¿Quiere ser mujer?¿Cómo cojones se pinta tan sumamente bien?¿Y esas extensiones?¿Cómo aguanta el taconazo?

¿A donde va sin ojos?


En fin, que es una de esas personas que me deja pegada a la tele más de lo normal, planteándome tantas cosas de la vida que a veces me aturullo.


Y por último para que veáis que nos parecemos lo que un huevo a una castaña...



De paso os dejo este, total, si llueve, que lo haga con ganas


39 comentarios:

  1. Es complicado pero es Él, ya si se siente ella es otra cosa...lo que no entiendo es si quiere ser ella por qué no se cambia el nombre...o será que sólo le gusta vestirse de mujer...también puede ser...lo dicho, complicado.

    Y sí, tiene tetas...más que yo! jajaja

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando lo/la veo tb me surgen las mismas dudas... Ya no sé que pensar! El otro día creo que lo/la trataron en femenino... Así que no sé...
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. xD xD xD xD hija tu para Eurovisión! xD xD
    Por cierto: a Falete no lo trago, sorry :P

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pepinillo, que me estoy meando de risa!!!! Estás muy loca, chica, y eres genial! Y más guapa que Falete, aunque él/ella/él/ella/él/ella/y-así-hasta-el-infinito quizás cante un poquito mejor que tú..., pero sólo un poquito:)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja no te pareces una mierda!!!
    No tiene extensiones, es suyo, como el gallo que te ha salido jajajaja..besazos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Buff, Falete??' qué pereza, no? Le he visto alguna vez en TV, pero todo este tipo de personal a mi me aburre mucho. Aunque eso sí viendo las fotos se pinta fenomenal. No sé si es una mujer,creo que no, pero vaya se pinta de cine.

    ResponderEliminar
  7. Anita cuando te llame por teléfono me lo coges, aunque te encuentres grabando lo de que no sientes nada conmigo, eso me lo dicen todas, no me pilla por sorpresa, pero no lo cuentes, ¡Qué soy sensible, mujer!

    ResponderEliminar
  8. A mi lo que me perturba de este personajillo es... como se ha podido poner un nombre artistico asi?? "FALETE" Cantar canta bien hay que reconocerlo, pero creo que nunca llegará a tener exito la gente creo que le ve más como un friki. Yo creo que es una mezcla de él y ella. No termina por decantarse.

    ResponderEliminar
  9. Lo que tenéis mas en común es que como vosotros no hay dos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo no se que es... y creo que el mismo tampoco sabe que es jajajaj. Que personajes por dios! tela eh tela!!
    Ah y por suerte no te pareces en nada al Falete.

    ResponderEliminar
  11. Yo no sé quién es, pero lo que me perturba de verdad, Ana, es que sólo tengas un glúteo. Lo siento en el alma

    :-P

    ResponderEliminar
  12. Ese que llamaba por teléfono era el agente de Falete para impedir que siguieras adelante, pero lo ignoraste emprenderán acciones legales contra ti.
    Seguro que has puesto esta comparación para que todos te digamos "Qué va!!, si tú eres muy guapa!!, ¿cómo te vas a parecer a Falete?!!!", así que como te he calado paso de hacerte el juego ;P
    Por cierto, la segunda canción es repetida... ya estás haciendo como Maná, que hacen una canción nueva, la meten en un recopilatorio de grandes éxitos y a vender discos ¬¬

    ResponderEliminar
  13. He escuchado diez segundos del vídeo, Ana...

    S/C

    jajaja

    ResponderEliminar
  14. Bueno, bueno... ¡¡la carne de gallina!! Lo único que "desentona" es el acento de Torrejón...

    Un abrazo ;P

    ResponderEliminar
  15. jajaja
    La verdad es que me surgen mil preguntas cnd la-le veo ;D

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Pero que gracia tienes! Eres un tesoro!
    Un beso!
    Ah, y eres más guapa que Falete, por supuesto. Pero, sin duda, él/ella canta mejor.

    ResponderEliminar
  17. Fiona, tía es supercomplicado!! Yo creo que sólo le mola vestirse de mujer porque habla de si mismo en masculino… nose, me raya un montón. Tía también tiene más tetas que yo, no sé si que hagamos un club de damnificadas por tener las tetas más pequeñas que Falete.

    Cristina, jajaj creo que vimos el mismo programa, me quedé loquísima cuando unos le hablaban como mujer y otros como hombres, lo dicho que me tiene loca. Besines y bienvenida :D

    Ani, jajajaj a qué si? Total, alguno habrá ido algún año con mi mismo estilo vocal ¿no? Besitos.

    Lili, en serio, tú has visto a Falete? Has analizado la foto? A mi me parece muy guapa como tía, como tío no, claro. Y sí los agudos le salen algo mejor que a mi, pero tampoco mucho más ¿no?

