A ver qué encuentras...

viernes, 7 de octubre de 2011

Sorteo por mi cumpleblog!!!

El día 15 de Octubre cumplo dos añitos con el blog, para algunos no le parecerá mucho, para mí, si. Más de 400 entradas, más de 400 veces os he enseñado partes de mi. Os he hablado, cantado, contado chistes, os he escrito cuando lloraba, cuando estaba más feliz, os he contado malos momentos, inquietantes, buenos, graciosos. Y siempre me habéis animado.

En algún blog leo que se han llevado algún disgusto, que alguien les ha criticado, que han discutido, etc. Yo echo la vista atrás y no veo ningún manchurrón en esta trayectoria, no me habéis ofendido, al contrario el trato siempre ha sido afectuoso.  Me habéis animado y asesorado cuando lo he necesitado.

Tal vez sea porque no me "mojo" pero yo creo que os muestro tal cual soy, no hablo de política, de educación no hablo de cosas serias que me interesen, no sé si un poco por vergüenza de no dominar el tema o simplemente porque éste es mi hobbie y se intenta disfrutar de los hobbies de modo que intento darle un aire más entretenido que otra cosa, aunque soy humana y a veces necesito dejar escapar ideas por aquí.

Me habéis adulado en numerosas ocasiones, animado con cualquier cosa que hago, ¿una manualidad? siempre os encanta y si no es así, os lo calláis, ¿un relato? os hace sentir y sino, no decís lo contrario, ¿un chiste? me lo criticáis cabrones! jajaja.
En serio me encantáis todos y cada uno de vosotros. No me paseo por todos los blogs porque algunos no tratáis temas afines a mi, no obstante intento aprender un poco de vosotros, como en el caso de Sergio, Alex, Bite, Angel, Cesare que siempre me enseñáis cositas de música que aunque no sepa, algo habéis calado. O Alan, Sandra que me echáis una mano con nuevas lecturas con vuestras entradas en sendos blogs. O Paula, Dani y mi cuñado, que hacéis que pase mucho tiempo embobada con vuestras fotos.. Otros son aquellos a los que recurro cuando sé que necesito reír, y lo conseguís.Y sin duda muchos, por no decir todos me habéis hecho reflexionar alguna vez en vuestros blogs. Diría nombres de todos y vuestras peculiaridades pero me da miedo olvidarme alguno y que penséis que no me interesáis.

En fin que me enrollo cual persiana, he decido celebrar mi cumpleblog con un sorteo!! Muchos echabais de menos las cartas, pues qué mejor momento para recibir una que ahora jajajaja. Os cuento, no es que sea la caña cosiendo, pero algún brochecillo o llavero no se me da mal del todo.

No tenía muy claro como hacerlo, si primero sorteo y después coser o al revés. Pero como este finde tengo bastante tiempo libre, prefiero coser ahora y hacer el sorteo en unos días. Así que siento deciros que no os llevaréis nada personalizado.

A lo mejor os toca algo que no os va mucho, sobretodo a los chicos, pero siempre podéis dárselo a vuestras chicas, amigas, madres, vecinas, etc.

¿Las bases? No hay!!!Sólo tenéis que decirme que queréis participar. Dejaré la entrada unos días. Me da igual que paséis por casualidad, que vengáis siempre, que no escribáis nunca, etc. Sólo os pido que si queréis participar me deis un nombre. Cuando tenga todos los nombres usaré una mano blanca (jajajja la de mi señora madre) para que saque los papelitos, intentaré que sean cuatro o cinco. A esos os avisaré para que me facilitéis una dirección de correo postal y así mandároslo.

En fin, que participe quien quiera, quien le guste, sin complejos ni presiones.

Feliz finde!!!

40 comentarios:

  1. Me apunto, y no es por dar mucha pena, pero soy de esas personas a las que nunca les tocan los sorteos :(

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!!!!!! Lo dudabas??? jajaja

    1besico!

    ResponderEliminar
  3. Todo sea por alcanzar la gloria de poseer algo tuyo y apoyarlo en mi corazón que no late y con ello revivirlo.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo quiero participar !!!!!! Uaaaaauuu. Un recuerdo de Ana Pepi no se tiene todos los días...jajaj. A ver si gano, snifff, nunca me toca nada...
    Beso.

    ResponderEliminar
  5. No sé si apuntarme porque si me toca, dirán que ha sido enchufe, además, me debes un regalito de boda (fififiuuuu). Sí, estaba silvando, jajajaja.
    Venga va... me apunto, cómo no!!

    Un besote, reina.

    ResponderEliminar
  6. Como no voy a participar!!! Aquí me tienes... Me apunto!!
    Muuuuacksssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo también me apunto! Y muchas felicidades por los dos años, uf, yo que llevo cuatro meses paseando por los blogs y me ha cambiado el chip y todo. ¡Requetefelicidades!

