A ver qué encuentras...

viernes, 28 de octubre de 2011

Toma cartita....

Aquí estaba yo sentada tras mi paseito (paseazo) matutino pensando ¿Qué os cuento? Porque sé que tengo algunos temillas atrasados que contaros, como mi nueva teoría, más cosas de la empanadilla de mi curro (que ha pasado tiempo y no lo lee de fijo) y alguna que otra cosilla.  Cuando llega mi madre con una felicidad extrema:


-¡Ana!

-¿Qué? - si alguien viene feliz hay que sospechar, esto es así de siempre, sobretodo si es tu madre la que viene feliz.

- Te ha llegado una carta - ¿otra? pienso, acabo de recibir la de una blogera (por cierto me ha encantado)- del ayuntamiento.

- Oh... malo, será para decirme que no puedo votar este año...- me he empadronado en otro sitio.

- No, jajaja para eso justamente no...- Ummm sigue riéndose, malo, malo, malo

- ¿Entonces?


- ¡Te toca ser presidenta de la mesa electoral!- Encima tiene los webos de soltármelo tan alegre.


- Noooooooooo, mierda!! mierda!!! ¿¿Pero cómo puede ser?? ¿¡¡que ya no estoy empadronada aquí?!! - sé que mi hermana me dijo que en cuestión de votos tarda como un año en hacerse efectivo, pero soy una pringada

- Pero tonta, que pagan por ello

- ¿y? mierda! mierda! mierda!, mamá diles que no... que no voy... que estoy mala... que no!

- Ya he firmado.


- Me cago en to!!! soy una pringada, soy una pringada!! ¿No podemos decir que estoy moribunda? ¿no puedo decir ay ay todo el rato y listo? Por Dios Bendito ¡¡que me acaban de operar!!!


- Creo que no, habrá pasado un mes de la operación, anda tonta que lo vas a pasar bien.


- Mierda, mierda mierda!!! soy una pringada!!!!!


Más pringada que este.

28 comentarios:

  1. A mi amiga le tocó en plenos exámenes cuando fueron las locales y regionales... es una putada sí, pero a alguien tiene que tocarle.

    ResponderEliminar
  2. Te acompaño en el sentimiento.
    La verdad que es una p...
    Mientras no te pase como a mi madre, que le ha tocado varias elecciones seguidas y de presidenta de mesa. Una vez se pidió volver a hacer recuento y no apareció en casa hasta pasadas las doce de la noche. Terrrrrible.

    ResponderEliminar
  3. A mí no me ha tocado nunca, pero lo digo muuuuy bajito que todavía estoy a tiempo de que me llegue la carta... XD.

    ResponderEliminar
  4. A mí, para las elecciones nunca me ha tocado, pero sí me llegó una vez una carta para ser jurado suplente, y podrían llamarme en cualquier momento, durante dos años, creo. No había excusas, salvo estar en una caja de pino. Por suerte, no me llamaron.

    Besis, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. vaya, en esto no me das envidia... porqué no pagan a gente para ese día? que hay muchos en el paro y aunque sean unos eurillos, lo agradecerían...

    En fin, qué sea leve...

    ResponderEliminar
  6. vaya, qué mala suerte! no te queda más remedio que cumplir con el deber ciudadano, no? ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Haz caso a tu madre, que al menos te pagan... Acuérdate de que yo estuve por iniciativa propia y sin cobrar. Eso sí que es pringar. Además, si te toca en la mesa gente maja se te pasa volando! Y sobre todo, eso: recuerda que cobras (es por dar ánimos, no se me ocurre nada mejor que decir... jajaja)

    ResponderEliminar
  8. Siempre puedes sacar algo bueno, cuando a mí me tocó aprendí a hacer papiroflexia y me salió otro curro nuevo, todo gracias a las compañeras de mesa, ¿quién me lo iba a decir?

    ResponderEliminar
  9. Jo, pues si, te ha tocao pringar, que se le va a hacer... que mal, pero lo mismo tiene razon tu madre y lo pasas bien, quien sabe.

    ResponderEliminar
  10. xD xD xD Espero que eso no me pase a mi por que me da un jamacuco! xD xD

    ResponderEliminar
  11. ¡Hala a pringar! a mí todavía no me ha pasado y espero que no me toque nunca...

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Bueno, entretenida vas a estar, así que míralo por el lado positivo, seguro que almacenas alguna anécdota que contar...
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo una vez fui vocal, hace muuuuuuuuuucho tiempo. Tampoco quería, pero la verdad es que me lo pasé genial, pero porque me tocó una mesa electoral con compañeros muy enrollados. Eramos los únicos de todo el recinto que hablábamos, nos contábamos chistes y hasta nos traimos un termo con cafe y madalenas para merendar por la tarde. Claro que...luego no nos cuadraron los votos, y a las 12h de la noche todavía andábamos por los juzgados trasladando votos...ánimo, guapa!

    ResponderEliminar
  14. Pepinillo, seguro que va gente super rara a la mesa y nos haces una entrada genial! Y con lo que te paguen te vas de compras (que dentro de na vas a necesitar un montón de ropa nueva, yupi!). Yo le he preguntado hoy al cartero que qué pasa si no la cojo, y me ha dicho que al segundo aviso viene la Guardia Civil. A mí me ha parecido un poco exagerado, pero por si acaso, si llega la cogeré :)
    Un beso, guapa, y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  15. Siempre divertida. La mesa va a ser una coña.

