A ver qué encuentras...

lunes, 10 de octubre de 2011

¡Sorteo hasta el miércoles 12!

¡¡¡Hola pepinillos!!!

Como os dije, estoy de sorteo, dos años de blog son mucho para mí, de modo que he decidido hacer una fiesta invitándoos a mi cumpleblog.

con invitación y tó, ¿qué os creéis?

Bueno, como se puede leer el sorteo lo hago el miércoles, sé que no os dejo mucho tiempo, pero como habéis leído por ahí me operan el 17 y quiero hacerlo cuanto antes, de modo que el mismo miércoles diré los elegidos (chan chan) para que me deis las dires y mandarlo el jueves.

Al final he decidido hacer cuatro lotes, haría más pero no está el tema para dejarme muchos cuartos en nada. 
No tenía muy claro qué hacer, por aquello de si es chico o chica... de modo que pongo dos cosillas para cada uno.


Las tijeras no las regalo eh...jajajaja las he puesto para que os hagáis una idea del tamaño,  este lote es un broche y un colgante de móvil (sí , un pelin grande... pero...) Ah... como veis el colgante es un pepinillo alucinando!!! jajaaja.



Lote 2 una ranillla Gustavo, también es broche aunque siempre se puede quitar el imperdible y hacer llavero... y otro colgantito para el móvil.



Empiezo a darme cuenta de que lo de lote parece algo cachondo, ¡que sólo son dos cosas! Ummm muy bonito no me ha quedado... pero bueno, supuestamente es un marcapáginas de PacMan, me daba cosilla que sólo hubiera broches, y bueno... esta vez el pepinillo es más grande y es un llavero.


Se ve que lo del PacMan me mola,  ¿eh? Pues si, para qué negarlo. Los dos brochecillos y un alucina pepinillos de llaverito.

Espero que os gusten los "lotes" eso sí, como va un pepinillo cuando alguien os pregunte de dónde lo habéis sacado (independientemente de si dice que es bonito o feo) sólo os pido un requisito... que le contéis uno de mis chistes!!! jajajjaa es coña.

En fin, que no soy una experta, coso a mano todo, por lo que tiene mil imperfecciones pero si cuenta lo he hecho con toooooodo mi cariño.

Os vuelvo a dar las gracias por estar ahí y si alguien no se ha apuntado, puede hacerlo en esta entrada... por cierto, los que me habéis dicho que queréis pero no habéis firmado, si podéis, hacerlo, que tengo memoria pez.


35 comentarios:

  1. jajaja quiero ese pepinillooooooo!!! ;D

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Son geniales!!! pero sobretodo el pepinillo alucinao!! yo lo quiero! xDD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pero que pasada!! Coses genial, no seas modesta mujer! Los monigotes de los teleñecos son clavados y los pepinillos originalisimos. Me gussssssssssta. :D

    ResponderEliminar
  4. Le tengo echado el ojo al lote tres. Estoy dispuesto a sobornar, torturar o matar por hacerme con él. Así que andate con ojo...

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero el 3 ó el 4...más que nada porque en mi móvil no se puede poner nada!!!

    1besico!

    Artista!

    ResponderEliminar
  6. Me conformo con el contorno de tus labios en la despedida del post.

    ResponderEliminar
  7. CAMBIO PERROFLAUTA POR LOTE 2!!!
    jajajaja.

    Un besazooooo!

    ResponderEliminar
  8. En las nubes jajajja pues como te toque, me dejo una pasta en sellos :P jajja es coña. Besos

    Meel , muchas gracias.

    Onara, jajjaja es un alucina pepinillos total eh :P besos.

    Ani, gracias!

    Themilia, cuando lo ves de cerca se ven las imperfecciones, que no son pocas por cierto. Los pepinillos si son originales, porque me los he inventado yo :d

    Alan Moore, jajajajaja tú guiñame el ojo y me pienso hacerte uno sólo para ti. Besos.

    Fiona, ummmm si sales tú intentaré darte uno con llavero y no móvil, aunque creo que lo del móvil también podrá colgarse en el llavero…

    El españoleto, jajajaj no son mis labios

    Ene, jajajajajaj joia, como sabes que el perroflauta está más que pillao… Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Que chulo.. yo me apunto.. ¿que hay que hacer?

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Que chulos, yo quiero uno!! Me da igual el que me toque, si tengo esa suerte. Me apunto al sorteo, de nuevo lo recuerdo por aqui aunque ya lo hice antes.

    ResponderEliminar
  11. Yo ya me había apuntado, pero es igual te lo recuerdo, aunque me da a mí que como me toque alguno, mi hija me los roba, seguro...

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero el marcador de páginas, pero si no me sale (mi suerte es negra como la boca de un pozo pero la esperanza es lo último que se pierde) da igual, todos son guapos y los colgaría en el bolso para que los vean mis peques.
    No sé para qué firmar, niña, ya sabes que soy Janita la de la Niebla, ¿no?, y no te iba a arruinar en sellos porque vivo en un pueblo de Córdoba.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  13. Mío, mío, mío, mío.

    Anótame (dos o tres veces para tener más posibilidades). Y una cosa más me he puesto celosa de tu comentario a Alan Moore (Hola, encantada) porque yo te guiño ojos y para mí no hay lo que yo quiera...