    ResponderEliminar
  8. Ja ja. Me ha hecho gracia todo el asunto, buen marketing. Pues me apunto: Rorschach
    Y si vives en Madrid me lo das en persona claro…
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Pues vale, que me apunto, venga... es que nunca me toca "na", jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Y yo y yo yoooo!!! yo también quiero participar!! :-D

    Me encantan los concursoooos! xD

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. yo kieroooooo ( haz tongo que nadie se entera ) ;) muackis

    ResponderEliminar
  12. YO,YO, YO QUIERO PARTICIPAAAR!!!!
    Un brochecito PERROFLAUTAAAAA, jijiji.

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena, dos años! Estaba pensando: "ahora va y dice que se ha cansado y se las pira!!"

    Pero no... lástima, ehem, ehem, digo: bieeen!

    Como acabo de llegar, creo que no debería participar, porque hay fieles más fieles. Así que, para el año próximo, piensa en un regalo más estilo cena con David Gandy, porque en ése sí que pienso inscribirme.

    Un abrazo y... haces bien en actuar con esa tónica :)

    ResponderEliminar
  14. Yo prefiero no participar, porque si por una casualidad del destino me tocase el premio me sentiría culpable, creo que otros lectores y comentaristas que te siguen desde hace más tiempo se lo merecen más que yo :)
    Sea como sea felicidades por estos dos años, empecé a leerte porque me divertías y así seguimos, un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades, más que por los dos años, porque hayan pasado así, sin malos rollos, disfrutándolo como se supone que debe de ser. Me alegro :)

    Me apunto al sorteo! Yuju!!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo deberia merecemerlo sin sorteo ni nada.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Muchas felicidades por ese aniversario!! Dos años con el blog, eso se dice pronto. Yo en Enero cumplire tres, asi que tendre que hacer algo muy especial, ya vere. EN el sorteo.... ¡¡PARTICIPO, CLARO!! Con mi nombre normal, Nerea. ¡¡A ver si me toca!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por esos dos añitos!!!
    La verdad es que tu blog es uno de mis favoritos, me acuerdo de la entrevista con el perroflauta del otro día y me parto yo sola jajaja

    Ah,por supesto que QUIERO PARTICIPAR!!!:D

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. HOLA ES AQUÍ DE SORTEAN BROCHES?
    Yo quiero uno jrasias.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tus dos añitos blogueros !!!!.

    Yo me abstengo de participar. Pero de todas formas seguiré participando de tu blog, disfrutando de tus entradas.

    Besos y un abrazote fuerte.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Ana, te agradezco que siempre me consideres.

    Pero siempre se me atragantan los concursos, así que lo evitaré :))


    Felicidadespor los 2 añitos.

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  22. Paco jajajjaja y ¿tú de donde sales? Mmmm no vale intentar darme pena eh. Que va a ser un sorteo justo.

    Fiona, jajajaj así me gusta. Besos.

    Españolito que luego me tenéis que decir dónde vivís eh… uis si, eso sí es un piropo!! Me encanta!! Jajajaja

    Mientrasleo, genial y gracias :D

    Rombo, jajajaj te repito lo que dije, tendrás que darme una dirección…jajajaj os iré enseñando lo que he hecho esta tarde. Besos.

    Sandri, puf te debo un montón pero me gustaría tener una máquina de coser para poder coserte bien el neceser, lo voy dejando dejando… pero no olvido que te lo debo!!! Besos.

    Fieltruky, más? Jajajajja si tienes mil cosas mías!!muaaaks

    Jana, ole, mucha suerte y muchísimas gracias!!

    Rorschach, joe que nick más facilito… marketing? Más bien lo considero un agradecimiento por estar ahí y cómo a mis amigos por sus cumples o cuando me apetece les caen manualidades mías… qué menos ¿no? En persona? Jajajajja el sello me vale baratito, aprovechémonos de la situación :D

    Elysa, jajajaja llorica!! Besos.

    Ani, Hecho, te apunto!

    Onara, jajajaj apuntadaaaaa. Besos!

    Arwen jajajajjaja que no, que he convencido a mi madre para que lo hagamos ambas por el micro, así no habrá dudas. Besos.

    Ene, jajajajajja perroflauta, qué complicao no??? Besos!!

    AM, jajajaj no me falta ni na pa casarme, primero tengo que engañar a algún tonto… Puede participar todo el mundo, aunque tenéis que tener en cuenta que me tenéis que dar datos postales y eso tal vez no le mole a todo el mundo. :D Besines.

    Doctora, espero que no participes por otros motivos, porque leer más o menos asiduamente el blog, no lo veo motivo. Muchas gracias por la felicitación y tus piropos. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Exter, a mi me encanta que sea así, a veces creo que es que no me mojo, pero me gusta que haya este buen rollete. Besos.