    ResponderEliminar
  16. A mí también me ha tocado, no te sientas sola... es coña, pringadilla ;P

    ResponderEliminar
  17. Dios, ahora tengo miedo de que el karma me castigue y me toque de verdad... si esto sucede voy a responsabilizarte totalmente a ti por sacar el tema y mi venganza será terrible ¬¬

    ResponderEliminar
  18. Temo decírtelo, pero mayúscula PUTADA, vaya coñazo tremendo, i´m sorry!

    ResponderEliminar
  19. Alaa!! Pues sí es algo rollo, pero mira, a mi hermano ya es la tercera vez que le toca y encima a su pareja también, cuando tenian un bonito viaje a Alemania, imagina que mala leche se le puso ese dia (yo me acuerdo jeje). Han tenido la gran suerte de librarse xq compraron los billetes en agosto, le cambio la cara y estaba bien contenido ese dia.
    Las otras veces que ha ido no lo a pasado mal, se hacen amistades.
    Animo!!

    ResponderEliminar
  20. A mi gracias a Dios no me ha tocado nunca.. pero hay que reconocer que es una putada!!

    Pero bueno, miralo por el lado positivo... vas a tener cositas y anécdotas que contarnos de este día!!

    Besucos

    ResponderEliminar
  21. A mí ni aunque me paguen. Qué tostón, espero que no me toque nunca.

    ResponderEliminar
  22. vaya tela... pues nada nenis, a pringar se ha dicho!! :) ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  23. Utopía, puf, esa es otra, ya tengo fecha del examen de las opos y es seis días después… todo juntito, sí señor!

    Lalolash, jajaj gracias, al menos iré acompañada… ah que sólo es en sentimiento. Por cierto tu anécdota no ayuda!!! Jajaj besos.

    Dra Anchoa, madre mía, que no te llegue!

    Sandra, jurado pufff, hace unos días pensé que putada ser jurado… qué podrás alegar para no serlo? Y zasca… me toca esto. Besos.

    Nefer, jajaja como para dártela… eso dije yo, por qué no pedían voluntarios, mi madre dice que le encantaría…

    Raúl, no queda otra.. no sé si con la operación podré alegar algo… no creo.

    Dama, si… no veas que ilu, le dije que buscaría lo que fuera para no serlo y me contestó que entonces la defraudaría un montón. Ya sabes que en el fondo soy una blanda así que… me tocará ir.

    Exter, jajaja ya sé hacer papiroflexia, ¿me tocará ser la que enseña? Creo que lo mejor que sacaré es cosas para contaros…¿no decía yo que me faltaba inspiración?---

    Nerea, lo mismo (con la boca pequeña) gracias por el positivismo. Besos!

    Ani, ya te digo! Muaks

    Elysa, (siempre comentas después de ani) espero que no te toque, que aburrido pinta ser…besos

    Elvis, si, es lo único bueno que he sacado, y 60 euros…besos.

    Ada, eso dije yo a mis padres, xk no vocal??? Mira que no hay letras ni na!!A, E, i, O, U cualquiera me servía, pero no, Presidenta!! Joeeee… encima tengo que firmar.bss

    ResponderEliminar
  24. Lili, jajajja mi pueblo está lleno de cotillas, verás tu que díita, ¿tu eres la hija de…? ¿hermana de…? Pff no me apetece naada, creo que cuando me pregunten responderé en inglés. Ah no, que no sé inglés…. Me cago en toooooo.besoss

    Pitt, puf, no sé yo, que es un pueblo lleno de marujas…Tendré que ponerme seria no?

    Doctora te estás viciando a duplicar comentarios jajjaja espero que no te toque aun riéndote de mi :D

    Sergio… De las grandes además. ¿Me llevo broches para coser?

    Anita, joe tu hermano y su pareja me ganan a pringaos eh, a ver qué tal salgo de allí…

    Sra. T, una putada de las gordas, eso sí cosas que contar y algo de dinero… pero pufffffffff. Besos.

    Verónica, eso decía yo a mi madre.

    Nomepises, no queda otra! ¿me dejarán llevar un libro para leer?

    ResponderEliminar
  25. Bueno... en ese caso, piensa en los 62 euretes que te vas a llevar, jeje. Y si te sirve de consuelo, cuando yo estuve el presi de mi mesa era (y estaba) muy majete, así que el día no se me hizo largo (también es verdad que el recuento nos salió a la primera, así que no salimos tarde)

    ResponderEliminar
  26. Te comprendo, nena, qué putada, pero ¿no puedes ir y decir que estás recién operada bla bla bla y que no puedes? Joder, para entonces hará un mes y tres días que te operaron, yo creo que te podrían eximir, inténtalo. O míralo en positivo (si puedes) y tómalo como una experiencia para unas cuantas entradas que leeremos pasándonoslo pipa.
    Ánimo, señora presidenta.

    ResponderEliminar
  27. Creo k te dan un bocata... Espero k sea de jamon serrano... K menos...
    ;-)

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...