A ver qué encuentras...

jueves, 6 de octubre de 2011

Un poco de to...

Tengo el día vago y he encontrado por ahí el micro así que hoy toca audio...




Pero como soy una despistá de la vida humana... se me olvidó decir algo...


25 comentarios:

  1. Bueno, todos igual de vagos no, al menos me he leído el titular y he oído los audios mientras me tomaba un café de máquina.
    Yo me tengo por medianamente inteligente pero no me hables de las malditas plantillas que de vez en cuando enloquecen en incluso me salen plantillas de prueba, pero de todas formas pásame las claves que yo te lo arreglo. :) (leer el emoticono como risa malévola)

    ResponderEliminar
  2. Ya verás como la uni te va ir todo niquelado ;) por cierto, el chiste de los presos es buenísimo! xD xD xD
    Lo de las páginas: vete a DISEÑO --> AÑADIR GADGET --> Y ahí te sale la opción de añadir páginas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ani, la movida está en que me dice que ya está añadido pero por más que miro ahí no hay nada de nada... Incluso cambié de plantilla a ver si así... me puse la de Sandra, que ella sí tiene eso de las páginas pero sigue sin salirme. :(

    Sergio jajajja no creo que hicieras nada maléfico con mis claves. Incluso si escribieras algo, sería mejor que lo que escribo yo :D

    ResponderEliminar
  4. A ver, Anita, los chistes un pelín malos, la verdad, pero bueno, todo es practicar (al menos tienes los ovarios de contarlos por micro).

    En cuanto a las páginas... a ver, primero quiero saber si tienes la nueva interfaz de blogger o la antigua. Es igual, te cuento las dos. Lo más seguro es que tengas el gadget añadido pero no lo tengas activado.

    Interfaz antigua: Creación de entradas -> Editar páginas (ahí añades una página o editas las que tengas). Luego te vas a diseño y lo buscas, que tiene que aparecerte.

    Interfaz nueva: En el menú de la izquierda -> Páginas -> Te aparece un deplegable "Pestañas principales" -> pinchas y seleccionas una de las dos primeras, la tercera es para que no te aparezca (a lo mejor es la que tienes seleccionada).

    A ver qué tal.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Otra cosa, si sigues sin ver el gadget de las páginas, intenta cambiar de sitio el de etiquetas, a ver si se ha superpuesto, que blogger es así de especial.

    ResponderEliminar
  6. La virgen que chistes....

    Tus compañeras de clase estan de buen ver?

    Y los anonimos... mandalos....

    ResponderEliminar
  7. ¿ cuando es la operacion ? jajajaja...muackis guapa

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajaja mañana lo cuento en el curro el del otro gato jajaja

    ResponderEliminar
  9. Me he hecho seguidor, sabes. Te lo digo por si me ves pasar por aquí...

    (por qué no lo era antes)

    ResponderEliminar
  10. Tíaaaaa, que loca estás!!!!! Todavía me estoy riendo mientras escribo y me acuerdo de los chistes! Y yo no sabía que tenías otro blog, me voy para allá ipso facto.
    Eres genial!!! Gracias por las risas que me he echado :)
    Un beso, guapa!
    PD.- Lo siento mucho, pero no te puedo ayudar con el problema de las páginas; para mí blogger continúa siendo un misterio insondable.

    ResponderEliminar
  11. encantadísima de escucharte!!!!! a veces miro a la gente y me imagino cómo sonará su voz, una estupidez ya lo sé!!!!!! la tuya es super interesante, con carácter y sugerente... si si...
    un consejo, lo de las plantillas se aprende practicando!!!! no hay otra (abre un blog nuevo sólo de prácticas y machácalo apretando toooodas las opciones que se te antojen, verás qué rápido te haces con él...hija, a lo bruto, pero eficacísimo)
    me apunto un par de chistes vale???

    un beso!!

    ResponderEliminar
  12. te veo de conductora de programa radiofónica, te veo. tú sí que vales!

    ResponderEliminar
  13. Nunca te había oido jajaja
    Cómo mola ;D

    Qué vaya bonito!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo si sé cuando me operan, hoy me lo han dicho el día 2, ¡aug! y no, no te puedo ayudar con lo de la página, con lo que me lío yo solita y esto de la tecnología, te iba a traumatizar más y ¡madre mía! qué chiste...

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaajajajajaja, a mí me han gustado tus chistes. ¡Ya sabes que soy de chistes malos!

    Aún así... es cierto que tienes una voz preciosa, pero en persona (aún siendo igual de preciosa) no suena igual. Curioso curiosísimo.

    ResponderEliminar
  16. Lo mejor de todo, para mi, el oírte descojonarte sola mientras cuentas los chistes!! xDD

    Me ha gustado esto del audioblog xD

    Me gustaría ayudarte con lo de la plantilla, pero no he acabado de entender cual era el problema ¬¬
    Es que soy un pelín lerda, y eso que he escuchado la grabación un par de veces... :-P

    Bueno, un besote, y genial el post!