    ¡Yo quiero!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto al pacmannnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    No se ni como, bueno si, buscando la foto de un cactus, he llegado a tu blog y me encanta, tienes cosas divertidas, bonitas, interesantes...

    Me gustaria ser tu seguidora, tengo un blog pero es sencillo, me encantaria ponerle algo asi como tu has hecho, algo de mi voz, aunque soy bien timida a la hora de grabar y escucharme uff!!

    La cosa es esa, kiero seguirte pero me he kedado bloqueada, como??

    ResponderEliminar
  16. Soy yo, otra vez jeje, he conseguido seguirte, estaba algo dormida hoy, no era tan dificil.

    Un beso, seguiré leyendote y que vaya bien tu operación.

    ResponderEliminar
  17. Yo no podre estar pero suerte a tod@s xD

    ResponderEliminar
  18. Felicidades preciosa, "mucha mierda para el 17" y cualquier lote me viene bien porque me encanta la artesanía.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. q pasa contigo! ya he vuelto con pilas cargadas!!
    me encantan los lotes! y me apunto sin dudarlo!!
    así q te operan!!! jo, mucho ánimo pequeña!!
    un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  20. Como molan!!!! grgrgrgr parece que todos queremos un pepinillo en nuestra vida :D y el pacman y la rana gustavo y animal, si es que molan todos...

    ResponderEliminar
  21. Joooooooooo, no tenía que haber hecho el concurso/sorteo!! Soy idota y cada vez que uno me dice que quiere tener algo pienso jo, te lo voy a hacer igualmente jajaj hasta que me doy cuenta que no tengo tanto cash (voy de pija qué pasa) para esas cosas, qué asco ser pobre!!

    Marina, nada, ya lo has hecho. Decirlo.

    Nerea, una vez que salgan los elegidos miraré a ver si teníais preferencias y ya está :D

    Elysa, te tengo en mi lista :d jajajja hay dos así que a compartir. Besos

    Jana, digo lo que arriba, intentaré que tengáis lo que queréis si os toca el sorteo. Besitoss!

    Alex, jajajja ves? Eres uno de esos a los que le haría un regalo sí o si, si fueras madrileño, aún! Bss

    Chica del espejo, jajajajajaj pidona, tengo tu llavero carcasa en casa…tú me guiñas los ojos y tienes barra libre de mi, tonta… que sabes que estoy falta de guiños. En serio, tú, lo que quieras lo tienes, ya lo sabes. Te quiero enana.

    Kobal, jajajaj hecho, apuntadito.

    Anita, buenas!, bienvenida, muchas gracias por lo de la operación y lo que dices del blog, me alegro de que supieras entrar, ahora te echo un vistacillo :D

    Juanjo, gracias (que yo a veces me creo todos y respondo) Besiitos.

    Jorge, jajajajaj captado :d

    Towanda muchas gracias guapa y te apunto. Besos

    No me pises que llevo chanclas, muchas gracias guapetona!!! Y ya ves prontito es… te apunto!!

    Exter, jajajajaj vale apuntada entonces. ;:D gracias!!

    ResponderEliminar
  22. Como molan!! Jur jur yo quiero el marcapaginas pac man jajaja
    Feliz cumpleblog!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  23. Moooolan los regalos !! Esto...¿a qué hora es la fiesta de mañana?, a ver si puedo llegar...
    Beso.

    ResponderEliminar
  24. Dirás que tengo mucho morro porque llevo días desaparecida del mundo pepinillos, pero......
    ¿Puedo apuntarme al sorteo?
    Un beso, pepinillos!

    ResponderEliminar
  25. Que chulos! me gusta el de la rana gustavo.

    ResponderEliminar
  26. Hay gente que solo aparece para los sorteos... Ese soy yo! jejeje. Dame número que me encanta la rana. Besosss

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por tu clasificación preliminar (IV) en los premios Bitácoras (y por el blog, por supuesto), espero que subas muchos puestos. Te deseo mucha suerte. Nos leemos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Por un llavero de pepinillo alucinando..... !!Mato!!.
    Con eso me vale.
    Besos. y muchas felicidades en tu cumpleblog!!!

    ResponderEliminar
  29. Acabo de votaros como Mejor Blog Personal en los Premios Bitácoras 2011.

    Yo también he presentado el mío, es iPadSfera (www.ipadsfera.com) al Mejor Blog Tecnológico.

    ¿Nos ayudáis dándonos vuestro voto? http://bit.ly/oRHyJK

    Muchísimas gracias y mucha suerte =)

    ResponderEliminar
  30. Gybby, ajajaj si te toca lo tengo en cuenta, gracias! Besos.

    Rombo, jajaja a ver si pasa mi madre por el cuarto y la choriceo como mano inocente ya tengo los papelitos…


    Maripili, un poco, pero te apunto igualmente. Besos.

    Celia, a ver si hay suerte.

    Jl, jajajja si os tengo calaos a unos cuantos ¬¬ (mirada asesinato) besos.

    Gorka, muchas gracias, ni sabía que estaba ahí!! De hecho pensaba que se había terminado y he borrado el gaget jajajajja soy un casito. Graciasss y un beso.

    Elvis, jajajajaj te apunto entonces. Besos

    Manuel ajamil, muchas gracias, ahora me paso y echo un vistacillo y voto y demás. Suerte.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...