    Jine jajajja sí, eres el primero primerísimo. Creo que para ti habrá premio sí o si.Además pronto es tu cumple y después de tanto tiempo, qué menos…
    Nerea, muchas gracias, puf tres, cuantísimo. Y tus entradas son curradas de verdad, no como las mías, que llego vomito todo lo que me pasa por la cabeza y me piro. Te apunto!! Besos.

    Enlasnubes, muchísimas gracias, jo, como me vuelva a cruzar con el perroflauta… verás! Te apunto :d

    Jorge jajajja hasta italianini tengo que mandarlo? Ummm si te toca le dedicas un vídeo como el saludito de mi madre jajajajjaja :D

    Randall, muchas gracias!! Y respetable, como no. Gracias por estar ahí un abrazote.

    Dani, no siempre eh… jajajaj es pa darte un poco de caña. Oks, no te apunto, muchas gracias por la felicitación!! Un achuchón.

    ResponderEliminar
  24. ¡Alucino pepinillos! ¿Quién ha hablado de bodorrio? Ay, me da que ha sido una lectura a lo abuelo del Iniston...

    Yo no lo hago por la dirección postal, creo que eso lo tengo más fácil que ninguno. Sino porque, jo, éste es el tercer comentario que dejo. No sería justo...

    BUENOS DÍAAAS!

    ResponderEliminar
  25. Jajajaja, no es tan complicado.
    Tú pega la foto de (mi) TU MAROMO y listo, jajaja.
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  26. ¿Cómo decirte que no, si hay posibilidad de premio además? Si es que todos somos muy feriantes y tomboleros, imposible resistirse. Apúntame, anda...(me encantan las manualidades)

    ResponderEliminar
  27. EEEy Que generosa, sin condiciones ni nada. Eres la pera.

    Un besazo

    Ah! ME APUNTO

    ResponderEliminar
  28. me apunto, a mi también me encantan los perroflautas... por cierto el de la foto es guapisimo!
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Felicidades! Tu blog cumple añitos un día después que yo. :D
    Me encanta tu sorteo. Es sorpresa total. Me apunto, me apuntoooo!!

    pasate si te apetece por "mi casa" y te apuntas al mio que por fin lo colgué, jajajaja)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  30. Seguramente el regalo ya sea que tengas un blog y compartas cosas tuyas. Yo no quiero participar, pero porque tengo mucha suerte y sé que me tocaría. :)))

    ResponderEliminar
  31. Pues no sé si llego tarde!! quiero participar!!! :-D

    A ver si tengo suerte!!

    Gracias por la oportunidad!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  32. ¿Llego tarde?, yo, yo, yo, yo... yo, yo, ...yo quiero.
    Por fa, por fa, por fa...

    ResponderEliminar
  33. AM, jajajajajaj joder que pones cansado. Jajajajajajaj estoy mayor ya!!!

    Ene, jajajajja no lo veo, no lo veo… Besos

    Ada, jajajja si queréis saco el nombre cantando tómbola de fondo..jajajaja apuntada quedas.

    Celia, ¿qué condiciones os iba a pedir? Un coche? La paga? Jajaja un beso!

    Luna, el de la foto está pillao, jajajaj aléjate despacio… ¬¬ Te apunto.

    Themilia, Gracias!, uis que cerquita nos veo … Ya me apunté al tuyo, gracias!! Besos.

    Javier oooooooooooooh!!! Pero qué salao es él madre!! Si te vuelvo a ver, te invito a un cubata. Hecho, no te apunto, eso sí, cómprame un décimo de la loto…

    Apuf, apuntada, :d

    Jine jajajaj lo del demonio noooooo lo veo, es muyyy difícil. En mi eterna baja en cama, me dedicaré a hacer broches, llaveros, etc. Alguno te cae.

    La pequeña meg, llegas, hasta el miércoles hay tiempo :D Besos!

    Sergio, a tiempo jajajaj aisss pidón!

    ResponderEliminar
  34. Hey, yo también quiero. El lote tres, para ser exactos.Y ya sabes,estoy dispuesto a todo con tal de conseguirlo.

    ResponderEliminar
  35. Felicidades, Ana! Dos años es la tira de tiempo! Y claro que quiero participar!!!!!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  36. uyyyy, que se me escapaba estooo!! aún estoy a tiempo? jo, es que los llaveros pepinillos flipaos me han ganado del todo... Si me tocará, tú sabes lo chulo que iba a ir en mi bolso, enganchado a la cremallera? es que toda la peña iba a picar!!! "pero esto qué es?" jijijijiji ;)

    Te veo haciendo llaveros de estos y ganando pasta ;)

    Un besitoooo

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...