    ResponderEliminar
  17. Me alegro de que te vayan bien las clases y eso, aunque tengas que hacer nuevas amistades (que nunca viene mal) o tomar muchos apuntes. Una pena lo de Andreita, a ver si la ves alguna vez, que quedaste con ella en veros algun Domingo. Los chistes... malos, malos, pero me han hecho gracia, si es que a mi me gustan ese tipo de chistes. La consulta no sabria que decirte, yo tambien quiero eso de las paginas para poner cosas aparte, pero no lo encuentro. Quiza en el foro de Ayuda de Blogger alguien te pueda decir algo. ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Pero como mola! Se acabó el teclear!
    Ya te vale con los chistes, jajajaaja! Las galletas y los locos :P

    ResponderEliminar
  19. Que gracia oír tu voz!, después de tanto leer es genial poner al menos voz a tu persona....
    Lo siento guapa, no te puedo ayudar con lo de blooger.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Uaaaaaauuuuuu, me he vuelto a quedar cautivado por tu voz y tu media sonrisa, jajaja.
    Genial.
    En cuanto a la ayuda técnica, veo que Sandra ya te ha dicho...Porque yo ni ideaaaa, snifff.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Sergio me he rayado, tienes varios perfiles? Por que me he quedado loca… :d

    Sandri te quiero me ha salido uee ueee ueeeeeeeee!!! Eres la mejor!!! He tenido que poner el nuevo interfaz porque no sabía hacerlo… Mil de gracias guapa. Sabes que mis chistes no cambiarán… muakaa!!!

    Jinete jajajjaja mis compañeras macizorras todas :D vente cuando quieras. Jajaja tu oigas lo que oigas de mi, siempre me recordarás como la de la boca en el bordillo, no? Jajaja muaaaaaak. No mando los anónimos porque cantea que soy yo, que sino…

    Ene, sigue siendo mío!! :d

    Arwen, jajajaj ajkerosa, no sé cuando es!! Ya me contarás como triunfan mis chistes :d

    Lili, yo? Más loca estás tu. Joe es que mis chistes son buenos, jajajaj por eso me río yo sola contándolos. El otro blog está algo abandonado, voy pasando cosas de uno que tenía en wordpress poco a poco, tan poco que soy una perraca y a veces lo olvido. Un beso!!

    Maria, pues si he hablado un montón de veces! No sé si tendrá carácter mi voz, pero yo… tela marinera jajajaj. Yo soy muy borrica y siempre practico directamente en este, así me va tanto cambio jaja besos!!! Por cierto, como va la tienda???

    Raúl, jajajaja me ves en tú si que vales? Jaja hace tiempo tenía un colega que intentaba convencerme para que hiciera algún curso de doblaje o para cuñas de radio o cosas así, pero eso vale muchísimo, así que mejor me quedo y os cuento chistacos :D

    En las nubes jajajja pues hija hasta salgo cantando por ahí!! Pero eso mejor no lo oigas :D Disfruta del finde newyorkino. Mil besos.

    Elysa ohhhhh nerviosa supongo. Pero muchísimo ánimo!!! Yo quiero saberlo ya jo, que cada día que voy y vengo a la uni es un pastón, pero el abono son 65 pavos para encima dejarlo a los dos días aparcado… ais. El chiste mola mil :D besos y ánimo!!! Un achuchón!

    Chicadelespejo, vamos pava pa las amigas, el próximo día que quedemos sabes que chistes a saco, sino tú recuérdamelo, que a mi me encantan. Además hasta los escenifico jajajaja. En serio a mi me trauma lo de mi voz, ¿cómo puede cambiar tantísimo? No tiene ningún sentido. De verdad. Porque además hablo igual de espontánea que en persona. De hecho hace unos días hablé por tlf con la Maripili y me dijo joe suena distinta que en persona, en serio, voy a ir al record guinnes o qué apostamos, o al circo…en algún lado deben estudiar este fenómeno!!!! O a lo mejor me dedico (otra vez) a ser teleoperata :d

    ResponderEliminar
  22. Onara, sé que es triste jajaj pero tía me hacen gracia… los voy asimilando poco a poco y me parto sola. Anímate y márcate uno… Un pique de audioblog. Besosss

    Nerea, puf ayer no te creas que molaban mis amistades nuevas, me ingoraron muucho, pero nose, estoy que no me centro últimamente. Además no sé que me pasa que cuando hablan en clase me mosqueo sola jajajajaj estoy fatal. Mis chistes… grandes!. Y lo otro,… conseguido!!!! Besoss guapa

    Themila jajajajja yo si fuera por mí hacía uno diario, pero no me parece mu bien ser tan vaga jajaja aunque ayer lo sopesé y si en vez de blog lo hago audioblog… ajaja. Besos

    Merluca, como digo por ahí mi voz está varias veces por estos lares, y lo otro… conseguido!

    Rombo, media sonrisa? No no, que me descojono del todo :D queda claro!! Besos

    ResponderEliminar
  23. Ay, madre, yo tenía una amiga que contaba chistes de esos... tenía, digo. Y, luego, le ecaba valor y me decía que era porque yo se los boicoteaba.

    En fin, que después de escucharte contarlos y si lo de la uni no va bien, siempre puedes dedicarte al montaje de muebles DIY.

    Qué daño hace el alcohol a las neuronas...

    ResponderEliminar
  24. Cómo mola oirte, srta. pepinilla. Besos!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...