    Arwen, jajajajaj tía ahora no porque no tengo la misma cara bollo, pero cuando él tenía cara bollo yo también, y ahora él está más delgado y yo adelgazando, somos almas afines!! Te lo digo yo!!! Joder, si es suyo me dramas más. Besoss

    Rose, tía pues canta genial y aunque tuvo una racha de montarse movidas en los platós me parece es grande. ¿Verdad que se pinta de flipar?Yo le he visto en entrevistas y fotos y he alucinado, no me quedan así los ojos nunca. Bsss.

    Españoleto, Lo tendré en cuenta.

    Jota, cierto Falete de dónde lo habrá sacado? No lo había pensado nunca. Es una cosa rara rara, es que no sabría cómo hablarle la verdad.

    Celia, que tenemos más cosas te lo digo yo, eso sí maquillaje y pelo no, pero más cosas :D Hasta una vez estando en una discoteca una chavala dijo, “Mira, Falete bailando” (mi público me reconoce)

    ResponderEliminar
  18. Inee, que si me parezco, un día te hago un pase de modelos con sus estilismos y verás!!! Si, es un personaje en sí mismo aunque canta de puta madre, como yo :D besitos enana

    Sbm jajajajjja cierto, es dingo de tener miedo, sólo uno jajajajajjaja no me había dado cuenta. Y capullito de alelí en los 10 primeros segundos HABLO!!! Entendería que lo hubieras quitado los diez siguientes cuando canto… que colleja tienes!!

    Doctora, pues me he quedado con las ganas de saber quién era, porque ha colgado… Y no, en serio, ¿no te parece guapa como tía? Mira la primera foto, los labios perfectos, simétricos, preciosos, los ojos grandes y oscuros, y la nariz idónea, a mi en serio me parece muy guapo, otra cosa es que tenga la cara gordita o kilos demás pero me parece guapa, o guapo? Diosss guapa como tía. La segunda es repetida porque he pensado que ya que os ponéis os ponéis del todo… si lo hago por vuestro bien. En diciembre me poondré a vender discos en la entrada de la Fnac, con un cartoncillo, más mona yo…

    ResponderEliminar
  19. AM Editorial, jajajajja no soy de torrejón, pero buen intento, en torrejón está el parque, nada más. Un besete en la frente de abuela.

    En las nubes verdad? En serio, lleva el tema a EEUU a ver qué te comentan, por cierto llevo mucho sin leerte fijo que Blogger te ha comido. Besitos.


    Ada, ois tesoro me llama mi abuelo :D en serio tú mira a falete como le decia a la Doctora a mi me aprece superguapa. Y a cantar… no sé eh… estamos ahí ahí.

    ResponderEliminar
  20. No, si el menda se curra el maquillaje, pero vamos, se limpia la cara y se le va el 90% de la belleza por el desagüe. A ti se te ve mucho más guapa sin necesidad de usar potingues, tienes unos ojos muy expresivos y una sonrisa muy alegre. No te conozco en persona, pero eres una de esas personas que no me imagino triste ni de mala leche nunca. Si fuera lesbiana buscaría una tía como tú seguro ;P

    ResponderEliminar
  21. Jajajajajjaja doctora... ummm entonces no te pases hoy por el blog de Arwen, porque está mi versión enfadada dejando comentarios. y no hemos quedado en que no me vas a pelotear??? qué poco aguantas!!!

    ResponderEliminar
  22. Madre mía...a mi esté señor(A) me da bastante grima, pero respeto perfectamente a quién le guste jaja. Es que además cuando existía 40latino en la TDT vi un videoclip suyo donde se suicida o yo qué sé y dije...bua...................... jajajajja

    De hecho para mi valen mucho más tus audios que su video ;).

    ResponderEliminar
  23. Jejejejejejejejeje, eres una crack!!!

    A mi me pasa igual.... me surgen unas dudas con Él o con ella... ejejjejejejjejejee. En fin.... pero que canta bien.... "!!!!!!!!!!!!!!!!!Lo siento mi amor... lo siento...!!!!!!!!!!!"

    ResponderEliminar
  24. Uff que chung@, no puedo con el/la :)

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  25. Y yo que me iba a la cama arrástrandome con mneos estilo que los zombies de "dead walking" y ops, que me he topado yo con esto y me acabo de quedar con la cara del burro de Shrek cuando le hacen una foto...

    Amos a ver,en serio hacía falta esto? jajajaja, ahora no voy a dormir en toda la noche para que no aparezca Falete por mis sueños, qué pasarían a categoria de pesadilla grado 9!! snif snif

    Eso sí, pelos como escarpias con tu canto, ains... Aunque a la próxima que no suene de fondo un teléfono, que me ha hecho perder la melodía de entrada, jijijiji ;)

    Eres genial!!

    ResponderEliminar
  26. Bueno pues cuando averigues que es me lo cuentas, eso sí estoy de acuerdo contigo en lo bien que se maquilla est@ muchach@ y en lo de cantar no me odies pero me quedo con Falete, jajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Pues Falete es especial. Y Ana Pepi, es especial... Así que algo tenéis en común...
    Y ahora, si me permites me voy a escuchar de nuevo (por segunda vez solamente) tus grabaciones, jajajajjaja.
    Beso Pepi.

    ResponderEliminar
  28. Ayyyy, que no he podido terminar de escuchar tu versión.... ha sido la emoción, jajaja! Bueno, no te dediques a la canción, no sea que desbanques a los grandes...

    Falete me encanta, yo si me pongo una peluca además de la coleta también me parezco. Te voto en lo de los blogs. Un beso!

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡Valiente!!! Sí señora, que conste que si me grabara yo sería infinitamente peor XD.

    ResponderEliminar
  30. Me sangran los oídos en este momento. :P

    ResponderEliminar
  31. A mi tbn me pasa con este "ser" ... siempre me pregunto si existe o es producto de nuestra imaginación o si es sólo un producto más que nos quieren vender con esta excusa de que puede ser mujer, hombre o incluso Hacienda.

    Ya hacia tiempo q no me conectaba porque andaba liado pero tengo que decirte que me gusta mas así el diseño, es mas pepinillo, mas verde, mucho mejor, para mi el mejor que has puesto.

    Saludos, Juanjo.

    ResponderEliminar
  32. A mi lo único que me produce es repulsión ... aunque no se explicar muy bien el motivo.

    ResponderEliminar
  33. Ja ja ja ja, buen intento, no esta mal. Lo siento pot Falete, pero como la Jurado nadie. Falete como artista es la caña, en serio, canta realmente bien y se le nota la pasion por la copla y eso, pero... a mi me inquieta, la verdad. ¿Es que aboga por un aspecto asi por que le gusta, como marca de imagen, o verdaderamente, es transexual en el sentido de que se siente mujer? En fin, casi que es mejor dejar de etiquetar tanto las cosas, es como es, y punto.

    ¡¡Yo tambien estoy e el concurso 20 Blogs!! Votare naturalmente, a los blogs que sigo, y en su momento pedire el voto. Espero que me votes que yo te votare. ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  34. pero... tú no tienes vergüenza alguna! me encanta :)

    ResponderEliminar
  35. Escucho que lo tenías bien ensayado. Esa breve exposición tan estudiada, con teléfono de fondo y todo, que parece una improvisación. Eres la caña.
    Por cierto tienes una voz muy dulce y sugerente.

    ResponderEliminar
  36. El tendrá tetas, pero tu tienes unos cojones en subir esa canción, xDDDD

    ResponderEliminar
  37. MDOc, a mi más que grima… nose intriga. Jajajaja tengo que ver ese vídeo. Canto genial, dí que sí, cuando quieras te firmo un disco.

    Sra T, jajajajja ánimate y nos montamos un dúo… los siento mi amor

    Jajajajaja y con mi canción si? Ese face…

    Nefer, jajajjajaja lo sé tía el teleéfono era un corta rollos, pero no sabes la pereza que me daba volver a empezar, estas cosas o del tirón o no las hago… mucho me peloteais eh…

    Elysa, verdad? Que nos dé clases o algo por dios… me ha dolido mucho que le prefieras a él… no sé si lo superaré.

    Rombo, jajajajja igual de especial que él? Tú que eres músico y tienes buen oído no me oigas tanto que te lo vas a joder… verás tu. Bss

    ResponderEliminar
  38. JL, jajajja desde luego, que eras mi fan!! Tú tenías que oírme!!! Jajajaj no seas copiotaa!! Besos

    Doctora, jajajajaj valiente o loca? Bueno quería que os rieseis un rato y creo que lo consguí. Besos.

    Anonimo, si te ha encantado, así que no te quejes.

    Juanjo, me alegro de que te guste el nuevo look a mi también me gusta aunque ya me vas conociendo, no será el definitivo. Besos.

    Kobal, él o yo cantando?

    Nerea, si, supongo que es más fácil no etiquetar, pero no deja de ponerme nerviosa, y soy idiota, lo de los votos empieza el 23 pero ya te votaré! Besos

    Raúl, la tengo, lo que no sé es dónde la puse :d

    Pitt, jajajja pues claro ya sabes que me gustan los pequeños detalles. Y voz dulce y sugerente, cantando, verdad? Besitos.

    Fran, jajajajajja oye que también tengo tetas!!

    ResponderEliminar
  39. Pepinillo, El, ella ... Ello o lo que sea.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...